oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ke cosa rara os a pasao en el xque? rollo anecdota? xD  (Leído 10443 veces)
DeSFiBRaDoR+

Registro: 02-12-04
jojo

Email
« Responder #60 en: 25/08/05, 18:31:25 pm »

DROGATAS JAJAJAJAJA xD
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #61 en: 25/08/05, 18:33:06 pm »

Otrap, en el kamino de vuelta ya kasi llegando, un kolega coje y me dice, "tio, esto esta lleno de setas" a esto k le digo "donde las ves?. A esto ke paramos el coche, se baja y en medio de la karretera, se agaxa y empieza a acer como si kogiese algo, viene pal coxe y  me dice "ves komo si ke ay?" xDD
cERe84

Registro: 16-10-03
I LoVe THiS ReCoRD!

Email
« Responder #62 en: 25/08/05, 18:36:30 pm »

Un dia estando en medio la pista, un pavo con el morao de su vida se acerco al grupo de gente ke tavamos ay pegandonos la fiesta, se le acerca a uno y le dice "toma" y le solto 50 € x la patilla y se fue tan kontnto, pa flipar
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #63 en: 25/08/05, 21:01:38 pm »

Un dia estando en medio la pista, un pavo con el morao de su vida se acerco al grupo de gente ke tavamos ay pegandonos la fiesta, se le acerca a uno y le dice "toma" y le solto 50 € x la patilla y se fue tan kontnto, pa flipar

:o Flipaaante
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #64 en: 26/08/05, 02:23:09 am »

estava yo volviendo de fiesta en el coche y es0 k macia cubatas imaginarios y me los bebia asin aciendo el gesto se los pasaba a la gente y cogia una bolsa y se la daba a mi amig0 y le decia anda azte un porro y el notas to xinao knmigo ya y komo no keria el pos kogi la bolsa y me lo ize yo (to eso imaginaciones mias) yo makuerdo k me miravan todos mu raro y lueg0 kuando llegue a kasa me fui para la cocina ablando solo kn la gente komo si aun stubiera en el coche y se ve k estava aciendo tanto ruido k vino mi madre y todo eso pa las 10 d la mañana y me enkontro ablando solo mirando debajo d la mesa aver si avia gente y kn el colacao en la mano. kreo k me fui korriendo pa la kama x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDD :-[ [pipol]
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #65 en: 26/08/05, 07:07:59 am »

x___DDDDDDDDD io tb una vez llore en el xque ... wneo en el parking pekeño x__D me tire al suelo kn el morao i me puse a llorar xq me habian exao una hora del xque x ir morada i yo asta k no konsegui entrar no pare x__D

de ese dia me akuerdo.... xDDDDDDDDDDD

x los suelos la rakel i llorando ke el xque es una mierda ke noseke... i la tia ia tenia koxe.... ¬¬¬ i to mora.. xd

Joasjoas esa Rakel
no era el verano pasado
joasoaosjsoa no se kuanto hace , y si k es verdad k tenia el koxe ya pero no me daba la gana dapalancarme x__D io keria  fiesta xD xD xD xD

joasjoas si y habia la xiara , la novia del pastis y todos estabamos x alli xDD y todos sentados  por el suelo intentando animarte xDD
a si? xD xD

si... xD
NeØ×

Registro: 10-05-03

Email
« Responder #66 en: 26/08/05, 10:12:09 am »

como tenga que contar todas mis anecdotas buff, buskeda de neuronas, declaraciones... xDDDDDD
|CHuPa|

Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio

Email
« Responder #67 en: 26/08/05, 10:22:07 am »

como tenga que contar todas mis anecdotas buff, buskeda de neuronas, declaraciones... xDDDDDD

Enga Neox , kuentas nos algunas xDD
dj burbu

Registro: 22-12-03

Email
« Responder #68 en: 26/08/05, 11:00:11 am »

las mas fuerte que me a pasado a mi en el xque:estavamos en el parking grande,dentro del coche haciendo discontinuas y esas cosas,pum de repente nos tocan el cristal del coche,una tia  con la vestimenta que entoces todo el mundo llevava por esas epocas,y otro tio con bomber rapao,bueno como todo el mundo iva por entonces.bajamos la ventanilla y patapam toma placa de policia,nos pillaron un gramito de speed >:(
Dj SAnD
Anclado en los 90

Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj

Email
« Responder #69 en: 27/08/05, 00:52:00 am »

La mía no es en el ·xque· pero estaban P&B...

Cuando Ilusion aún era Ilusion y ponían mákina, pa no sé qué aniversario raro iban palla a pinchar P&B. Total que llego pallí y una cola del mil, y empiezo a bajar la cola y encontrar conocidos y to eso. Al final mencontré unos del insti y me quedé con ellos en medio la cola  ;D

Pero en esto que nos vamos acercando y hechaban gente a piñón (con esa marca no entras, que si las patillas no entras, que si el pelo muy corto no entras y yo no me acuerdo qué llevaba pero una marca típica que me olí que no entraba, o alguien me dijo que no entraba (un conocido de la cola que estaba por delante). Total que me voy pa él a preguntarle y me confirma (no creo que te dejen entrar con esa marca).

Total que le pido el jersey suyo que lo llevaba a la cintura y me dice, "te lo dejo pero quédate akí, no vayas otra vez patrás". El jersey era Alpha Industries,  pero todo gris con la =A= delante tb en gris que casi no se veía. Me lo pongo y entramos.

Festival del 15 con 2.000 personas allí metidas (o las que sea pero petao), P&B en cabina... la bomba. Me despido del colega, le doy el jersey y piro a buscar a los del insti y no los encontré (en aquella época los móviles aún no los tenía nadie), total que al final me quedé con otros que conocía por allí.

Y el siguiente día de insti le pregunto a los que venían conmigo y me dice...

"Si no pudimos entrar" Estaba lleno y no dejaron entrar a nadie más poco después dentrar tu".

Se quedaron fuera unas 800 o 1.000 personas, y yo me pegué el festival con P&B por llevar una camiseta con la que no podía entrar  ;D
Kary
Visitante

Email
« Responder #70 en: 27/08/05, 01:11:27 am »

x_DDD
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #71 en: 27/08/05, 01:32:38 am »

kien no haiga pillao una lastaña de las wenas en el xque k levante la mano...  ::)
yo no se como me lo acia pero me pasava practicamente toda la noche subido en el podio(con lo vergonzoso k soi yo xd) con todo mi pajareo y alguna vez e dao un paso d esos que pisas y no hay nada donde pisar y me e ido del podio al suelo juas juas
Aliance_Canada

Registro: 05-04-05

Email
« Responder #72 en: 27/08/05, 01:47:10 am »

kien no haiga pillao una lastaña de las wenas en el xque k levante la mano...  ::)
yo no se como me lo acia pero me pasava practicamente toda la noche subido en el podio(con lo vergonzoso k soi yo xd) con todo mi pajareo y alguna vez e dao un paso d esos que pisas y no hay nada donde pisar y me e ido del podio al suelo juas juas

ay cosas k kitan la verguenza algo abrias tomado algun estimulante  :D
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #73 en: 27/08/05, 01:50:54 am »

ay cosas k kitan la verguenza algo abrias tomado algun estimulante  :D
Pfff al iwal me acuerdo xdd
GaBBaLoSt

Registro: 13-04-03
House Party 11

Email
« Responder #74 en: 27/08/05, 02:58:55 am »

Yo hace ya un par de años al xapar el xque me fui pal scott brown, k vino a pinxar akeya noxe, y al verme el buenri hablando con el brown, me preguntó que si le podía hacer de traductor. Total que hice de traductor en un paseo por la tienda y por las "oficinas" del xque... con toda la torta. Aún recuerdo cuando le dije al Scott que me iba a "Sevil" (Seville, sevilla en inglés) y el tio salta y dice "Oh, Sevilla". Flipante. Ahí vi que Sevilla es más internacional de lo que parece (ahora más con el betis en champions (ojojojooj).

Y ni que decir las primeras veces que subí a Xque. Acojonao que iba yo con los prendas que se veian por allí. Eso si, estar meando y que el de al lao te ofrezca la mano al tiempo que te dice me llamo tal y soy de tal sitio... con un ojo pa villa izkierda y el otro a villa derexa, mandibula superior hacia villa izkierda y la inferior hacia villa derexa... Y los pelaetes bien sudaos dandote abrazos... eso si que era para contarlo y no morir en el intento.

También recuerdo la época esa en la que pastis se agaxaba y al incorporarse tenia toa las greñas en punta, rollo electrocutao...
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir