La mía no es en el ·xque· pero estaban P&B...
Cuando Ilusion aún era Ilusion y ponían mákina, pa no sé qué aniversario raro iban palla a pinchar P&B. Total que llego pallí y una cola del mil, y empiezo a bajar la cola y encontrar conocidos y to eso. Al final mencontré unos del insti y me quedé con ellos en medio la cola

Pero en esto que nos vamos acercando y hechaban gente a piñón (con esa marca no entras, que si las patillas no entras, que si el pelo muy corto no entras y yo no me acuerdo qué llevaba pero una marca típica que me olí que no entraba, o alguien me dijo que no entraba (un conocido de la cola que estaba por delante). Total que me voy pa él a preguntarle y me confirma (no creo que te dejen entrar con esa marca).
Total que le pido el jersey suyo que lo llevaba a la cintura y me dice, "te lo dejo pero quédate akí, no vayas otra vez patrás". El jersey era Alpha Industries, pero todo gris con la =A= delante tb en gris que casi no se veía. Me lo pongo y entramos.
Festival del 15 con 2.000 personas allí metidas (o las que sea pero petao), P&B en cabina... la bomba. Me despido del colega, le doy el jersey y piro a buscar a los del insti y no los encontré (en aquella época los móviles aún no los tenía nadie), total que al final me quedé con otros que conocía por allí.
Y el siguiente día de insti le pregunto a los que venían conmigo y me dice...
"Si no pudimos entrar" Estaba lleno y no dejaron entrar a nadie más poco después dentrar tu".
Se quedaron fuera unas 800 o 1.000 personas, y yo me pegué el festival con P&B por llevar una camiseta con la que no podía entrar