|
 |
« Responder #75 en: 23/04/05, 10:35:18 am » |
|
"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.
no, eusebio es simio pero no subnormal
jajajajajajajaja imaginate la cara q se me qdó cuando me lo dijeron, frase q me marcó.
|
|
|
|
 |
« Responder #76 en: 23/04/05, 13:55:58 pm » |
|
pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental
vaya panda de incultos
ufffffff, eso de MAKINA EXPERIMENTAL fué una frase que puese hace cacho xddddddddd!!!! y si, le dí como ejemplo al famosisimo CURARE!!!  que tiempos aquellos.....
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #77 en: 23/04/05, 18:37:58 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #78 en: 23/04/05, 19:35:53 pm » |
|
|
|
|
R e p l a y
Registro: 17-08-02
Facebook: 
Acid Test
Email
|
 |
« Responder #79 en: 29/04/05, 23:49:43 pm » |
|
Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.
Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto.. 
No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......¿es makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no.
ahí sta. un Epsylon podria ser, n kualkier caso, un subestilo, pero los xque ultimos x ej. no. los temas q habeis nombrao es dond la decadencia se notaba. hay makina comercial (q para mi son claros hibridos entre makina y dance) como un Hold me in your arms q x h o x b, kedan bien n una sesion. rasgos structurales, bombo, etc... lo xplikan...  os remito al post dl Mytho. http://www.makinamania.com/index.php/topic,39183.msg610315.html#msg610315 y siguientes
|
|
|
|
 |
« Responder #80 en: 30/04/05, 10:04:04 am » |
|
Haber, q os parecen aki estas divisiones:
- Makina - Makina 98 - Makina 'evolution' (la actual, q apenas hay) - Cantadas makinerasb (flying free) - Makina-Dance (xque vol.10)
qien no está deacuerdo?
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #81 en: 30/04/05, 10:16:39 am » |
|
- Makina - Makina 98 - Makina 'evolution' (la actual, q apenas hay) - Cantadas makinerasb (flying free) - Makina-Dance (xque vol.10)
qien no está deacuerdo?
No esta mal siempre que se considere todo en conjunto como MAKINA. Si los entiendes por diferentes estilos... apaga y vamonos xq tenemos mas estilos que temas :S
|
|
|
KlayMoReH
Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$
Email
|
 |
« Responder #82 en: 30/04/05, 11:41:26 am » |
|
qien no está deacuerdo?
No esta mal siempre que se considere todo en conjunto como MAKINA. Si los entiendes por diferentes estilos... apaga y vamonos xq tenemos mas estilos que temas :S
Sí sí, aquí la peña sacándose estilos de la manga xD
|
|
|
|
 |
« Responder #83 en: 30/04/05, 12:00:05 pm » |
|
ni de coña considero el conjunto makina xDDD
esto es un fracaso, no nos vamos a poner nunca deacuerdo.
Wno da =, mas opiniones xDDD
|
|
|
CHARLi_82
Visitante
Email
|
 |
« Responder #84 en: 30/04/05, 14:07:15 pm » |
|
Cada productor tiene su estilo de hacer mákina. Si vas a decir que lo que hace tal productor es mákina y lo de los demás no, son otra cosa, pueden haber más estilos que pelos tengo en el culo.
TODO PA LA SACA YA!
|
|
|
|
 |
« Responder #85 en: 30/04/05, 17:02:58 pm » |
|
esa pregunta la hacia encarada a la enciclopedia de estilos, pero veo q es inutil
|
|
|
SIMo
Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico
Email
|
 |
« Responder #86 en: 30/04/05, 20:34:56 pm » |
|
La mejor forma de no comerse el coco es: cantada - melodia - base y dentro de cada apartado ME GUSTA O NO y listo. Que mas dara el estilo que sea...
|
|
|
|
 |
« Responder #87 en: 30/04/05, 21:32:28 pm » |
|
qien no está deacuerdo?
Este post es otro de los tantos inutiles sobre la misma tematica, donde nunca se llega a ningun lugar, pk no hay lugar donde llegar Kieres decir con esto k al principio habia una makina i k en el 98, se kreo otro tipo ? xd lo del 96/97, donde lo englobariamos, en makina a secas?, kieres decirme tb k antes del flying free no habian cantadas makineras?, kieres decir k apenas hay makina evolutiva?, y por ultimo defineme makina-dance pk kreo k los conceptos no los tienes claros Creo ke con este personaje tenemos a la nueva makinerah entre nosotros xd TODO es makina t guste o no, aunke io la englobaria de 2 formas, makina wena i makina mala no hay mas
|
|
|
|
 |
« Responder #88 en: 30/04/05, 22:41:22 pm » |
|
Ya ves, es inutil DISCUTIR de MAKINA en un foro de DISCUSION de MAKINA.
Leete todo lo q he dicho i qdate con q eso no son etapas ordenadas cronológicamente, sino estilos de música independientes q si, me he sacado de la manga como intento inutil de dividir la música de manera q nadie se sienta molesto.
Pero ya paso, pq no gusta ni a unos (los makineros) ni a otros (los 'modernos')... solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD
|
|
|
|
 |
« Responder #89 en: 30/04/05, 22:47:26 pm » |
|
solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD
Es lo k tiene ser feriante, por cierto sigo opinando k sigues buscandote un hueco entre la elite del foro con comentarios, criticas destructivas como la imagen del mono i el xque9, etc..., no por criticar i escribir mas msg's como este eres o no eres mas makinero Por suerte m la bufa k tu pienses k soi makinero de pegatina o feriante o alguna de estas cosas k dices ahora k soi, se lo k m gusta i con eso m basta
|
|
|
|