oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6110 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #30 en: 20/04/05, 00:37:11 am »

ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay  ;)
dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #31 en: 20/04/05, 00:39:35 am »

q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD

Y si se lo subiésemos a cualquier tema dance, sería algo más makinero? XD
INTER-RATET

Sublime

Email
« Responder #32 en: 20/04/05, 01:14:21 am »

ke el hold me in your arms no es makina o es makina comercial?? bff pos pa mi es una de las mejores cantaditas k hay  ;)
dejaos de hard-dance y historias de estos, algunos temas de los ke decis son o dance acelerao o makina mas comercial xo dejaos de invetaros historias raras anda

el xque vol 10 es makina?
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #33 en: 20/04/05, 01:20:25 am »

El dance es dance, a 120, 140 o 190 y por muxo k lo varies de velocidad seguira siendo dance.
Y la makina pues mas de lo mismo, por muxo k tokes la velocidad, seguira siendo makina.
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #34 en: 20/04/05, 01:38:03 am »

el xque vol 10 es makina?

A mí me parece eurodance más que otra cosa, aún con el bombo import ese. Es muy parecido a las últimas caras b.
DJ SYD

Registro: 20-11-03
<<Each THiNG I ShoW yoU iS A PieCE oF mY DEATH>>

Email
« Responder #35 en: 20/04/05, 01:39:23 am »

El dance es dance, a 120, 140 o 190 y por muxo k lo varies de velocidad seguira siendo dance.
Y la makina pues mas de lo mismo, por muxo k tokes la velocidad, seguira siendo makina.

la velocidad "original" de los temas dice mucho sobre q estilo es (diria q es uno de los 3 parametros mas importantes q definen el estilo d un tema)
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #36 en: 20/04/05, 10:10:10 am »

Pos mirad.. a mi me da= lo q sea.. lo uniko q se es q a mi me mola, lo pinxo en mis sessiones q generalmente son makina, i kedan d p.m!!!! a mi solo kon eso ya me basta...  ;)
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #37 en: 20/04/05, 11:22:07 am »

PAra mi makina comercial es un warrior spirit, endorphin, begining of the end, freedom (dj nau)...osea la vertiente que más facil es que guste. La no comercial, pues ahora no hay, pero antes si. Euphoria - Namesis, Vatios - Controlled, Pont aeri 3 - The techno peace... Y melódicos no comerciales pues el rollo más oscuro y/o contundente, como un akira - nippon o un skryker - different sound.

PD1: Estos temas que habeis nombrado, creo que dance "durillo"
PD2: Eusebio, cuando puedas pasate por el cuartel general, tenemos trabajo para ti este finde.
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #38 en: 20/04/05, 13:12:05 pm »

PAra mi makina comercial es un warrior spirit, endorphin, begining of the end, freedom (dj nau)...osea la vertiente que más facil es que guste. La no comercial, pues ahora no hay, pero antes si. Euphoria - Namesis, Vatios - Controlled, Pont aeri 3 - The techno peace... Y melódicos no comerciales pues el rollo más oscuro y/o contundente, como un akira - nippon o un skryker - different sound.

PD1: Estos temas que habeis nombrado, creo que dance "durillo"
PD2: Eusebio, cuando puedas pasate por el cuartel general, tenemos trabajo para ti este finde.

aquí eusebio al habla, k pasa nen, me pasaré por el cuartel general ya mismo, hay ganas de que se me encomiende una nueva aventura

CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #39 en: 20/04/05, 13:17:51 pm »

oye chinito porque no te piras a jugar a los pokemon y dejas de rayar?

Acabo de leer el post y espero k eso k dices no vaya x mí...bastantes cosas tengo mejor k hacer como los 4 tontos k usan cuentas falsas.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #40 en: 20/04/05, 13:21:34 pm »

Que me digas que un we ara a nation, un hold me in your arms, cualkier pont, xques asta el 7 no son makina... DELITO. Los xques 8 y 9 son mas dudables... tienen poca traya... pero los otros joder...

Habeis nombrao mucho este tema...como los ponts a partir del flying free o los xques a partir del 7...PARA MI, no son makina ni uno de ellos. Ni we are a nation ni pasteles similares. Limite powaaa!! XD
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #41 en: 20/04/05, 13:45:13 pm »

No es mas facil decir que hay makina mas comercial que otra?. Añadir comercial a la palabra makina solo significa que es propenso a que guste mas. Por ejemplo que le molara mas a una persona que no escuxa makina? Pues makina comercial, asi de simple.
Mc Panzer

Registro: 20-04-05

Email
« Responder #42 en: 20/04/05, 14:44:19 pm »

la pregunta de siempre?
Donde está la forntera entre un tema makinero o uno dancero....

Supongo que hay un minimo de caña y bombo que distinguen una cosa de la otra....que se cante o no supongo que da un poco igual  ;)
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #43 en: 20/04/05, 16:53:47 pm »

vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper??

A este pavo no hay forma de banearle?
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #44 en: 20/04/05, 17:10:25 pm »

Yo estoy con eso. No sólo los cantados, las melodías happy creo que también son bastante comerciales. Makina no comercial, melodías más oscuras, evolución...
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir