oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6109 veces)
m4kina_Will_Never_

Registro: 17-07-04
LoS MaKiNErOs No mOrIrAn jAmAs!¡

Email
« Responder #45 en: 20/04/05, 19:13:23 pm »

Habeis nombrao mucho este tema...como los ponts a partir del flying free o los xques a partir del 7...PARA MI, no son makina ni uno de ellos. Ni we are a nation ni pasteles similares. Limite powaaa!! XD
q radical eres chino...
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #46 en: 20/04/05, 19:20:03 pm »

Segun algunos que se ven por este foro: melodia makina + acapella = dance

...
_LoKoR_

Registro: 06-04-05

Email
« Responder #47 en: 20/04/05, 19:26:07 pm »

oye chinito porque no te piras a jugar a los pokemon y dejas de rayar?

Acabo de leer el post y espero k eso k dices no vaya x mí...bastantes cosas tengo mejor k hacer como los 4 tontos k usan cuentas falsas.

Creo que no se refiere a ti, más bien se refiere a que en un post que le han eleminado comentó que era de origen oriental, .. y por eso le
han llamado chinito.
GAbbER135

Registro: 09-02-05

Email
« Responder #48 en: 20/04/05, 19:33:16 pm »

Jujaujaujuauja q me lo flipo con los post.... vamos a ver, estoy totalmente deacuerdo con el termino "makina comercial" y no creo q eso sea un problema, la "makina comercial" siempre ha estado ahi, incluso antes de existir en si la makina q vosotros conoceis, es decir la makina de raiz o el bakalao, siempre se ha mezclado con cantaditas varias, q por cuadrar cuadravan en el sonido de la epoca, no hace falta ponerle una etiqueta, puesto q es muy dificil ponerla, coño, si escuchamos temas como el "Golden Dreams" eso era TechnoPop y se hacian mezclas con puro bakalao y la makina inicial...Pero tb ha pasado con otros casos como cuando se utilizaba con asiduidad la base del "enjoy" y se metia encima el Farenheit de Umo Detic es decir una base makinera q te kagas del 94, contra un tema EBM ochentero.... Y por q ocurre eso??? pues ocurre pq se necesitan decelerar al personal, y se necesitan temas mas comercialosos, q entren bien a la gente, podriamos meter caña y solo caña, pero pfffffffffffff lo han echo varias salas, y no es lo mismo, yo creo q se necesitan esos temas, da igual q etiqueta le pongais, comercial, makidance, lo q sea, muchos como os digo vienen de otros estilos, y la peña ni se cala, en la makina actual no, pq se tira a las reversiones, pero antiguamente se metian las piezas originales, sino q se lo digan al Poem Without Words de Anne Clark, sono antes q las reversiones q vinieron despues....yo q se, no opino mas :D
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #49 en: 20/04/05, 20:24:40 pm »

yo kreo q kada uno tiene su koncepto d este tipo d musika.. q mas da si para unos es dance i para otros makina, i los otros makina-komercial?? q mas dara?? si a uno le gusta i al otro no pos.. DOS PIEDRAS!! a mi me mola i punto.. lo pinxo i pim pam.. nse.. xq darle tantas vueltas???  :-\
Jo_sóc_FIBER

Registro: 20-02-05

Email
« Responder #50 en: 20/04/05, 21:07:39 pm »

yo kreo q kada uno tiene su koncepto d este tipo d musika.. q mas da si para unos es dance i para otros makina, i los otros makina-komercial?? q mas dara?? si a uno le gusta i al otro no pos.. DOS PIEDRAS!! a mi me mola i punto.. lo pinxo i pim pam.. nse.. xq darle tantas vueltas???  :-\

Eso digo yo....
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #51 en: 20/04/05, 21:11:07 pm »

Eso digo yo....
Parecemos una plaga los fibers xD
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #52 en: 20/04/05, 21:12:39 pm »

q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD

Bueno vamos que solo faltara que se discuta ahora tambien que si un tema que hace un productor makina y que algun merluzo lo pinche a 90bpm ya no es makina jajaja aqui teneis ganas de liarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa............ .xd
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #53 en: 20/04/05, 22:43:49 pm »

perdon, no se si me he expresado mal (soy de numeros, lo siento xD) o eske no me habeis entendido, pero cuandod decia lo de bajar el pich iva precisamente por aquí: si un tema makina le bajas el pich, se nota q sigue siendo makina, en mi opinión el hold me in your arms, por poner un ejemplo, si le bajas el pich....i jamas lo hubiese oido, ni se me pasaria por la cabeza decir q es makina, pero ojo, para opiniones colores i supongo q este seria uno de esos temas conflictivos.

Sin embargo, a mi el termino "makina comercial" me parece inadecuado e insuficiente para el xque vol.9 o el xque vol.10, veo necesario un termino q denote q está tan cerca del dance como de la makina (q eso no es un delito, q parece q el dance es el demonio aveces) i por eso el motivo de mi reflexion, en absoluto pretendo q se empieze a discutir aqui si tal tema es dance o es makina, si no si hay temas q estan tan en medio de ambos estilos q cuestan de clasificar.
monozito
Visitante

Email
« Responder #54 en: 21/04/05, 00:30:44 am »

Cada uno que lo llame como quiera, el disco va a sonar igual en mis platos que en los platos de perico de los palotes.  ;)
Tomy Moreno
Visitante

Email
« Responder #55 en: 21/04/05, 00:50:50 am »

Cada uno que lo llame como quiera, el disco va a sonar igual en mis platos que en los platos de perico de los palotes.  ;)

pues eso mismo ;) yo la verdad que nunca me he fijado en los estilos...escucho y si me mola pa la sakaaaaaaaaa..sea lo que sea, otra cosa que tengas el plato ese nuevo que ha salido que solo admite vinilos que pirulen a  mas de 160 bpm...

salu2
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #56 en: 21/04/05, 01:01:24 am »

pues eso mismo ;) yo la verdad que nunca me he fijado en los estilos...escucho y si me mola pa la sakaaaaaaaaa..sea lo que sea, otra cosa que tengas el plato ese nuevo que ha salido que solo admite vinilos que pirulen a  mas de 160 bpm...

salu2

Jajaja! Poquitos discos actuales se van a poder meter en ese plato.
S.P.M (MAKINA O MUERTE)

Email
« Responder #57 en: 21/04/05, 15:19:37 pm »

uoooooooooooo
dj perch
Visitante

Email
« Responder #58 en: 21/04/05, 16:40:36 pm »

KARACHI VOL.3 :) sería makina dance o comercial-makina???
yo lo veria como dance, pero al tener toques makina, aunque pocos, sería comercial.makina.( como smile.....)
el makina.dance ( evolucionada) sería el pont 9
la makina-dance a secas sería un xque vol.6 o flying free. ¿ no?
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #59 en: 21/04/05, 23:57:18 pm »

KARACHI VOL.3 :) sería makina dance o comercial-makina???
yo lo veria como dance, pero al tener toques makina, aunque pocos, sería comercial.makina.( como smile.....)
el makina.dance ( evolucionada) sería el pont 9
la makina-dance a secas sería un xque vol.6 o flying free. ¿ no?

Ojo las dudas al sr perch, duda k tengas, duda k t responde facilmente xD.

Perch eres dios
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir