oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6107 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« en: 19/04/05, 20:25:57 pm »

Weno, mientras estaba estudiando al sr. Marx (q deveria estar estudiandolo todavia pero como voy de sobrado pasa lo q pasa...) ha sonao en mi winamp el Pont Aeri vol.9, de entrada es un tema q no me desagrada, no me dice nada del otro mundo, pero está en mi colección. El caso eske como estaba con el chip filosófico he empezado a darle vueltas a una idea: Makina-Dance, un estilo intermedio entre la makina y el dance. Los sectarios q esten empezando a pillar por donde voy se estarán llevando las manos a la cabeza pero ALTO, hay más.

Este concepto me ha venido a la cabeza como solución para nombrar a aquellas canciones que no sabemos muy bien donde encajar i que suelen causar discusiones entre nostálgicos i evolutivos. Que nostalgico q se precie no ha dicho q el Xque vol.9 es dance?? i q xquesiano actual q se precie no ha saltado a la defensiva al oir eso? vaa, es el pan de cada dia.

Si lo miramos friamente los pont aeri vol.X desde el flying free no son estrictamente makina pero tal vez hasta el sweet revenge podiamos incluirlas, no sin ausencia de remordimientos, en el saco de la makina del 98. Sin embargo, llega el sweet revenge, tema q se pincha en discotecas comerciales entre buleria i maria isabel (exageración de los hechos.....o no?) i coño, ahora ya estamos en un punto medio, "el sweet revenge es makina" reacción: q coño dices animal!!; "el sweet revenge es dance" reacción: q coño dices bestiola!!!. El problema esta servido, la solución parece chapucera, pero muy efectiva, pq no hablar de un nuevo concepto: "makina-dance".

Q clase de temas podrian incluirse aquí: Xque vol.9 i 10, pont vol.8 i 9, hold me in your arms, we are a nation. Si pillines, sois muy perspicaces, habeis detectado q todos ellos son temas cantados, así q en consecuencia se desata otra pregunta: ¿Todos los temas cantados con espiritu makina del 98, o nueva era, serian considerados makina-dance? o....¿Hay cantadas q sean makina 100%?

El debate está abierto, q opinais de mis reflexiones?
Chasisero_69

Registro: 17-04-05
Email
« Responder #1 en: 19/04/05, 20:45:00 pm »

Si el Hold me in your arms no es Mákina...me retiro a una cueva a hacer de ermitaño ::)

P.D: No os caera esa breba jejejeje
ReekZ

Sexo: Masculino De: España/Cataluña/Barcelona/Sant Andreu
Registro: 19-10-04
Makina & Hardcore POWAHHHH

Email
« Responder #2 en: 19/04/05, 20:47:25 pm »

Tu con tus posts siempre liandola  ;D ;D ;D. Porque no el concepto de makina-comercial??
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #3 en: 19/04/05, 20:54:26 pm »

yo creo q deberia llamarse makina y punto
Hath

Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods

Email
« Responder #4 en: 19/04/05, 20:55:23 pm »

que el We are a nation no es makina? te van a saltar encima... yo no digo nada... ::)
Chasisero_69

Email
« Responder #5 en: 19/04/05, 20:58:33 pm »

vaya con el makineixon, filosofos de la mákina, el vaticano de las producciones...y el Papa quien es Pucho o Santi ripper??
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #6 en: 19/04/05, 21:03:27 pm »

Tu con tus posts siempre liandola ;D ;D ;D. Porque no el concepto de makina-comercial??

La has clavado.. para mi es eso.. makina- comercial..  :D
Chasisero_69

Email
« Responder #7 en: 19/04/05, 21:11:22 pm »

oye chinito porque no te piras a jugar a los pokemon y dejas de rayar?

El recurso facil...

P.D: Pokemon es japonés
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #8 en: 19/04/05, 21:21:49 pm »

venga va, opinad de lo del post...menos piques..
Elenita

Registro: 04-11-04

Email
« Responder #9 en: 19/04/05, 21:26:08 pm »

Juer tio... buena reflexion!! yo creo k el dance no tiene nada k ver cn la makina...
Para mi el dance seria lo k hace Milk Inc, x ejemplo, sin embargo la makina es la makina, sweet revenge es clarament un tema makinero, iwal k flying free. etc.... k les guste mas o menos al resto d la gente(no makineros) no significa k sea mas o menos makinero...simplemente puede ser mas o menos cañero, xo seguira siendo makina!
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #10 en: 19/04/05, 21:26:18 pm »

Hard dance? Speed dance? Qué chorradas son esas? Del dance a la mákina hay un buen trecho. Los últimos Pont Aeri, desde el Flying free, suelen ser temas muy comerciales, exceptuando el volumen 7 (producción de Gerard Requena ;D). Respecto a los últimos Xque, los volúmenes 9 y 10, creo que el 9 es bastante comercial y el 10 parece eurodance más que otra cosa. El We are a nation y el Hold me in your arms son temas makineros, algo más comerciales porque son cantados. Si no lo digo reviento, no me gusta ninguno de los dos.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #11 en: 19/04/05, 21:29:00 pm »

el we are a nation el trobo molt mes makinero k el hold me in your arms, és mes per mi el hold me in your arms si ke pot ser makinadance xD
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #12 en: 19/04/05, 21:31:12 pm »

q pasaria si le bajasemos al pich al we are a nation, seguiria siendo tan makinero? chan chaaaan xDD
Chasisero_69

Email
« Responder #13 en: 19/04/05, 21:32:18 pm »

Juer tio... buena reflexion!! yo creo k el dance no tiene nada k ver cn la makina...
Para mi el dance seria lo k hace Milk Inc, x ejemplo, sin embargo la makina es la makina, sweet revenge es clarament un tema makinero, iwal k flying free. etc.... k les guste mas o menos al resto d la gente(no makineros) no significa k sea mas o menos makinero...simplemente puede ser mas o menos cañero, xo seguira siendo makina!

Nadie lo puede decir mejor  ;)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #14 en: 19/04/05, 21:34:08 pm »

lo q le decia a un amigo el otro dia... los temas dance cada vez son mas cañeros y los temas makina cada vez son menos cañeros.... a donde vamos a llegar?

INNNNNCORRECTO!!!

Compara un 2 unlimited - no limit o un tribal dance con cualkier tema actual dance, a ver cual es mas cañero
Páginas: [1] 2 3 4 ... 7   Ir Arriba   Imprimir