CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #60 en: 22/04/05, 10:17:11 am » |
|
Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.
Un Xque 7 por ejemplo, reconozco k se puede considerar mákina, pero el resto de temas nombrados a mi parecer no lo son. No pasa nada porke pincheis makina-dance, nadie os multará XD
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #61 en: 22/04/05, 11:58:23 am » |
|
y tu chino no des ideas cn la samba acelerada xD
|
|
|
Dj_Fonty
Registro: 13-11-04
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #62 en: 22/04/05, 12:05:47 pm » |
|
Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.
Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..
|
|
|
CHINO
Aprendizaje eterno
Email
|
 |
« Responder #63 en: 22/04/05, 12:09:08 pm » |
|
Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto.. 
No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......¿es makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no.
|
|
|
|
 |
« Responder #64 en: 22/04/05, 12:30:52 pm » |
|
No se yo veo mas logico el concepto de makina comercial o cantada makinera.
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #65 en: 22/04/05, 14:22:07 pm » |
|
Si por esa misma norma, no abria ningun estilo, ya que ami si un tema techno mapetece decir k me parece house pues ala como es mi criterio ya vale y no es asi... Cada estilo tiene sus estructuras i sus cosas mas o menos generales, ia luego ai variaciones k dan paso a subestilos i demas... Y el ejemplo de temas que ha puesto Chino es muy claro.
|
|
|
|
 |
« Responder #66 en: 22/04/05, 18:25:33 pm » |
|
he estado pensando bastante i creo q, bajo mi punto de vista, una cantada podria ser makina si lo q de verdad tubiera importáncia fuese la melodia, i la parte vocal no fuese mas q para el bajón. Sin embargo tp me pareceria justo meter en el mismo saco el flying free q el xque vol.9, pa mi temas como el xque vol.9 son claramente MAKINA-DANCE (djn, evolucionada no, solo falta q creemos subestilos en un estilo q no pasa de ser una teoria xD) i el flying free pos joe.....pfff, yo lo tenia en mi carpeta de CANTADAS MAKINERAS, i así resolvia el problema (ojo, q no MAKINA CANTADA xDDD).
|
|
|
Dj_Fonty
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #67 en: 22/04/05, 18:37:59 pm » |
|
|
|
|
DJ EUSEBIO
Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR
Email
|
 |
« Responder #68 en: 22/04/05, 20:14:19 pm » |
|
pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental
vaya panda de incultos
|
|
|
Dj ANuBiS
Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$
Email
|
 |
« Responder #69 en: 22/04/05, 20:18:42 pm » |
|
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #70 en: 22/04/05, 20:32:47 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #71 en: 23/04/05, 00:05:08 am » |
|
"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.
|
|
|
|
 |
« Responder #72 en: 23/04/05, 01:38:54 am » |
|
"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.
no, eusebio es simio pero no subnormal
|
|
|
|
 |
« Responder #73 en: 23/04/05, 01:55:46 am » |
|
|
|
|
Dj_Fonty
Fonty session's
Email
|
 |
« Responder #74 en: 23/04/05, 02:21:01 am » |
|
no, eusebio es simio pero no subnormal
DIOXXX AJjAjJAjJA XDDD
|
|
|
|