oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6137 veces)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #60 en: 22/04/05, 10:17:11 am »

Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.

Un Xque 7 por ejemplo, reconozco k se puede considerar mákina, pero el resto de temas nombrados a mi parecer no lo son. No pasa nada porke pincheis makina-dance, nadie os multará XD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #61 en: 22/04/05, 11:58:23 am »

y tu chino no des ideas cn la samba acelerada xD
Dj_Fonty

Registro: 13-11-04
Fonty session's

Email
« Responder #62 en: 22/04/05, 12:05:47 pm »

Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.

Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..  ;)
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #63 en: 22/04/05, 12:09:08 pm »

Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..  ;)

No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......¿es makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no.
Konde_cc
Visitante

Email
« Responder #64 en: 22/04/05, 12:30:52 pm »

No se yo veo mas logico el concepto de makina comercial o cantada makinera.
rec_69

Registro: 02-04-03

Email
« Responder #65 en: 22/04/05, 14:22:07 pm »

Si por esa misma norma, no abria ningun estilo, ya que ami si un tema techno mapetece decir k me parece house pues ala como es mi criterio ya vale y no es asi...
Cada estilo tiene sus estructuras i sus cosas mas o menos generales, ia luego ai variaciones k dan paso a subestilos i demas...
Y el ejemplo de temas que ha puesto Chino es muy claro.
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #66 en: 22/04/05, 18:25:33 pm »

he estado pensando bastante i creo q, bajo mi punto de vista, una cantada podria ser makina si lo q de verdad tubiera importáncia fuese la melodia, i la parte vocal no fuese mas q para el bajón. Sin embargo tp me pareceria justo meter en el mismo saco el flying free q el xque vol.9, pa mi temas como el xque vol.9 son claramente MAKINA-DANCE (djn, evolucionada no, solo falta q creemos subestilos en un estilo q no pasa de ser una teoria xD) i el flying free pos joe.....pfff, yo lo tenia en mi carpeta de CANTADAS MAKINERAS, i así resolvia el problema (ojo, q no MAKINA CANTADA xDDD).
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #67 en: 22/04/05, 18:37:59 pm »

:-[ :-[ :-[ solo es mi opinion.. jejjeej
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #68 en: 22/04/05, 20:14:19 pm »

pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental

vaya panda de incultos
Dj ANuBiS

Registro: 27-01-04
Skudero Mix :$

Email
« Responder #69 en: 22/04/05, 20:18:42 pm »

pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental

vaya panda de incultos

te queremos eusebio  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #70 en: 22/04/05, 20:32:47 pm »

vaya panda de incultos

te queremos eusebio  [adorar] [adorar] [adorar] [adorar]
L PUTO AMO [chikypark] [chikypark] [adorar]

PD:Lo tuyo es delitooooo [quemar]
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #71 en: 23/04/05, 00:05:08 am »

"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.
Enzyme-X
Visitante

Email
« Responder #72 en: 23/04/05, 01:38:54 am »

"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.

no, eusebio es simio pero no subnormal
<AnGeR>

Email
« Responder #73 en: 23/04/05, 01:55:46 am »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Dj_Fonty

Fonty session's

Email
« Responder #74 en: 23/04/05, 02:21:01 am »

no, eusebio es simio pero no subnormal

DIOXXX AJjAjJAjJA XDDD  :D
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir