oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Concepto Makina-Dance  (Leído 6132 veces)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #75 en: 23/04/05, 10:35:18 am »

"a mi la makina q me gusta es la tipo gigi d'agostino", eusebio supera esa frase xD.

no, eusebio es simio pero no subnormal
jajajajajajajaja imaginate la cara q se me qdó cuando me lo dijeron, frase q me marcó.
dj perch
Visitante

Email
« Responder #76 en: 23/04/05, 13:55:58 pm »

pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental

vaya panda de incultos

ufffffff, eso de MAKINA EXPERIMENTAL fué una frase que puese hace cacho xddddddddd!!!!
y si, le dí como ejemplo al famosisimo CURARE!!! ::) ::)
que tiempos aquellos..... ;D
DJ EUSEBIO

Registro: 29-12-02
RESEARCH PRIVATE INVESTIGATOR

Email
« Responder #77 en: 23/04/05, 18:37:58 pm »

pero que dices nen, el pont 9 es makina a muerte, otro ejemplo el no time to cry temazo donde los haya o el curare, pura makina experimental

vaya panda de incultos

ufffffff, eso de MAKINA EXPERIMENTAL fué una frase que puese hace cacho xddddddddd!!!!
y si, le dí como ejemplo al famosisimo CURARE!!! ::) ::)
que tiempos aquellos..... ;D

LO SE QUE ES TUYA, TENGO EL POST DE TODAS TUS FRASES EL CUAL ME LEO ANTES DE ACOSTARME, ES COMO UNA BIBLIA PARA MI
dj perch
Visitante

Email
« Responder #78 en: 23/04/05, 19:35:53 pm »

que mono!!!! :-* :-* :-*
R e p l a y

Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test

Email
« Responder #79 en: 29/04/05, 23:49:43 pm »

Podeis pinchar lo k os salga de los huevos...nadie os dirá nada aunke pongais samba acelerada, pero nombrad a las cosas por su nombre.

Xo kada uno tiene su kriterio sabes.. haber.. si para ti es dance para otros es makina.. nse... me entiendes?? n puedes decir q nombremos las kosas x su nombre xq para kada uno es distinto..  ;)

No es tan subjetivo como decis. Veamos...si makina es un Farmatron, un Central vol. 2, un Pont aeri vol.2, un Xque vol.1.......¿es makina los temas k habeis nombrao? Me parece k claramente no.

ahí sta. un Epsylon podria ser, n kualkier caso, un subestilo, pero los xque ultimos x ej. no.

los temas q habeis nombrao es dond la decadencia se notaba. hay makina comercial (q para mi son claros hibridos entre makina y dance) como un Hold me in your arms q x h o x b, kedan bien n una sesion. rasgos structurales, bombo, etc... lo xplikan... ::)

os remito al post dl Mytho.  http://www.makinamania.com/index.php/topic,39183.msg610315.html#msg610315   y siguientes :)
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #80 en: 30/04/05, 10:04:04 am »

Haber, q os parecen aki estas divisiones:

- Makina
- Makina 98
- Makina 'evolution' (la actual, q apenas hay)
- Cantadas makinerasb (flying free)
- Makina-Dance (xque vol.10)

qien no está deacuerdo?

SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #81 en: 30/04/05, 10:16:39 am »

- Makina
- Makina 98

qien no está deacuerdo?

No esta mal siempre que se considere todo en conjunto como MAKINA. Si los entiendes por diferentes estilos... apaga y vamonos xq tenemos mas estilos que temas :S
KlayMoReH

Registro: 18-05-03
Dejate pegar :$

Email
« Responder #82 en: 30/04/05, 11:41:26 am »

- Makina
- Makina 98

qien no está deacuerdo?

No esta mal siempre que se considere todo en conjunto como MAKINA. Si los entiendes por diferentes estilos... apaga y vamonos xq tenemos mas estilos que temas :S
Sí sí, aquí la peña sacándose estilos de la manga xD
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #83 en: 30/04/05, 12:00:05 pm »

ni de coña considero el conjunto makina xDDD

esto es un fracaso, no nos vamos a poner nunca deacuerdo.

Wno da =, mas opiniones xDDD
CHARLi_82
Visitante

Email
« Responder #84 en: 30/04/05, 14:07:15 pm »

Cada productor tiene su estilo de hacer mákina. Si vas a decir que lo que hace tal productor es mákina y lo de los demás no, son otra cosa, pueden haber más estilos que pelos tengo en el culo.

TODO PA LA SACA YA!
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #85 en: 30/04/05, 17:02:58 pm »

esa pregunta la hacia encarada a la enciclopedia de estilos, pero veo q es inutil
SIMo

Registro: 29-11-02
El Chapuzas Informatico

Email
« Responder #86 en: 30/04/05, 20:34:56 pm »

La mejor forma de no comerse el coco es: cantada - melodia - base y dentro de cada apartado ME GUSTA O NO y listo. Que mas dara el estilo que sea...
chipo
Visitante

Email
« Responder #87 en: 30/04/05, 21:32:28 pm »

- Makina
- Makina 98

qien no está deacuerdo?

Este post es otro de los tantos inutiles sobre la misma tematica, donde nunca se llega a ningun lugar, pk no hay lugar donde llegar
Kieres decir con esto k al principio habia una makina i k en el 98, se kreo otro tipo ? xd lo del 96/97, donde lo englobariamos, en makina a secas?, kieres decirme tb k antes del flying free no habian cantadas makineras?, kieres decir k apenas hay makina evolutiva?, y por ultimo defineme makina-dance pk kreo k los conceptos no los tienes claros

Creo ke con este personaje tenemos a la nueva makinerah entre nosotros xd

TODO es makina t guste o no, aunke io la englobaria de 2 formas, makina wena i makina mala no hay mas
ninggdag
Visitante

Email
« Responder #88 en: 30/04/05, 22:41:22 pm »

Ya ves, es inutil DISCUTIR de MAKINA en un foro de DISCUSION de MAKINA.

Leete todo lo q he dicho i qdate con q eso no son etapas ordenadas cronológicamente, sino estilos de música independientes q si, me he sacado de la manga como intento inutil de dividir la música de manera q nadie se sienta molesto.

Pero ya paso, pq no gusta ni a unos (los makineros) ni a otros (los 'modernos')... solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD
chipo
Visitante

Email
« Responder #89 en: 30/04/05, 22:47:26 pm »

solo q los makineros no me saltan a la defensiva ni me llaman personaje xDD

Es lo k tiene ser feriante, por cierto sigo opinando k sigues buscandote un hueco entre la elite del foro con comentarios, criticas destructivas como la imagen del mono i el xque9, etc..., no por criticar i escribir mas msg's como este eres o no eres mas makinero
Por suerte m la bufa k tu pienses k soi makinero de pegatina o feriante o alguna de estas cosas k dices ahora k soi, se lo k m gusta i con eso m basta
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7   Ir Arriba   Imprimir