wenu ara q stoy mas despierto q antes voy a poner una valoracion como dios manda xd.
El ambiente de PM como siempre, exceptuando alguna gente que conocia.. que nose porque se puso del palo en medio la pista

xo weno que le vamos hacer. DjNAU&pucho una muy buena sesion, NAU t lo as currado un puñao haber si te llaman mas a menudo y no a los jarkordS. Ortuño fenomenal como siempre tanto ahier como el viernes en Marte aun que ahier no escuche mucho la sesion pero lo poco q la escuche muy currada. Y Bueno del Buenri que decir... es que cada finde que pasa se lo curra mas este hombree!!! lleva sus 4 o 5 semanas solito y cada puto fin de semana con la pista del reves
Saludar ala peña que vino ahier y a la mucha que conoci q fueron bastantes: Bepo&Mar, NeOx ( MERCI POR EL FESTIVAL, TANTO EN EL COXE COMO EN LA PUTA PISTA

) PaTTy ( mi primaa que sige siendo la mejor y q ayer me lo pase de muerte cntigo grasias primikaa ), 23 Moraw, Pinxos&GaRReTtT Mas moraos aun!!, Rayko puto festival k tas pegao cabronazo, God is a. Laushining, buLLLLLLLLLLLL&SePiiiii (Felicidades sepi espero q te lo agas pasao de pm y k kumplas muchos mas campió!!

), manza, kampos, berto, grembol, tampo, didak, junai, Muriana, xquesiano_bmw (encantao de conocerte nen

) RuBiaXQ, Lila_ mi lilantaaaaa

, Smoug, eL_manu vaya moraw j0j0, bl4nka wapaa

, sa l0ka_xque wapaa, pooki, vivi, algunos fronceses q conoci tb, hardcoria&holasss, ala peña de terrassa como no siendo habitual=> MeGaGaRZi, mendi, CRaCK, Dj fieRa, miki&otasha, chikle, Adri. Esa_ninia, lovea, selene&dixkontrol me algeru x vosaltress

, Dj doom (q tb lo conozi), ingrid, taurina&pariento, maku_xque, aitor, makinero_jony fieston!! ,al paskis q le mola caxo el biberon xDD, dinxtgirl & alpa_ae, LoLo, como no mi nieta yuyu de camarera

la b0mbaaa... bueno y alguna que otra k me dejo pero saludados todos.