oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 17721 veces)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #75 en: 29/08/04, 22:12:17 pm »

x cierto, alguien creo k me chillaba ESE RADIKAL !! kien era pk creo k iba pami XDD.
djivan el terrible

Registro: 08-03-04
buenri i corazones es la puta clave

Email
« Responder #76 en: 29/08/04, 22:13:00 pm »

ahora me toka a mi,ayer me kede sin palabras,vaya festival,buenri k decir este hombre no cambiara nunca es impresionante,ortuño demostro k cada vez se lo kurra mas,pucho i nau la verdad vi poco rato pero stuvo muy bien sobretodo el final
bueno en cuanto a los saludos pos empezaremos por mis colegas k subieron conmigo,pont4live(como siempre al lado del altavoz,es el dueño de ese rincon ;D)i a mi hermano djcat.ese jack overdose(mae mia te buscavamos todo el rato,jajaja,ese pwerade,jajajaj),al makinero jonhi(buscando al jack ee jajajaja,un placer cabron),esa xupa(jajaja mi primera foto contigo),al junai(anaves boig amb la camara),ese bullxever(te vi triunfando jajaja),al dj sisu(un placer),al voltio i a todos sus colegas(esa camiseta tipika tuya ee),si no recuerdo mal creo k salude al remo 87,no se es k ayer iba finisimo,tmb saludar k ya me olvidaba del pooki i el elemento(un placer)
bueno nos vemos daki nada
KAPITAL

Registro: 17-07-03

Email
« Responder #77 en: 29/08/04, 22:38:49 pm »

Pues la verdad que al ser una fiesta makination creo ke deberia haber sonado mas makina, y no tanto progresivo acelerado y hardstyle, se podrian haber puestos temas makineros miticos antiguos y mas modernos, y por un dia no poner tantas cantaditas y hardstyle y poner pura makina con su bombo y contra que nos hacen a mucha gente todavia vibrar.
Pero el lado positivo de la noche ha sido a ver conocido de una puñetera vez a los maketeros de este foro, a los señores SPEEDX, RAUL LOKURA y JIVO.
Y como no...... al puto amo del xque, nada mas ni nada menos que al señor CHECHOOOOOOOOOOOOOOOO, jajajajajaja, ERES EL REY CABRON!!!!! JAJAJAJAJAJA, pero tio porque nos seguias??? porque si giraba la cabeza me encontraba con tu jeto??? porque te arrodillabas en medio de la pista??? vaya amo....
Y ya por ultimo felicitar a IVETTE que celebro su cumpleaños en el xque, menuda xquesiana que estas hecha, ivette makina a tope!!!! y ojala el xque vuelva a ser lo ke era, makina y solo makina!!!
TAJS
Visitante

Email
« Responder #78 en: 29/08/04, 22:39:39 pm »

Lo que tiene "delito" es mezclar el Desperation (conocido como Eaaa Eaaa) con el XQue 9, la verdad fue escucharlo y sentir algo raro. Como se puede pasar de mezclarlo con unos Pablos a mezclarlo con un XQue 9, no es por meter cizalla ehh que conste, pero esas cosas duelen oirlas, almenos a mi, pero bueno, es el XQue ahi todo ya es posible. Solo me quedo con la mezcla del Paranoia X con el maniac que es lo unico que te alegra la noche un poco. Ese Brain Nau dale daleeee ACIDO!!!

xque 9 con el Desperation???????????? jjojojojojojojojoojojojo j

lo que faltaba familia.
NeNe306
Visitante

Email
« Responder #79 en: 29/08/04, 23:04:50 pm »

Lo que tiene "delito" es mezclar el Desperation (conocido como Eaaa Eaaa) con el XQue 9, la verdad fue escucharlo y sentir algo raro. Como se puede pasar de mezclarlo con unos Pablos a mezclarlo con un XQue 9, no es por meter cizalla ehh que conste, pero esas cosas duelen oirlas, almenos a mi, pero bueno, es el XQue ahi todo ya es posible. Solo me quedo con la mezcla del Paranoia X con el maniac que es lo unico que te alegra la noche un poco. Ese Brain Nau dale daleeee ACIDO!!!

xque 9 con el Desperation???????????? jjojojojojojojojoojojojo j

lo que faltaba familia.

Es de juzgado, silla electrica xD
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #80 en: 29/08/04, 23:06:54 pm »

dj ivan el terrible es verda k nos konocimos jaja me olvidao d muxa peña d ayer xDD un saludo loko nos vemos!! ;)
TAJS
Visitante

Email
« Responder #81 en: 29/08/04, 23:20:38 pm »

la proxima un torn con el observer de paso
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #82 en: 29/08/04, 23:30:27 pm »

me pido xque remixes 2 cn un brain  ;D
AlexSplinter
Visitante

Email
« Responder #83 en: 30/08/04, 00:32:40 am »

este mensaje va pal señor mendi......
soy el desfibrador no desfibrilador xDDDDDDDDDDDD
DJ Guisi

Registro: 26-05-04

Email
« Responder #84 en: 30/08/04, 00:53:20 am »

Stuvo muy guapo el Xque (ya q fue mi primera vez q iba), aunq llegaramos tarde(sobre la 1:30) x culpa dl autobus( q llego tarde) y una discursion dentro dl autobus.

En definitiva, fue una caña y spero volver algun dia d stos.

Saluds a todos los dl bus dl makination y a los q conoci.

Q nunca muera el hardcore y si el house!!!!!!!
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #85 en: 30/08/04, 01:28:19 am »

El Ortuño se curró una mezcla wapa con el Cocooma - Virtual Experiences mas el +'= - Breath Of Life, muy wapa.

Impressionant mesclote!!!! :o ;D Recordo k estava a la terrassa i va ser entrar directament en pista!!!! :) ;D
PartyBoy

Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!

Email
« Responder #86 en: 30/08/04, 02:07:36 am »

felicitats makination!!! per molts mes  :P  ;D

Hoy en mis valoraciones sere un buen xquesiano ::) y hare saluditos xDDD a alguna gente como partyboy (merci per purtarme) xquesianobmw y toda la gente d vilasa,mataro y el maresme k tabamos alli liandola, a los protagonistas del duelo xque vs pont en futbolin, crack (todo un goleador xD) al bull un tio d puta madre (ahi esta sin renconres ;) y el proximo matx os ganamos seguro ;D) al pinxos (todo un pontaerista con su cartera xD) al panades disfrutando como un niño, al kikeam un tio cojonudo cojonudo, al kivy (kiviloxis x lavena), al elemento burraxu, al santi ripper, al rotterdam hooligan del sisu xDDD, dytu, ender, al folch y parienta (jamas volvere con camiseta del buenri >:( xD) al guti y al kenti,downstroke,al neoxxx,al kontrolero del muriana,al djxava!, al tolo (k raro no vernos en el pont :O) buff cuanta gente... ;D a las ke no vi fue a las antiperras ni al javibdn :'( i no se si me dejo alguno, i'm sorry  :(

espero k esta valoracion este a la altura de esta seccion :P

D res Alex!! Ja saps k sempre seràs benvingut!! Aprofito x saludarte ja k en la meva valoració no ho he fet!! :-\ :-[

PD: Sort k no estava ronant x el futbolin, o sino et dic k l'ekip del xque puja d nivell!! :P ;) Ja ens veurem les cares 1altre dia. :) ;)
YURIMA_

Registro: 18-07-03

Email
« Responder #87 en: 30/08/04, 03:00:46 am »

Gracias Chupa x echarme de menos...aunque no me lo pase del todo mal en otro sitio...

Y Kampos no la lies...queremos verte muchos años mas x el xque.

lo mismo digo q mi  el dj ruby :P

merci chupa por acordarte de nosotros, tu si q vales wapa  :-* :-*
eSa_Ninia

Registro: 27-10-03
BaLeaRiC SouND

Email
« Responder #88 en: 30/08/04, 07:36:52 am »

weno io no lo pase del todo mal pero tp me convencio muxo la noche tema musika y eso, tp me molaron las "peleas" k ubieron tanto dentro kmo fuera en el parkin y decir k la peña no pille unos moraos tan y tan fuertes k una pava se desmallo al lao d mi koxe i iva to sola.... la tuvimos k entrar al koche i la jamba tapada kn una manta i tiritando.... ufff lo pase muy mal :/
por otra parte mersi a algunas personas k estuvieron knmigo possiblemente en mi ultimo xque :/  GRACIAS a todos  :-* :-* :-*
x cierto a todos akellos k me dijeron k les manteniera informados sobre el tema  asias x preocuparos y deciros k tengo la entrevista hoy a las 10 :S :S ya luego os dire algo :S

p.d-> idas d olla o nada o no cstan?? x____DDDDDDDDDDDDDDDDDDD se tour x rosas buskando el famoso pans xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #89 en: 30/08/04, 09:41:41 am »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coco biberon o naHH xDDD , acia gusto a flam :S pro stava weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

lo ke le faltaba la bokilla mas gorda ke la tenia mu pekeña i salia mu apokapoko xD

la verda eske staba bueno y salia muy poko, pero eso t pega un buen peo, no viste como akabo el rayko?? xDDDDD finde q viene me traigo uno
xd

pos sube kon ganas el puto biberon ... xDDDDDDDDDDDDDDDD
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir