oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 17729 veces)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #60 en: 29/08/04, 20:38:18 pm »

Diossssssssssss pedazo de 2º aniversario Makination, la putísima bomba!!! Lo mejor de la noche sin duda fue reencontrarme con peña que hace mucho tiempo que no veía como Doom, Lovea, Gonzalo, javi_manza, Dj Fraile, Panadés brothers, Crack, Kivy, La Mala, Chupa y muchos más que no nombro porque me da palo pero os quiero mucho a todos  (menos a una xD) :-* :-* :-* El ambiente muy buen rollo aunque demasiado lleno para mi gusto, apaenas había espacio para bailar y me gusta estar a mis anchas  :P En cuanto a la música Ortuño me sorprendió gratamente con su sesión porque no le había visto pinchar nunca y me gustó mucho; la de Pucho & Nau lo mejor de la noche sin duda con esos mezclotes brutales con mucho revival (ese Nau cómo la liabas en cabina cabrón xD) y ese I'm like a bird al final  :P Y la sesión de Buenri por lo que recuerdo muchas cantaditas y hardstyle aunque tampoco lo recuerdo muy bien xD Eso sí actualmente prefiero otras salas donde meten mucha más "chicha" y el sonido es mucho más nítido y contundente pero una vez al año no hace daño  :P Saludos a todos los que estuvieron ayer liándola y ojalá podamos asistir a muchos aniversarios más!!!  :D 8) ;D       
Ruby_G
Visitante

Email
« Responder #61 en: 29/08/04, 20:40:50 pm »

Gracias Chupa x echarme de menos...aunque no me lo pase del todo mal en otro sitio...

Y Kampos no la lies...queremos verte muchos años mas x el xque.
DjToLo

Registro: 21-11-03

Email
« Responder #62 en: 29/08/04, 20:43:42 pm »

FeStiVaLLll!!!porfavor cerrar el maletero del cocheee no os lo vuelvo a decir mas!!!un saludo a toda la gentee ke vi ayerrrr ke me lo pase de puta madre con ellos!!! ;D
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #63 en: 29/08/04, 20:48:47 pm »

wenu ara q stoy mas despierto q antes voy a poner una valoracion como dios manda xd.

El ambiente de PM como siempre, exceptuando alguna gente que conocia.. que nose porque se puso del palo en medio la pista  :-\ xo weno que le vamos hacer. DjNAU&pucho una muy buena sesion, NAU t lo as currado un puñao haber si te llaman mas a menudo y no a los jarkordS. Ortuño fenomenal como siempre tanto ahier como el viernes en Marte aun que ahier no escuche mucho la sesion pero lo poco q la escuche muy currada. Y Bueno del Buenri que decir... es que cada finde que pasa se lo curra mas este hombree!!! lleva sus 4 o 5 semanas solito y cada puto fin de semana con la pista del reves  ::)

¡¡¡BUENRI PuTo aMo!!!
Saludar ala peña que vino ahier y a la mucha que conoci q fueron bastantes: Bepo&Mar, NeOx ( MERCI POR EL FESTIVAL, TANTO EN EL COXE COMO EN LA PUTA PISTA  ;) ) PaTTy ( mi primaa que sige siendo la mejor y q ayer me lo pase de muerte cntigo grasias primikaa ), 23 Moraw, Pinxos&GaRReTtT Mas moraos aun!!, Rayko puto festival k tas pegao cabronazo, God is a. Laushining, buLLLLLLLLLLLL&SePiiiii (Felicidades sepi espero q te lo agas pasao de pm y k kumplas muchos mas campió!!  ;) ), manza, kampos, berto, grembol, tampo, didak, junai, Muriana, xquesiano_bmw (encantao de conocerte nen ;) ) RuBiaXQ, Lila_ mi lilantaaaaa :P, Smoug, eL_manu vaya moraw j0j0, bl4nka wapaa  :-*, sa l0ka_xque wapaa, pooki, vivi, algunos fronceses q conoci tb, hardcoria&holasss, ala peña de terrassa como no siendo habitual=> MeGaGaRZi, mendi, CRaCK, Dj fieRa, miki&otasha, chikle, Adri. Esa_ninia, lovea, selene&dixkontrol me algeru x vosaltress :P, Dj doom (q tb lo conozi), ingrid, taurina&pariento, maku_xque, aitor, makinero_jony fieston!! ,al paskis q le mola caxo el biberon xDD, dinxtgirl & alpa_ae, LoLo, como no mi nieta yuyu de camarera :P la b0mbaaa... bueno y alguna que otra k me dejo pero saludados todos.

¡¡UN PUTo 10 FamiLia!!
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #64 en: 29/08/04, 20:52:04 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coco biberon o naHH xDDD , acia gusto a flam :S pro stava weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

lo ke le faltaba la bokilla mas gorda ke la tenia mu pekeña i salia mu apokapoko xD
alexmakina
Visitante

Email
« Responder #65 en: 29/08/04, 20:57:14 pm »

felicitats makination!!! per molts mes  :P  ;D
bueno fue una noche muy muy interesante en el xque, mucho mejor k mi ultima visita ke fue algo desapacible xD

Musicalmente me kedo con los momentos de lucidez de Buenri (ese clasico maniacs :P) ortuño al ke veo mejor ultimamente (me encanto el breath of live, aunke eche d menos el speak to me en ese momento, los del pon saben d ke hablo xDD) y bueno lo mejor de la noche la sesion de Nau y Pucho, muchas felicidades a ambos, de verdad que hicisteis una sesion cojonuda, impresionante los momentos del Makination Vol.1 (cantados a coro) y como no un himno no oficial de este foro, ke aunke no sea de mi agrado me dejo una imagen d pell de gallina, el im like a bird. Sesion ke combino excelentes temas con muy buenas mezclas, hay ganas de oir la sesion grabada! Tremendo el I Wanna Be The Winner ke hacia muchisimo ke no lo oia en una discoteca.

De todas formas sigo odiando ese sonido, cuantas mezclas kedan deslucidas por culpa de la poca nitidez de ese ekipo.

Hoy en mis valoraciones sere un buen xquesiano ::) y hare saluditos xDDD a alguna gente como partyboy (merci per purtarme) xquesianobmw y toda la gente d vilasa,mataro y el maresme k tabamos alli liandola, a los protagonistas del duelo xque vs pont en futbolin, crack (todo un goleador xD) al bull un tio d puta madre (ahi esta sin renconres ;) y el proximo matx os ganamos seguro ;D) al pinxos (todo un pontaerista con su cartera xD) al panades disfrutando como un niño, al kikeam un tio cojonudo cojonudo, al kivy (kiviloxis x lavena), al elemento burraxu, al santi ripper, al rotterdam hooligan del sisu xDDD, dytu, ender, al folch y parienta (jamas volvere con camiseta del buenri >:( xD) al guti y al kenti,downstroke,al neoxxx,al kontrolero del muriana,al djxava!, al tolo (k raro no vernos en el pont :O) buff cuanta gente... ;D a las ke no vi fue a las antiperras ni al javibdn :'( i no se si me dejo alguno, i'm sorry  :(

espero k esta valoracion este a la altura de esta seccion :P

MaKiNeRaH

Email
« Responder #66 en: 29/08/04, 21:15:34 pm »

yo, x desgracia no he podido ir  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( xo x lo k man dixo supingo k ha sido na puta pasada! i no creo ekivocarm
junai espero las fotos nen! ;D
^mendi^^
Visitante

Email
« Responder #67 en: 29/08/04, 21:25:17 pm »

BUENO BUENO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ hace caxisimo q no me conectaba por problemas burocráticos...etc.... Pero ya e vuelto.... bueno ayer estuvo mu mu guapo. El Sr Pucho se lo curró dedicandome el tema gracias cabronazo. Bueno ya no nos veremos mas por ahi asta dentro de bastante tiempo porq me bajo a madrid el miercoles....  :'( :'( :'(  No kería yorar, pero al despedirme del Bull y del Sepi se me saltaron las lagrimillas. Todo esto es la poya y me jode no poder volver pronto....e pasao los mejores momento y todos vosotros, todos los q conozco me habeis hecho pasar los mejores ratos: Pinxos, 23, Garret, Mendi, Gille_Pont, LokoPont, Gisela, Ingrid, Makinero Johny, Ronaldo, Chupa, Pooky, Sepi, Bull, Remo, Sergi, Sasi, Sincro, Juanito, Kampos, Rakel, Jack, Paskis....asi asta una interminable lista q nunca acabaria, atodos vosotros gracias.
Especialmente keria agradecer al SEPI y a BULL por su ospitalidad en su casa y como se han portao conmigo, sois colega de verdad....muchas gracias cabrones.

eres el puto amo pipe ya sabes k si kieres venir pa aka algun finde en mi kasa eres bienvenido eres cojonudo nen :'(
^^LaUrA^^

que glam!!

Email
« Responder #68 en: 29/08/04, 21:27:16 pm »

Pd:Tengo ke dar las gracias a mi inseparable amiga laura_xque, ke le paso mi maxi al buenri. Laurita como lo ponga el finde ke viene no se lo ke te hago...VERTIGO,MELODY FOR TRANCE & POEME IN MOTION POR LA VENAA!  ;D

RLK

DE NADA RAULILLO, PA ESO ESTAN LOS COLEGAS NO?  :-* ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #69 en: 29/08/04, 21:31:18 pm »

mientras vosotros estabais en el xque, yo estaba en la central pegandome el festival hasta las 11 de la mañana ;D
con un gran deejay ;D

Io tmb keria :'( xDDD  un dia tengo kir :( xD
Dj Luis
Visitante

Email
« Responder #70 en: 29/08/04, 21:36:55 pm »

Bueno yo lo siento pero hoy muchas valoraciones musicales no puedo hacer, eso si, ese wanna be the winner la bomba!! SIn embargo sin dudas uno de los mejores dias que e pasado alli.
Me plante a las 3 de la mañana de uan manera digamos poco usual... eso si, la sensacio que tuve llegando alli no la cambio por nada del mundo.
Increible lo que vivi ayer con las dos personas que ya sabeis quien soys. MAdre mia, estar por enmedio del xque bailando descalzos y mojandonos los pies con redbull para refrescarnoslos jjojojojojojo, esto ya no lo hace el alcohol, esto ya es un nivel de perturbacion mental fuera de lo comun... Esas ovejitas de colores!!! jajajajajja!!!! Momento memorable tb pidiendo por el parking una alfombrilla pal coche jajajajajajaj!!! La peña tuvo q flipar mucho la verdad. Pues hazañas asi uan tras otra, un no para de reir, y no, no ibamos tripaos ajjajajaj, pero eske yo creo q dias asi solo los podre vivir en el xque. Asi q la mezcla de sensaciones y de aventuras de ayer no las olvidare nunk!!!!
Bueno, asta dentro de una temporadita!!!!  :-* :-* :-*
CooCo

Registro: 26-01-04

Email
« Responder #71 en: 29/08/04, 21:52:46 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD coco biberon o naHH xDDD , acia gusto a flam :S pro stava weno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ^^

lo ke le faltaba la bokilla mas gorda ke la tenia mu pekeña i salia mu apokapoko xD

la verda eske staba bueno y salia muy poko, pero eso t pega un buen peo, no viste como akabo el rayko?? xDDDDD finde q viene me traigo uno
xd
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #72 en: 29/08/04, 21:54:57 pm »

ahi ahi junai jejeeje ai ganas d ver las fotos xDDDDDDD sin morao ::) ;D ;D
Guille dj

Hard Trance y Remember

Email
« Responder #73 en: 29/08/04, 21:55:42 pm »

wenu pos dps d mucho tiempo de no pasarme por la santa casa decir k ayer fue un puto regalazo!!! d musica no puedo ablar xq como no se escucha no se puede valorar mucho ;D ;D ;)  ortuño se salio como ya me suponia el tio esta en su salsa en el xque espero que sigan confiando mucho tiempo con el xq se lo merece!! buenri demostrado que sin lugar a dudas es el mejor y que es un profesional como la copa d un pino un 11 para el y pucho y nau muy buena sesion compañeros!!
y lo bueno de la noche llego ya con la sesion del pucho y el nau que tavamos todos en medio la pista (como los viejos tiempos) y empezemos a liarla a sako y al final teniamos media pista del xque cantando el holigans madre mia k arton d risa esos xquesianos jarkoreros que salian d debajo las piedras xDDD
wenu una buena noche muy buen rollito saludar a todo el mundo y en especial al puto AMARILLO sin lugar a dudas la estrella d la noche  ;D
amarillo que tavas cagao cabroon xDDD

jajajajaajjaajajaa, el amarillo coño. jaajajajajjaja
Ivette

Registro: 10-02-04

Email
« Responder #74 en: 29/08/04, 22:02:00 pm »

wenass! me lo pase muuy bieen! pero la musica no me acabo de convencer, aunque tengo que reconocer que no me entere de mucho  jeje, lo mejor la melodia de take your chance eh dani  :P! y endorphiiiiiiiiiiin ( ens vem enrecordar de tu,oloooopee!!) y nada saludar a la gente que vi: edgar y miriam, panades, dytu, junai, judit, vitro, dirmix y eli, krlos, minu_xque, esa ninia, cstan tantos papeles para nada pero nos reimos bastante jaja, a mi brother paskiiss no bebas tantooo!!!, a ese xexuuu de rodillas en la pista! como la lias te van a echar xexu te van a echaaar! y el que nos seguia eras tuuuu melon! y saludar en especial a dani  :-* guapo!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir