oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 16418 veces)
DjRiSuKy
Visitante


Email
« en: 29/08/04, 07:17:41 am »

bufffffffffff tremendisim aniversariiii sense paraules juas molta gent, molt bon rotllo i de les sesions mare meva, com su an currat tots, m'agradaria destacar la ultima mescla dl nau xD mesclote dl kinze :D em fa mal toooootttt jajajaja puto festival
saludo a tots els q e vist i els q man saludat sense saber ki eren xD pajarissimo, nau, xary, mamacla, marta, galo, power, checho i no se ki mes avia per alla lianjtla jejeje daleeeee :)
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #1 en: 29/08/04, 09:10:48 am »

para mi a sido la peor noche en mucho tiempo, y no x musica ni nada, sino x problemas 'ajenos'... Keria pedir disculpas a muxisima gente k se me a presentado y otros k me an saludado y les e contestao borde o les e dixo algo en mal tono, pk no staba en mis casillas. De 6h d fiesta, 5h an sido completamente desastrosas, no e podido casi ni escuxar musica (me acuerdo del new hardcore 2, del the legend del brujo, del makination 1 y poco mas...), y e estado mas dando vueltas o fuera rallado k dentro.. En fin 1 mierda de noxe, lo poco k a salvado la noxe a sido la derrota k les emos metido a los tramposos d los 'comerciales' al futbolin cn alex pump up da bass & crack, mas las otras palizillas ke emos metido a los componentes del rincon del dj XDD (estas ya an sido de fabula).
El 11 volvere a subir, y esta vez 'el problema' se kedara en su casita  ;D

Tb a tao wapo las guerrillas con el kivy en la estacion d servicio, la foto mia ke man exo imitando a los moros rezando cn un mantel y alguna locura mas xD
PartyBoy
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou (BCN)
Registro: 20-04-04
DomingoSeEscribeCon"R"!!!!


Email
« Responder #2 en: 29/08/04, 09:51:45 am »

Vaya tela d'aniversari!!!! :) ;D X variar :P, avui 1altre festivalote a la Santa Casa. Cal dir k l'event, els dj's, el públic i en BUENRI han estat a la seva altura i k era l'aniversari k es mereixia el makination. Com sempre, s'han cremat les energies fins al final i am ganes d cremar-ne més!!!! :) :D

Cal destacar el bon rollo i la germanor k ha demostrat avui tot el públic xquesià. Ho dic xq si no m'ekivoco, no hi ha hagut cap lio ni mal rollo (k jo sàpiga, xq no n'he vist cap i si n'hi ha hagut algun no m'he enterat d res), cosa k feia "temps" k no passava i d totes maneres s'agraeix. Ara només cal esperar k durin els bons aliments. :) :)

1saludu a tota la gent k ha estat am mi (Jofre BMW, Sara, David, Mias, Eloi i la penya d Vilassar, la penya del meu poble k me trobat i k mai me'ls trobo, i a tots els altres xquesians k he vist.

Ara a reposar forces x la tornada Pastis xq es mereix 1benvinguda com cal i com ha d ser: APOTEÒSICA!!!! :o ;D

PD: Buenri, tas regalat am el detallàs. Una samarreta del makination am la teva firma i 1dibuix és digne d'enmarcar en 1cuadre, i és el k precísament faré.
GrMboL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN!
Registro: 31-03-03
SONIDO XQUE FAMILIA!


Email
« Responder #3 en: 29/08/04, 11:03:49 am »

Tema musica muy wuapo la verdad, ortuño destacar el principio q me a molado a saco, pucho en su linea, nau excelente, buenri INHUMANO!!!!! Este hombre cada dia me deja mas flipado!!
La pena, q havia una d gorilas q se te va la olla xo weno.
Saludar a todo el mundo q conozco!!! ::) YEAA
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #4 en: 29/08/04, 11:50:57 am »

En fin, volveré a poner las valoraciones puesto k me las han borrado xDD  Pues nada, como escribí antes el Xque de ayer ni fu ni fa, como va pasando en los ultimos findes sigue una linea de lo más rutinaria, como siempre se salvan 4 o 5 temazos (gracias Buenri) y poco más. Algun k otro listillo k había desperdigado x allí, pero bueno, esto va siendo habitual en el Xque con lo cual no me sorprende lo más minimo. Como siempre saludar a toda la gente k kiero un montón en especial a los k vi muy poco, lo siento, pero es k de la barra de atrás no me moví en toda la noche, especialmente a Gabbalost k no te vi en toda la noche, a mi hermanito Sincro felicidades wapu! Raul loKura  ::), PTT t'ho vas passar be al final? KmPoS, esa conversación jejeje poco a poco me voy acordando de lo k hablamos xD y sobre todo a KuRa gracias x bajarme en coche!!  :-*


PD. David torna aviat !!! un petó!!  :-*


-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #5 en: 29/08/04, 12:10:39 pm »

dijo el buenri que dia vuelve el pastis?
^^LaUrA^^
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 26-08-04
que glam!!


Email
« Responder #6 en: 29/08/04, 12:27:39 pm »

dijo el buenri que dia vuelve el pastis?

En principio de aki a 3 semanas vuelve, pero ya se sabe, hasta k no esté al 100% no se sabrá con seguridad.
Dolphin
Desconectado

Registro: 16-08-04
Email
« Responder #7 en: 29/08/04, 12:50:42 pm »

Para ser la primera vez que toco esa discoteca e de reconocer que me Encanto!!!. Si! quizas las sesiones se las podrian haber currao un poco mas pero lo importante es que lo pase DE PUTA MADRE, con toda la peña de superbuen rollo y un gran dia pa MAKINATION.

Felicidades, Seguir asi people.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #8 en: 29/08/04, 13:10:38 pm »

Bien.... estamos hablando de una ocasión especial, vale que las sesiones no fueran increíbles (salvo el señor Nau que para mi estuvo sobrado y alguna incursión de ácidos espontánea).

Era la segunda vez que visitaba la santa casa y debo decir que no me ha decepcionado, me lo he pasado de puta madre con la gente que he ido y con la gente que me he encontrado. Quizás ha sido más importante las emociones de encontrarme con gente a la que tenía que ver antes que el festival en si, pero aun asi debo felicitar a todo el personal del xque pq se han comportado como debían, con mucho saber hacer, si señor.

Como es habitual en este tipo de posts voy a saludar a toda la peña q esta noche ha contribuido a que me sienta más de wen rollo que nunca: mi inseparable compy Joan (gràcies tiu!), mi brother Dj Boss que se ha comportado como un perfecto anfitrión y como lo que es: un tio de puta madre, Dj Fatu & novia (ITT por las venas nen!!!), Elemento (si señor como te lo curras: Elemento... este si que es un elemento!!!), Raul Lokura (the return XDDD), Speed-X (y su novia toa timidilla ella XDDD), Kapital, Kivy, Muriana, Dj Xava, Franc Beat, Panadés (la hostia de wen rollo), Pucho, Charlie y toda la gente que me han presentado (xica_tunning, campos, crack (disculpao, un mal dia lo tiene cualquiera compy ;)) y nada... to los que haya visto y no macuerde, sorry por el pajareo.

Peña esta noche no ha podido ser, pero espero que pronto podamos escuchar algun tema Production Revolution en alguna fiesta.... queda poco y sabéis que nos queda un poquiiiiito tan solo para poder llegar a vuestros oídos, gracias a quien valora el esfuerzo q los productores amateurs hacemos (la reunión de hoy ha servido para unirnos más en la lucha compys!!!!)

A LIARLA Y XQUE 4EVER!!!!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team  

Dj_Dytu
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-12-03
ese kontrol ahi xddd +o(


Email
« Responder #9 en: 29/08/04, 13:14:52 pm »

FAmiliaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Q Decir.. Musicote.. FEstival.. Ambientazo.. fue una puta pasada lo de anoxe en fin q dcir saludar a todo el mundo q conozco ( Q Son Muxos )!!
XQuE 4EvER!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #10 en: 29/08/04, 13:29:02 pm »

dijo el buenri que dia vuelve el pastis?

En principio de aki a 3 semanas vuelve, pero ya se sabe, hasta k no esté al 100% no se sabrá con seguridad.

gracias ;),si es 100% seguro eso es una pena porque se perdera la remember,pero bueno que hi farem
GeNoCiDe
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-03

Email
« Responder #11 en: 29/08/04, 13:34:07 pm »

Ahir vaig Tornar a la Santa Casa despres de les vacances ja era hora!!!!!!! i vaig disfrutar molt!! tema musica molt bé encara q actualment no m'agrada molt! pero em vaig pegar un festivalazo increible!!! felicitar al Pucho&Nau em va agradar molt la seva sessio, i saludar a tota la People!!! xque!! o Nada!! vingaaaaaaaaaaaaaaaa familiaaaaaaaaaa q queda poquet pq torni el PASTIS!! et trobem a faltar!!!!!!
CooCo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 26-01-04

Email
« Responder #12 en: 29/08/04, 13:35:15 pm »

Como biene siendo habitual a sido un puto festival, Musikon por parte del Buenri que cada fin de semana demuestra que es numero 1  :D Ortuño también como siempre muy currado y Nau tb ha echo una buena sesion. Mucha peña en la pista pero casi todos conocidos y buen rollete como siempre  ::) ::) luego ago otra valoracion mejor xdd

DaLeeeeeeeeee dAAAAAAAlEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!  ;D  ;D  ;D
Dj Folch
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-03
Alberr!


Email
« Responder #13 en: 29/08/04, 13:41:07 pm »

Bueno bueno bueno, la verdad es que la noche en xque no estubo nada mal, primero destacar la cola larga, joder vaya tela! Suerte que la entrada fue fluida. El resto de la noche muy bien, Ortuño pincho bien, me gustó mas que en otras ocasiones aunque su royo no es especialmente de mi gusto. Luego de Buenri no hablo, creo que no lo eskuche mucho  ::)

Pero la sesion tremenda tremenda y mejor de la noche fue la de Nau & Pucho se me hizo muy corta y fue mu wena, menos las tipikas deskuadradas del viejo del Pucho XDDDDDDDDDD kes bromaaaaaaaaaa, jaja en serio, hacia tiempo que no eskuchaba una sesion asi en xque y pa mi ya valio los kilometros de viaje. Ahora aluien le toka regalarme una camiseta jajaja.

En fin a la espera que se recupere pastis pa volver a ir subiendo, un saludo a todosssss.
Muriana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Montcada i Reixac
Registro: 20-11-02
¡Makina!


Email
« Responder #14 en: 29/08/04, 13:46:18 pm »

Una noche ke se me a pasado volando, llegamos sobre la 1:30 asi con unas ganas de fiesta increibles, la session del ortuño me gusto mucho, la del pucho  & nau estuvo muy currada puso a todo el xque del revees, y el buenri en su linia una recta final apoteosica.
Bueno un saludo a todos los que conoci ayer ke son muchos, a los del bus i a los mejores del parkin ( ya saben todos los kien son)  ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |