oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 16427 veces)
Dj_XaVa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-01-03
MaKiNa FoReVeR!!!!


Email
« Responder #45 en: 29/08/04, 18:30:41 pm »

Buaaaaaaaaaa puto festival!!!!!!!!!!!!! Buenri y Ortuño los putos amos :D !!!!!!!!! Mu buen royo y buenos temas descartando un par o tres. Saludo a todos los k me vieron k no son pokos y aver cuando hay otro festival makination in the XQUE.
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #46 en: 29/08/04, 18:32:26 pm »

Jajaja ese Sincro intentado arrancar la maquina para limpiar la arena joajaojaoja.
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #47 en: 29/08/04, 18:36:09 pm »

para mi a sido la peor noche en mucho tiempo, y no x musica ni nada, sino x problemas 'ajenos'... Keria pedir disculpas a muxisima gente k se me a presentado y otros k me an saludado y les e contestao borde o les e dixo algo en mal tono, pk no staba en mis casillas. De 6h d fiesta, 5h an sido completamente desastrosas, no e podido casi ni escuxar musica (me acuerdo del new hardcore 2, del the legend del brujo, del makination 1 y poco mas...), y e estado mas dando vueltas o fuera rallado k dentro.. En fin 1 mierda de noxe, lo poco k a salvado la noxe a sido la derrota k les emos metido a los tramposos d los 'comerciales' al futbolin cn alex pump up da bass & crack, mas las otras palizillas ke emos metido a los componentes del rincon del dj XDD (estas ya an sido de fabula).
El 11 volvere a subir, y esta vez 'el problema' se kedara en su casita  ;D

Tb a tao wapo las guerrillas con el kivy en la estacion d servicio, la foto mia ke man exo imitando a los moros rezando cn un mantel y alguna locura mas xD

K diceeeeeees, si el pinxos y yo os humillemos 3-1 a ti y al alex pump da basssss!!!!!!!!!!! Joajosjaojsa
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #48 en: 29/08/04, 18:39:40 pm »

Pos pa ser la primera vez en el xque me dao cuenta de k no sera la ultima....Ara comentare cierots temas q me gustaria comentar: ::)

Musica: La musica de mucha calidad...solo k faltaba mas velocidad de bpm's xra mi opinion nose....xo algunas si q era unbelieveeeeeeess, la verdad no eche a faltar el hardcore...aunke allan puesto la de rotterdan hooliganas y la de new 2003 q fueron tremendas, me gusto mucho!!! ;D

Ambiente: Pos de mu wen royo la verdad....no vi esas miradas q se hacen algunos xra meterse buya....muchas ganas de pasarselo bien q pa eso se va!

Seguridad: Pos me cago en....no dejarme entar kon la kmiseta de spaña...y a otros tmb...esk ahy delito!!!. Tmb un poko bestias creo...a unos q creo q se estaban haciendo un porro...le pillo y los cojieron komo a ratas...casi lo parte al pobre chaval....me kede  :o

Problemas: Pos de problemas kmo siempre........aunk esta vez no fue n la diskoteka...fuen el bus....a esos dos engendros de la sociedad makinera q desprestijian la cultura makinera, fuera esa eskoriaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! >:( >:( >:(

 Y finalizar a la peña del bus q son gente de puta madre. aunke ten zumbados xo son los amos de la noche!!!!! Un saludo a los q konoci alli x el asunto kmiseta spain  :-X...q no me akuerdo de los nombres.... :-\

Na mas.......solo k....viva la makina y la madre q os pario!!!!!! ;D
RAUL L.O.K.U.R.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 29-04-03
RLK MUSIC


Email
« Responder #49 en: 29/08/04, 18:56:40 pm »

Una noche llena de emociones por mi parte! Conoci al fin a los grandes maketeros de la seccion productores, sas foticos han de rular xD, Speed X, jivo, kapital, me alegro mucho veros!, Tb me alegro ver a colegas ke hacia cacho ke no veia, ferran, folch! kivy! se crackkkkkkkk xD , señorr bosss!! en fin ke casi ni me di cuenta de las mezclas xD
A trotarrr con el endorphinnnnnnn otrottortor xD

Pd:Tengo ke dar las gracias a mi inseparable amiga laura_xque, ke le paso mi maxi al buenri. Laurita como lo ponga el finde ke viene no se lo ke te hago...VERTIGO,MELODY FOR TRANCE & POEME IN MOTION POR LA VENAA!  ;D

RLK
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #50 en: 29/08/04, 19:11:32 pm »

pues ke decir de la noxe de ahier pfff creo ke no hay palabras fue la bomba !
un buen rollo con toda la familia makination , una selection musical ke no sé explika y dj's fantastico!

la session del ortuño muy currada como siempre ! eres el amo tetito ! esa mezcla con el radium y el i need a miracle jejj , la mezcla del droguas, ! flipando

la session del sr pucho y el dj nau PoWaH pedazo de session con temazos a sakoOoO ! ese dj nau eres la bomba ! ese tema del sr pucho , i'm like a bird a sako , toda la peña gritando pffff muy wapo ! y como dije el sr manza acido acido ! lagrima ke algunos staban gritando rotterdams holligans pero weno

el sr buenri como siempre en su linea musical con esa mezcla del wanna be a winner y el sirrow  :P :P :P, el xque vol.9, el sunami  ;) , no time to cry ( ese sisuUuUu ) , el news, la mezcla del radium con el avril lavigne , la ultima fue la bomba she's a maniacs maniacs ejjeje pedazo de mezcla !

ahora los salutationes :
pooki ( eres el n°1 , un amo), vivi , ortuñito ( ese tetito a sakoo ), roxane, paskis, jordan ( ese 23), pinxos, cooco, neox, garret ( wiked wiked), pty, bepo&su novia, berto, kmpos,grembol, patty la supernena, xica tuning ;) , jack (espero ke sta mejor ), al guapissimo de dj erik-oh, dj llou,al panades , al junito , al guti wapo, a merxe & isra , miguel el bajito, a sergixque, andrea , checho y duty, el crak, crak, junai ( macu),vitro y sus amigos, laura xque, lauxixi la mejor, remo, power ( eres un crak hermanito ) wasi, el sr voltio& su novia , sincro( felicidades eres un krak) & vero, teran & su novia, dj nau & su novia , sr pucho, mendi, sustancia & ingrid , al smoug, minu xque , esa niña, pont4life , el ivan el terrible , a los frances de makination slam swoop y mas , makinero johny, desfibrador, al sr sisu ( ke keria me robar mis gafas eeeeee ijijiji cuidado ke si te las pone te pone loko ), al sr fernandoOoO, al macu de PTT ke x fin le he conoxico ( encantada macu ), al bull & su hermanito sepi ( felicidades tio ), al umb, a la chuka , al elemento y tampo jjaja , al raul lokura , pipe xque , el javi manza ( acido acido ) , y los otros no me acuerda de los nombres lo siento muxissimo!



desde aki kiero saludar tbm a algunas personas ke contan muxissimo para mi y ke no staban con nosotros para este festival , el sr nene & yurima ke son los mejor , y al dj ruby guapo te has hexo de menos ahier en la santa casa !


aver cuando stara la vuelta del pastis

PD junai x fa no tarda muxo para poner las fotos
HaRdcoRia
Desconectado

Sexo: Femenino De: GeRoNa CiTy xP
Registro: 19-02-04
.:alвιтaн4life:.


Email
« Responder #51 en: 29/08/04, 19:18:59 pm »

 :-\ :-\ mi valoracion tb sera algo corta, decir q vaya festivalazo y q vaya morao :p
na pos saludar a toa la gente q con la q estube ayer, y como no fue poka pos me creo q sudo de poner todos los nombres y como aun voy mal pos tb me da palo.

pos na familia a cuidarse ^^

                 [[ XQUE A MUERTE ]]
checho
Barrufet Electrificat
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02
Email
« Responder #52 en: 29/08/04, 19:29:45 pm »

creo que sin exagerar, puedo catalogar la noche de ayer en el grupo de las mejores de mi vida :")

qué decir que no se haya dicho ya, un festival IMPRESIONANTE!!!!

Musicalmente hablando, rebenté con la sesion de Nau & PuCHO, me hicisteis botar como un kbron durante TOOODAAA la sesión!! Hubo un momento que estaba en el centro de la pista (creo que fue cuando sonaba el why lover why) y miré a mi alrededor... mirase donde mirase conocía a todos los que estaban disfrutando de la sesión como yo, a todos... era TODA LA PUTA FAMÍLIA MAKINATION!!! Abrazos, saltos, gritos... todos juntos con un mismo fin...: DISFRUTAR Y PASARLO BIEN!!

Hacía muuuuchooo tiempo que no respiraba tan buen rollo en una fiesta de este tipo :")

The legend vs Arcade, why lover why, Omega, I'm Like a Bird, Michael Sembello - Maniacs, Like a Flame, mezclote del Ortuño del Cocooma vs Breath of live (ese mesiii!!!), Ruboy vs Kura (puto temazo!), esos temas acidos del Nau...

Risas, risas y más risas... en fin.. una noche MÁGICA en la MEJOR COMPAÑÍA  :D

Agradecer a Taurina y Marc el haber montado los buses, y felicitarles por la buena labor  ;) y bueno... ahora toca saludar... xDDD

A toda la peña del bus, bueno.. de los buses...  ;D Smoug, Bl4nK (esa manager!), SaFy, Ivan & co (ieeeee!!!), Noe (yo he venido en coche xD), Dalmau & co, Downstroke & parienta, Kapital & Ivett (paparachis!!! que mestuvisteis siguiendo, ehhh!!! xD Ivett como la lias, te van a echar del Xquè.. xDD), MakineroBCN, Muriana, Vitro, Doom, Santi Ripper, Junai, mini-Skryker...

A la gente que vi por allí: Elemento, Kivy & parienta, Xava, MJ Replay, KikeAm (esas olivas a las 7 de la mañana...), Ender, Laushining & friends, Barbas, Risuky, Lovea & friends, Makinero_Johny, chupa...

A mi hermano Dytu, y... a toda la gente que me dejo, que seguro que soys otros tantos... xDDD

Y para acabar solo tengo que decir...:

¡¡¡FELICIDADES MAKINATION!!!

Espero que el 3r Aniversario sea, como mínimo, igual a éste...

¡GRACIAS A TODOS POR ESTA NOCHE MÁGICA!
bL4nK
Desconectado

Sexo: Femenino De: Castelldefels
Registro: 18-05-03
;$


Email
« Responder #53 en: 29/08/04, 19:33:35 pm »

Diossss dioss dioss....lo d ayer fue un festival y lo demas son tonteriasss ;Dpff..q decir d aier.....sq fue impresionante!! al principio llegue un pokillo rallada..x el bus q tardo un webo en salir d bcn...pero la ocasion merecia esa espera..xDD.
el musikote q pusieron ayer fue impresionante, tanto el señor ortuño q stuve bailando komo una puta loka todo lo q ponia (a destacar el tema del +'= q m deje la garganta cantandolo...xDD esos mesiadictos q se noten ahiii xDD ;D ),el pucho y el nau...pff iimpresionante tb, y el buenri q ayer m encanto, se lo curro muxisisisisimo0, nunk baile tanto komo ayer, todo elrato en la puta pista komo dios manda, delante la pista o nada ;D ;D ;D .el ambiente era d puta madre, un beun roio  familiar mu wapo...a excepcion d una builla q hubo y unos kuantos anormales q necesitan media pista dl xque xa bailar agusto,xq si no no pueden practikar bien lla danza dl simio,putos kabrones >:( la noxe se m hizo muy corta x eso :'( aunk eso es wena señaaaal ;D y weno saludar ala gntucilla jisjsijs:

primero d todo a mi akompañante q akabo pillando un morao el kabroonnn un ebsito Dj SaFy  :-*, al smoug (ets un sulet y lo sabs,y x si no t lo habai dixo nunk...tastimu, a pesar d la paliza q t meti,j0j0j0 :P :-*), al puto xexoooooooo( soy tru manager akuerdate, q si no, no t patrocino xDD y lso sugus?? ::)xDD checho berberecho0o0o0o :-*), al dalmau, al junai, al santiii (desaparecio), laura_xque,al doom y a toda la gntucilla dl busss  :P
al neox al garret al cooco y a esa gnteee,y en especial al bepo y a la mar q cada dia us kero masss ;D mercy x todo... ;)sois los mas mejores ;D , al paskiiissss puto morao :P , a la gemaa (esa palizote en el futbolin en el chikas vs chikos, las putas amasss  ;D ), al manu, al dj galo, a la minu_xque, al dytu weno...y ya komo q no makuerdo d mas nombres... ::) peroq os kiero cn lokura a todo0o0ossss  :-* :-* :-* xDD

esto hay q repetirlo0o0o0o0o0o  ;D
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #54 en: 29/08/04, 19:36:49 pm »

Yo ayer no iba morao >:(..........
DJ BuLL
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 24-01-04
Facebook:
Sepi & Bull


Email
« Responder #55 en: 29/08/04, 19:39:09 pm »

Uff vaya un finde... inolvidable. Empezó con el festival el viernes en marte y culminó ayer en el xque pa celebrar el cumple de mi puto brotheeeeer sepi! Lleguemos a las 12 y media o x ahi y nos encontremos con una cola del mil, es decir, colada a sako xD. Sinceramente no recuerdo muxo de la noxe pq habia k celebrar ese cumple d mi hermano x todo lo alto y empezemos a darle a la botella sin parar xD. A pesar de la gente k habia, el buen rollo de toda la impresionante familia makination rondaba x el xque, asi pues, un ambiente increibleeeeeeee! Musicalmente pues en la linea actual, buenri se sale y ortuño termina su mes de residencia con otra sesionaka. Pucho y nau muy muy muy bien, felicidades a estos dos kbronazos pq hicieron disfrutar a todos los makinations como nunca, una sesion a consciencia la verdad. Finalmente destacar k ya llevo dos semanas regalandome sin kmiseta delaqnte kbina y k almenos he estado 1 hora y pico hasta k no ha venio un segurata... xDDD La bomba coñooooooooo xD  ;D Pasaremos mejor a los saludos pq el olvido me invade xDDDD

Sepi (felicidades hermano, ya t dije k ayer tocaba triumfar jaojsaojsoa), al sr pipe (no tienes k agradecer nada, a gente como tu hay k cuidarla, t esperamos aqui pa cuando vuelvas tio  ;) las lagrimillas muy emotivas kbronazo  ;D 1 abrazo), esaninia (gracias x llevarnos y espero k vuelvas al xque eh), lovea, peña botellón: 23, pinxos (fundiendo en los futbolines y con la torta xD), garret, neoxx, siles, sustancia, crack, el otro crack, muriana, bepo & mar, lauxixing, coix, grmbol, didak, downstroke (un placer), PTT (kbroon ets el rey), destacar al alex pump da bass k es un tio de putisima madre  ;D, al puto junaaaaai (xupitos alkhemiens van faltarr!! xD), al smouggg, al guille en puntaaa, al mendi, a sisu (partiendo marte), al adri, al sr cesar, al ortuñooooooooooo, viviii, pooki, chupa, los demas franceses tmbn, al ivan el terrible, al pont4life (otro placer kbronazooo!!), desfibrador, elemento, jofre, tampo, espi, sr sasyyyyyyyyyyy el rey, al kbron del gabi k me hizo muxa ilusion volverlo a ver, al sincrooo (felicidadeeeeees kbroooon me alegro d verte)&vero,  juanitoooooooooo!!!!!, kikeAM (encantao! se futbolin d 2 bolas xD), remooo, UMB, coocoooooooooooooooooooo o, xquesiana4ever nu t vi  :(, paskiiiis, hardcoria&holass, manzaaaaaa se oscureteeeeeee, al kampooooos weeeeeeeeeeaaaaaaaaaa weeeeeeeeeaaaaaaa, a las antiperras, a la patty, al makinerojonhy, al puto jaaaaaaaaaaackkkkkkk!!!!, al guiri xD, nau, pucho (va faltar la tertulia ehhh xD taba ocupat xD), a la isa, al dytu (se retorno xquesiano  ;D), weno y ya es k no me acuerdo d nada mas, festivalazoooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 1 saludo a los k me dejo!!!

See you the next week  ;)
javi_manza
Visitante


Email
« Responder #56 en: 29/08/04, 19:39:47 pm »

Bueno yo la verdad paso de comentar nada de la noche porque se me tirara todo el mundo encima, mi vision de la noche es totalmente diferente pero bueno para gustos colores como dicen y los que me conocen sabran mas o menos que opinion tengo de la noche. Tampoco soy muy partidario de saludos y si de valoraciones musicales pero bueno lo dicho paso de comentar musicalmente como fue la noche. Y bueno saludos a toda la peña, especialmente, a los del coche Sergi, Kampos e Isa, a los que acabamos en la playa, a gente que hacia mucho que no veia como al sr.Doom (Ese Paranoia X partiendo xDDD) y como al cabronazo del Sincro que ayer fue su cumple y fue por lo unico que valio la pena subir FELICIDADES SINCRO!!!
KAISER85
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR


Email
« Responder #57 en: 29/08/04, 19:41:48 pm »

Weno pos ayer fue un puto festival ;D, me lo pase de puta madre, todos los dj se lo curraron caxo, ese buenri que es el puto amo, y entre todos conseguimos celebrar el 2º aniversario del makination como dios manda. En fin que la noxe fue perfecta, esceptuando al incidente del bus, es que hay gente que no sabe comportarse >:(. Por ultimo saludar a toa la peña del bus y a todos los que vi por alli ;)
DjSiSu
Desconectado

Registro: 06-09-02
X-TREME SOUND FESTIVAL


Email
« Responder #58 en: 29/08/04, 20:02:15 pm »

wenu pos dps d mucho tiempo de no pasarme por la santa casa decir k ayer fue un puto regalazo!!! d musica no puedo ablar xq como no se escucha no se puede valorar mucho ;D ;D ;)  ortuño se salio como ya me suponia el tio esta en su salsa en el xque espero que sigan confiando mucho tiempo con el xq se lo merece!! buenri demostrado que sin lugar a dudas es el mejor y que es un profesional como la copa d un pino un 11 para el y pucho y nau muy buena sesion compañeros!!
y lo bueno de la noche llego ya con la sesion del pucho y el nau que tavamos todos en medio la pista (como los viejos tiempos) y empezemos a liarla a sako y al final teniamos media pista del xque cantando el holigans madre mia k arton d risa esos xquesianos jarkoreros que salian d debajo las piedras xDDD
wenu una buena noche muy buen rollito saludar a todo el mundo y en especial al puto AMARILLO sin lugar a dudas la estrella d la noche  ;D
amarillo que tavas cagao cabroon xDDD
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #59 en: 29/08/04, 20:06:30 pm »

Tan solo decir x mi parte q fue compartir una noche mas con ALGUNOS de vosotros, y como no n especial a mi hermano sincro con el q pudimos celebrar su aniversario

Desgraciadamente la noche de ayer a nivel personal solo me dejo clara una cosa, el dia 11 sera el ultimo q pise el xque x mucho tiempo..

Saludos a los de siempore q ya sabeis kien sois
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |