oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 16409 veces)
SHiNy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Girona-olot
Registro: 28-08-04

Email
« Responder #15 en: 29/08/04, 14:38:58 pm »

 WeNaZzZZ !! wenoooo el festival de ayer.. genial !!! era nah más la segunda vez k venia en el XQUE, i es k mis ideas del primer dia no han cambiado !! es la puta trallaaaa !!! buen rollo, musika genial, to la peñaa loka bailando...
ayer lastima k tuvimos un pekeño incidente nada importante pa llegar jeje pero la espera valio la pena !! vamos si no.... estoy esperando ansiosamente volver ya !!

EsE POdIuM XqUeSiANoOoOo !!! eLsA & LaUReTa.. WaPaAaAsSsSs kOm La VaM LiAR jeJE
 
bEsOs Pa ToOOoSsS !!!!!
NeØ×
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sbd
Registro: 10-05-03

Email
« Responder #16 en: 29/08/04, 15:06:07 pm »

Festival por todo lo alto!!!! Una noche de puta madre, buenri en su linia, lleva dos findes currandoselo mas. Ortuño muy buiena sesión, y Pucho&Nau de PM, sobreto el nau se salió el cabronazo  ;) Me tire casi toa la noche en la pista liandola, mucha gente dl makination por ahi desperdiga y eso..  :P ;D como siempre habria 4 gilipollas por ahi pero weno... BUeno saludar a toa la peña k me conoce y a la ke se me presento. ENgA famILIAAAAA!!  ;)
LaUsHiNiNg
Desconectado

Sexo: Femenino De: En MoLLet En eL Msn Y....En El XquEeEeeEEeEeE xD
Registro: 28-01-04
<<Dj_ShiNiNg>>


Email
« Responder #17 en: 29/08/04, 15:10:09 pm »

Bueno bueno!!!jeje la noche de ayer MAGNIFIKA!! hacia tiempo k no me pegaba un festival ene l xque y anoche madre mia no podia parar!! musikon del 15 temazo tras temazo se lo kurraro mucho kn la musika!! la verdad esk el ambiente un poko krgado y varios subnormales por la pista uno de ellos me atizo un puñetao bailando k me dejo tonta..... :( en fin..

Saludar a todos los que ya sabeis,y sobretodos daros las grcias por acer de anoche una noche  guapisima sin ralladas ni kome ollas!!!simplemente GRACIAS!!!Y MIL BESOS!!!!

Otra kosa , se ve que anoche el señorito DIDAK se aburria o algo y se dediko a ir diciendole ala gente que se habia liado con migo, yo me e enterado ahora mismo y la verdad esque kmo mi buen amigo PINCHOS  dice , kien konozca al didak y te konozca a ti sabe k es trola pero por s algun kaso  alguien se a tragado el moko  aki toy yo pa desmentirlo, no se k koño buskas kne sto tio , acerme mas daño?? encima en momentos en los que para mi son muy duros encima no tengo porke aguantar estas niñaterias.asi k kede klaro kmo es el puto didak un puto mentiroso de mierda. k rabia >:( no me loe speraba esto.

Bueno gente  un besito y hasta la proxima y perdonar por el sermon epro esk am dao mucha rabia no me gustan las mentiras . :-*
^VeNuS^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Santa Coloma de Farners
Registro: 22-08-03
vaYa PePiNoOoO!!!!! xDDDDD


Email
« Responder #18 en: 29/08/04, 15:45:31 pm »

pues vale xD la meva valoracio tmb me la van borrar...  :'( (merSi paskis ¬¬)  doncs, ahir... no se pero la musica va star molt i molt wapa sobretot fins les 3 mes o menys xD aH! i molt currat el why lover why, maniac, paradise... :D xD doncs res mes a dir... nomes saludar als k m van venir a veure :P XDD x@@@@@@@@@@
un petoooooo xentussaaaaaa X)
AlexSplinter
Visitante


Email
« Responder #19 en: 29/08/04, 15:51:40 pm »

festivaaaaal

Destacar el morao de la PATTY xDDDDDD  ;)  ;D
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #20 en: 29/08/04, 15:55:56 pm »

Hola

Pues yo en principio no tenia pensado salir... Pero me llamaron a las 8 y cuarto para ir al Xque, una invitacion irechazable!!
Como siempre, para mi una noche inmejorable. En ningun momento me ralle! Y de paso, les presente a los del Makination que conoci en el foro Kontrol a los colegas que me llevaron en coche a la Santa Ksa.

Saludos
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #21 en: 29/08/04, 16:00:14 pm »

Musicalmente la noxe de ayer para mi opinion fue asi: de aniversario makination realmente se puede decir que hubo hora y media. Es decir la sesion del Pucho y el Nau y el 50% de la sesion del Ortuño.
El Buenri me ha decepcionado muxo, ya q por una noxe q se celebra el aniversario de un foro de MAKINA, ha puesto lo de siempre. La última hora para mi una puta mierda, se lució el pavo éste. El Pucho y el Nau se curraron un comienzzo de sesion muy wapo con el Makination v1.0, luego el Arcade con el The Legend (Mezclote señoras y señores!!) y luego el Why Lover Why, rompiendo la pistaaa, y emocionando nuestros corazones. Luego más tarde otros muy wenos temas como el Omega, y......... una base acida de las que suelen utilizar los de ITT, un Brain!!!

Weno,al final me lo pasé muy bien y espero q el 11 de septiembre mejore la cosa.

Saludos a todos los q estuvieron conmigo y a los q vi como el Crack y Kivy (y sus respectivas novias), Dytu, Panades,Ender, Alex Pump Da Bass, Barbas (y Petaliua),Goovy,etc,etc

En general me lo pasé muy bien ayer, tenía gasna d fiesta y la tuve  :)
Derek-19
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-05-04

Email
« Responder #22 en: 29/08/04, 16:05:19 pm »

Weno k decir de la noxe de ayer, abia bastante ambiente,el ortuño me gusto bastante,buenri sin palabras, el Sr.Nau se marco una sesion increible, en cuanto al ambiente yo vi muy buen rollo en toda la sala,aunke solo vi una bulla weno saludar a una gran persona "chupa", tmb al junai, al neox, al crack, y al campos que me lo encontre en la tienda no se si sacordara..y tmb al pucho.. :o asta el proximo sabado
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #23 en: 29/08/04, 16:10:01 pm »

Musicalmente la noxe de ayer para mi opinion fue asi: de aniversario makination realmente se puede decir que hubo hora y media. Es decir la sesion del Pucho y el Nau y el 50% de la sesion del Ortuño.
El Buenri me ha decepcionado muxo, ya q por una noxe q se celebra el aniversario de un foro de MAKINA, ha puesto lo de siempre. La última hora para mi una puta mierda, se lució el pavo éste. El Pucho y el Nau se curraron un comienzzo de sesion muy wapo con el Makination v1.0, luego el Arcade con el The Legend (Mezclote señoras y señores!!) y luego el Why Lover Why, rompiendo la pistaaa, y emocionando nuestros corazones. Luego más tarde otros muy wenos temas como el Omega, y......... una base acida de las que suelen utilizar los de ITT, un Brain!!!

Weno,al final me lo pasé muy bien y espero q el 11 de septiembre mejore la cosa.

Saludos a todos los q estuvieron conmigo y a los q vi como el Crack y Kivy (y sus respectivas novias), Dytu, Panades,Ender, Alex Pump Da Bass, Barbas (y Petaliua),Goovy,etc,etc

En general me lo pasé muy bien ayer, tenía gasna d fiesta y la tuve  :)

CIELOSANTO una persona que a dicho algunos temas que sonaron ayer :o :o :o

Pd: gracias tio :)
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #24 en: 29/08/04, 16:13:23 pm »

Yo tb lo agradezco, gracias Kike Am xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #25 en: 29/08/04, 16:15:51 pm »

yo pondria pero ya os digo k solo m acuerdo d los k mencione x problemas 'ajenos', esk no macuerdo d mas temas xke no taba pa prestar atencion, lo k si macuerdo k era hard style todo el rato xD, bombo y contras inconfundibles
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 29/08/04, 16:23:30 pm »


Es k el señor Nau es un fuera de serie...t sabe levantar la pista en cualquier circunstancia.
dalmau
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-04
fiesta y mas fiesta....


Email
« Responder #27 en: 29/08/04, 16:24:23 pm »

simplemente IM-PRSIONANTE COÑO!!! ;D vaya  festival y vaya ambientazo.....Desde aki saludar a to dos los makinations xk sois los putos amos ;)

PD:Nose kien pusoel i wanna bethe winner xo realmente me partio este tema ::)

PD2: PATTy ket te kiero muxo!!!!xDDDD :-* :-* :-*
DaBiZz NRG
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palma de Mallorca
Registro: 12-05-03
ejem..


Email
« Responder #28 en: 29/08/04, 16:28:00 pm »

Se grabaron las sesiones no?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #29 en: 29/08/04, 16:41:18 pm »

Pos k decir d la noche de ayer jeje, ya llegamos a las 11 i media pa no acer kola, entramos i asta la 1 i algo no se lleno un pokillo i empezo ya el buenri a pinchar jeje.Decir k a la gente k me vio iba to loko pero me akuerdo de to i de toa la gente a la ke salude ayer jejeje, para mi faltaron temazos pa desfasarse un rato jiji. Hay k decir k ubo mu buen ambiente, almenos eso kreo jeje y k fue un puto festival.
I weno saludar al: bull, junai(creo k lo estrese un poko ayer kn el morao ;D), al pipe_xque, al jack overdose, al ortuño, al sr.pinxos jeje, a la chupa i al pooki, al manza k lo salude kuando cerravan ya jeje, komo no a la patty i a la laushining k me regale un puñao kn ellas toa la noxe :-*, a la lovea, a esa ninia :), al xquesiano23 jejeje i yokse la demas gente k mi cerebro esta seco ejejje. nga peña nus vemossssssssssssssssssss sss!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |