oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoracions 2º ANIVERSARI MAKINATION live at xque!!  (Leído 16417 veces)
PONT 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #30 en: 29/08/04, 16:52:07 pm »

una noche normal, estubo  bien, aunke faltaron algunos lokos liandola x ahi
pero festival como cada finde
como se regalan con la hora de cierre, gracias xque
ortuño bien,  xo  hubiera preferio k pinchara a las 3 o 4
buenri como siempre , el amo
pucho y nau no los escuche mucho pero el rato acido triunfo
asta la remember no subimos,   k este pastis por favor..... 
nose noche normal.... morao y tal
musikalmente bastante bien, aunke pami el finde pasao fue algo mejor

ambiente: nose x otros laos xo delante luces 1 buen royito y unas ganas de fiesta impresionantes, como siempre
lo mejor como no
la entrada con eaaaaa eaaaaa jajajaja brutal
..........  el disco k viene a continuacion hace mucho tiempo k no lo poenmos aki .... y  estais asta la poya de bailarlo todos akellos k os comiais de todo hace 4 añooooos, este es el disco + cañerooo k hubo en su epocaaaaa jajajaja ,   AVER LOS DE SANFELIU KE HACEN!!!!!!!!!  eeeee aaaaaaaaa eaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaa eaaaaaaaaaaaaaa

makinations saludar a los de siempre..... y alos k no tan siempre tambien.
como  no los 2 coches k subimos de sanfeliu,  los mejores,  pq la peña ..... prefiere chic k no subir al xque a desfasar 

bueno aora ya asta la remember , madre mia........ la ke se lia ese dia y ademas tiene k estar el pastiiiiiiis , yo creo k no faltara a su citaaa ajaj



javi_manza
Visitante


Email
« Responder #31 en: 29/08/04, 17:17:44 pm »

Lo que tiene "delito" es mezclar el Desperation (conocido como Eaaa Eaaa) con el XQue 9, la verdad fue escucharlo y sentir algo raro. Como se puede pasar de mezclarlo con unos Pablos a mezclarlo con un XQue 9, no es por meter cizalla ehh que conste, pero esas cosas duelen oirlas, almenos a mi, pero bueno, es el XQue ahi todo ya es posible. Solo me quedo con la mezcla del Paranoia X con el maniac que es lo unico que te alegra la noche un poco. Ese Brain Nau dale daleeee ACIDO!!!
Dj Nau
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #32 en: 29/08/04, 17:20:06 pm »

Hola peña,makavo de aixekar i fins fa un moment q no he entrat al foro enkara dubtava pero ara ya estic segur q lo de ahir no va ser un somni,GRACIES a vosaltres va ser realitat MOLTES GRACIES!

Gracies al señor Pucho per comtar amb mi per aquesta gran festa,Gracies a la gent del XQUE per fernos sentir com a casa (q collons com a la santa casa),Gracies a en Buenri per les seves paraules sobretot al final  " va 5 minuts mes q esteu disfrutant molt".

Sincerament va ser un plaer punxar ahir en representacio daquest foro,i una de las coses q mes en va agradar es estar punxant i mirar davnt de cabina i veure q la majoria de gent q hi havia a devant eran coneguts sino amics,GRACIES a TOTS per q VOSALTRES vareu fer de la nit algo MAGIC.

No fare cap salutacio en concrec per q cada cop ens coneixem mes peña i em sabria greu deixarme algu pero weno una salutacio a tots el q vareu ser!

Esperu q la seleccio musikal fos del agradu de tots ya q varem intentar posar de tot per a tothom,MAKINA(base+Melodia),Import(base Hard style),algo remember,algo fosc i acidillo(Mistic y Omega),alguna novetat Ruboy vs Kura i bueno algunes mescles q no podien faltar com elRobie Tronko  amb l Adagio den Puchet o el Lover Wy per part meva.

Per la meva part a sigut un final de les vacances perfecte GRACIES sou la puta KAña!

Makina per sempre.
^mendi^^
Visitante


Email
« Responder #33 en: 29/08/04, 17:31:18 pm »

weno pos empezemos las valoraciones musicales ya k no estoy capacitado para hacerlas ni hoy ni nunca porque yono me acuerdo de nada y tmpoco aporto nada solo mensajes xorras como dice el smoug: x'D

mmmmm musicalmente buenri no me entere muxo la verdad.Pero es el puto amo coño x'd

mmmmm el ortuño ayer fue la sesion k mas me a gustado de las k lleva exas.Ortuño se lo curro muxo.

mmmmmm  despres el puchete y el nau. Pos ke dcir d estos 2 ombres si ayer lo icieron d puta madre coño vaya sesion se marcaron y tal ahi ahi ^^.


Pos vaya morao ayer en el xque. Saludos a tos los ke vi,a los k konoci con el morao warro k llevava x'D k seguro k fueron muxos... y a los majos tontorrones ke havian sueltos x medio la pista rollo soy pelao del  xque x'd saludo a sus madres ^^. x'd
dj.vitro
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 20-02-04


Email
« Responder #34 en: 29/08/04, 17:36:43 pm »

bueno solo decir que no tengo palabras pa definir el dia de ayer solo sobraron las peleas del bus y las discursiones de 2 colegas jejej yo y mi gran amigo walker que iva to morado jejejejeje.... luego la mega cinta en el bus impresionante
que se la regale a la loca del bus esa taurina ay poniendo orden jejejej tendrias que ser sargento .. otra cosa jur jur esta noche colgare las fotos y 3 videos que sale la loca del bus jejejejeje liandola  ...espero ver de nuevo ala gran familia el dia 11 de la remmember que ya estara el serñor pastis   saluditos a ivette,dani,dalmau,al bpm del bus,la novia,makineroyonky,makinero,alex,que no lo vi, shadow que no viniste :'(cristina quer tampoco vino alba tampoco :'(
al pata palo,chileno,ami compadre walker que casi nos pegamos en el bus ,perdona taurina jejeje ivamos moraillos ya saves las_________ :P y un saludito en especial a la loca del bus que se enfado conmigo por que no la salude en la cinta jejeje gueno ya esta que me canso esta noche pondre las fotos ale enga a cascarla dewwwwwwwwwwwww ;D
xquesiana4ever
Visitante


Email
« Responder #35 en: 29/08/04, 17:49:26 pm »

Bueno, la verdad es que al prinicpio de la noche estaba un poco rara, no se, fuera de lugar, despues de tantos dias sin subir ni nada...pero al final me lo pasé super bien. No vi ninguna pelea, un par o 3 de intentos, casualidad q cada semana sean los mismos  >:( pero bueno. Al llegar una cola q flipas (lo malo de coincidir cuando llegan los buses) pero gracias al Sr Kampos fue la cosa bastante más rápida de lo q esperaba  ;)
La musica muy bien, sobretodo cuando ponian alguna antigua.
Saludar a los q vi ayer aunq fuara sólo un momentito: Guille, minu, xica tuning, manza, elemento, junai, jack, laushining ( ha costado eh sin rayadas eh wapa  :P , PaTTy mi ninia wapa q te kero o mas!  :-*, 23 y ese ratiyo en la terraza de xerradeta, lovea, esa ninia, mendi, Kampos q sólo te vi al llegar!  :P y como no el saludo mas especial para el sergi q es una monada de niño y cada dia me hace mas ilu verte! ese regalito ibicenco!  :-* Ah! tambien saludar a dos makinations q conoci ayer Makinero BCN y Desi wapa q no m acuerdo de tu nick  ::).
Ale, nos vemos gente, no se cuando volveré a subir.
Martita
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 12-09-03

Email
« Responder #36 en: 29/08/04, 17:59:11 pm »

Mi valoracion de la musica es que estuvo bastante bien, pero ralladas a parte que no molan, y luego en la playa... bua mal rollo kuando vino la poli. Nunka mais!!! Y esas partidas al futbolin que arrasamos la Patri y yo! buena hora de cierre.

saludar a Patri, Marta (que no pudo venir) Eseeee PAvarotti cojonudo!!! al adri, luis de parte de la patri, Cristian, Erik, Jordi, Miguel, Africa, chinche y sus colegas, guille, y con el resto de la gente que pasara la noche.... k no me acuerd!!   ::)

Viva Yo y viva mi peña, la de la espardeña, a sobarla k ya me toka....
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #37 en: 29/08/04, 18:00:11 pm »

Po aremos una valoracion daier algo korta.. xD  MuSiKaLmente ablando : ortuño  o rei ^^ pepinazo ( palabra sakada de la venus) xDDD aixi mejor?  sesion se marko, la kdd komo ke se retraso algo ,  


slaudos a toa la peña ke mayudo aier ke no fue poka gracias ;)  
Kike AM
Desconectado

Sexo: Masculino De: Piera (Barcelona)
Registro: 09-01-03
Visca el Barça


Email
« Responder #38 en: 29/08/04, 18:05:49 pm »

El Ortuño se curró una mezcla wapa con el Cocooma - Virtual Experiences mas el +'= - Breath Of Life, muy wapa.
De temas alkhemiens el q mas me moló fue el Dreaming a history aunke no me acuerdo si lo puso el buenri o el ortuño.
Otro de los temas q me moló q pusieran fue el Endorphin  ;D
Y weno, hubiera preferido que el Buenri pusiera el Stripped Rmx mas a mitad de la noxe,q lo puso casi al final cuando ya estaba mas vacia la sala.

PEPIO
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova i la geltru
Registro: 05-06-04

Email
« Responder #39 en: 29/08/04, 18:15:08 pm »

yo era la primera vez k iba al xque, y la verdad me gusto mucho.
la musika para mi gusto bastante buena y vi mu buen rollo.
bueno saludos a toda la peña del bus k conocí x el camino.
david@xque
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-08-04
Hard Trance hasta la muerte!


Email
« Responder #40 en: 29/08/04, 18:19:54 pm »

A ver cuando viene ya de una vez el Sr Pastis y pone hard trance del bueno, por q ya sta bien d tanto comercial! >:( La noche d ayer no stubo mal, pero si digo la verdad, ni m enteré del morao q llevaba :P Alguna buya q otra, pero en general bien. Lo dicho, Pastis t qeremos ver ya!
[^^Pipe_Aeri^^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid (Carabanxel)
Registro: 22-02-04
Si ese es tu verdadero nombre...


Email
« Responder #41 en: 29/08/04, 18:22:53 pm »

BUENO BUENO FAMILIAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡¡ hace caxisimo q no me conectaba por problemas burocráticos...etc.... Pero ya e vuelto.... bueno ayer estuvo mu mu guapo. El Sr Pucho se lo curró dedicandome el tema gracias cabronazo. Bueno ya no nos veremos mas por ahi asta dentro de bastante tiempo porq me bajo a madrid el miercoles....  :'( :'( :'(  No kería yorar, pero al despedirme del Bull y del Sepi se me saltaron las lagrimillas. Todo esto es la poya y me jode no poder volver pronto....e pasao los mejores momento y todos vosotros, todos los q conozco me habeis hecho pasar los mejores ratos: Pinxos, 23, Garret, Mendi, Gille_Pont, LokoPont, Gisela, Ingrid, Makinero Johny, Ronaldo, Chupa, Pooky, Sepi, Bull, Remo, Sergi, Sasi, Sincro, Juanito, Kampos, Rakel, Jack, Paskis....asi asta una interminable lista q nunca acabaria, atodos vosotros gracias.
Especialmente keria agradecer al SEPI y a BULL por su ospitalidad en su casa y como se han portao conmigo, sois colega de verdad....muchas gracias cabrones.
[Palote]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-03
Dj Downstroke


Email
« Responder #42 en: 29/08/04, 18:25:43 pm »

Festival impresionante ayer, la 1ª vez k eskuxo al ortuño en directo y la verdad, me gusto muxo, sobre todo la mezcla del breath of life ;) Sesion de Dj Nau &PuCHo impresionante!!! y el buenri cmo siempre genial ;D

Destacar ese lover why,el makination vol.1, y cmo no la dedicatoria del i'm like a bird del sr.pucho pista del reves!!!! FeSTiVaL Y Mu WeN RoLLo, eso si namas entrar vi kalguien empujaba al jony, xo weno solo kedo en un empujon xDDD aY LoS XiKiPaRKS.... k Hi FaReM xDDDDDDDD

WeNo y aora a saludar: ante todo a la taurina y su pariente x montar los buses una gran currada ;D al DJ XaVa, al CHeCHo,BuLL(encantao de conocerte tio), junai, loca xquee, xquesiano 23, sr.Pinxos, eLeMeNTo, DYTu, DJ KiVY, Hardcore4life, Makinero Johny, Fatu&parienta, Patty, xica tunning, Ibam, Speed X&Parienta, Panades,Alex pump da Bass, CRaCK, krlos, juanito (malegro de volver a verte compi ;) ), al sincro k tmb lo vi x ay de refilon, a mi niña x aguantarme durante 2 años mas xDDDDDD a la gente k me dejo los iento :( y a toda la peña del BuS MaKiNaTioN

eNS VeieM a La ReMeMBeR FaMiLiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
[[23]]
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANTAKO
Registro: 11-06-03
¡¡¡AqUeLLoS MaRaViLLoSoS AñOs!!!


Email
« Responder #43 en: 29/08/04, 18:27:22 pm »

Que tal gente, Bueno pues ayer la noxe fue bastante bien, creo que un festivalako de los guapos exceptuando muxos pasaos que habian en medio de la pista, sobravan gorilas pero bueno los de siempre, pero en general se pudo bailar y liarla un pokito como cada finde; y tambien siguiendo la tonica, los seguretas en el parking lo peor, siempre tocando los huevos, nos iremos replanteando un traslado de parking  >:( >:( ;
Musikalmente lo mejor de la noxe la sesion del NAUUU con el Pucho, Ese NAU esta exo un fuera de serie!!! FELICIDADESSSS,  Esos Acidos y sobretodo el LOVER WY  IMPRESIONANTEEEE!!!!!!! La sesion del Ortuño en su linia, bastante buena y muy completa, y que decir del Buenri, para mi como siempre un puto crackkk!!! Aunque todos digais que siempre pone lo mismo pero bueno  :-\ Ese Stripped con el Police Side LA PUTA BOMBAAAAA!!!!

Bueno ahora saludar a muxisima gente conocida que habia ayer, como no a los pajaros del Coxe, Garret (ese dedicatoria cabronazooo!!!), Siles, Pinxos y Guiri VAYA DOS DIAS DE PAJAREO DIOSSSS!!!!, Cooco, Neox, Bepo&Mar, Bull&Sepi (FELICIDADES cabronazo te lo merecess!!!!) Charli, Vences, Juanpa, Sergi, Isa, Kampos (con su LEGO de movil), Samuloko, Krlos, Manza, Kivy, al Power, Guti, Pipe, Sustancia, Judith,  Hardcoria&Holass, Lourdes, Paskis, al Crack, al otro Crack tmabien, Remo (vaya morao cabronazo), Downstroke, Patty, A los mataronins Tampo, Guille, Espi, Fran, Lolo, Javi, al Desfibrador, Junai, Elemento, Al cabronazo del jofre y parienta, Esa_ninia, Lovea, Smoug, Xquesiana4ever&Crisitan (otra vez de vueltaaaa), Laushining, Blanka, Gemma, Lila, Muriana, Grembol, Coix, Berto, al señor Sasy, Jack, Johnny,  Pooki, Chupa, Roxanne, Vivi (merci x la cinta guapa), Nau&parienta, Gaby&parienta, PTT, UMB, al Sincro&Vero (FELICIDADES CABRONAZO), al Juanito, y bueno creo que me dejo a bastante peña pero es que me voy al currelo yaaaa!!!! DAros x saludados cabronessssssssssss

Ahh y tambien una aclaracion respecto a lo que decia la Laura sobre el señor Didak (nen deja de decir fantasmadas y bolas, porque un dia te las vas a ver y te patearan la boca, no ganas nada diciendo esas chorradas, que te kede un pokito claro!!!!

Venga gente nos vemos el finde que viene!!!!!
Dj Uri
Desconectado

Registro: 25-09-03
-----Instant TRIP-----


Email
« Responder #44 en: 29/08/04, 18:29:13 pm »

pos la verdad k la musica un poko penil,solo se salvo el brain,el desperation(mezcla poko kurrada x eso),y la mezcla kn  el party program.

el ambiente posss kmo siempre,buen rollito y algun k otro xulopapeles.

stuvo bien el rato k stuve en laplaya liandola kn el personaje dl sincro,gabi,juanito y demas lokos!

Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |