Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2190 en: 31/12/08, 18:33:19 pm » |
|
Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada.. 
Todos tenemos mal perder, todos rabiamos, por momentos...lo k pasa es ahora vosotros no perdeis con lo cual no rabiais 
FELIZ AÑO TANTO A CULERDOS COMO A MANDRILES 
Si el juego a sido bueno del Madrid cuando nos a ganado no tengo porque rabiar, rabio por mi equipo no porque el otro lo odie a muerte.. Lo que me jode es perder injustamente, por el árbitro sobretodo o por el pésimo juego de algunos.. pero por el rival nunca.. Suerte merengues a salir de ese pequeño gran bache. feliz 2009 a todos !
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2191 en: 31/12/08, 19:58:24 pm » |
|
Le voy ahorrar trabajo al hamijo david81, que no son dias para hacer perder el tiempo a la gente, canvidad BaÑoles por donde hag falta. Un saludo, considerad esto mi regalo de navidad, un besito. Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad?
desde cuando tienen educacion las ratas??
te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!
|
|
|
jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #2192 en: 31/12/08, 20:40:17 pm » |
|
feliz año a los que estan apuntados a la intertonto!!ojla tengais los mismos lesionados que este año y si puede ser que sea mas grave!!a seguir llorando mandriles de mierda.
|
|
|
dj_esp
Registro: 08-09-04
Email
|
 |
« Responder #2193 en: 31/12/08, 20:49:23 pm » |
|
Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!!
Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd
Feliz Año 2009 a Tod@s!!!
|
|
|
kevin_gabber
Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado
Email
|
 |
« Responder #2194 en: 31/12/08, 21:29:34 pm » |
|
jajaja que debates mas intensoss XD
Feliz año a madridistas y cules.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2195 en: 31/12/08, 22:45:07 pm » |
|
Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!!
Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd
Feliz Año 2009 a Tod@s!!!
Tiempos peores para el barça hoy en día es difícil y aun más peores para el R.Madrid pues sí, ya que dan la liga por perdida.. y ojo.. feliz 2009 ya queda menos para las uvas y salir a la calle a estrujar el Golf XD
|
|
|
|
 |
« Responder #2196 en: 01/01/09, 15:58:31 pm » |
|
si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.
No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.
es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo
coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.
te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!
buaaaa que rapao
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2197 en: 01/01/09, 16:19:30 pm » |
|
si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.
No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.
es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo
coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.
buaaaa que rapao 
rapao?¿? eso era antes.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2198 en: 01/01/09, 19:13:50 pm » |
|
pelea pelea
|
|
|
|
 |
« Responder #2199 en: 01/01/09, 19:52:20 pm » |
|
La palabra es maloteee!!
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2200 en: 04/01/09, 18:57:16 pm » |
|
Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro.
Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para.
|
|
|
|
 |
« Responder #2201 en: 04/01/09, 19:07:38 pm » |
|
hahahahahahaha q le ha pasao a la aldea?  HALA MADRID
|
|
|
|
 |
« Responder #2202 en: 04/01/09, 19:10:30 pm » |
|
Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro.
Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para.
grande diego lopez? y casillas ? que partido has visto ?
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2203 en: 04/01/09, 19:30:27 pm » |
|
no he visto el partido pero me han dicho ke el madrid la primera parte ha estado bien pero en la segunda el villarreal ha encerrado al madrid en su campo.
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2204 en: 04/01/09, 19:31:34 pm » |
|
duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos.
|
|
|
|