oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370140 veces)
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2235 en: 05/01/09, 13:33:01 pm »

Estos mensajes de que los cules somos prepotentes,unos rabias y demas tonterias, son una muy buena señal, ya que cuando los madridistas no pueden apelar a nada, apelan a eso.

Solo hay que recordar los mensajes de cuando el Barça ganaba xD

PD: Si, el tiempo pone el todo el mundo en su sitio, donde está la legion de madridistas que habia hacia tan solo medio año?

la legion sigue intacta, la cabeza bien alta y a pelear hasta derramar la ultima gota de sangre XD

PD: Ah! ok.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2236 en: 05/01/09, 13:46:45 pm »

lo que no entiendo es que jugando casi con el equipo titular,el villarreal lo metiera en su campo en la segunda parte i jugando en el bernabeu, nose.... jugabais a defender el 1-0? o que pasaba?

Almenos no tubo ke remontar el gol del villareal.
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #2237 en: 05/01/09, 13:54:50 pm »

lo que no entiendo es que jugando casi con el equipo titular,el villarreal lo metiera en su campo en la segunda parte i jugando en el bernabeu, nose.... jugabais a defender el 1-0? o que pasaba?
eske tu entiendes poco. :D

a ver explicamelo rey :D
7juanito

Email
« Responder #2238 en: 05/01/09, 14:06:03 pm »

Pero a ver, dejaos de idioteces que esto ya huele xDDD

No estuvo mal el partido de ayer, aunque me recuerda un poco a la época Capello, espero que en un futuro cambie  :angel:
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #2239 en: 05/01/09, 14:17:49 pm »

como mola tu avatar xD
david81

Email
« Responder #2240 en: 05/01/09, 15:01:08 pm »

como mola tu avatar xD

a k si? ;D pero no muerde eh! XDD
david81

Email
« Responder #2241 en: 05/01/09, 15:03:38 pm »

a ver explicamelo rey :D

ui!, que me pongo tierno XDD, nada, no soy machista ni nada parecido, no te ofendas igual como tampoco lo hice yo cuando me llamaste rata, vale reyna? ;D
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #2242 en: 05/01/09, 15:03:57 pm »

como mola tu avatar xD

a k si? ;D pero no muerde eh! XDD

hahahaha hombre es un buen perro! ahora tienes q enseñarlo a q diga: HALA MADRID jajajajaja

enserio mu mono tu perro ;)
-[SoRaK]-

Registro: 19-11-06
jo0jo0

Email
« Responder #2243 en: 05/01/09, 15:17:37 pm »

no he visto el partido pero me han dicho ke el madrid la primera parte ha estado bien pero en la segunda el villarreal ha encerrado al madrid en su campo.

o0mbre a la segunda parte a tenido un par de okasiones klaras sneijder k eran para rematar el partido0...

El madrid de aora juega mas defensivo i a la kontra no ara buen juego pero ganara muxos partido0ss ;)
DaMaGeR

Registro: 29-02-04
Here comes the night

Email
« Responder #2244 en: 05/01/09, 15:19:40 pm »

conclusion, que acabais empatando y no os quejais ninguno ;D
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2245 en: 05/01/09, 15:39:08 pm »

conclusion, que acabais empatando y no os quejais ninguno ;D

Esa sera TÚ conclusion
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2246 en: 05/01/09, 17:02:51 pm »

Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)

Joder está claro que en el barça Albes y Silvinho son laterales no centrales, tengo un pcoo de cultura futbolísitica despues de tantos años, por eso me he atrevido a decirlo p'orque vi el aprtido del Madrí  :-\

ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2247 en: 05/01/09, 17:08:39 pm »

Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)

Joder está claro que en el barça Albes y Silvinho son laterales no centrales, tengo un pcoo de cultura futbolísitica despues de tantos años, por eso me he atrevido a decirlo p'orque vi el aprtido del Madrí  :-\

Empezaron en defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, ahi veo 4, 2 cetrales, y 2 laterales.

Akabaron: Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder (1 minuto jugó) y Heinze,  ahi veo 5, 2 laterales y 3 centrales.

Yo sigo sin ver los 7 defensas
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2248 en: 05/01/09, 17:13:05 pm »

Empezaron en defensa: Ramos, Pepe, Cannavaro y Heinze, ahi veo 4, 2 cetrales, y 2 laterales.

Akabaron: Ramos, Pepe, Cannavaro, Metzelder (1 minuto jugó) y Heinze,  ahi veo 5, 2 laterales y 3 centrales.

Bueno quizás se me fue la olla a mi, pero no creo.. da =.. está clarísimo que no puede ser que un entrenador haga ese tipo de cosas almenos en el camp nou XD ah y menos que al minuto 5 de la segunda se ponga a cortar las uñas  :laugh:
ReNaL
Visitante

Email
« Responder #2249 en: 05/01/09, 17:21:08 pm »

Bueno quizás se me fue la olla a mi, pero no creo.. da =.. está clarísimo que no puede ser que un entrenador haga ese tipo de cosas almenos en el camp nou XD ah y menos que al minuto 5 de la segunda se ponga a cortar las uñas  :laugh:

Lo de las uñas es una estrategia xDDD
Páginas: 1 ... 147 148 149 [150] 151 152 153 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir