Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2220 en: 05/01/09, 00:41:15 am » |
|
Yo a los centrales les llamo a los 2 del medio de la defensa los otros son laterales. (ramos y heinze)
|
|
|
|
 |
« Responder #2221 en: 05/01/09, 00:59:37 am » |
|
Tu y todos xd
Los dos de la banda NO son centrales xd
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2222 en: 05/01/09, 01:51:42 am » |
|
Bueno, por fin el gran real madrid está aqui! Ganando de goleadas a un villarreal y a un valencia, con un juego mpresionante, y sin depender de casillas y robben, por supuesto
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2223 en: 05/01/09, 08:48:25 am » |
|
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #2224 en: 05/01/09, 08:50:44 am » |
|
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
Deberías dejar el crack, mira como ha acabado Amy Winehouse
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #2225 en: 05/01/09, 08:50:47 am » |
|
me ace gracia la gente que solo escribe cuando todo va bien x su parte, cuando la cosa va mal se esconden en otros foros, y no solo pasa en los de futbol, tb me e fijado en el de F1.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #2226 en: 05/01/09, 08:51:37 am » |
|
lo e intentao xo engancha demasiao. Deberías dejar el crack, mira como ha acabado Amy Winehouse ![Llorar [llorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/crybaby2.gif)
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2228 en: 05/01/09, 10:58:10 am » |
|
Estos mensajes de que los cules somos prepotentes,unos rabias y demas tonterias, son una muy buena señal, ya que cuando los madridistas no pueden apelar a nada, apelan a eso.
Solo hay que recordar los mensajes de cuando el Barça ganaba xD
PD: Si, el tiempo pone el todo el mundo en su sitio, donde está la legion de madridistas que habia hacia tan solo medio año?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2229 en: 05/01/09, 12:57:00 pm » |
|
Bueno, por fin el gran real madrid está aqui! Ganando de goleadas a un villarreal y a un valencia, con un juego mpresionante, y sin depender de casillas y robben, por supuesto
Ni el barsa de mesi.. donde estan las goleadas??
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2230 en: 05/01/09, 12:59:06 pm » |
|
Estos mensajes de que los cules somos prepotentes,unos rabias y demas tonterias, son una muy buena señal, ya que cuando los madridistas no pueden apelar a nada, apelan a eso.
Solo hay que recordar los mensajes de cuando el Barça ganaba xD
PD: Si, el tiempo pone el todo el mundo en su sitio, donde está la legion de madridistas que habia hacia tan solo medio año?
Siguen presentes en su apoyo infinito al club blanco. Bernabeu lleno partido tras partido.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #2231 en: 05/01/09, 13:13:49 pm » |
|
Vale, respuestas evasivas, tengo razon.
Gracias.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2232 en: 05/01/09, 13:28:06 pm » |
|
donde ves la evasion o victoria ahi? es una pregunta y una respuesta.
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Email
|
 |
« Responder #2233 en: 05/01/09, 13:29:48 pm » |
|
Que si, que si. xD
Ahora te doy la piruleta, no te preocupes. xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2234 en: 05/01/09, 13:30:41 pm » |
|
lo que no entiendo es que jugando casi con el equipo titular,el villarreal lo metiera en su campo en la segunda parte i jugando en el bernabeu, nose.... jugabais a defender el 1-0? o que pasaba?
|
|
|
|