|
 |
« Responder #2250 en: 05/01/09, 23:37:16 pm » |
|
lo que no entiendo es que jugando casi con el equipo titular,el villarreal lo metiera en su campo en la segunda parte i jugando en el bernabeu, nose.... jugabais a defender el 1-0? o que pasaba?
Almenos no tubo ke remontar el gol del villareal.
i eso que tiene que ver? aunque si remontas pues te deja mas buen sabor de boca i mas si es en campo contrario como paso en villarreal
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2251 en: 06/01/09, 01:46:00 am » |
|
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
Es increíble la facilidad con la que faltas al respeto. Estoy esperando el día en que alguien te ponga en tu sitio obsequiándote con un fabuloso presente en forma de ban. Para no variar dirás que los culés entran en este post a meter mierda y que son prepotentes y tal. Pero el primero en mear fuera de tiesto siempre eres tú. Sinó fuera porque sé que eres un simple anormal te diría que estás enfermo, hamijo.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2252 en: 06/01/09, 12:37:16 pm » |
|
lo que no entiendo es que jugando casi con el equipo titular,el villarreal lo metiera en su campo en la segunda parte i jugando en el bernabeu, nose.... jugabais a defender el 1-0? o que pasaba?
Almenos no tubo ke remontar el gol del villareal.
i eso que tiene que ver? aunque si remontas pues te deja mas buen sabor de boca i mas si es en campo contrario como paso en villarreal
Pues hace 2 años cuando el madrid gano la liga con capelo no se decia lo mismo en bcn...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2253 en: 06/01/09, 15:55:26 pm » |
|
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
Es increíble la facilidad con la que faltas al respeto. Estoy esperando el día en que alguien te ponga en tu sitio obsequiándote con un fabuloso presente en forma de ban.
Para no variar dirás que los culés entran en este post a meter mierda y que son prepotentes y tal. Pero el primero en mear fuera de tiesto siempre eres tú. Sinó fuera porque sé que eres un simple anormal te diría que estás enfermo, hamijo.
jajaja! no me agas reir pamplinas!! el respeto lo falta mucha gente en estos foros, haver si voy a ser yo el unico, y ahora mismo me lo acabas de faltar tu a mi, ya me llamo anormal otro usuario, alomejor sois la misma persona los dos xq siempre me buscais XD, solo te fijas en lo que yo escribo y hay mucha gente tanto de un bando como de otro que falta el respeto, me vas a poner tu en mi sitio?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2254 en: 06/01/09, 16:06:47 pm » |
|
No tiene razon uno por insultar y otro por ocultarse en cuentas dobles.
Con lo facil ke es decir kel barsa recibe ayudas o no, sin insultar y sin usar una cuenta fake...
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #2255 en: 07/01/09, 18:40:43 pm » |
|
Juega hoy el madrid?
|
|
|
|
 |
« Responder #2256 en: 07/01/09, 18:53:07 pm » |
|
Juega hoy el madrid?
|
|
|
|
 |
« Responder #2257 en: 07/01/09, 20:17:58 pm » |
|
Juega hoy el madrid?
no, no juega, pero robben lleva mas pases de gol que messi e iniesta juntos, que grande el marca desviando el trafico
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2258 en: 07/01/09, 21:16:53 pm » |
|
que cansinos
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2259 en: 07/01/09, 21:58:58 pm » |
|
Con lo facil ke es decir kel barsa recibe ayudas o no, sin insultar y sin usar una cuenta fake...
Qué cansino con el rollo de las cuentas dobles...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2260 en: 07/01/09, 22:03:17 pm » |
|
K cansino citando todo lo ke postea la gente aki del madrid.
|
|
|
|
 |
« Responder #2261 en: 07/01/09, 22:38:59 pm » |
|
jajajaj, el hombre con respuesta para todo
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2262 en: 07/01/09, 22:41:22 pm » |
|
sisi, es un non stop este tio xd
|
|
|
|
 |
« Responder #2263 en: 07/01/09, 22:46:26 pm » |
|
Lo de la prensa madridista solo se puede calificar de envidia,impotencia,y patetico.
Respeto al maximo al los jugadores del madrid,pero lo que es presidente,director deportivo y prensa,es algo surrealista.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2264 en: 07/01/09, 23:18:03 pm » |
|
Salidas por peteneras (L)
|
|
|
|