SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2280 en: 08/01/09, 18:05:36 pm » |
|
|
|
|
dj fleky
Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!
Email
|
 |
« Responder #2281 en: 08/01/09, 18:30:02 pm » |
|
|
|
|
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible
Email
|
 |
« Responder #2282 en: 08/01/09, 18:39:21 pm » |
|
REPITO: los cules haceis peste a caca, llevais 2 años sin ganar nada y todavia no sois campeones de liga, digais lo k digais en mi mensaje e sacado el tema de champions para hablar de kien deberia jugar, si lass o hunter xo como vosotros sois unos prepotentes y siempre kereis tener la razon, pues yo e empezao el tema y ya ta, se os ve mu nerviosos y saltais a la minima, anda!! cambiaos las bragas k os haveis cagao encima!! XDD
Es increíble la facilidad con la que faltas al respeto. Estoy esperando el día en que alguien te ponga en tu sitio obsequiándote con un fabuloso presente en forma de ban.
Para no variar dirás que los culés entran en este post a meter mierda y que son prepotentes y tal. Pero el primero en mear fuera de tiesto siempre eres tú. Sinó fuera porque sé que eres un simple anormal te diría que estás enfermo, hamijo.
jajaja! no me agas reir pamplinas!! el respeto lo falta mucha gente en estos foros, haver si voy a ser yo el unico, y ahora mismo me lo acabas de faltar tu a mi, ya me llamo anormal otro usuario, alomejor sois la misma persona los dos xq siempre me buscais XD, solo te fijas en lo que yo escribo y hay mucha gente tanto de un bando como de otro que falta el respeto, me vas a poner tu en mi sitio?
No me hace falta ningun clon para decir lo que pienso. xD
|
|
|
|
|
|
 |
« Responder #2285 en: 08/01/09, 18:53:49 pm » |
|
Que admitan que la han cagado de una vez. Aún teniendo en cuenta que sólo podrá jugar uno de los dos en la Champions, me parece que se ha fichado bien. Los fichajes no se hacen para una competición de una temporada, sino para unos cuantos años. Si se hubiesen visto obligados a fichar a jugadores que podían jugar la Champions, seguramente los fichajes hubieran sido peores. Es difícil fichar de un día a otro a un jugador de un equipo europeo que no juega Champions ni Uefa y que sirva para el Real Madrid. Otra cosa es si se recurre a equipos de mayor nivel en Europa...
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2286 en: 08/01/09, 22:25:20 pm » |
|
yo e ido un par de veces en liga, kuanto os cuesta la entrada ??
el primer año fui con mi novia x semana santa de vacaciones y aproveche para ver el partido xo me salieron muy caras xq las compre x internet, me gaste mas de 200 € en las dos entradas XD y luego resulto que estava el campo medio vacio, la segunda vez fue el año pasao con dos colegas, cogimos el saab de un colega y nos fuimos pa madrid a las 7 de la mañana de un sabado, lleguemos al mediodia, dimos una vuelta x madrid, vimos el partido y volvimos pa gerona XDD, estube toda la semana con dolores en las cerbicales de tanto coche >  xo la experiencia fue unica, esta vez paguemos 70 € x entrada y en un buen sitio, las del partido del liverpool todavia no las hemos mirao.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2287 en: 09/01/09, 20:44:50 pm » |
|
El Madrid está en el puesto 48 del ránking FIFA, justo por detrás de Atlas Guadalajara, Werder Bremen, Wolfsburg y Deportivo.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2288 en: 09/01/09, 22:16:49 pm » |
|
Domingo partido contra el mallorca miedo me da, al madrid no se le suele dar bien el mallorca. A ver si lass repite la actuacion del otro dia y hunter moja.
|
|
|
|
 |
« Responder #2289 en: 10/01/09, 13:55:20 pm » |
|
El Madrid está en el puesto 48 del ránking FIFA, justo por detrás de Atlas Guadalajara, Werder Bremen, Wolfsburg y Deportivo.
El ranking FIFA es un sistema de clasificación de las selecciones nacionales de todo el mundo que pertenezcan a la FIFA. Poco tiene que ver con lo que tú estás diciendo, que es el ranking IFFHS: http://www. iffhs.de/?10f42e00fa2d17f73702fa30 16e23c17f7370eff3702bb0a 35bb6f28f5350f (quitar espacios para que salga el enlace) Aquí tenéis una pequeña explicación de cómo puntúan a los equipos: http://www. iffhs.de/?bcdbccac3be8e00390b02fc5 fdcdc3bfcdc0aec28d6ed113 (quitar espacios para que salga el enlace) Teniendo en cuenta que la clasificación a la que se refiere Michael Scott se basa en los datos de los partidos de 2008 únicamente, no me sorprende el puesto del Madrid. Eliminado de la Champions a primeras de cambio, de la Copa del Rey el año pasado... Espero que el año que viene la clasificación sea un poco mejor xD
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2290 en: 11/01/09, 05:58:55 am » |
|
Tienes razón. Pensaba que la IFHHS era una asociación dependiente de la FIFA y no es así. Y a mí, como casi a cualquiera que entienda mínimamente de fútbol, sí me sorprende. Aunque esta temporada ande cuarto en la Liga, haya caído en la Copa en la primera ronda ante un Segunda B y haya pasado a cuartos de la Liga de Campeones como segundo de su grupo, es el vigente campeón de la segunda mejor liga de Europa. Vamos, que, aunque el club esté sumido en una crisis institucional y deportiva galopante, tiene sitio en los 20 primeros. No es de recibo que por delante esté el Atlas Guadalajara.
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2291 en: 11/01/09, 05:59:58 am » |
|
Por cierto, este organismo ha declarado a Iker Casillas como el mejor portero del mundo.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #2292 en: 11/01/09, 08:14:50 am » |
|
y lo es.
|
|
|
david81
Email
|
 |
« Responder #2293 en: 11/01/09, 15:46:04 pm » |
|
bueno esta tarde pa la peña madridista con mi camiseta que me trayeron los reyes jejejejeje, con la banderita española, la pelotita esa de la uefa y una distincion en la manga x haber ganado 9 copas de europa, es decir una camiseta unica  haber si ganamos con mas diferencia de goles y no tenemos que sufrir tanto los ultimos minutos, huntelaar saldra de suplente, alomejor le ayuda eso a no estar tan nervioso y poder marcar algun goliyo, esperemos que funcione la formula "huntelass" para la liga xq en lo que es la champions solo podra jugar uno x lo que veo.
|
|
|
|
 |
« Responder #2294 en: 11/01/09, 15:49:15 pm » |
|
jajaa otro k tmb se va a verlo a la peña madridista de Blanes!!  a ganar!!!
|
|
|
|