david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2145 en: 29/12/08, 15:12:11 pm » |
|
da = que jugador huntelaar o lass , van a perder = , me estaba imaginando a quien coger de los 2 i dan = , benitez es mucho benitez ,
aun ficharia alguno pakete sudamericano para no hacer el ridiculo en liga i meternos en champios legaue el año que biene ....
yo ya empezaria a fichar para el año que biene a gente como capel , bzema , di maria ...
al di maria lo quieren atar para el año k viene, me parece un buen fichaje, el benzema este parece muy bueno xo haber lo que hece el huntelaar, yo creo que es muy buen fichaje y si este rinde lo que hace falta kizas no se necesite a un crack como benzema, kizas el crack sea el.
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2146 en: 29/12/08, 15:13:23 pm » |
|
Otro que no ha jugado uefa y cumple todos los requisitos para jugar en el madrid es De la peña. Para fichar lesionados no puede faltar este
|
|
|
|
 |
« Responder #2147 en: 29/12/08, 15:50:58 pm » |
|
bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!
si tuvieras que elegir a uno,a quien eligiriais??
Me parece demasiado rastrero hablar con platini para k les deje jugar a los 2, si son unos incompetentes, k no intenten arreglarlo y k asuman sus errores. Y elegiria Huntelaar claramente, necesitamos un delantero centro ya, muxisima falta de gol y el es el delantero k mejor puede sustituir a Van Gol. Lass es prescindible, para champions con gago y javi garcia sobra.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2148 en: 29/12/08, 16:03:01 pm » |
|
Si yo creo ke sera el hunter para poder hacer algo. Gago lo esta haciendo bien. Diarra 2 ke se gane el puesto en los campos de españa ke tiene ke demostrar bastante.
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #2149 en: 29/12/08, 16:13:07 pm » |
|
Si yo creo ke sera el hunter para poder hacer algo. Gago lo esta haciendo bien. Diarra 2 ke se gane el puesto en los campos de españa ke tiene ke demostrar bastante.
si ya que en ese puesto tenemos a gago y diarra 1 que va a volver ya mismo
|
|
|
|
 |
« Responder #2150 en: 29/12/08, 16:14:13 pm » |
|
"para champions con gago y javi garcia sobra" 
No se k tiene de graciosa la frase. Siempre juega gago de mediocentro defensivo, en kaso d no poder jugar, pues jugaria javi garcia. No veo tan necesario a diarra para champions. En cambio a hunteelar si lo veo muy necesario
|
|
|
bullfighter
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2151 en: 29/12/08, 17:04:46 pm » |
|
a los dos fichajes que ha hecho el madrid no los conozco, pero creo que debería de jugar el lass la champions, porque el centro del campo del madrid necesita alguien para jugar contra los grandes, y aún así veo dificil que paseis la eliminatoria
|
|
|
|
 |
« Responder #2152 en: 29/12/08, 21:42:41 pm » |
|
a los dos fichajes que ha hecho el madrid no los conozco, pero creo que debería de jugar el lass la champions, porque el centro del campo del madrid necesita alguien para jugar contra los grandes, y aún así veo dificil que paseis la eliminatoria
Hombre si ay k elegir prefiero gol, no tenemos, higuain sigue fallando y raul...(no coments xd) no vamos a jugar kon saviola...weno lass tambien vendria bien, pero en kaso de elegir me kedo kon Huntelaar xd
|
|
|
Jona_19
Registro: 01-09-08
You come at the king, you best not miss
Email
|
 |
« Responder #2153 en: 29/12/08, 21:44:49 pm » |
|
yo tambien me quedo con huntelar ya que en el centro del campo ya estan Gago y Diarra estara al caer
|
|
|
|
 |
« Responder #2154 en: 29/12/08, 22:00:18 pm » |
|
yo tambien me quedo con huntelar ya que en el centro del campo ya estan Gago y Diarra estara al caer
No no, diarra son d 6 a 9 meses de baja...aun asi, prefiero a Huntelaar
|
|
|
|
 |
« Responder #2155 en: 30/12/08, 22:04:15 pm » |
|
lo que no entiendo es porque si hay una norma que dice claramente que no pueden jugar los 2,estan todo el dia dando por culo pa que jueguen los 2, no saben leer lo que pone la norma o que? solo les falta que vayan a casa el Platini a comerle la p....
en fin... cada dia demuestran mas lo grande que es el club...
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2156 en: 30/12/08, 22:05:13 pm » |
|
primer entrenamiento ayer, y huntelaar llega hora y media tarde xd
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2157 en: 30/12/08, 22:12:27 pm » |
|
lo que no entiendo es porque si hay una norma que dice claramente que no pueden jugar los 2,estan todo el dia dando por culo pa que jueguen los 2, no saben leer lo que pone la norma o que? solo les falta que vayan a casa el Platini a comerle la p....
en fin... cada dia demuestran mas lo grande que es el club...
el reglamento habla de muchas cosas que muchos equipos no cumplen o que a muchos equipos no obligan a cumplir, (vease caso cochinillo o caso messi entre otros)
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2158 en: 30/12/08, 22:29:46 pm » |
|
Ni sabes de qué hablas. Si tan claro estaba el caso Messi, ¿por qué sólo se atrevieron a denunciarlo el Deportivo y el Alavés? ¿Por qué no lo hicieron también el Madrid y los otros 17 clubes de Primera?
|
|
|
|
 |
« Responder #2159 en: 30/12/08, 22:55:07 pm » |
|
Ni sabes de qué hablas. Si tan claro estaba el caso Messi, ¿por qué sólo se atrevieron a denunciarlo el Deportivo y el Alavés? ¿Por qué no lo hicieron también el Madrid y los otros 17 clubes de Primera?
Exacto,nada que añadir.
|
|
|
|