oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2368741 veces)
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #2130 en: 28/12/08, 14:35:21 pm »

si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 

tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar
Pero esque es un poco absurdo tanto escrivirlo como el que le da importancia....
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2131 en: 28/12/08, 14:46:45 pm »

si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.
F.C.BARCELONA  ;)  ¿Barsa?  madrizzzzzzzzzz ? 

tambien lo escriben asi y no me kejo, lo que pasa que algunos solo saben llorar
Pero esque es un poco absurdo tanto escrivirlo como el que le da importancia....

en cierto modo tienes razon, xo se seguira excribiendo x las dos partes, que a mi no me parece mal, lo que pasa que ay gente rabieta que solo sabe insultar y llorar x todo
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2132 en: 28/12/08, 17:25:19 pm »

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.
david81

Email
« Responder #2133 en: 28/12/08, 21:10:43 pm »

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2134 en: 28/12/08, 21:33:33 pm »

Ah,ok.
loko18

Email
« Responder #2135 en: 28/12/08, 21:56:16 pm »

Pero que os habeis fumao? jajajajaja
ñañe_makinero

Email
« Responder #2136 en: 28/12/08, 22:18:24 pm »

joee cada vez k entro ay mas mierda!!!! aki se abla del Real Madrid!!!
hervi
Visitante

Email
« Responder #2137 en: 28/12/08, 22:26:34 pm »

bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!

si tuvieras que elegir a uno,a quien eligiriais??
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2138 en: 28/12/08, 22:28:32 pm »

En alemania hace mucho frio y beben cerveza caliente con cocacola. No es bueno hacerles caso.

Amo los momentos como éste. No sabes qué contestar y la impotencia te lleva a escribir la primera chorrada que se te ocurre.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2139 en: 28/12/08, 22:34:55 pm »

Aqui te has lucido valiente, en alemania tanto el baloncesto como el balonmano son muy seguidos, y el barça (se escribe asi, nota para analfabetos) va cada año a jugar champions.

yo no e dixo que el barSa no sea conocido en baloncesto, revisa el mensaje melon! en balonmano kizas se salvaria un poco ya que tiene muxas copas de europa (xq el madrid no tiene ekipo supongo) xo son una minoria, y en lo demas no me jodas! k te engañas a ti mismo, x muchas secciones k tengais nunca sereis mejor k el madrid, podriais sacar la seccion de petancabarSA o canicascule f.c., alomejor seriais mas conocidos.

Sin duda, si el Madrid tuviera sección de balonmano habría ganado las siete Copas de Europa que ganó el Barça y otras siete más. El Madrid está por encima de todo. Incluso de Dios.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2140 en: 29/12/08, 00:12:42 am »

En alemania hace mucho frio y beben cerveza caliente con cocacola. No es bueno hacerles caso.

Amo los momentos como éste. No sabes qué contestar y la impotencia te lleva a escribir la primera chorrada que se te ocurre.

Mira la hora del comentario y lo comprenderas, como ya no dan humor se escribe con h. Hay ke imitar a jaimito borromeo y grandes comicos como el.  :D
david81

Email
« Responder #2141 en: 29/12/08, 09:12:49 am »

Aqui te has lucido valiente, en alemania tanto el baloncesto como el balonmano son muy seguidos, y el barça (se escribe asi, nota para analfabetos) va cada año a jugar champions.

yo no e dixo que el barSa no sea conocido en baloncesto, revisa el mensaje melon! en balonmano kizas se salvaria un poco ya que tiene muxas copas de europa (xq el madrid no tiene ekipo supongo) xo son una minoria, y en lo demas no me jodas! k te engañas a ti mismo, x muchas secciones k tengais nunca sereis mejor k el madrid, podriais sacar la seccion de petancabarSA o canicascule f.c., alomejor seriais mas conocidos.

Sin duda, si el Madrid tuviera sección de balonmano habría ganado las siete Copas de Europa que ganó el Barça y otras siete más. El Madrid está por encima de todo. Incluso de Dios.

cierto!!, cada dia me sorprendes mas "mijael"
david81

Email
« Responder #2142 en: 29/12/08, 09:14:29 am »

bueno al final jugaran los 2 la champions??parece que calderon esta hablando con el mamon de platini para que haga un apaño!

habria que ver algun partido xo sin duda inscribiria a huntelaar, tenemos pocos delanteros y para el medio campo hay mas gente como gago o algun canterano.
ergutii

Registro: 19-09-06

Email
« Responder #2143 en: 29/12/08, 10:45:06 am »

A Lass. La única opción de hacer algo de este Madrid es tener la defensa titular sin lesiones y salir a defenderse como pueda.
feria_2009_vs
Visitante

Email
« Responder #2144 en: 29/12/08, 14:27:08 pm »

da = que jugador huntelaar o lass , van a perder  = , me estaba imaginando a quien coger de los 2 i dan = , benitez es mucho benitez ,

aun ficharia alguno pakete sudamericano para no hacer el ridiculo en liga i meternos en champios legaue el año que biene ....

yo ya empezaria a fichar para el año que biene a gente como capel , bzema , di maria ...

Páginas: 1 ... 140 141 142 [143] 144 145 146 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir