oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2369020 veces)
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2160 en: 31/12/08, 08:47:18 am »

Ni sabes de qué hablas. Si tan claro estaba el caso Messi, ¿por qué sólo se atrevieron a denunciarlo el Deportivo y el Alavés? ¿Por qué no lo hicieron también el Madrid y los otros 17 clubes de Primera?

Y tu lo sabes. Tu primo es villar o como va esto??

Los demas clubs no lo denunciaron porke se la sudaba, y porke kerran apoyo en un futuro si incumplen una norma de estas...

A mi personalmente ya me da igual la norma o no. Ke juege gago y el otro lo haga en la liga. Eso si, otro año ke alguno incumpla una norma rara ke el madrid deje de ser tan señor y meta baza. Ke para algo es la historia del futbol europeo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2161 en: 31/12/08, 09:30:31 am »

Ni sabes de qué hablas. Si tan claro estaba el caso Messi, ¿por qué sólo se atrevieron a denunciarlo el Deportivo y el Alavés? ¿Por qué no lo hicieron también el Madrid y los otros 17 clubes de Primera?

tu si que no sabes de lo que hablas, denuncio el deportivo xq fue el equipo mas reciente que se enfrento al barSa cuando se hablo del follon messi, y el alaves xq tenia al peterman ese que no se callava ni debajo agua(no se a kien me recuerda) si os demas clubes no se quejaron fue xq kizas ya habia bastante con la denuncia de los otros dos para que algien hiciera algo para remediarlo, supongo que muchos no denunciaron xq no le kisieron dar importancia, lo que pasa que tu estas a la defensiva y a la que puedes atacas x cualkier cosa, xq no mencionas el caso "cochinillo"? o es que tampoco se de lo que hablo y ahora resultara que el cochinillo vino andando x si solo?
The Crow

Registro: 30-08-04

Email
« Responder #2162 en: 31/12/08, 09:55:56 am »

tu si que no sabes de lo que hablas, denuncio el deportivo xq fue el equipo mas reciente que se enfrento al barSa cuando se hablo del follon messi, y el alaves xq tenia al peterman ese que no se callava ni debajo agua(no se a kien me recuerda) si os demas clubes no se quejaron fue xq kizas ya habia bastante con la denuncia de los otros dos para que algien hiciera algo para remediarlo, supongo que muchos no denunciaron xq no le kisieron dar importancia, lo que pasa que tu estas a la defensiva y a la que puedes atacas x cualkier cosa, xq no mencionas el caso "cochinillo"? o es que tampoco se de lo que hablo y ahora resultara que el cochinillo vino andando x si solo?

Por qué no mencionas la agresión a un tal Reina en el Bernabéu? Algo mucho más deleznable que la cabeza de un cochinillo.

Ah, no calla! Que tenemos memoria selectiva y nos gusta rallar hasta el infinito con unas cosas y otras nos las callamos.

Espera espera... ya que estamos vas a mencionar a Eto'o por insultar al Madrid en la celebración? Me voy a adelantar va! El negro tuvo que acabar pidiendo perdón... sin embargo yo aún estoy esperando que Raúl se disculpe por el "BARÇA, BARÇA, MIERDA" y el "POLACO EL QUE NO BOTE".
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2163 en: 31/12/08, 10:12:49 am »

Por qué no mencionas la agresión a un tal Reina en el Bernabéu? Algo mucho más deleznable que la cabeza de un cochinillo.

Ah, no calla! Que tenemos memoria selectiva y nos gusta rallar hasta el infinito con unas cosas y otras nos las callamos.

Espera espera... ya que estamos vas a mencionar a Eto'o por insultar al Madrid en la celebración? Me voy a adelantar va! El negro tuvo que acabar pidiendo perdón... sin embargo yo aún estoy esperando que Raúl se disculpe por el "BARÇA, BARÇA, MIERDA" y el "POLACO EL QUE NO BOTE".

En el camnou cada semana hay banderas anticonstitucionales y tampoco veo ke nadie haga nada...

Con lo de reina el madrid tubo multa y la cumplio. los 2 partidos aun estan en el limbo.

Pero bueno paso otra vez = ke lo de mesi. Se alargaaaaa todo hasta cambiar la norma. Es el barsa hay ke ayudarle si no va bien para dar una competencia mediocre al real, si no estaria muy easy todo.
The Crow

Email
« Responder #2164 en: 31/12/08, 10:27:20 am »

En el camnou cada semana hay banderas anticonstitucionales y tampoco veo ke nadie haga nada...

Con lo de reina el madrid tubo multa y la cumplio. los 2 partidos aun estan en el limbo.

Pero bueno paso otra vez = ke lo de mesi. Se alargaaaaa todo hasta cambiar la norma. Es el barsa hay ke ayudarle si no va bien para dar una competencia mediocre al real, si no estaria muy easy todo.

No vamos a defender el anticonstitucionalismo pero te recuerdo que una bandera con un águila tampoco lo es, y en el Bernabeu también se ven.

Como ves el papel de víctimas también os deja en evidencia. No pasa nada, estos mediocres están a 12 puntos en la primera vuelta. Vosotros, de momento, llorándole a Platini para que deje jugar a un par de jugadores en una competición en la que tenéis los días más que contados. Lo bueno es que son jugadores que no los querían ni en su casa y vosotros os creéis que os van a salvar cual mesías...

Tengo ganas de volver a sentir el deja-vu de cada año: el Madrid cayendo en octavos.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2165 en: 31/12/08, 10:39:08 am »

No vamos a defender el anticonstitucionalismo pero te recuerdo que una bandera con un águila tampoco lo es, y en el Bernabeu también se ven.

Como ves el papel de víctimas también os deja en evidencia. No pasa nada, estos mediocres están a 12 puntos en la primera vuelta. Vosotros, de momento, llorándole a Platini para que deje jugar a un par de jugadores en una competición en la que tenéis los días más que contados. Lo bueno es que son jugadores que no los querían ni en su casa y vosotros os creéis que os van a salvar cual mesías...

Tengo ganas de volver a sentir el deja-vu de cada año: el Madrid cayendo en octavos.

Cuantos años hace ke vistes la bandera en el bernabeu?... porke basikamente desde hace tiempo las hacen kitar.

A eso me refiero ke hay ke ayudar al bcn aunke gane ligas siempre tendra mas o menos la mitad ke el hermano grande. Por un año o 2 o 3 ke no se ganen titulos no pasa nada. Siempre sera el mejor de la historia EL MAS LAUREADO.
The Crow

Email
« Responder #2166 en: 31/12/08, 10:57:44 am »

Tienes toda la razón.
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2167 en: 31/12/08, 12:23:44 pm »

Ahora hablo de memoria pero creo que el que tiene mas titulos es el Milan.
KAISER-7
Visitante

Email
« Responder #2168 en: 31/12/08, 14:17:59 pm »

No, solo con los torneos nacionales el Madrid ya tiene mas que el Milan.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2169 en: 31/12/08, 14:31:20 pm »

Y tu lo sabes. Tu primo es villar o como va esto??

Los demas clubs no lo denunciaron porke se la sudaba, y porke kerran apoyo en un futuro si incumplen una norma de estas...

Yo no, pero tú si para saber que es del Barça. Sé lo que se publicó en su momento. Y no precisamente en el Mundo Deportivo, sinó en El País, que no peca precisamente de "culerolismo". Además, puestos a creer, me los creo mucho más a ellos que a tí. Y lo que se dijo fué que lo de Messi fué una argucia legal. Una triquiñuela, sí, pero dentro de la ley.

No me vengáis con señoríos ni milongas varias. Ni el Zaragoza, que jugó contra el Barça el partido anterior a la denuncia, se sumó al Deportivo y al Alavés. Y eso que si tan claro era el caso Messi podía haberlo hecho para ver si le daban los tres puntos por alineación indebida. Sólo el Deportivo lo hizo porque jugaba el partido siguiente y pensó que podía rascar algo. Pero lo dejó viendo que no podía hacer nada. Sólo siguió dando por saco un Alavés dirigido por payasos. Repito, si tan evidente era el fraude los demás equipos, incluído el Madrid, podrían haberse sumado a esa denuncia y no lo hicieron. Creo que por encima del señorío está la deportividad y la justicia. Si los demás no alzaron la voz sería porque sus asistentes legales vieron que a pesar de la artimaña no se había incumplido ninguna norma.

Además, ni en su momento se le dió demasiada importancia. A nadie le importó que jugara un chaval de 17 años. Y menos cuando las dos temporadas siguientes el Madrid ganó la Liga. Pero ahora que el Barça es líder con 12 puntos de ventaja sobre el Madrid y viendo que Leo Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo sacáis la mierda de hace tres años para sostener vuestra enfermiza tesis de la conspiración (ya no española, sinó europea) contra el Glorioso.
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2170 en: 31/12/08, 14:39:23 pm »

¿Ya estamos otra vez con los títulos? Es la respuesta estándar cuando se acaban los argumentos razonables. El Nottingham Forest también tiene dos Copas de Europa pero no por ello deja de ser a día de hoy una mierda incluso en su propio país.

Por cierto, el Celtic tiene 90 títulos nacionales e internacionales. Bastantes más que el Madrid aún sumándole torneos como la Copa Eva Duarte, la Copa Latina o la Copa Iberoamericana. Que ya sólo falta ahí la Copa Danone.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2171 en: 31/12/08, 14:42:32 pm »

Mentira lo de mesi siempre ha estado ahi igual kel cochinillo. Lo ke pasa ke la gente deja de decirlo porke al parecer la federacion suda de hacer caso.

El alaves ke la lio ahora esta en segunda o segunda b... El depor de los primeros puestos a puestos intermedios...

uyyyyy uyyyy la crisis economica. Todo encaja...
Michael Scott
Visitante

Email
« Responder #2172 en: 31/12/08, 14:43:35 pm »

¡Ah! Vale. El Barça es como los Soprano. Chócala.
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #2173 en: 31/12/08, 14:45:32 pm »

Ja lo vemos la grandeza i el señorio que tiene el madrid....comerle la polla a platini para que puedan jugar los 2...claro como tiene los directivos deportivos mas grandes que hay... i los que mejor fichan.... luego estar llorando to el puto dia a los arbitros,como ven que pueden con ellos ala a llorar... i alegrarse de que el barcelona solo les metira 2,i parece que no se acuerdan muy bien que la Juventus vino a mdrid con 8 bajas tambien i se los comieron aki y alli ppfffff, venga ese SEÑORIO...
The Crow

Email
« Responder #2174 en: 31/12/08, 14:50:10 pm »

¡Ah! Vale. El Barça es como los Soprano. Chócala.

No te habías dado cuenta? Los argumentos de Rauko3 son irrefutables ;D
Páginas: 1 ... 142 143 144 [145] 146 147 148 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir