jorge22
Registro: 27-08-08
claaaarooooo!
Email
|
 |
« Responder #2175 en: 31/12/08, 14:54:01 pm » |
|
Mentira lo de mesi siempre ha estado ahi igual kel cochinillo. Lo ke pasa ke la gente deja de decirlo porke al parecer la federacion suda de hacer caso.
El alaves ke la lio ahora esta en segunda o segunda b... El depor de los primeros puestos a puestos intermedios...
uyyyyy uyyyy la crisis economica. Todo encaja...
si el alabes esta en 2a A por meritos propios,el deportivo paso de los primeros puestos a media tabla porque no tienen mas dinero,no busques cosas raras donde no las hay,y empieza a darte cuenta que el equipo que teneis es de risa,busca culpables en el madrid,y no busques fantasmas donde no los hay. ala feliz año 2008!força real union,força juve,força deportivo,força sevilla,força valladolid,força getafe... siempre os quedara tirar de memoria historica y contar las copas de europa de los años 50,que nosotros seguiremos riendonos.
|
|
|
|
 |
« Responder #2176 en: 31/12/08, 14:57:27 pm » |
|
Espera espera... ya que estamos vas a mencionar a Eto'o por insultar al Madrid en la celebración? Me voy a adelantar va! El negro tuvo que acabar pidiendo perdón... sin embargo yo aún estoy esperando que Raúl se disculpe por el "BARÇA, BARÇA, MIERDA" y el "POLACO EL QUE NO BOTE".
El negro pidio perdon xk escupio en el plato k le dio de comer. No se puede ser tan desagradecido con el ekipo k te saco de la pobreza por asi decirlo. El madrid le dio la oportunidad de ser un gran futbolista. Eso k hizo de disculparse es pura logica. La presion k tuvo eto'o para disculparse fue precisamente por lo k ha sido el Madrid en su carrera xk sin el Madrid no hubiera tenido carrera.+
|
|
|
DaMaGeR
Registro: 29-02-04
Here comes the night
Email
|
 |
« Responder #2177 en: 31/12/08, 15:06:20 pm » |
|
Mentira lo de mesi siempre ha estado ahi igual kel cochinillo. Lo ke pasa ke la gente deja de decirlo porke al parecer la federacion suda de hacer caso.
El alaves ke la lio ahora esta en segunda o segunda b... El depor de los primeros puestos a puestos intermedios...
madre mía, no te da verguenza escribir esto? de verdad lo piensas? de verdad cees quela federación se aburre tanto como tú? tiene algo que ver el oviedo en la conspiración, ya que está en tercera?
|
|
|
|
 |
« Responder #2178 en: 31/12/08, 16:08:54 pm » |
|
madre mía, no te da verguenza escribir esto? de verdad lo piensas? de verdad cees quela federación se aburre tanto como tú? tiene algo que ver el oviedo en la conspiración, ya que está en tercera?
dejaloooo que el Xatin ja no sabe ni que decir.....
|
|
|
david81
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!
Email
|
 |
« Responder #2179 en: 31/12/08, 16:22:39 pm » |
|
como en el post del madrid escribe kien kiere lo que kiere y los cules siempre kereis tener la razon pues le deseo un feliz año nuevo a todos los merengues (rauko3, renal, yonkotroter, dj_esp, nañe makinero... y a todos los demas k aora no recuerdo) y a los cules k os den x el culo!! XDDD
PD: venga MICHAEL SCOTT k aora ya tienes otro mensaje pa contestarme, igual esta noxe te kedas en el pc escribiendo contra mi despues de las uvas y te lo pasas guay, ten cuidao con el cava k coloca eh, y las drogas ni probarlas que te muerden los huevecillos.
HALA MADRID!!!
|
|
|
Michael Scott
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2180 en: 31/12/08, 16:25:24 pm » |
|
Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2181 en: 31/12/08, 16:46:15 pm » |
|
ke grande el movimiento RAT hace 6 meses solo posteaban 12 cules ahora son 120. Pero bueno aun keda una segunda vuelta y muchos añossss de futbol muuuuchosss.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #2182 en: 31/12/08, 17:04:41 pm » |
|
ke grande el movimiento RAT hace 6 meses solo posteaban 12 cules ahora son 120. Pero bueno aun keda una segunda vuelta y muchos añossss de futbol muuuuchosss.
Te repites más que el ajo. El negro pidio perdon xk escupio en el plato k le dio de comer. No se puede ser tan desagradecido con el ekipo k te saco de la pobreza por asi decirlo. El madrid le dio la oportunidad de ser un gran futbolista. Eso k hizo de disculparse es pura logica.
La presion k tuvo eto'o para disculparse fue precisamente por lo k ha sido el Madrid en su carrera xk sin el Madrid no hubiera tenido carrera.+
Vuelve a leer lo que has escrito, por favor. Acto seguido ríete de tí mismo por la mamarrachada que has soltado. El Madrid no quiso a Eto'o y se piró. Despuntó en un equipo de mierda como el Mallorca y luego, gracias a Dios, el Barcelona lo pudo conseguir. Que le tengas rabia no significa que se disculpara al Madrid por ser la Iglesia del fútbol (nótese la ironía). Simplemente la lió parda con el mensaje y ante tal revuelo mediático se vio obligado a disculparse, pero estoy seguro de que si pudiera le escupiría a la mismísima Cibeles. Algo gordo le haríais para que os tenga tanta manía. E insisto, él se tuvo que disculpar "por cojones". Dónde están las disculpas de Raúl? Vosotros sois un club señor del que los demás hemos de aprender? El qué?
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2183 en: 31/12/08, 17:07:13 pm » |
|
Te repites más que el ajo.
Pero me repito yo solo. Otra cosa sois todos vosotros 120 poniendo lo mismo. Eso no es ajo, es alioli cadukao.
|
|
|
The Crow
Registro: 30-08-04
Email
|
 |
« Responder #2184 en: 31/12/08, 17:12:44 pm » |
|
Si se entra aquí es para hablar del Madrid... creo que siempre es bueno verlo desde varios puntos de vista. Sino sería un monólogo de gente repitiendo lo mismo.
Lo que pasa es que te pica. Te pica ver como te dan argumentos y no puedes rebatirlos. Pero no te indignes... todo es cíclico. Al Barça se le acabó el ciclo, vino el Madrid con uno más descafeinado y ahora "parece" que el Barça vuelve a despegar.
Nosotros no tenemos la culpa de que tengáis una plantilla digna de un Getafe, de que vuestro director deportivo fiche con la parte más exterior del ano y de que vuestro presidente sea peor que Gaspart.
Pero te entiendo Rauko3, pica mucho ver que el contrario juega a fútbol con espectáculo mientras tu racaneas resultados por la mínima.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2185 en: 31/12/08, 17:44:37 pm » |
|
Yo no me pico, me divierto. Y puedo rebatir lo kesea otra cosa es ke no veis la realidad de la alianza judeonaziviallarlaportaf ifauefa. V___V
|
|
|
|
 |
« Responder #2186 en: 31/12/08, 18:16:46 pm » |
|
El negro pidio perdon xk escupio en el plato k le dio de comer. No se puede ser tan desagradecido con el ekipo k te saco de la pobreza por asi decirlo. El madrid le dio la oportunidad de ser un gran futbolista. Eso k hizo de disculparse es pura logica.
La presion k tuvo eto'o para disculparse fue precisamente por lo k ha sido el Madrid en su carrera xk sin el Madrid no hubiera tenido carrera.
Vuelve a leer lo que has escrito, por favor. Acto seguido ríete de tí mismo por la mamarrachada que has soltado. El Madrid no quiso a Eto'o y se piró. Despuntó en un equipo de mierda como el Mallorca y luego, gracias a Dios, el Barcelona lo pudo conseguir.
Mamarrachada?? A lo mejor si no hubiera sido por el Madrid el negro probablemente no hubiera llegado a ser nadie. Que luego no le kisieran, vale, no te lo niego. Pero k el al Madrid le debe muxo, tambien. De jugar con pelotas de trapo en tu pais a k te fiche un Real Madrid hay muxa diferencia. Si no hubiera sido por el madrid, komo he dixo antes, a lo mejor este estaria todavia jugando por Camerun
|
|
|
|
 |
« Responder #2187 en: 31/12/08, 18:25:13 pm » |
|
Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad?
desde cuando tienen educacion las ratas??
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #2188 en: 31/12/08, 18:28:27 pm » |
|
como en el post del madrid escribe kien kiere lo que kiere y los cules siempre kereis tener la razon pues le deseo un feliz año nuevo a todos los merengues (rauko3, renal, yonkotroter, dj_esp, nañe makinero... y a todos los demas k aora no recuerdo) y a los cules k os den x el culo!! XDDD
PD: venga MICHAEL SCOTT k aora ya tienes otro mensaje pa contestarme, igual esta noxe te kedas en el pc escribiendo contra mi despues de las uvas y te lo pasas guay, ten cuidao con el cava k coloca eh, y las drogas ni probarlas que te muerden los huevecillos.
HALA MADRID!!!
Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada..
|
|
|
|
 |
« Responder #2189 en: 31/12/08, 18:30:33 pm » |
|
|
|
|
|