oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 2997   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Actualidad en el Real Madrid  (Leído 2370099 veces)
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2190 en: 31/12/08, 18:33:19 pm »

Madre mia.. no me extraña que todos mis colegas tengan mal perder.. todos los merengues rabiais con nada..  :-\

Todos tenemos mal perder, todos rabiamos, por momentos...lo k pasa es ahora vosotros no perdeis con lo cual no rabiais  :D

FELIZ AÑO TANTO A CULERDOS COMO A MANDRILES  ::) ::)

Si el juego a sido bueno del Madrid cuando nos a ganado no tengo porque rabiar, rabio por mi equipo no porque el otro lo odie a muerte..

Lo que me jode es perder injustamente, por el árbitro sobretodo o por el pésimo juego de algunos.. pero por el rival nunca..

Suerte merengues a salir de ese pequeño gran bache.

feliz 2009 a todos !
SoLDe
Requiem Aeternan Deo

Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible

Email
« Responder #2191 en: 31/12/08, 19:58:24 pm »

Le voy ahorrar trabajo al hamijo david81, que no son dias para hacer perder el tiempo a la gente, canvidad BaÑoles por donde hag falta.

Un saludo, considerad esto mi regalo de navidad, un besito.

Tus padres te llevaron a un Colegio de Educación Especial, ¿verdad?

desde cuando tienen educacion las ratas??

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!
jorge22

Registro: 27-08-08
claaaarooooo!

Email
« Responder #2192 en: 31/12/08, 20:40:17 pm »

feliz año a los que estan apuntados a la intertonto!!ojla tengais los mismos lesionados que este año y si puede ser que sea mas grave!!a seguir llorando mandriles de mierda.
dj_esp

Registro: 08-09-04

Email
« Responder #2193 en: 31/12/08, 20:49:23 pm »

Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!!

Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd

Feliz Año 2009 a Tod@s!!!
kevin_gabber

Registro: 23-03-07
L secreto dl futuro se bassa en un pasado olvidado

Email
« Responder #2194 en: 31/12/08, 21:29:34 pm »

jajaja que debates mas intensoss XD

Feliz año a madridistas y cules.
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA

Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg

Email
« Responder #2195 en: 31/12/08, 22:45:07 pm »

Aquí se pierde fácilmente el respeto y no pasa nada, muy bien, seguid así, un aplauso a todos!!

Se puede opinar, claro que si, aquí pueden entrar los del barça, y dar su opinión, pero siempre desde el respeto y no perder los papeles, que es muy fácil aquí, por lo que veo. Lo mismo que a los que somos del madrid ojo, aquí nadie se excluye. Suerte o desgracia, que el fútbol es cíclico, y quien ríe ultimo, ríe mejor, ya vendrán tiempos peores para el barça ya, y a ver si rabian tanto xd

Feliz Año 2009 a Tod@s!!!

Tiempos peores para el barça hoy en día es difícil y aun más peores para el R.Madrid pues sí, ya que dan la liga por perdida.. y ojo..

feliz 2009 ya queda menos para las uvas y salir a la calle a estrujar el Golf XD
Nen_a

Registro: 21-10-08
Email
« Responder #2196 en: 01/01/09, 15:58:31 pm »

si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi  intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

te entiendo, eres el tipico cobarde que se esconde siempre y que se mete en los follones cuando la cosa esta de cara, tb debes de ser el mas payaso de todo baÑoles y x eso te sientes tan bien insultando a la gente x los foros, xq es lo mas valiente que sabes hacer, cuando algo no te gusta, insultas y lloras y a mi me das bastante pena chaval, que kieres que te diga? que te partire la cara? pues no xq no se ni donde vives y aunke lo supiera no moveria un pelo x acerlo xq todavia llorarias mas  [llorar] pero si eres feliz asi pues disfruta que la vida es corta y si aki en los foros te sientes valiente, aprovecha xq sabes k en la calle eres el mas cobarde. punto pelota!

buaaaa que rapao :o
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2197 en: 01/01/09, 16:19:30 pm »

si te jode k ponga barSa con SSSSSSSSS, pos me alegro xq esa es mi  intencion, no es k sea analfabeto, alomejor es que eres tonto x no entenderlo.

No es que me jode, tu solito quedas en evidencia, ya no como analfabeto, sino como un paleto, ya que lo haces queriendo.

es evidente que lo ago queriendo, ay k ser solde pa no pillarlo

coño, por eso mismo te dejare de decir analfabeto, xke lo haces queriendo, por lo que pasas a ser un paleto. Hasta tu lo puedes entender.

buaaaa que rapao :o

rapao?¿? eso era antes.
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2198 en: 01/01/09, 19:13:50 pm »

pelea pelea  :D
loko18

Email
« Responder #2199 en: 01/01/09, 19:52:20 pm »

La palabra es maloteee!!
Doctor Muerte
Visitante

Email
« Responder #2200 en: 04/01/09, 18:57:16 pm »

Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro.

Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para.
FaNNy_X-TRMa

festinvol

Email
« Responder #2201 en: 04/01/09, 19:07:38 pm »

hahahahahahaha

q le ha pasao a la aldea? ::)

HALA MADRID ;D
makina4evah

Email
« Responder #2202 en: 04/01/09, 19:10:30 pm »

Buen partido sobretodo la primera parte, como se nota pepe atras y un delantero centro.

Lass me ha sorprendido en la distribucion de juego lo ha hecho mejor ke gago. K grande diego lopez como para.

grande diego lopez? y casillas ? que partido has visto ?
dj fleky

Registro: 20-02-05
Dj Fleky & Dj Javiolo in the Alkhemie!!!!!

Email
« Responder #2203 en: 04/01/09, 19:30:27 pm »

no he visto el partido pero me han dicho ke el madrid la primera parte ha estado bien pero en la segunda el villarreal ha encerrado al madrid en su campo.
david81

Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!

Email
« Responder #2204 en: 04/01/09, 19:31:34 pm »

duelo de porterazos! que bueno me parece el lass este, no para de pressionar en el mediocampo hasta llevarse al contrario a su terreno o hasta quitarle el balon, ahora ya no estoy de acuerdo en que debe de ir huntelaar a la champuions, ya se k es pronto para decirlo xo el diarra2 me perece un gran jugador. de roben decir que un jugador asi tiene que chupar balon y si es para intentar lo que a hecho hoy pues aun mejor, vaya golazo y vaya carreras se a pegao, lastima los dos chutes flojillos de sneijder al final de las jugadas xq huvieran sudo 2 golazos.
Páginas: 1 ... 144 145 146 [147] 148 149 150 ... 2997   Ir Arriba   Imprimir