oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 18008 veces)
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #120 en: 07/07/08, 12:06:34 pm »

yo me lo pasé muy bien generalmente,comparto lo k dice mi compi mastersystem musicalmente hablando,a pesar de todo disfrutamos en el rato que estuvimos en pista antes de rebentarnos.El momento anonymous personalmente impresionante, sabia ke tenia que caer como vaticiné,gracias posadas.Pero hubo mas momentos maximos.

en cuanto a organizacion pues me parece muy mal como a todos ke no entrase consumicion,yo me pedi una y cuando le voy a dar el papel de la entrada me dice k son 9 euros y yo:ke????? lamentable,encima soy tonto y al final se la cogí

La compañia fue muy grata e increibledurante todo el dia y noche,sin duda lo mejor de todo el evento

es k estar en cunit desde la 1 y bebiendo desde las 2 no tiene precio si estas con la peña k se estuvo

incluso un amigo mio de toda la vida k no es para nada makinero se apuntó a salir y se desfasó como no le habia visto nunca, y de verdad,y no le hizo falta ni mirar una teta

consolas,mastersystem,su amigo dani el bon bovi,el gran jackpot,para todos un 10

y un saludo a todos los k conocia dentro de la sala k fueron muchisimos,desde algunos zuleros hasta foreros del chasis y demas gente de por aki,gracias a todos!

La lastima fue:
PD: tunnet tio, ya te lo he dicho por privi,una pena no encontrate,lo mejor de todo es k seguro k nos cruzamos,nosotros estuvimos casi todo el rato desde ke entramos hasta las casi las 4 en la zona de la eskina superior izquierda mirando a cabina (entre escaleras y sala vip),despues estuvimos un rato sentados fuera pero justo en donde la puerta que iba a la zona de relax y lavabos.Lo dicho,una pena no verte pk como dice le estuve diciendo que aver si te buscabamos y veiamos y al final no vimos ningun tio vestido de sonic,seria el morao tmb jeje.A ver si nos vemos pronto,ya te llevaremos a chasis un dia ;)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #121 en: 07/07/08, 12:15:13 pm »

joder gwenso no me digas q estabas alli? :o No te vi en toda la noche pabo
DJGwenso

Registro: 12-09-03
Makina siempre! Y bebe cerveza artesana!

Email
« Responder #122 en: 07/07/08, 12:24:02 pm »

joder gwenso no me digas q estabas alli? :o No te vi en toda la noche pabo
estuve por la zona ke e descrito,despues me rebenté casi hacia las 4 y fui a la zona de descanso a sentarme y no aparecí mucho por la sala hasta ke pincho oskar mad pero solo fue un pekeño rato,es k el morao de tantas horas bebiendo,8,fue para estar pajaro a esas alturas.Algun zulero recuerdo haber visto y algun otro ke me parecio ver,jeje,ya no di para mas jeje  :)

DjStreet

Registro: 10-06-05

Email
« Responder #123 en: 07/07/08, 13:18:17 pm »

FESTIBALOTE CON TODAS LAS PALABRAS :D bueno algunas cosas que comentar como que no entrara consumicion con la entrada que luego los cubatas 9 eurazos  >:( eso era un robo...enfin por la musica y la fiesta un 10 si señor menudo festibal :P
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #124 en: 07/07/08, 14:03:37 pm »

A destacar que la discoteca NO estaba llena ni por asomo, el año pasado si que estaba bastante llena, pero este año? la parte de atrás de la discoteca vacía. El hecho de que no dejaran salir hasta las 4 hizo que mucha gente se fuera antes.

Yo me pregunto, si el año pasado no se dio tanto bombo y platillo a la fiesta, no se gastaron mucho en publicidad, pincharon menos dj's, abrieron menos horas,  y no se lió el percal que se ha liado en los posts con piyuli y cia... porqué fueron muchos mas clientes? Pues por la mala organización que ha habido este año!

Ya dijimos que abrir a las 8 un viernes no era una buena idea, la gente trabaja. Esperar que se llenara a las 8 era de locos...

He leído que Skudero y Metralla pincharon a las 8... hay que tener pocas luces para ponerlos a esas horas, pero aún menos luces de no colgar un horario de las sesiones para saber cuando pincha cada uno, así por lo menos a los que les gusta S&M hubieran entrado a primerita hora.

A quien se le ocurrió la magnifica idea de meter a XXL, Ricardo F y piyuli seguidos?

XXL y Ricardo la misma música de siempre. Es tristísimo que fuera del Chasis y de las Privates no innoven nada de nada, me parece normal que piensen que si no tiran de comercial la gente no bailará, pero es que ya llega a ser pesado escuchar siempre lo mismo de estos dos.

Marcos 13 pinchando makina? podría haber practicado un poco en su casa antes de llegar, vaya caballitos.

Como colofón Level y Dxkontrol??

Level me gustó, era otro rollo diferente, que a mi personalmente me encanta, pero la verdad es que yo no lo hubiera puesto a última hora. A destacar que en 30 minutos puso 4 temas contados. Los dejaba todos enteros... si ya sabe que tiene poco tiempo podría haberse esmerado algo mas. Me faltó el this is a seagull del año pasado :D

Y al final de la fiesta Dxkontrol! esperando una super recta final. Bajamos a la pista y todo xD y luego veo que... NO cuadra ni una, caballitos a doquier.

Por parte de la sala hay una cosa que se llama AIRE ACONDICIONADO! o por lo menos renovación de aire. No había ni una cosa ni la otra. Eso parecía un horno crematorio, normal que la gente se fuera a las barras a pedir.

El sonido cuando pinchó Nando era horrible, solo se escuchaban los altavoces de cabina, si alguien la ha cagado tocando algo de la tabla no pasa nada pero coño que lo arreglen y no dejen toda la sesión escuchándose como el culo. Pero claro tal y como iba Piyuli como para enterarse de algo.

Espero que si el año que viene lo hacen... aprendan de los errores y mejoren la fiesta y sean mas humildes al hacer un evento de este tipo.

A pesar de todos los fallos que la fiesta tubo como el no dejar salir a la gente, la consumición y todo lo que yo he puesto, la música dentro de lo que cabe me gustó y el ambiente era perfecto muchas caras conocidas y muy buen rollo.

Así que por lo menos espero que sirva de algo nuestros comentarios y se pasen por aquí los organizadores para ver las cagadas que han pegado y mejorar la fiesta el año que viene. A pesar de las criticas, son pocas las ocasiones que se pueden ver a algunos de los dj's que han pinchado en esta fiesta como Javi Level. Así que espero que no dejen de celebrarlo.

ZUEN

Registro: 09-05-03
Siento una presencia

Email
« Responder #125 en: 07/07/08, 14:32:59 pm »

en k pagina, kolgavan las fotos ,akella xika kn vestido azul (kreo k era azul xD)???

aki dejo un par d fotos kn el snail XD
dj blade

Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!

Email
« Responder #126 en: 07/07/08, 14:42:30 pm »

mira como el piyuli ahora no aparece por aqui...

Ha marchado a Hawaï con el dinero a pegarse las vacaciones.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #127 en: 07/07/08, 15:54:52 pm »

quizá se haya ido a Ogdenville o New Haverbrook xD
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #128 en: 07/07/08, 16:01:02 pm »

xDDDDDDDDDDDDD

Que malos sois jejeje
-|CRAM|-

Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD

Email
« Responder #129 en: 07/07/08, 16:02:20 pm »

Un video del you tube del festival...  ::)

El nando haciendo de las suyas ¬¬     

http://es.youtube.com/watch?v=yRu1bg5LY1M              ;)
·!¦[·_ivanDJtiri_·]¦!·

Registro: 26-02-07
heavy hasta la muerte!!

Email
« Responder #130 en: 07/07/08, 16:26:07 pm »

Q grande el nando jeje el momento en el k se pone  botar y se abre la camiseta de golpe buaaa, q desfase ahi en la pista jeje, vaya fiesta q me pegue, un noxe muy guapa me reí un monton con to la gente q me encontre y a la k me presentaron, no pensé q me lo pasaria asi de bien, la gente mu enrollada excepto los tipicos q es mejor pasar de ellos... popy, luisete y klaus los jefes, como se lo curraron, y q risa luego de pajareo en el parking con el nando y luego con el luisito soys los amos jeje

enga un saludo a toda esa gente q tava el viernes con la q me partí tanto la caja

"¡¡NO VOY A MORIR!!" xD
Luisete Atómiko

Registro: 06-10-05
MAKINA & HARDCORE FOREVER!!!

Email
« Responder #131 en: 07/07/08, 19:22:06 pm »

festivalllllllllllllllll lllllllllllll!!!! y punto.
màquina catalana

Email
« Responder #132 en: 07/07/08, 19:29:34 pm »

Un video del you tube del festival...  ::)

El nando haciendo de las suyas ¬¬     

http://es.youtube.com/watch?v=yRu1bg5LY1M              ;)
le cogen paranoias mezclando, que si es el rey de la makina pero los intentos de mezclas puff...
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #133 en: 07/07/08, 19:30:46 pm »

A destacar que la discoteca NO estaba llena ni por asomo, el año pasado si que estaba bastante llena, pero este año? la parte de atrás de la discoteca vacía. El hecho de que no dejaran salir hasta las 4 hizo que mucha gente se fuera antes.

Yo me pregunto, si el año pasado no se dio tanto bombo y platillo a la fiesta, no se gastaron mucho en publicidad, pincharon menos dj's, abrieron menos horas,  y no se lió el percal que se ha liado en los posts con piyuli y cia... porqué fueron muchos mas clientes? Pues por la mala organización que ha habido este año!

Ya dijimos que abrir a las 8 un viernes no era una buena idea, la gente trabaja. Esperar que se llenara a las 8 era de locos...

He leído que Skudero y Metralla pincharon a las 8... hay que tener pocas luces para ponerlos a esas horas, pero aún menos luces de no colgar un horario de las sesiones para saber cuando pincha cada uno, así por lo menos a los que les gusta S&M hubieran entrado a primerita hora.

A quien se le ocurrió la magnifica idea de meter a XXL, Ricardo F y piyuli seguidos?

XXL y Ricardo la misma música de siempre. Es tristísimo que fuera del Chasis y de las Privates no innoven nada de nada, me parece normal que piensen que si no tiran de comercial la gente no bailará, pero es que ya llega a ser pesado escuchar siempre lo mismo de estos dos.

Marcos 13 pinchando makina? podría haber practicado un poco en su casa antes de llegar, vaya caballitos.

Como colofón Level y Dxkontrol??

Level me gustó, era otro rollo diferente, que a mi personalmente me encanta, pero la verdad es que yo no lo hubiera puesto a última hora. A destacar que en 30 minutos puso 4 temas contados. Los dejaba todos enteros... si ya sabe que tiene poco tiempo podría haberse esmerado algo mas. Me faltó el this is a seagull del año pasado :D

Y al final de la fiesta Dxkontrol! esperando una super recta final. Bajamos a la pista y todo xD y luego veo que... NO cuadra ni una, caballitos a doquier.

Por parte de la sala hay una cosa que se llama AIRE ACONDICIONADO! o por lo menos renovación de aire. No había ni una cosa ni la otra. Eso parecía un horno crematorio, normal que la gente se fuera a las barras a pedir.

El sonido cuando pinchó Nando era horrible, solo se escuchaban los altavoces de cabina, si alguien la ha cagado tocando algo de la tabla no pasa nada pero coño que lo arreglen y no dejen toda la sesión escuchándose como el culo. Pero claro tal y como iba Piyuli como para enterarse de algo.

Espero que si el año que viene lo hacen... aprendan de los errores y mejoren la fiesta y sean mas humildes al hacer un evento de este tipo.

A pesar de todos los fallos que la fiesta tubo como el no dejar salir a la gente, la consumición y todo lo que yo he puesto, la música dentro de lo que cabe me gustó y el ambiente era perfecto muchas caras conocidas y muy buen rollo.

Así que por lo menos espero que sirva de algo nuestros comentarios y se pasen por aquí los organizadores para ver las cagadas que han pegado y mejorar la fiesta el año que viene. A pesar de las criticas, son pocas las ocasiones que se pueden ver a algunos de los dj's que han pinchado en esta fiesta como Javi Level. Así que espero que no dejen de celebrarlo.

no se en que fiesta estarias tu pero la parte de atras de la cabina del luces estaba LLENA sobre todo por delante de la barra, y te puedo asegurar que este año ha habido mas gente que el año pasado ;) y si lo digo es porque lo se
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #134 en: 07/07/08, 19:43:24 pm »

decir que el louie vega no estaba lleno el sabado como poco es atrevido xD yo me agobie con tanta gente, y las terrazas parecian las ramblas
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 14   Ir Arriba   Imprimir