oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15400 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #90 en: 06/07/08, 14:52:05 pm »

yo en su momento ya dije que la sala no vale nada ni en sonido ni en dimensiones y que esta fiesta se hacia para ganar pasta por un tuvo y amortizar todos los findes que pasan en que en el loui vega esta vacio...el carrio no es tonto no. me alegro de no aver ido, y de lo de las consumiciones y lo de la entrada mejor no digo nada, por que pena dan. para eso te vas a cualquier otra remember y te lo pasas mucho mejor y no te putean de esta manera tan exagerada. Espero que la gente haya aprendido y se lo piense antes de volver a meterse en una macro sauna para ricos.
rubiatgn
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 23-08-02
¡SERIA TERRIBLE VIVIR SIN MUSIKA!


Email
« Responder #91 en: 06/07/08, 15:00:15 pm »

Pues yo me lo pase genial y disfrute como hacia tiempo, tb hacia cacho k no iba a ninguna remember y la pille con ganas. jeje. Ambiente estupendo, la gente botando y ninguna pelea, la media de edad aceptable.
Ricardo F.... si se renovara la maleta!!
Posadas y XL de lo mejorcito de la noche
JAVI LEVEL [adorar]
DIXCONTROL, me decepcionó pq pensaba que haría un cierre apoteosico y con el morao no cuadro ninguna, el sonido superbajo.. menos mal que nos sabemos las canciones de memoria, :P
Bueno, yo disfrute de lo lindo y lo di todo aunque para mi el año pasado estubo muchisimo mejor, eso de no poder salir hasta las 4 y ninguna puta consumición son detalles bastante feos que hacen cabrear al personal.. por favor, tanto cuesta quedar bien?
Buena compañia, buena fiesta y cerquita de casa, cosas así se agradecen una vez al año. Saludos!!!
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #92 en: 06/07/08, 16:50:45 pm »

yo en su momento ya dije que la sala no vale nada ni en sonido ni en dimensiones y que esta fiesta se hacia para ganar pasta por un tuvo y amortizar todos los findes que pasan en que en el loui vega esta vacio...el carrio no es tonto no. me alegro de no aver ido, y de lo de las consumiciones y lo de la entrada mejor no digo nada, por que pena dan. para eso te vas a cualquier otra remember y te lo pasas mucho mejor y no te putean de esta manera tan exagerada. Espero que la gente haya aprendido y se lo piense antes de volver a meterse en una macro sauna para ricos.
Hombre yo de la sala no em quejo porque se estava de lujo y la sala es grande.En lo que dices que lo hicieron para pillar pasta para las ocasiones que esta vacio,pues no se pero yo te puedo asegurar que el louie Vega no es que este vacio habitualmente,al contrario ya que cada fin de semana rebienta la sala aun metiendo House.

Aqui el problema es de la organizacion no de la sala en si.La sala es acogedora,tiene un amplio espacio en pista y en los laterales y con un jardin y el sonido pues bueno iba a ratos.Aveces estava bien y aveces no.
reu_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn & cunit
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD



Email
« Responder #93 en: 06/07/08, 17:08:07 pm »

Yo por mi parte he de decir que disfrute muchisimo en esta fiesta.
Nosotros llegamos sobre las 12 o asi porque yo plegaba a las 10 en bcn y cuando llegamos eso ya empezaba a tener color, estaban pinchando sistema 3 tirando de sus temas i weno a partir de ahi festivalazo, luego con ruben xxl y ricardo fue el mejor momento de la noche con ese royito chasis.
Y luego ya al final tampoco estuvo mal pero weno con nando ya se sabe lo que pasa es un showman y ademas es un gran dj ya que ha demostrado en muchas ocasiones que tiene tecnica pero hay dias que la usa y dias que no, muchos dias le da prioridad a montar espectaculo i se la suda como quede las mezclas pero aun asi merece todos mis respetos ya que consigue llenar la pista y al fin i al cabo de eso es de lo que se trata.
Me hubiera molado mucho poder escuchar al metralla y skudero

El tema de la entrada 20e sin consumicon y sin un misero regalo me parecio bastante mal
por lo menos ya que valia esa cantidad la entrada sin bebida podrian haber bajado el precio de los cubatas
Pero es lo que hay asi es como funciona el louie vega
pensar que la filosofia del louie vega de cualquier finde es dejar entrar a la gente con flyer para que diga "como mola voy de fiesta gratis" i luego tener a la gente ayi hasta las 4 sin salir para que consuman a precios abusivos
esta vez no iba a ser menos, solo que esta vez habia que pagar la entrada
y weno a mi tampoco me salio tan cara la noche ya que la pille anticipada i solo me pedi un cubata (todo lo demas cayo en el parkin) asi que me salio por 16 + 9 =25e que es caro en comparacion con una discoteca makina normal pero no si lo comparamos con festivales guapos
en definitiva entrada anticipada = caro pero mas o menos aceptable
entrada en la puerta = clavada

la solucion ir con el maletero bien cargado siempre y que viva el parquineo!! que es donde mas amigos se hacen
Y asi cuando los organizadores se pasen con los precios les dejamos las barras vacias y asi se lo pensaran para la proxima

Y sobretodo una cosa que eche de menos
Ya que era un festival homenaje a EQ+T tendrian que haber regalado algo relacionado ya que muchos no tenemos nada de merchandise de EQ+T y por tanto casi nadie en la sala llevaba ninguna camiseta y weno no me fije si en la puerta vendian camisetas pero lo que esta claro es que al = pago mas sino me la regalan pos nada!!

por cierto la sala en si no esta nada mal y mas si hubieran abierto la parte de abajo donde esta la piscina hay mesas donde puedes pedir cubatas o sentarte mientras ponen musica de tranqui y tambien zona de arboles donde darse el lote tranquilamente jejejj esta muy muy bien como sala en si

Saludos y que hagan mas festivales por la zona ya que mucha de la gente makinera estamos por la zona de calafell y alrededores y da mucho palo tener que irse lejos pa pegarse la fiesta
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #94 en: 06/07/08, 18:25:44 pm »

yo en su momento ya dije que la sala no vale nada ni en sonido ni en dimensiones y que esta fiesta se hacia para ganar pasta por un tuvo y amortizar todos los findes que pasan en que en el loui vega esta vacio...el carrio no es tonto no. me alegro de no aver ido, y de lo de las consumiciones y lo de la entrada mejor no digo nada, por que pena dan. para eso te vas a cualquier otra remember y te lo pasas mucho mejor y no te putean de esta manera tan exagerada. Espero que la gente haya aprendido y se lo piense antes de volver a meterse en una macro sauna para ricos.
Hombre yo de la sala no em quejo porque se estava de lujo y la sala es grande.En lo que dices que lo hicieron para pillar pasta para las ocasiones que esta vacio,pues no se pero yo te puedo asegurar que el louie Vega no es que este vacio habitualmente,al contrario ya que cada fin de semana rebienta la sala aun metiendo House.

Aqui el problema es de la organizacion no de la sala en si.La sala es acogedora,tiene un amplio espacio en pista y en los laterales y con un jardin y el sonido pues bueno iba a ratos.Aveces estava bien y aveces no.
montana siento corregirte pero bastante gente de calafell que son amigos mios me comentan que al louie vega no le va tan bien, incluso que su cierre podria ser en septiembre, segun me comentan los sabados comunes se llena si, pero muchos tienen el vip louie ese que vale 20 euros y entran gratis en todas las sesiones, la gente no es tonta, la gente consume en la calle vips y luego se van al louie, entonces tienes una sala que el 80% no se esta dejando ni un duro y un 20% si, el louie vega es muy caro y logicamente con eso no cubre, las salas no viven del aire y menos aun las que son tan costosas, ojo que toda esta informacion me lo ha dicho gente que pasa el verano en calafell porque vive ahi y que se ha dicho bastante, si es cierto o no es otra cosa, aun asi si que lo que muchos ni consumen ya te digo yo que si que es cierto xD el louie vega cuando mas pasta saca es en lo de la maxima y en fiestas asi rollo el que mes trenca, seguro que sacaron mas el viernes que en 3 sabados
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #95 en: 06/07/08, 19:37:15 pm »

vengaaa colgar fotos!!!  :D

Ya van hombre ya van xDDD

Yo me lo pase genial de principio a fin  ::) Habian muchas cosas negativas pero la compañia y las sesiones en familia son lo mejor.

Aqui van las fotos!!!!

- La compañia
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #96 en: 06/07/08, 19:44:28 pm »

+
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #97 en: 06/07/08, 19:53:22 pm »

+
XTREMO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 07-10-05
A JOURNEY INTO MY HALLUCINATION


Email
« Responder #98 en: 06/07/08, 19:55:33 pm »

Weno, pues ahi stuvimos una mermada expedición maña compuesta x mi brother Purroy y un servidor (en principio ibamos a ir dos coches y se fue rajando la gente de forma brutal...  ::) ). Pues creo q podría valorar la fiesta como decepción, chasco, timo... aunq creo q la palabra q más se le acerca es ABUSO!
Llevo saliendo de fiesta x discos grandes unos 8 años y recorriendo el panorama nacional unos 5, yendo desde Xque hasta Central, habiendo salido en discos Trance/Progressive de Navarra como en salas Hardcore como Kontrol y de todos los viajes q he hecho he vuelto con buen sabor de boca, en mayor o menor medida; pues esta ha sido la primera vez q me he vuelto a Zaragoza con malas sensaciones. Y no xq no sonara buena música o no se liara buen pollo, q en los sets de Oskar & Sek y sobre todo Ruben XXL se armó la marimorena, xD. Pero es q la dirección de la sala nos tomó a todos los asistentes x gilipollas: 20 euros la entrada, ok; pero sin consumición. Si querias un cubata, 9 eurakos y media hora de esperar a q te sirvieran, xq las camareras x muy buenas q stuvieran eran unas incompetentes. Y lo más gordo, q no te dejaban salir de la sala... hasta las 4 de la mañana!! O sea, encerrados dentro y obligados a consumir a unos precios desorbitados. Si querias airearte un rato fuera o, como en mi caso, te habias dejado el movil o algo en el coche a joderse. Y para más INRI, cuando al fin podemos salir, stamos un rato de palique con unos compis y cuando volviamos para adentro, nos dicen los seguratas q ya no podiamos acceder, q cerraban a las 6 pero a partir de las 5 ya no podia volver a entrar nadie!!  :o >:( :o Y ya para poner la guinda, el parking tomado x un ejercito de mossos, hasta 4 coches patrulla y un furgón llegué a contar... algo inaudito vamos. En fin toda una estafa x parte de la gerencia q eclipsó todo lo bueno q tuvo la fiesta: el buen rollete q habia, el hecho de encontrarse con gente como el sr Kaiser, Trallero, etc, el musikón q dejaron caer el Maestro Posadas, Oskar & Sek (muy compenetrados y sin andarse con medias tintas: Wake up, Pagemaster, Are am eye, Maniacs...) y sobre todo el gran Ruben XXL q dejó caer clásicos a raudales y con una técnica apabullante. Eso si, las sessiones de Sistema 3 y Piyuli como era de esperar para empezar a echar la pota y no parar, xD.
En fin, un ratet de pajareo en un entorno paranoico con los compis Marcel y Edgar y vuelta a ZGZ con sabor más agrío q dulce. Del año pasado a este nos quedó un excelente sabor de boca, el año q viene x supuesto q NO repetiremos. Definitivamente limitaremos nuestas escapadas a Cataluña a alguna remember potable en Activa o Chasis, q ya q nos pegamos nuestras 3 horas de viaje + pasta en gasofa y peajes... poder disfrutar a fondo.
Saludos a todos los q stuvimos ahi gozando delante de la cabina durante las sessis de Oskar y Ruben!
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #99 en: 06/07/08, 20:02:16 pm »

++

El burrito que no podia faltar xDDD
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #100 en: 06/07/08, 20:27:39 pm »

Las demas fotos censuradas xDDD

Ahora, los dj's
Mar_Bdn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Badalona
Registro: 23-10-04

Email
« Responder #101 en: 06/07/08, 20:34:58 pm »

Las ultimas
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #102 en: 06/07/08, 20:50:26 pm »

muy chulas las fotos mar ;)
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #103 en: 06/07/08, 21:08:18 pm »

Sip!! pero hay masss yo las kieroooo
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #104 en: 06/07/08, 21:26:10 pm »

y las de marta!!
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |