Molt bones! Primer cop ke faig unes valoracions XDDD Aki van:
Se llegó a las 11 mas o menos despues de improvisar como coño se llegaba al Luoie Vega xD Se llegó sin problemas. Una vez dentro habia poca gente todavia y la gente un poco timida para bailar. Poco a poco se fue llenando y a las 12/1 eso ya daba mas buena impresion jeje
Llegué y al cabo de pokillo se puso Dj Drago, tiró de boske de colores, un kubiko, y temillas de la epoca. Se vió un reducto de "Resistencia Naub3" ke daban animos para calentar motores jeje
Parece ser ke Scudero y Metralla pincharon los primeros porke debian irse ha hacer otro bolo xD Curioso ke se les contrate por dos discos al mismo dia jaja una aki y otra con los gavachos xD
Luego entró el Oscar Large xo sin el Marcos 13 ke llegó tarde, estuvo media tirando de cosillas suyas como el stage etc, uno no se dió cuenta y ya les toco el turno de los Sistema 3.
Su session fue 100% predecible, todo su arsenal propio, lastima ke no pongan nada de sus temas primerizos como el to the house bit, the sound of ooo etc... xo vaya, no faltó ningun tema suyo del 98 al 2001 xD solo el This is techno ke fue el mejor xD estubieron una hora y solo pusieron ke no fuera suyo el Spiral y el Kanashite. Buena respuesta del publico yfueron los primeros en llenar la pista.
Fué el turno de Julio Posadas, fue personalmente el ke mejor me lo pasé, tiro de sus temas mayormente xo el rollete 94-96 es genial y casi nadie lo toca, cayeron temas como el Pi, kibiko, mi olla descontrola, weke weke, el indie (nunca ponen la cara B ke es la ke mas mola xD) Estubo un buen rato.
Ya tocaban las 2 y llego uno de los platos fuertes, el Ruben XXL (L) empezó con un generation of love con un silverado - el muelle, BUA! muy buena señal de lo ke divisaba su sesion. Luego vino mas chicha como el cyberspace, overflow, algo hardtrance, todo con una tecnica muy depurada y varios mezclotes de infarto. Por entonces ya estabamos todos los ke deviamos estar.
Luego vino mi kerido Ricardo F, como era previsible tiró de los temas mas tipicos para festivales de este rollo. Empezó con una danza feliz, luego vinieron virthualls, tears dont lie, apology, get it up etc, destacar ke se jodió el auricular xD xo vaya continuó empalmanado temas juujuju para acabar puso el Free - this groove cara B con el Xque vol.4 mezclados al subidon, creo ke es la unica mezcla ke le he visto hacer durante bastante tiempo xD la repitió una vez mas y volcó el Luoie Vega.
Luego sino me ekivoco entró el Piyuli, empezó con un House of House, tenia buena pinta la sesion, puso luego el initialize y parecia verdad ke no pondria feria xo al final al ver ke ponia Torns y Thrillseekas pues... mira, lagente le moló xo me dejó mal sabor de boca.
Luego como el Marcos 13 llegó tarde pues le dieron media horilla de sesion, pensaba ke pondria gabberboys xo tiró de Generis - dreams y cosillas de la eopca como news, etc.
Luego por las 4 y pico tuve ke irme porke mi hembra salió de fiesta y habia ke reogerla xD me perdí al Oscar mad

xo vaya, todo sea por amor jajaja
weno, saludar a los ke vi como el Pinhead, Wise, al Kaiser (ke cabrón eres xD ya colgarás la fotillo con el Ricalvo jujujuuj) y ha gente ke no me acuerdo xD un monton de peña me saludo por la camseta del Sonic juujuu un saludo para ellos ke me caieron muy bien todos!
Destacar ke me invitaron a varias consumiciones solo por llevar a camisa jajaja habrá ke patentarla, asi me pido la exclusividad de las barras gratis juujuu
No vi al puto Masterferia y al Gwenso

xo vaya, otra vez será

Pues nada esto ha sido todo, una vez mas, un saludo a los makinations/maniacos

ke tantas horas perdidas delante la pantalla han servido para algo xD