oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15387 veces)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #15 en: 05/07/08, 15:36:59 pm »

Un timo de fiesta.
Me lo pasé bien por eso pero por la compañia  :D

No se si lo habeis comentado pero a las 5 aprox. ya no dejaban entrar a nadie y estaban los mossos metidos dentro de la discoteca.
Lo veo muy injusto ya que en mi caso salí a las 4 para echarme un cubatilla pq lógicamente no iba a pagar dentro pq 10 euros es un robo a mano armada y voy sobre las 5 con el novio y tal y nos dicen q solo puede entrar uno  [pipol]

Que sea caro no quita que te lo pases bien pero sinceramente es un puto ROBO de fiesta.
Laurita_PuM
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 18-12-05
[LauRy]


Email
« Responder #16 en: 05/07/08, 15:41:08 pm »

Puntos en contra:

16 € por una entrada sin derecho a consumicion por una fiesta que en principio era para rendir homenaje (claro xd)

hasta las 4 de la noche no deja salir y que apartir de las 5 y poco si sales no puedes volver a entrar cuando la fiesta empezaba a las 8, osea gente 6 horas sin poder salir :S

Para mi ninguna de las sesiones, de sistema 3 en adelante y excptuando la de ruben q no la e esccuhao han valido la pena, NINGUNA, en especial la de JAvi level que ha sido patetica, y q conste que me encantan sus sesiones tanto royo viejuno como lo q ponia havce 4 años, y la de Nando Dixkontrol conm las MISMAS MEZCLAS DE SIEMPRE, las mismas, patetico.

10 € por consumicion o 9 depende de como tokara, penoso, un homenaje y nos sablan de esta manera aprovhcando q la gente no podia salir.

Alguien ha notado algo de homenaje a eq+t, realmente os ha pareciudo que la fiesta tenia mucho quue ver???

Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd

A favor:

lo de siempre una buena escusa pa estar con wena gente y pa disfrutar de ciertas cosas.

Muy buen rollo entre todo el mundo

Opino igual xD
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #17 en: 05/07/08, 15:41:24 pm »

yo komo no konsumi no hablo d precios... pero eso d k no entre una konsumicion me parecio lamentable...

la musika se savia lo k ivan a meter

la sesi d rubenn xxl me enkantooo


tunnet mira k stuve mirando aver si veia a alguien kn la kamiseta dl sonic y no t vi nen xd
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #18 en: 05/07/08, 15:41:52 pm »

Puntos en contra:

16 € por una entrada sin derecho a consumicion por una fiesta que en principio era para rendir homenaje (claro xd)

hasta las 4 de la noche no deja salir y que apartir de las 5 y poco si sales no puedes volver a entrar cuando la fiesta empezaba a las 8, osea gente 6 horas sin poder salir :S

Para mi ninguna de las sesiones, de sistema 3 en adelante y excptuando la de ruben q no la e esccuhao han valido la pena, NINGUNA, en especial la de JAvi level que ha sido patetica, y q conste que me encantan sus sesiones tanto royo viejuno como lo q ponia havce 4 años, y la de Nando Dixkontrol conm las MISMAS MEZCLAS DE SIEMPRE, las mismas, patetico.

10 € por consumicion o 9 depende de como tokara, penoso, un homenaje y nos sablan de esta manera aprovhcando q la gente no podia salir.

Alguien ha notado algo de homenaje a eq+t, realmente os ha pareciudo que la fiesta tenia mucho quue ver???

Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd

A favor:

lo de siempre una buena escusa pa estar con wena gente y pa disfrutar de ciertas cosas.

Muy buen rollo entre todo el mundo

Opino igual xD

ostia folch no t vi nen, y mira k vi al frank
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #19 en: 05/07/08, 15:52:48 pm »

aki dejo una foto kn el señor hardcorian y el señor marshall
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 05/07/08, 16:05:18 pm »

aki dejo una foto kn el señor hardcorian y el señor marshall
tampoco os vi :-[
Retvul
Visitante


Email
« Responder #21 en: 05/07/08, 16:09:49 pm »

la verdad es que fue un atraco a mano armada, llegamos a la 1:30 y 20 euros sin consumicion... Cubatas a 10 euros, cerveza a 8... Yo les di de su propia medicina y les tangué un red bull porque el camarero era idiota y se roneó para cobrarme. Con esos precios les va a consumir su padre.

Musicalmente pues lo de siempre de todas las remember. Agradecí la sesión de Javi Level, pintase o no en un evento como este... Al menos fue algo distinto. Lo del piyuli fue un poco jebi, como se puede empezar metiendo hardtrance y a los 10 minutos hacer girar el Torn? xDD En fin. Como siempre en estas fiestas lo mejor fue la gente, me alegré de ver tanta cara amiga y conocida.
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #22 en: 05/07/08, 16:20:54 pm »

Puntos en contra:

16 € por una entrada sin derecho a consumicion por una fiesta que en principio era para rendir homenaje (claro xd)

hasta las 4 de la noche no deja salir y que apartir de las 5 y poco si sales no puedes volver a entrar cuando la fiesta empezaba a las 8, osea gente 6 horas sin poder salir :S

Para mi ninguna de las sesiones, de sistema 3 en adelante y excptuando la de ruben q no la e esccuhao han valido la pena, NINGUNA, en especial la de JAvi level que ha sido patetica, y q conste que me encantan sus sesiones tanto royo viejuno como lo q ponia havce 4 años, y la de Nando Dixkontrol conm las MISMAS MEZCLAS DE SIEMPRE, las mismas, patetico.

10 € por consumicion o 9 depende de como tokara, penoso, un homenaje y nos sablan de esta manera aprovhcando q la gente no podia salir.

Alguien ha notado algo de homenaje a eq+t, realmente os ha pareciudo que la fiesta tenia mucho quue ver???

Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd

A favor:

lo de siempre una buena escusa pa estar con wena gente y pa disfrutar de ciertas cosas.

Muy buen rollo entre todo el mundo

Opino igual xD

ya somos 3 xd. Me senti robado cuando pague y me dieron un cartoncito de mierda que no servia ni pa limpiarte el culo. La musica, mas de lo mismo, solo salvo a ruben xxl, posadas y lo poco k vi de javi level mas que nada porque se desmarco del resto.
Para colmo, vamos a salir a la 1, y nos dicen que hasta las 4 no se puede salir, algo increible y que nunca habia visto en discotecas. Despues de esto, poco me vereis en el louie vega.
Lo mejor, la gente k no veia hace tiempo, ya sea a muri, kivy, ags, folch, laurita que no reconoci d primeras xd, la trupe pont xd, los feriantes gwenso y mastersystem, zuen, collot, trallero, jessiketa, lu & patry...
NeNa 69
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-07

Email
« Responder #23 en: 05/07/08, 16:31:06 pm »

Buenas!!
Teneis mucha razon en lo de EQ+Tima, aluciné en colores cuando me dijeron que no podia salir hasta las 4, yo creia que a las 23:30 ya se podia salir, pero no..es que se podia salir hasta las 23:30 y luego ya hasta las 4 no se podia volver a salir :-S
Horrible...
Desde luego se lo montaron muy bien, ya pueden mantener bien ese jardincito y esa piscinika ya....los cubatas excesivamente caros, por el amor de dios que se creen que somos pijos? quizá su clientela habitual si que sea de pijos...pero joder que soy una estudiante/curranta, cada cubata era una estacada y me sabia mal pagarlo yo...o que me invitaran madre mia...

Y luego me dio un chupito la p. camarera que estaba tan malo que no di dos pasos ya lo estaba echando, no le dió tiempo de llegar al estomago de la arcada que me dió, pillé un cabreo que pa qué.

Pero weno luego llegó la gente y ya me olvidé del tema, había que animarse!

Y a las 5 de la mañana me entró el gusanillo de frankfurt, y nos fuimos mi amigo Xeps y yo en busca y captura del puto frankfurt... claroooooooooo..... mmmmmmmmmmm.... rico frankfurt con el que he soñado esta noche, porque lo que nos dijeron fue "has tenido 7 horas para venir a comer", osea...me estan diciendo que a las 5 de la mañana todo el mundo a la puta calle, cuando era una fiesta que acababa a las 6, porque despues de eso nos fuimos pa fuera y ya nos dijeron que ya podriamos volver a entrar, UNA PUTA TIMADA!
Una estafa...no tiene otro nombre, lo raro es que yo ayer no me rebotara...pero que voy a hacer? cojer al chico de los frankfurts por la camiseta, señalarle con un cuchillo y decirle "o me haces un puto frankfurt o te rajo?" o pillar a la camarera y meterle la cabeza en el vater? No... no soy así, pero si que tengo derecho a expresarme, que para algo estan las valoraciones.

En fin, que le den por culo al Loui Vega, encima el sonido era pesimo...que triste...tanta pasta que tienen y nisiquiera tienen un buen audio.
 
Gracias al musicón que sonó y a la gente me lo pasé genial, así que un besazo a Couto, Xeps, Snail, Mar, Cram, Sandra, etc  y saludos a toda la peña que por allí nos vimos que no fueron pocos, estabamos allí todo el CHASIS, se echaron en falta a los que no pudieron venir o no quisieron...

Hasta otra!!
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/07/08, 16:34:01 pm »

veo que hice bien en no ir xd
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #25 en: 05/07/08, 16:47:06 pm »

menos mal ke yo tampoco fui xdd segun parece ser una xusta de fiesta j0asj0asj0 y los ke entraron alas 8 de la tarde ke??? vaya xusta de organizacion xddddddd y como pa ponerte to ciego, con lo karos ke iban los cubatas tal como decis xddd
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #26 en: 05/07/08, 16:53:02 pm »

Pues yo me lo he pasao de puta madre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ten Tunnet, pa que le des envidia al Juanito :D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #27 en: 05/07/08, 16:56:41 pm »

 ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #28 en: 05/07/08, 17:01:25 pm »

 :D
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 05/07/08, 17:16:01 pm »

Negatifo:Noche bastante lamentable. Me echaron 10 min todabia
 no se el pk bueno si...pero no ice nada malo  :angel:. Luego a las 5 salgo y ya no me dejaban entrar bahh. Mi colega se dejó el sueldo en cubatas jajaja.
Los seguratas del palo.

Positifo: AMBIENTE y sessión Oscar Madd&Ruben XXL (L)L) x lo demás más de lo mismo...Ostia el parkineo matinal muy bueno:música, raquetas estuvo cojonudo :laugh:RICARDO: RENUEVATE LA MALETA!!! PLAN RENOVE MACHO XD

Folch tio me levanté solano en la playa y estuve un buen rato esperando. Me supo mal pero me fui con el dejenerao de mi colega q no se podia mover. :-*


Klave cabron has dejao las toallas solas xddddddddddd


Muy buen rollo entre todo el mundo
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |