oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15399 veces)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #195 en: 11/07/08, 18:09:48 pm »

que argumentos mas pobres maquina catalana, segun tu nadie puede criticar nada porque nadie ha hecho nada por la makina? tu que entiendes por hacer algo por la makina? solo los productores, sellos o djs de diferentes salas tienen ese merito? te recuerdo mi querido amigo que sin el apoyo de la gente acudiendo a estos festivales, sin el apoyo de los djs amateurs que se compran los discos y sin el apoyo de todos los makineros que se compran los cds nada de este mundillo hubiese sido posible, por muy buenos productores o salas que hubieran, asi que antes de preguntar a alguien algo asi piensatel 2 veces
Lo estaba esperando que aparecieras, primero que todo no me llames "querido amigo" y lo segondo te doy la razón, es verdad todo lo que dices! pero no hace falta hacer comentarios despectivos como los anteriores hacía un dj.
pues mi querido enemigo como prefieras xD aun asi los djs tienen que estar acostumbrados a comentarios despectivos hacia ellos asi como alabanzas, yo tampoco creo que les quite el sueño xD
no con compañero/usuario de foro me basta!
Cualquier cantante, artista dj de lo que sea, musico etc etc etc etc sin publico no es N A D A
Yo No he dicho lo contrario!!!

A ver si sabeis leer y comprender, que ya se que cuesta y dejad el tema!
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #196 en: 11/07/08, 18:12:06 pm »

Sin duda la primera fiesta fuerte del Verano y para la puñetera caña de este pais.

Sin duda un recuerdo para siempre, que espero que el año que viene se repita y mucho mejor!!!!!

Un saludo a todos aquellos que me encontré y felicitar a todos los organizadores de la fiesta, sin duda soys como siempre parecere que no hayan pasado los años y sigais al pié de cañón.

Carrió y piyuli repetir esto una vez al año please  :-\
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #197 en: 12/07/08, 08:59:48 am »

si hay ke repetirla y mejorar los  fallos de esta  ;)
ke repito ke me lo pase de muerte.

y a esa gente ke solo sabe criticar pues....... :P
xtorsion
Desconectado

Sexo: Masculino De: CAMBRILS
Registro: 27-09-06
VUESTROS CULOS SERAN MIOS XD JOAN Y OLALLA 13/11/4


Email
« Responder #198 en: 16/08/08, 15:56:55 pm »

fue un autentico placer revivir una noche tan especial despues de tantos años en silencio, el que mes trenca a marcado una epoca y estos festivales de este tamaño se tendrian que hacer mucho mas a menudo, por mi parte dar las felicitaciones al señor piyuli y al carrio por haver montado este festival de putisima madre!! para mi los mejores richard y johnny bass por esas melodias que nunca nunca mueren ni moriran. sistema 3  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |