oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15382 veces)
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #60 en: 05/07/08, 21:23:34 pm »

Ya, pero si tenian que irse... que metieron, por curiosidad?
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #61 en: 05/07/08, 21:27:05 pm »

Ya, pero si tenian que irse... que metieron, por curiosidad?
lo tipico flying free xD here's johnny, let's cry
saxo16v-
Visitante


Email
« Responder #62 en: 05/07/08, 21:39:26 pm »

menuda estafa... 20euros sin derecho a beber nada... 10 euros el cubata...de puta madre...menos mal ke habia botellón en el coche que si no me dejo alli 100 euros mas.LAMENTABLE. FUE UN ATRACO..y encima sin poder salir hasta las 4..... aun no entiendo eso.Eso si estuvo bien la disco y la musica.pero...no compensa.quien organizaba esto???? esk es pa darle un aplauso y eso. EQ+TE TIMA
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #63 en: 05/07/08, 21:43:28 pm »

¿por que criticais tanto a javi level?     ese  fue el sonido principal de tarragona en sus tiempos, y aunke el tio este mas castigado ke un anarko en un colegio de monjas hay ke respetarlo y mas en su tierra.

la noche no fue ni la mitad de mala de lo ke la pintan algunos, estubo mui bien.
el mejor de la noche RUBEN XXL, humillo a los demas.
pero hay cosas ke no son asi,   20 euros sin consumision,  no dejar salir hasta las 4,   no dejar entrar a partir de las 5 ,  o ke se pete un amprificador a las 5,30 y dejarnos la sesion del nando casi sin sonido, solo con los monitores de cabina,  ESO NO ES EL ORDEN NATURAL DE LAS COSAS.

Y AUN ASI YO ME LO PASE TETA ;)        UN SALUDO A TODA LA PEÑA DEL CHASIS KE NO ERAMOS POCOS ;D     
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #64 en: 05/07/08, 21:54:32 pm »

yo no fui pero es que por los comentarios,no veo que nadie critique a Level pero que para la musica q puso o el "rollo"que tiro no era el adecuado para la hora q le pusieron ni mas ni menos xd
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #65 en: 05/07/08, 21:54:45 pm »

yo musicalmente me esperaba rollo eq+t 97-98 y agüita :-\

esperaba música distinta, cosas más sentimentales del programa y no tirar de lo típico/tópico...

lo mejor la compañía como bien decís
linkinlleida
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLEIDA
Registro: 05-01-07
volem mes ORRIS


Email
« Responder #66 en: 05/07/08, 22:10:52 pm »

la fiesta que te cagas

ricardo y ruben fundiendo como no

lo malo: como ya se escrive en los mensajes anteriores

cubata muy caro por un pokillo de alchol i...nada mas.
Lo bueno los bocatas que entraban como agua aunque valieran 4 € pero a las 4 de la mañana entran como agua

y sobretodo el buen royo de la gente alli disfrutando de la musica MAKINA
-|CRAM|-
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN|ZoNa FraNCa
Registro: 03-05-08
Facebook:
BailaRRRRRRRRRR !!! xD


Email
« Responder #67 en: 05/07/08, 22:12:54 pm »

Veo criticas muy duras.  :o

Para mi la noche estuvo bien, sobretodo por estar con toda la peña del CHASIS y por el buen ambiente en general.  :D

De todas las sesiones me quedo sin lugar a dudas con la del grandísimo RUBEN XXL.  ;)

Lo del precio de la bebida me parece patético.  >:(

La sala muy bonita aunque el sonido deja bastante que desear.  :(

Lo de que no te dejen salir y tal también lo veo mal, pero bueno es lo que hay jeje

Por ahora nada mas, un saludo y un abrazo enorme a tod@s en especial a Snail, Xeps, Elena (la bella durmiente jajaja), Couto, Trallero, Jessy, Sandrita, Jaime, Mar etc…

Un abrazo muy grande a los que no pudieron venir, se os echo mucho de menos, sobretodo al grandísimo Agus Xd (Todo el mundo preguntaba por el).


Nada mas!!!  ;)   
ninia_gabber
Desconectado

Registro: 12-12-05
Email
« Responder #68 en: 05/07/08, 22:23:07 pm »

FESTIVAL TREMENDO!!Todo el mundo botaba como locos!!
El tema de precios ya se sabia cuanto iba a costar la entrada y que no venia consumición y el tema de precios de las consumiciones son los mismos de cada finde asi que no se han pasado por ser fiesta EQ+T.
Ahh referente a que Markos 13 y Oscar Large de donde han salido eran residentes de Urban Cornellà y fueron echados a la calle (que se enteraron por la radio) cuando Oriol Carrió puso pasta para que pinchara Piyuli.
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #69 en: 05/07/08, 22:33:15 pm »

Ahh referente a que Markos 13 y Oscar Large de donde han salido eran residentes de Urban Cornellà y fueron echados a la calle (que se enteraron por la radio) cuando Oriol Carrió puso pasta para que pinchara Piyuli.
No si conocerlos los conozco, lo que en la programacion inicial no aparecian como invitados.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #70 en: 05/07/08, 22:35:31 pm »

wenas!!!
yo entre cuando sistema 3 estaba ya en los ultimos minutos de turno k tenian para pinxar, i leugo asta el cierre, lo siento me e acabado de levantar i m da pereza comentar xd, epro me lo apse muy bien, los temas k sonaron desde k entre asta k sali para mi son excelentes ;)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Desconectado

Sexo: Masculino De: Badalona (Barcelona)
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie


Email
« Responder #71 en: 06/07/08, 00:10:17 am »

Diosssss recuerdo un temaZO!!!! que puso Ricardo F dignísimo sonido pandereta 2000, al mas puto estilo ADN.

 
IMPRESIONANTE, NO HAY PALABRAS PARA DESCRIBIRLO. JAVI LEVEL [AMOR]

fuera de lugar,aburrido,soso,...




Si, es un mitico de la feria ADN 2000. Creo que era el Raul Phantasy o algo asi, todo un hit xD


Por lo de la fiesta pues bueno, yo me lo pasé bien la verdad. El 90 % de la culpa de eso esta claro que es estar con la gente molona y en plan familiar que es la clave. La música era hacerse la idea de lo que sonaria...feria barata o makinilla reketekemada.

Las incoheréncias aparecieron como era imposible de no esperar. Esto del piyuli de comenzar con un house of house y a los 10 minutos ponerte el Torn y el I´m Like a Bird del puchete pues no se...si era por originalidad que se hubiera marcado un solo de jotas y la pista patas arriba :S

De los que vi, sin duda, Ruben fue el mejor...musicalmente y por mezclas. Oskar Mad fue una pena que tuviera que pinchar con Sek y adaptar su exquisito gusto musical a las feriadas que sonaban después de sus mezclas. Hacia falta bases hardstyle? Homenaje al EQ+T? I don't Understand.

Javi Level en una línea musical bastante al tun tun a mi no me desagradó, puso muy buena música, aunque su sesión no tenia una linea musical ni de épocas bastante clara. Dixcontrol volvió a demostrar nada...las mismas mezclas de siempre, pero con el agravante de que ya no gustan y encima le salian la mitad bastante mal...si a eso le sumas que la mitad o más de la sesión transcurrió con el volumen de pista bajado y solo se escuchaban los monitores de cabina pues....pa casita y evitamos atascos al salir en el parking.


20 euros la entrada no me parece excesivo, siendo la fiesta que era. Pero claro, 2 consumiciones por favor, que nos quieren astillar pues 1...ahora, la cara de subnormal profundo que se me quedo cuando le pregunte a la chica "Vienen dos consumiciones no?" y me responde "Hoy no ay bebidas gratis" pues os la podeis imaginar...

Lo de no salir hasta las 4 me parece rollo denunciable...y no es broma.



En fin, un 5 pelao y grácias y xq me lo pasé genial con los colegas. Menos ensanchar las arcas y mas pensar en la gente, xq el año que viene os vais a comer los mocos como volvais a plantear la fiesta de esta manera tan EGOISTA Y PESETERA.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #72 en: 06/07/08, 01:16:45 am »

mu bueno eso de cubatas gratis.. como si nos estuviesen invitando...jajajajaj
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #73 en: 06/07/08, 02:00:53 am »

Amb aixó queda demostrat que la gent no es mou amb el sentiment de recuperar v/bells records, sino aprofitar-se'n dels qui els tenen per fer butxaca.. jo, llogicament, no vaig estar...només faltaria.. a aquestes alçades es veuen les orelles al llop de lluny.. pero vaja, que era totalemnt previsible.. 20 euros sense consumició?? ( en el megaaplec, es podria arribar a entendre, ja que els gastos que genera lloguer del st jordi, o vall hebron, etc.. pos si.. pero en una dicoteca de propietat d'ells???).. consumicions a 10 euros?? bé, aixó no es exclusiu d'ells, si no de molts llocs... TONTOS VOSALTRES DE PAGARLOS.. nens.. que aixó son més de 1500 de les antigues pessetes.. abans amb aixó tenies per entrada, taxi, i 2 consumicions... sabeu que , si voleu pillar morat, per aquest preu teniu 2 xufles.. 10 euros és més del que els hi costa un ballantines al mercabarna, si de cada botella potser surten uns 15-18 cubates.. sumeu!!

No deixar sortir fins les 4.. llogicament per OBLIGAR a la gent a consumir, i no fer botellón.. que llestos.. com han dit.. s'hauria de mirar fins a quin punt és legal ( que ho deu ser).. pero llogicament de MORALITAT nul·la..

Que hi deurien haver unes 2000 persones.. agafeu calculadora.. mitjana de 35 euros per persona per 2000.. tachán!  uns 70000 EUROS DE FACTURACIÓ.. i que consti que no m'agrada fer numeros per sobre i sense saber del cert de que parlo.. desconta seguretat, camreres, gastos derivats com llum, etc i els 4 duros i preus d'amics que els van fer als Dj's.. MOLTA PASTA PER PICAR-SE'LA!!

No sé, no hi vaig ser, no puc parlar amb coneixement de causa, ni amb les xifres exactes, pero que vaja, que us van fer passar pel tubu de mala manera...

Una de les meves dites, és: Si es fà es fà ben fet..

Per ells va anar de puta mare, pero... quanta gent d'aqui tornaria l'any que vé...

en fin serafín..

les orelles del llop...
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #74 en: 06/07/08, 04:46:18 am »

Amb aixó queda demostrat que la gent no es mou amb el sentiment de recuperar v/bells records, sino aprofitar-se'n dels qui els tenen per fer butxaca.. jo, llogicament, no vaig estar...només faltaria.. a aquestes alçades es veuen les orelles al llop de lluny.. pero vaja, que era totalemnt previsible.. 20 euros sense consumició?? ( en el megaaplec, es podria arribar a entendre, ja que els gastos que genera lloguer del st jordi, o vall hebron, etc.. pos si.. pero en una dicoteca de propietat d'ells???).. consumicions a 10 euros?? bé, aixó no es exclusiu d'ells, si no de molts llocs... TONTOS VOSALTRES DE PAGARLOS.. nens.. que aixó son més de 1500 de les antigues pessetes.. abans amb aixó tenies per entrada, taxi, i 2 consumicions... sabeu que , si voleu pillar morat, per aquest preu teniu 2 xufles.. 10 euros és més del que els hi costa un ballantines al mercabarna, si de cada botella potser surten uns 15-18 cubates.. sumeu!!

No deixar sortir fins les 4.. llogicament per OBLIGAR a la gent a consumir, i no fer botellón.. que llestos.. com han dit.. s'hauria de mirar fins a quin punt és legal ( que ho deu ser).. pero llogicament de MORALITAT nul·la..

Que hi deurien haver unes 2000 persones.. agafeu calculadora.. mitjana de 35 euros per persona per 2000.. tachán!  uns 70000 EUROS DE FACTURACIÓ.. i que consti que no m'agrada fer numeros per sobre i sense saber del cert de que parlo.. desconta seguretat, camreres, gastos derivats com llum, etc i els 4 duros i preus d'amics que els van fer als Dj's.. MOLTA PASTA PER PICAR-SE'LA!!

No sé, no hi vaig ser, no puc parlar amb coneixement de causa, ni amb les xifres exactes, pero que vaja, que us van fer passar pel tubu de mala manera...

Una de les meves dites, és: Si es fà es fà ben fet..

Per ells va anar de puta mare, pero... quanta gent d'aqui tornaria l'any que vé...

en fin serafín..

les orelles del llop...
Home jo realment si hagues sapigut que no entrava cap consumisio a,b aquet preu et garantitzu que no aseguin vist el pel.

Pro aixo demostra que l´any que be si es torna a repeti es plantejara de nari o no.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |