oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 15398 veces)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #75 en: 06/07/08, 04:50:02 am »

yo no fui pero es que por los comentarios,no veo que nadie critique a Level pero que para la musica q puso o el "rollo"que tiro no era el adecuado para la hora q le pusieron ni mas ni menos xd
Es que yo lo uviera colocado sobre las 9 o 10 de la noche que la peña esta en proceso de calentamiento porque ponerlo a las 5 de la mañana ya me diras...A mi me corto el rollo aparte de mas eña que se fue al jardin y otros tantos que se piraron ya.

Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #76 en: 06/07/08, 05:33:27 am »

Según me han dicho, ya k no tuve el placer de estar la última hora dentro, la distribución horaria de los dj's fatal. Dicen k Javi no puso más de 5 o 6 temas, entre ellos eso sí, cayó el grandioso depeche mode - enjoy the silence.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #77 en: 06/07/08, 06:07:41 am »

Amb aixó queda demostrat que la gent no es mou amb el sentiment de recuperar v/bells records, sino aprofitar-se'n dels qui els tenen per fer butxaca.. jo, llogicament, no vaig estar...només faltaria.. a aquestes alçades es veuen les orelles al llop de lluny.. pero vaja, que era totalemnt previsible.. 20 euros sense consumició?? ( en el megaaplec, es podria arribar a entendre, ja que els gastos que genera lloguer del st jordi, o vall hebron, etc.. pos si.. pero en una dicoteca de propietat d'ells???).. consumicions a 10 euros?? bé, aixó no es exclusiu d'ells, si no de molts llocs... TONTOS VOSALTRES DE PAGARLOS.. nens.. que aixó son més de 1500 de les antigues pessetes.. abans amb aixó tenies per entrada, taxi, i 2 consumicions... sabeu que , si voleu pillar morat, per aquest preu teniu 2 xufles.. 10 euros és més del que els hi costa un ballantines al mercabarna, si de cada botella potser surten uns 15-18 cubates.. sumeu!!

No deixar sortir fins les 4.. llogicament per OBLIGAR a la gent a consumir, i no fer botellón.. que llestos.. com han dit.. s'hauria de mirar fins a quin punt és legal ( que ho deu ser).. pero llogicament de MORALITAT nul·la..

Que hi deurien haver unes 2000 persones.. agafeu calculadora.. mitjana de 35 euros per persona per 2000.. tachán!  uns 70000 EUROS DE FACTURACIÓ.. i que consti que no m'agrada fer numeros per sobre i sense saber del cert de que parlo.. desconta seguretat, camreres, gastos derivats com llum, etc i els 4 duros i preus d'amics que els van fer als Dj's.. MOLTA PASTA PER PICAR-SE'LA!!

No sé, no hi vaig ser, no puc parlar amb coneixement de causa, ni amb les xifres exactes, pero que vaja, que us van fer passar pel tubu de mala manera...

Una de les meves dites, és: Si es fà es fà ben fet..

Per ells va anar de puta mare, pero... quanta gent d'aqui tornaria l'any que vé...

en fin serafín..

les orelles del llop...
Jo tampoc vaig ser-hi, pero realment has reflexat tot el que penso, una estafa en toda regla.
Dj_Kuver
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vallés.
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #78 en: 06/07/08, 10:22:12 am »

que bien hize en no ir, la verdad es que cantaba a timo. No fui porque realmente siempre se idolatra a muchos de los de antes cuando ni en su dia hicieron ni la mitad de los que muchos hacen ahora. Una cosa es idolatrar a gente que mira a dia de hoy aun sigue al pie del cañón com son los señores del activa o del pont aeri. Si se dignan a volver, me parece genial, pero que den la talla en el tema del pinchaje. En el  rock, The Police vuelve y se marca un buen concierto en el Rock in Rio, y esta gente se pegan 4 empalmes ( como en su dia hicieron ) y a cobrar. Claro, las distancias entre ambos son incomparables, infinitas.....
albertiku xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: el vendrell
Registro: 15-12-06

Email
« Responder #79 en: 06/07/08, 10:53:54 am »

a la gente k no le aya gustado ya lo save.....ke el año keviene no venga y punto!ta claro!!x mi parte gran festival!!!!disfrute muuuuxisimoooo!!!!muxa gente conocida y tal tmb!!grata compañia sip!ya saveis!!!xd!!SALUDOS  ;) !!!
PTT-future-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-12-03

Email
« Responder #80 en: 06/07/08, 11:01:16 am »

que bien hize en no ir, la verdad es que cantaba a timo. No fui porque realmente siempre se idolatra a muchos de los de antes cuando ni en su dia hicieron ni la mitad de los que muchos hacen ahora. Una cosa es idolatrar a gente que mira a dia de hoy aun sigue al pie del cañón com son los señores del activa o del pont aeri. Si se dignan a volver, me parece genial, pero que den la talla en el tema del pinchaje. En el  rock, The Police vuelve y se marca un buen concierto en el Rock in Rio, y esta gente se pegan 4 empalmes ( como en su dia hicieron ) y a cobrar. Claro, las distancias entre ambos son incomparables, infinitas.....

Esta es otra... el tema de los dj's.. los hay que cansan.. ni se esfuerzan en hacer una sesion currada i bien llevada i mezclada.. i su maleta, es de lo más convencional que hay... otros se les va la fuerza por el piquillo de oro, pero a la hora de la musica, se han vuelto más que cansinos, y repetitivos.. pero la gente..àla!! como borregos allí, como si nunca más se pudiera escuchar esa musica.. es lo de siempre.. en canvio cuando hay buenos Dj's, i buena musica.. poca gente responde...

Como decimos en mi casa... "CRIA FAMA I POSA'T A JEURE"
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #81 en: 06/07/08, 11:20:13 am »

Ahh referente a que Markos 13 y Oscar Large de donde han salido eran residentes de Urban Cornellà y fueron echados a la calle (que se enteraron por la radio) cuando Oriol Carrió puso pasta para que pinchara Piyuli.
No si conocerlos los conozco, lo que en la programacion inicial no aparecian como invitados.


Mira aquí en el post de Piyuli. http://www.makinamania.com/index.php/topic,93237.75.html
sr.White
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-12-05
Verbunden durch den makina


Email
« Responder #82 en: 06/07/08, 11:42:08 am »

Doncs bueno people, jo m'ho vaig passar de PM, jeje feia temps que no disfrutava tant!
La meva opinio personal es que va ser brutal, encara que francament amb l'entrada ja podien haver donat alguna consumició, però bueno, per tot lo demes la ostia! , ambient i música very good!!

PD:Jo crec que per critica s'hi ha d'haver estat, un no es pot basar amb supusucions.... jo vaig pagar 20 euros i francament no hem sap gens de greu, despres del festival que hem vaig fotre!, hem fa més mal, pagar-ne 10 i que sigui un xurru patatero!
Encara que no ens enganyem avui en dia s'ha pujat tot a qualsevol lloc te'n demanen 15 per l'entrada. I que carai per això es treballa!! que de tan en tan un gustaso va de coña!
 ;D Saluts a tots/tes!
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #83 en: 06/07/08, 11:50:22 am »

que bien hize en no ir, la verdad es que cantaba a timo. No fui porque realmente siempre se idolatra a muchos de los de antes cuando ni en su dia hicieron ni la mitad de los que muchos hacen ahora. Una cosa es idolatrar a gente que mira a dia de hoy aun sigue al pie del cañón com son los señores del activa o del pont aeri. Si se dignan a volver, me parece genial, pero que den la talla en el tema del pinchaje. En el  rock, The Police vuelve y se marca un buen concierto en el Rock in Rio, y esta gente se pegan 4 empalmes ( como en su dia hicieron ) y a cobrar. Claro, las distancias entre ambos son incomparables, infinitas.....
Si no sabes lo que cobraron mejor no decir nada, por una hora no está mal, pero no te creas que pagarán la entrada de un Ferrari eh.
jangui
Desconectado

Sexo: Masculino De: aqui
Registro: 29-10-06

Email
« Responder #84 en: 06/07/08, 12:59:02 pm »

pero estuvo kriger alfinal o no?
DJ.DRAGO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-06 Facebook:
SIEMPRE SALVAJE


Email
« Responder #85 en: 06/07/08, 13:46:17 pm »

BUENO QUIERO AGRADECER A TODA LA PEÑA QUE ESTUVO AHI, A LOS QUE YA CONOCIA Y A LOS QUE ESA NOCHE CONOCI SOYS TODOS DE PM Y ESPERO PODER RECREARME EN EL PROXIMO.
YA QUE CLARO 40 MIN NO DAN PARA MUCHO Y DEJE MUCHOS TEMAS EN EL TINTERO Y TEMAS QUE POCOS LOS HABEIS ESCUCHADO
DECIR QUE LA HORA PREVISTA DE MI SESION ERA SOBRE LA 1 POR PROBLEMAS AJENOS PUES CAMBIÓ
PERO EN FIN TODO MUY BIEN


SALUDOS
AlBeRt_CorE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 01-10-07
_-_- CarpE DieM _-_-


Email
« Responder #86 en: 06/07/08, 14:21:07 pm »

solo decir que gracias por esta noxe de recuerdos !!

llegemos sobre las 11 cenamos y estuvimos dando una vuelta para ver el ambiente y la discoteca que era mas grande de lo que me esperaba, despues parkineo y para dentro otra vez donde ya empecaban a sonar temazos tras temazos, momento de la noxe para mi dj piyuli poniendo el xque volumen 5 y el thrilseeka que garnde!!

lo unico negativo la entrada sin consumicion, nueve euros x cubata y 7 euros por una fanta naranja que me bebi al final, lamentable!! por todo lo demas increible noxe donde me senti en la adolescencia cuando estaba en mi habitacion escuxando un programa llmado eq+t  :) :laugh:
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #87 en: 06/07/08, 14:28:52 pm »

PD:Jo crec que per critica s'hi ha d'haver estat, un no es pot basar amb supusucions....
- no hables de dios porque no lo conociste
- no hables de la guerra civil porque no estuviste
- no hables de politica porque no estas dentro

suposiciones? xd pero si la gente que asistió una grandisima parte echa fuego por la boca xd
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #88 en: 06/07/08, 14:32:16 pm »

vengaaa colgar fotos!!!  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #89 en: 06/07/08, 14:47:50 pm »

justo lo q imaginaba
si stubo bien sería por la gente y el ambiente, no por la musica
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |