Weno, pues ahi stuvimos una mermada expedición maña compuesta x mi brother Purroy y un servidor (en principio ibamos a ir dos coches y se fue rajando la gente de forma brutal...

). Pues creo q podría valorar la fiesta como decepción, chasco, timo... aunq creo q la palabra q más se le acerca es ABUSO!
Llevo saliendo de fiesta x discos grandes unos 8 años y recorriendo el panorama nacional unos 5, yendo desde Xque hasta Central, habiendo salido en discos Trance/Progressive de Navarra como en salas Hardcore como Kontrol y de todos los viajes q he hecho he vuelto con buen sabor de boca, en mayor o menor medida; pues esta ha sido la primera vez q me he vuelto a Zaragoza con malas sensaciones. Y no xq no sonara buena música o no se liara buen pollo, q en los sets de Oskar & Sek y sobre todo Ruben XXL se armó la marimorena, xD. Pero es q la dirección de la sala nos tomó a todos los asistentes x gilipollas: 20 euros la entrada, ok; pero sin consumición. Si querias un cubata, 9 eurakos y media hora de esperar a q te sirvieran, xq las camareras x muy buenas q stuvieran eran unas incompetentes. Y lo más gordo, q no te dejaban salir de la sala... hasta las 4 de la mañana!! O sea, encerrados dentro y obligados a consumir a unos precios desorbitados. Si querias airearte un rato fuera o, como en mi caso, te habias dejado el movil o algo en el coche a joderse. Y para más INRI, cuando al fin podemos salir, stamos un rato de palique con unos compis y cuando volviamos para adentro, nos dicen los seguratas q ya no podiamos acceder, q cerraban a las 6 pero a partir de las 5 ya no podia volver a entrar nadie!!

Y ya para poner la guinda, el parking tomado x un ejercito de mossos, hasta 4 coches patrulla y un furgón llegué a contar... algo inaudito vamos. En fin toda una estafa x parte de la gerencia q eclipsó todo lo bueno q tuvo la fiesta: el buen rollete q habia, el hecho de encontrarse con gente como el sr Kaiser, Trallero, etc, el musikón q dejaron caer el Maestro Posadas, Oskar & Sek (muy compenetrados y sin andarse con medias tintas: Wake up, Pagemaster, Are am eye, Maniacs...) y sobre todo el gran Ruben XXL q dejó caer clásicos a raudales y con una técnica apabullante. Eso si, las sessiones de Sistema 3 y Piyuli como era de esperar para empezar a echar la pota y no parar, xD.
En fin, un ratet de pajareo en un entorno paranoico con los compis Marcel y Edgar y vuelta a ZGZ con sabor más agrío q dulce. Del año pasado a este nos quedó un excelente sabor de boca, el año q viene x supuesto q NO repetiremos. Definitivamente limitaremos nuestas escapadas a Cataluña a alguna remember potable en Activa o Chasis, q ya q nos pegamos nuestras 3 horas de viaje + pasta en gasofa y peajes... poder disfrutar a fondo.
Saludos a todos los q stuvimos ahi gozando delante de la cabina durante las sessis de Oskar y Ruben!