A destacar que la discoteca NO estaba llena ni por asomo, el año pasado si que estaba bastante llena, pero este año? la parte de atrás de la discoteca vacía. El hecho de que no dejaran salir hasta las 4 hizo que mucha gente se fuera antes.
Yo me pregunto, si el año pasado no se dio tanto bombo y platillo a la fiesta, no se gastaron mucho en publicidad, pincharon menos dj's, abrieron menos horas, y no se lió el percal que se ha liado en los posts con piyuli y cia... porqué fueron muchos mas clientes? Pues por la mala organización que ha habido este año!
Ya dijimos que abrir a las 8 un viernes no era una buena idea, la gente trabaja. Esperar que se llenara a las 8 era de locos...
He leído que Skudero y Metralla pincharon a las 8... hay que tener pocas luces para ponerlos a esas horas, pero aún menos luces de no colgar un horario de las sesiones para saber cuando pincha cada uno, así por lo menos a los que les gusta S&M hubieran entrado a primerita hora.
A quien se le ocurrió la magnifica idea de meter a XXL, Ricardo F y piyuli seguidos?
XXL y Ricardo la misma música de siempre. Es tristísimo que fuera del Chasis y de las Privates no innoven nada de nada, me parece normal que piensen que si no tiran de comercial la gente no bailará, pero es que ya llega a ser pesado escuchar siempre lo mismo de estos dos.
Marcos 13 pinchando makina? podría haber practicado un poco en su casa antes de llegar, vaya caballitos.
Como colofón Level y Dxkontrol??
Level me gustó, era otro rollo diferente, que a mi personalmente me encanta, pero la verdad es que yo no lo hubiera puesto a última hora. A destacar que en 30 minutos puso 4 temas contados. Los dejaba todos enteros... si ya sabe que tiene poco tiempo podría haberse esmerado algo mas. Me faltó el this is a seagull del año pasado

Y al final de la fiesta Dxkontrol! esperando una super recta final. Bajamos a la pista y todo xD y luego veo que... NO cuadra ni una, caballitos a doquier.
Por parte de la sala hay una cosa que se llama AIRE ACONDICIONADO! o por lo menos renovación de aire. No había ni una cosa ni la otra. Eso parecía un horno crematorio, normal que la gente se fuera a las barras a pedir.
El sonido cuando pinchó Nando era horrible, solo se escuchaban los altavoces de cabina, si alguien la ha cagado tocando algo de la tabla no pasa nada pero coño que lo arreglen y no dejen toda la sesión escuchándose como el culo. Pero claro tal y como iba Piyuli como para enterarse de algo.
Espero que si el año que viene lo hacen... aprendan de los errores y mejoren la fiesta y sean mas humildes al hacer un evento de este tipo.
A pesar de todos los fallos que la fiesta tubo como el no dejar salir a la gente, la consumición y todo lo que yo he puesto, la música dentro de lo que cabe me gustó y el ambiente era perfecto muchas caras conocidas y muy buen rollo.
Así que por lo menos espero que sirva de algo nuestros comentarios y se pasen por aquí los organizadores para ver las cagadas que han pegado y mejorar la fiesta el año que viene. A pesar de las criticas, son pocas las ocasiones que se pueden ver a algunos de los dj's que han pinchado en esta fiesta como Javi Level. Así que espero que no dejen de celebrarlo.