oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones EQ+T  (Leído 18020 veces)
elduendedelparke
Visitante

Email
« Responder #105 en: 06/07/08, 21:50:49 pm »

el mejor fue ruben, pero posadas tambien se lo curro mucho.

lo unico malo fue el precio,   por ke la fiesta estubo guapa
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #106 en: 06/07/08, 22:20:16 pm »

yo en su momento ya dije que la sala no vale nada ni en sonido ni en dimensiones y que esta fiesta se hacia para ganar pasta por un tuvo y amortizar todos los findes que pasan en que en el loui vega esta vacio...el carrio no es tonto no. me alegro de no aver ido, y de lo de las consumiciones y lo de la entrada mejor no digo nada, por que pena dan. para eso te vas a cualquier otra remember y te lo pasas mucho mejor y no te putean de esta manera tan exagerada. Espero que la gente haya aprendido y se lo piense antes de volver a meterse en una macro sauna para ricos.
Hombre yo de la sala no em quejo porque se estava de lujo y la sala es grande.En lo que dices que lo hicieron para pillar pasta para las ocasiones que esta vacio,pues no se pero yo te puedo asegurar que el louie Vega no es que este vacio habitualmente,al contrario ya que cada fin de semana rebienta la sala aun metiendo House.

Aqui el problema es de la organizacion no de la sala en si.La sala es acogedora,tiene un amplio espacio en pista y en los laterales y con un jardin y el sonido pues bueno iba a ratos.Aveces estava bien y aveces no.
montana siento corregirte pero bastante gente de calafell que son amigos mios me comentan que al louie vega no le va tan bien, incluso que su cierre podria ser en septiembre, segun me comentan los sabados comunes se llena si, pero muchos tienen el vip louie ese que vale 20 euros y entran gratis en todas las sesiones, la gente no es tonta, la gente consume en la calle vips y luego se van al louie, entonces tienes una sala que el 80% no se esta dejando ni un duro y un 20% si, el louie vega es muy caro y logicamente con eso no cubre, las salas no viven del aire y menos aun las que son tan costosas, ojo que toda esta informacion me lo ha dicho gente que pasa el verano en calafell porque vive ahi y que se ha dicho bastante, si es cierto o no es otra cosa, aun asi si que lo que muchos ni consumen ya te digo yo que si que es cierto xD el louie vega cuando mas pasta saca es en lo de la maxima y en fiestas asi rollo el que mes trenca, seguro que sacaron mas el viernes que en 3 sabados
Evidentemente.Pero yo mas que nada me referia a que si se llena de gente.

Otra cosa es ya que la gente se pegue los botellones en el parking y muchisimos entren con el VIP que claro esta asi no hacen caja.

Yo lo que em veniaa referir es que casi todos los Sabados esta a petar de gente,que no esta tan vacio como han dicho (que realmente me la tare al viento porque no soy asiduo a la sala),era solo aclarar ese punto.Bien distinto es que se comen los mocos porque muyy poca gente consuma.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #107 en: 06/07/08, 22:23:10 pm »

yo en su momento ya dije que la sala no vale nada ni en sonido ni en dimensiones y que esta fiesta se hacia para ganar pasta por un tuvo y amortizar todos los findes que pasan en que en el loui vega esta vacio...el carrio no es tonto no. me alegro de no aver ido, y de lo de las consumiciones y lo de la entrada mejor no digo nada, por que pena dan. para eso te vas a cualquier otra remember y te lo pasas mucho mejor y no te putean de esta manera tan exagerada. Espero que la gente haya aprendido y se lo piense antes de volver a meterse en una macro sauna para ricos.
Hombre yo de la sala no em quejo porque se estava de lujo y la sala es grande.En lo que dices que lo hicieron para pillar pasta para las ocasiones que esta vacio,pues no se pero yo te puedo asegurar que el louie Vega no es que este vacio habitualmente,al contrario ya que cada fin de semana rebienta la sala aun metiendo House.

Aqui el problema es de la organizacion no de la sala en si.La sala es acogedora,tiene un amplio espacio en pista y en los laterales y con un jardin y el sonido pues bueno iba a ratos.Aveces estava bien y aveces no.
montana siento corregirte pero bastante gente de calafell que son amigos mios me comentan que al louie vega no le va tan bien, incluso que su cierre podria ser en septiembre, segun me comentan los sabados comunes se llena si, pero muchos tienen el vip louie ese que vale 20 euros y entran gratis en todas las sesiones, la gente no es tonta, la gente consume en la calle vips y luego se van al louie, entonces tienes una sala que el 80% no se esta dejando ni un duro y un 20% si, el louie vega es muy caro y logicamente con eso no cubre, las salas no viven del aire y menos aun las que son tan costosas, ojo que toda esta informacion me lo ha dicho gente que pasa el verano en calafell porque vive ahi y que se ha dicho bastante, si es cierto o no es otra cosa, aun asi si que lo que muchos ni consumen ya te digo yo que si que es cierto xD el louie vega cuando mas pasta saca es en lo de la maxima y en fiestas asi rollo el que mes trenca, seguro que sacaron mas el viernes que en 3 sabados

Otra cosa es ya que la gente se pegue los botellones en el parking y muchisimos entren con el VIP que claro esta asi no hacen caja.

Yo lo que em veniaa referir es que casi todos los Sabados esta a petar de gente,que no esta tan vacio como han dicho (que realmente me la tare al viento porque no soy asiduo a la sala),era solo aclarar ese punto.Bien distinto es que se comen los mocos porque muyy poca gente consuma.
aun asi montana me tendras que reconocer que este tipo de fechas (el que mes trenca) es un dia que juegan sobre terreno firme y saben que van a sacar pasta por todos lados, y mas aun se aprovechan de que viene clientela que el 90% de ella no es asidua al louie vega y la pueden engañar como chinos a y logicamente el tema de salidas fue un claro ejemplo
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ

Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -

Email
« Responder #108 en: 06/07/08, 22:23:48 pm »

¡¡Suerte k era un homenaje!!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #109 en: 06/07/08, 22:32:14 pm »

me pareció peor la falta de merchandise aun que el tema de los precios...
Jaime orbital

___ORBITAL BCN___

Email
« Responder #110 en: 06/07/08, 22:51:29 pm »

Bueno no hay ningun punto malo que no se haya dicho ya, de lo que estoy totalmente deacuerdo. EQ+Tima como algunos ya lo han vautizado.
Pero reconocer que en general una buena noche, con buenos temas, buenas sesiones por parte de todos los dj's, para mi me quedo con la sesión de Ruben XXL. Decir que Ricardo sorprendió cuando metió el xque4, Piyuli la lió con la mesa "que no suena" jeje, pero en general por el cartel de dj's ya valia la pena, ahora en cuanto a organización de la fiesta tengo que decir que muy floja la cosa muchos fallos monumentales para una gran noche.
Acabé reventadísimo de tanta fiesta, y luego volver a badalona ufff que palazo!
En la sala muy buen rollo, y mucha peña del Chasis Mataró, un saludo a todos.
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #111 en: 06/07/08, 23:09:02 pm »

montana te garantizo que lo que nos dijo el portero era cierto, yo y mi novia fuimos los primeros clientes del festival, tenemos la primera entrada y estabamos en la puerta antes de que abrieran, y solo abrir entramos
P.D: encantado ferni
P.D2: es un gustazo encontrarte a un colega de la infancia trabajando en el louie de camarero  ::)
Igualmente tio yo estuve ahi desde las 6 i poco de la tarde vi la session de skudero i metralla i luego me fui a cenar con la novia, volvi a las 12 i me kede asta las 4 la verdad esk me lo pase muy bien, como el año pasado muy buen ambiente y muy buen rollo en la pista
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #112 en: 06/07/08, 23:12:06 pm »

montana te garantizo que lo que nos dijo el portero era cierto, yo y mi novia fuimos los primeros clientes del festival, tenemos la primera entrada y estabamos en la puerta antes de que abrieran, y solo abrir entramos
P.D: encantado ferni
P.D2: es un gustazo encontrarte a un colega de la infancia trabajando en el louie de camarero  ::)
Igualmente tio yo estuve ahi desde las 6 i poco de la tarde vi la session de skudero i metralla i luego me fui a cenar con la novia, volvi a las 12 i me kede asta las 4 la verdad esk me lo pase muy bien, como el año pasado muy buen ambiente y muy buen rollo en la pista
te reconoci por la camiseta de barraca xD sabia que le teniamos mucho aprecio a esa mitica discoteca, aun asi tio me lleve una sorpresa cuando vi a uno de los camareros que iba a mi colegio, nose si lo conoceras, se llama victor, me quede loquisimo
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa

Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency

Email
« Responder #113 en: 06/07/08, 23:45:03 pm »

aun asi montana me tendras que reconocer que este tipo de fechas (el que mes trenca) es un dia que juegan sobre terreno firme y saben que van a sacar pasta por todos lados, y mas aun se aprovechan de que viene clientela que el 90% de ella no es asidua al louie vega y la pueden engañar como chinos a y logicamente el tema de salidas fue un claro ejemplo
Totalmente de acuerdo.Supieron jugar con la clientela no asidua a la sala y de ahi que se aprovecharan en el rpecio de la entrada y de las consumiciones.
saxo16v-
Visitante

Email
« Responder #114 en: 07/07/08, 00:01:10 am »

Fijo que hoy aun se estan frotando las manos de la pasta que nos an sacao a todos.Se an reido mucho de la gente... pero bueno conmigo que no cuenten para las proximas.
maki20

I (L) tracktor

Email
« Responder #115 en: 07/07/08, 00:12:39 am »

mira como el piyuli ahora no aparece por aqui...
jangui

Registro: 29-10-06

Email
« Responder #116 en: 07/07/08, 00:27:52 am »

pareceser que kriger ni aparecio no????
_Ferni_

Registro: 18-05-04

Email
« Responder #117 en: 07/07/08, 00:29:27 am »

aqui todo el mundo criticando pero el viernes no vi ni una mala cara ni una queja ni nada, todo lo contrario gente super entregada y pasandoselo de putisma madre
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #118 en: 07/07/08, 01:05:20 am »

Yo me lo pasé de puta madre, pero más por las risas y la peña que conocia que la música en si xD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!

Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad

Email
« Responder #119 en: 07/07/08, 01:07:31 am »

aqui todo el mundo criticando pero el viernes no vi ni una mala cara ni una queja ni nada, todo lo contrario gente super entregada y pasandoselo de putisma madre

hombre no, vamos a pagar 20 euracos y amargarnos xd, bien habra que "amortizarlos" de la mejor manera posible, en fin xd.

Grandes fotos mar, soy un chupacamaras maxo xd
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 14   Ir Arriba   Imprimir