oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29727 veces)
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #165 en: 25/03/08, 21:18:47 pm »

mira, para decir gilipolleces vete a otro apartado, scorpia esta muerta desde hace años y kontrol 3/4 de lo mismo por que lo unico que hace es ir dando tumbos y de fracaso en fracaso. a mi en p4 ya me enseñaron el color amarillo y el negro, no los inventaron estas salas si tu cres q si, ese es tu problema.
perdona....el pont tambien tuvo su epoca de ir dando vueltas de un lado a otro xD
» *τατұ* «
Desconectado

Sexo: Femenino De: Palafrugell
Registro: 15-03-05
TaTy


Email
« Responder #166 en: 25/03/08, 21:21:23 pm »

no tngo ganas d valorar ultimamente, no xk me lo haya pasao mal, simplemente me da muxo palo i mi niño ya me pone al dia d lo k hay en el foro xd

buen festival =)
esta wapo el pont ahra, lo k a la entrada a la izkierda hay unos fayos en esa pared pinta,
la sala 92' eso k an puesto en la kabina tmp me gusta..
y el lababo de las tias ya podrian kambiar ese espejo k no se ke te hace si mas flaca, si mas baja, si mas gorda.. o almenos kitarlo xk es horroroso xDDD

y nada!

hasta el finde k viene ;D

saludos a la gente conocida y tal!!!!
ñeñ :-* :-*
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #167 en: 25/03/08, 21:21:56 pm »

Si por eso amplio a Manresa por que no se cabia en Terrassa, habia mas peña fuera que dentro y por injusticias de ciertos personajes de esta sociedad cerraron la sala de Manresa y se tubieron que buscar la vida. Igualito q la otra, dejar de tocar los huevos los de siempre en este apartado
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #168 en: 25/03/08, 21:22:53 pm »

mira, para decir gilipolleces vete a otro apartado, scorpia esta muerta desde hace años y kontrol 3/4 de lo mismo por que lo unico que hace es ir dando tumbos y de fracaso en fracaso. a mi en p4 ya me enseñaron el color amarillo y el negro, no los inventaron estas salas si tu cres q si, ese es tu problema.
perdona....el pont tambien tuvo su epoca de ir dando vueltas de un lado a otro xD

esa otra que te has marcado kontrol abrio despues de mataro solo 1 sala mas la otra nunca la llegaron abrir asi que eso no cuenta cosa que el pont ha abierto fracasando el pont maremagnum, el pont traiguera, chaparon terrasa y les chaparon manresa, por eso que nos estan contando.... aunque a mi me importa bien poco lo de los chapes del pont aqui de lo que estoy hablando es de lo que habla to dios y es de lo que se ve.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #169 en: 25/03/08, 21:28:18 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #170 en: 25/03/08, 21:35:48 pm »

todo el mundo pensamos que es la gran chapuza y que esto ya se sabia que no iva a gustar
la encuesta no dice lo mismo...
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #171 en: 25/03/08, 21:37:42 pm »

todo el mundo pensamos que es la gran chapuza y que esto ya se sabia que no iva a gustar
la encuesta no dice lo mismo...

por aqui se hace la rosca pero habla con la gente y veras ademas que pasa que somos tontos para no ver lo que se ve claramente.
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #172 en: 25/03/08, 21:38:17 pm »

mira, para decir gilipolleces vete a otro apartado, scorpia esta muerta desde hace años y kontrol 3/4 de lo mismo por que lo unico que hace es ir dando tumbos y de fracaso en fracaso. a mi en p4 ya me enseñaron el color amarillo y el negro, no los inventaron estas salas si tu cres q si, ese es tu problema.
perdona....el pont tambien tuvo su epoca de ir dando vueltas de un lado a otro xD
la 1ª vuelta la dió por mejorar el local y la 2ª pk los echaron, te falta matizar xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #173 en: 25/03/08, 21:42:29 pm »

Citar
es q era verdad, el sonido d kontrol era mejor xD xo weno eso es pasado y el presente es q han mejorado el dl pont!

si qieres ablar de la kontrol te piras pal post dela kontrol ... aqi no se abla de semejante... antro... [vomitar]

TREMENDOOOO POOOOOOOONT

I (l) PONT AERI

pues yo no te vi !! xD

sisi muxo perder el culo defendiendo a una sala y luego no se va xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #174 en: 25/03/08, 21:48:00 pm »

todo el mundo pensamos que es la gran chapuza y que esto ya se sabia que no iva a gustar
la encuesta no dice lo mismo...
cuando aprenderan las salas en no hacer caso a los comentarios de la gente por el foro y aun menos a las encuestas de los mismos, en este foro soo se leen barbaridades y entre todos los unico que hacen es tirarse piedras en su mismo tejado, suerte que este foro no representa para nada la realidad de las discotecas, y solo es un sitio donde la gente entra a quedarse a gusto
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #175 en: 25/03/08, 21:49:29 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD
maki esto no te lo discuto pk no tengo ni idea xo prefiero el line array que lo de antes, x muxo ke tuviera mas potencia al fin y al cabo solo era distorsión a la ke sonaba un bombo durete,
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #176 en: 25/03/08, 21:54:35 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD

haber.. si no es pa discotecas para que hacen este equipo?? haber.. hay calidad de sonido mejor que antes... pero preferiria q retumbara mucho mas... esque... eso era el pont... que retumbe este fin de semana otra vezzzzzzzz :'(
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #177 en: 25/03/08, 22:08:05 pm »

Bueno, voy a valorar el sabado xD Al principio una mierda de noxe por lo de la lluvia, luego ya cuando nos encontramos unos cuantos, nos pusimos bien y entramos en el Pont la cosa mejoro xD

Mi valoracion general sobre las reformas es que es todo muy chocante, otro rollo, aunque lo veo casi todo bien! Nada mas subir, se puede ver la fachada, la verdad es que el lila no es color muy de mi agrado, yo hubiera usado tonos de azul, pero si que queda original la pintura a cuadros. La entrada tb esta cambiada, en realidad es un grafiti gigante, tb es original, aunque el grafiti es mas de rap, pero no veo por que no ha de tener cabida en el Pont xD Luego el guardaropa y la barra esa tb promete, y digo promete por que no llegue a comprar ninguna cerveza alli, pero vamos, tal como lo vi con mesas y tal puede estar bien. De la 92 lo que mas me llamo la atencion fue esa barra con flayers, muy trabajado y una buena idea! y luego tb mesas para poner vasos y tal. En la sala de abajo, sin ninguna duda lo que mas llama la atencion son los colores negro-amarillo, que aunque esos colores no los ha inventado ni registrado nadie, recuerdan a cierta sala xD pero eso si, las alas siguen estando ahi, que es el verdadero simbolo de una sala. La cabina tiene muy buena pinta, con todo de cajas debajo! El sonido ha mejorado y las luces tb. Lo que me defraudo un poco es el lababo, que lo han pintado y seguramente lo habran limpiado a fondo tb, pero me esperaba una reforma total en el lababo. Del megatron no me entere, pero creo que tampoco era el mejor dia para ponerlo, mas q nada por que el megatron va bien cuando hace calor y no cuando hace frio y la gente esta mojada.

Sobre el tema colores yo no entiendo por que hay tanta discusion. Aunque puedan parecer los de cierta sala, en mi opinion lo que distingue a una sala mas que los colores de las peredes son los simbolos, y aunque ahora este pintado de negro y amarillo, siguen puestas alli las alas. Ademas, ya existian algunas zonas dl Pont pintadas con esos colores xD en la estacion de tren de Figueres tb hay unas zonas pintadas de negro y amarillo, y no es ninguna discoteca xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #178 en: 25/03/08, 22:10:19 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD

haber.. si no es pa discotecas para que hacen este equipo?? haber.. hay calidad de sonido mejor que antes... pero preferiria q retumbara mucho mas... esque... eso era el pont... que retumbe este fin de semana otra vezzzzzzzz :'(

Las discotecas no es el unico sitio dl mundo que necesite una sonorizacion potente, pueden ser eventos al aire libre, no se si maki20 se referira a esto...
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #179 en: 25/03/08, 22:26:14 pm »

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...



es lo que yo decia... xD este equipo no es para discotecas, y si xavi dice que pocas salas pueden presumir de un equipo line array, si es cierto, por que para discotecas no sirve, por eso no se pone en ningun lado...el bombo queda un line array es presion, no potencia. podeis burcharme pero entiendo del tema y no es por fardar... si no decirme, las 2 cajas de arriva del line array, donde pican? lanzan, disparan o como lo querais decir, los angulos con los grados no cuadran . la dicoteca she tambien tiene un line array y suena de pena, el apolo igual...podeis tener potencia, nitidez, presion pero nunca calidad con un line array cerrado en 4 paredes en menos de 500m2.

P.D- ya podeis burcharme xD
maki esto no te lo discuto pk no tengo ni idea xo prefiero el line array que lo de antes, x muxo ke tuviera mas potencia al fin y al cabo solo era distorsión a la ke sonaba un bombo durete,
Maki, t k veo k estas metido en el tema, nos e podria reguar el ekipo este pa k sonara de graves como el de antes? merxiii  :angel:
Páginas: 1 ... 9 10 11 [12] 13 14 15 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |