oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29762 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #210 en: 28/03/08, 00:11:54 am »




Por cierto maki20 tu que estas puesto, eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?


En principio todos los equipos de las discotecas van equipados de un aparato llamado limitador que no esta al alcance de la gente y que su funcion es basicamente la de ponerle un tope al equipo (informatizado o analogicamente), normalmente estos equipos tan bestias los suelen limitar como mucho a 115 - 120 db's (cuando el maximo estipulado legalmente es el de 100db's, pero vamos que ponen el equipo del pont a 100db's y pareceria un pub xD, ya sabemos como son las leyes...)
reventarnos los timpanos es possible con un simple acople de micro, supongo que el equipo del pont estara limitado para no romper los timpanos pero si para dañarlos (digo el pont como cualquier otra discoteca).
para que hos agais una idea, cuando un equipo llega a los 125-130db's el oido empieza a sufrir apartir de 135-140-145db's el oido empieza a sangrar hasta dañarlo y romperse el timpano (da mal rollo leer esto pero es a lo que nos exponemos cada finde cuando salimos de fiesta) y las frecuencias que mas dañan el oido son las agudas.
si ahora mismo entrarais en el pont a eso de las 5 de la mañana poca gente podria soportar el elevado volumen, ya que cuando abren la sala tienen el equipo fuerte pero sin molestar, a medida que va pasando la noche los timpanos de la gente y del dj se van cerrando y el cuerpo te pide mas volumen, y el dj lo que hace es subirlo y cada vez mas, nosotros no nos enteramos pero el volumen va subiendo a medida que pasa la noche, y de 100db's que esta el sonido cuando entramos en la sala, a 125db's cuando cierra, hai mucha differencia y el oido necesita tiempo de adaptacion, por eso no aguantaria nadie ahora a 125db's de golpe.
Empezaros a preocupar cuando la presion de agudos que haya en la sala, sea por un subidon o lo que sea y os maree un poco, es cuando el oido empieza a colapsarse, ami me ha pasado y da muy mal rollo, pero no estoy sordo e? jaja gracias a "dios" tengo el oido muy fino  ;D

ale toma parrafada xD
merci tio ;) buena explicación

sobre de que las frecuencias mas dañinas son las agudas... en masia tienen peor los oidos k nostros no? xDDDD
Babidi
Visitante


Email
« Responder #211 en: 28/03/08, 00:50:43 am »

en masia tienen peor los oidos k nostros no? xDDDD

Los oídos y el cerebro xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #212 en: 28/03/08, 13:11:27 pm »

en masia tienen peor los oidos k nostros no? xDDDD

Los oídos y el cerebro xD

wena esa jajaja
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #213 en: 28/03/08, 13:30:07 pm »

Os compráis una prensa muller y ala! retumbáis en casa.

Dejar ke los demás podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

Yo nunca he criticado el sonido del pont asta ahora... haber, mola escuchar las mezclas pero tb sentir la musica, al fin y al cabo cuando es el subidon lo que mola y hace magico el pont que ya no lo tiene es el bombo, que lo sientes asta dentro de tu cuerpooo... yo ete finde es el q mas me rayao en 4 años q llevo iendo.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #214 en: 28/03/08, 13:37:39 pm »

Os compráis una prensa muller y ala! retumbáis en casa.

Dejar ke los demás podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

Yo nunca he criticado el sonido del pont asta ahora... haber, mola escuchar las mezclas pero tb sentir la musica, al fin y al cabo cuando es el subidon lo que mola y hace magico el pont que ya no lo tiene es el bombo, que lo sientes asta dentro de tu cuerpooo... yo ete finde es el q mas me rayao en 4 años q llevo iendo.


es decir ke cuando escuchas musica en tu casa o en el mp3 no tiene sentimiento? XD
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #215 en: 28/03/08, 13:53:08 pm »


[/quote]
merci tio ;) buena explicación

sobre de que las frecuencias mas dañinas son las agudas... en masia tienen peor los oidos k nostros no? xDDDD
[/quote]
xDDDD lo estava pensado mientras lo escrivia ayer xD pero he deducido que los de masia tienen los oidos igual que todo el mundo xD pues las frecuencias del newstyle son de sonidos medio agudas (mas tirando a medias xD) aun asi, de cerebro nose como estan los de masia xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #216 en: 28/03/08, 14:06:12 pm »

Por cierto maki20 tu que estas puesto, eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?
En principio todos los equipos de las discotecas van equipados de un aparato llamado limitador que no esta al alcance de la gente y que su funcion es basicamente la de ponerle un tope al equipo (informatizado o analogicamente), normalmente estos equipos tan bestias los suelen limitar como mucho a 115 - 120 db's (cuando el maximo estipulado legalmente es el de 100db's, pero vamos que ponen el equipo del pont a 100db's y pareceria un pub xD, ya sabemos como son las leyes...)
reventarnos los timpanos es possible con un simple acople de micro, supongo que el equipo del pont estara limitado para no romper los timpanos pero si para dañarlos (digo el pont como cualquier otra discoteca).
para que hos agais una idea, cuando un equipo llega a los 125-130db's el oido empieza a sufrir apartir de 135-140-145db's el oido empieza a sangrar hasta dañarlo y romperse el timpano (da mal rollo leer esto pero es a lo que nos exponemos cada finde cuando salimos de fiesta) y las frecuencias que mas dañan el oido son las agudas.
si ahora mismo entrarais en el pont a eso de las 5 de la mañana poca gente podria soportar el elevado volumen, ya que cuando abren la sala tienen el equipo fuerte pero sin molestar, a medida que va pasando la noche los timpanos de la gente y del dj se van cerrando y el cuerpo te pide mas volumen, y el dj lo que hace es subirlo y cada vez mas, nosotros no nos enteramos pero el volumen va subiendo a medida que pasa la noche, y de 100db's que esta el sonido cuando entramos en la sala, a 125db's cuando cierra, hai mucha differencia y el oido necesita tiempo de adaptacion, por eso no aguantaria nadie ahora a 125db's de golpe.
Empezaros a preocupar cuando la presion de agudos que haya en la sala, sea por un subidon o lo que sea y os maree un poco, es cuando el oido empieza a colapsarse, ami me ha pasado y da muy mal rollo, pero no estoy sordo e? jaja gracias a "dios" tengo el oido muy fino  ;D

ale toma parrafada xD
gran explicacion... Ia note k cuando sali este fidne pasao e pitaban los oidos... k bajen agudos y suban graves porfavorrr!!!!!!
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #217 en: 28/03/08, 14:59:02 pm »

entonces ke los bombos distorsionen y retumben en todo el cuerpo como el anterior ekipo no es tan malo para la salud de los oidos? es peor como esta ahora o como va eso? :-\
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #218 en: 28/03/08, 15:06:21 pm »

que explicacion fisiologica puede explicar cuando te ''pitan'' los oidos al salir de una discoteca?
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #219 en: 28/03/08, 15:10:59 pm »

Acaso podria pues interpretarse como un sindrome de abstinencia de newstyle masiero?
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #220 en: 28/03/08, 15:18:09 pm »

Os compráis una prensa muller y ala! retumbáis en casa.

Dejar ke los demás podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

Yo nunca he criticado el sonido del pont asta ahora... haber, mola escuchar las mezclas pero tb sentir la musica, al fin y al cabo cuando es el subidon lo que mola y hace magico el pont que ya no lo tiene es el bombo, que lo sientes asta dentro de tu cuerpooo... yo ete finde es el q mas me rayao en 4 años q llevo iendo.


es decir ke cuando escuchas musica en tu casa o en el mp3 no tiene sentimiento? XD

claro q lo tiene me encanta... pero para scuxarlo cmo el mp3 pues no iria al pont, voy al pont a vivirla...y ahora no la vivo tanto ahi....

Pero yo vivo la makina&hardcore desde los 9 años que escucho esta musica y tngo 21 y n me canso... asi q vivirla si q la vivo y mucho
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #221 en: 28/03/08, 16:57:20 pm »

entonces ke los bombos distorsionen y retumben en todo el cuerpo como el anterior ekipo no es tan malo para la salud de los oidos? es peor como esta ahora o como va eso? :-\
para algunos es malo para otros no, yo con una presion de graves exagerada me dan vertigos y estoy como 2 dias mareado, con dolor de caveza, etc. hai gente que no le afecta, con presion de agudos puedes notar como el timpano se colapsa, con los graves se nota que el timpano se mueve y llega a molestar en varias ocasiones. tampoco es bueno tener tanta presion y potencia de graves ya que se come los agudos, que es lo que pasava anteriormente.
siento decirlo pero, desengañaros, el equipo del pont actualmente esta completamente compensado tanto en graves, como en medios agudos es lo bueno que tiene el line array informatizado, que conpensa el equipo automaticamente introduciendole al programa informatico las medidas en m2 y m3 de la pista. los que estan acostumbrados a que el pont retumbe tendran que acostumbrarse al nuevo sistema, por el vuestro bien y por el del equipo que vale una millonada.
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #222 en: 20/05/08, 03:47:09 am »

pos es kontrol sant celoni k kieres k diga xo nen..
y los kolores azulosos-lilosos x mi estilo un poko amarikonado x0 nfin pa gustos kolores y nunka mejor dixo..

respecto a los otros canvios ningun inconveniente

y chapeau por la nueva barra de cerveza k.. buaaa ^^

en tod eso saluds (obio)
FilippI F/A
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07
... INVENCIBLES...


Email
« Responder #223 en: 29/05/08, 15:00:05 pm »

pos es kontrol sant celoni k kieres k diga xo nen..
y los kolores azulosos-lilosos x mi estilo un poko amarikonado x0 nfin pa gustos kolores y nunka mejor dixo..

respecto a los otros canvios ningun inconveniente

y chapeau por la nueva barra de cerveza k.. buaaa ^^

en tod eso saluds (obio)
kontrol??? si el pont fuese kontrol.... entonces kontrol q copio los coleres a las muxas discotecas d la comunidad valenciana q n existia escorpia y ya iban cn esos colores.... kontrol nunca  a yegado ni yegara a ser lo q es pont aeri.... n compares. cada uno lo decora cm kiere y la verdad q a kedado wapisimo.... y aunk los colores seas cm los q usan en la mini competencia ni gastandeso el maximo d euros lo dejasn igual... sheeeeeeeeeeeeee
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #224 en: 29/05/08, 15:17:55 pm »

pos es kontrol sant celoni k kieres k diga xo nen..
y los kolores azulosos-lilosos x mi estilo un poko amarikonado x0 nfin pa gustos kolores y nunka mejor dixo..

respecto a los otros canvios ningun inconveniente

y chapeau por la nueva barra de cerveza k.. buaaa ^^

en tod eso saluds (obio)
kontrol??? si el pont fuese kontrol.... entonces kontrol q copio los coleres a las muxas discotecas d la comunidad valenciana q n existia escorpia y ya iban cn esos colores.... kontrol nunca  a yegado ni yegara a ser lo q es pont aeri.... n compares. cada uno lo decora cm kiere y la verdad q a kedado wapisimo.... y aunk los colores seas cm los q usan en la mini competencia ni gastandeso el maximo d euros lo dejasn igual... sheeeeeeeeeeeeee

perdona menos sheeeeeeeee  ;)
sí, que cada cual lo decore komo quiera y que quede wapisimo pues no mestraña es una decoracion plagiada y eso es lo que me parece penoso, que una discoteca canvie sus kolores plagiando los que fueron de una mucho mas revolucionaria
y te lo estoy diciendo yo k ace dos años iva kada finde al pont pero no tiene punto en comparacion con escorpia-kontrol

P.D.: yo tengo mi opinion, tu la tuya, que yo sepa no es ni mas valiosa ni mas importante ninguna de las dos, asi que las dos deben ser respetadas e igualadas y no desprechadas como lo ha heco tu "rintintín"
Páginas: 1 ... 12 13 14 [15] 16 17 18 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |