oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29708 veces)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #195 en: 26/03/08, 23:07:49 pm »

sisisiiii xfavooorrrr q vuelva a retumbarrrrrr
Ocude
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude


Email
« Responder #196 en: 27/03/08, 00:15:12 am »

yo me sentia cm en casa no se xq xdddd

el equipo sonaba de puta madre, le faltaba el bombazo mitico del pont aeri... pero yo lo prefiero asi a no saber que coño ta sonando....

iluminacion... la ampliacion e idea es buena, pero... el que la lleba sigue sin tener idea y gusto!!  unos programas chachipirulis one pelotiya le irian muy bien!! me gustaron  mucho los focos de leds cn strobo sisisi!!
el orno que crean los rokets al darle es brutal xd matizarlo matizarlo...
la 92 me gusto mucho tambien...

ta el sabado xd

enga luisete te doy un minipunto opr la primera frase...

weno aki tmb iremos pal pong este finde y valoraremos!! (joder kon la palabra)  ata las 12 HORITAS!!
ens la veiem!

no taria mal akabar con un final disposal of the outer power o un redemption!! xDD

nos la vemos ete finde!
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #197 en: 27/03/08, 14:11:21 pm »

Os compráis una prensa muller y ala! retumbáis en casa.

Dejar ke los demás podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #198 en: 27/03/08, 14:17:19 pm »

Es comprais una prensa muller y ala! retumbais en casa.

Dejar ke los demas podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

ya ves ahora que suena de lujo i se kejan mejor calidad k no distorsion xD hacemos junta? si eso nos decimos algo ;)
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #199 en: 27/03/08, 14:55:05 pm »

Es comprais una prensa muller y ala! retumbais en casa.

Dejar ke los demas podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

k pasa k aki la peña no puede opinar de como le gustaria k sonara el pont oke.decir lo k kerais pero esos bombos k an puto delante de cabina no dan lo k tendrian k dar.ave si es verda k todavia no lan dao a tope ese ekipo poke sino....
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #200 en: 27/03/08, 15:02:20 pm »

no creo que lo hayan pusesto a tope, si lo an puesto a la mitad kiza gracias, es nuevo i con esa potencia dudo k lo pongan nunca a tope.

aver este finde como peta i opino mejor.
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #201 en: 27/03/08, 17:18:55 pm »

si pusieran ese equipo a tope, acabariais bailando sobre un charco de sangre por los timpanos reventados de algunos xD.
No pero en serio ese equipo a tope puede destrozaros las orejas de verdad.
yo tambien soy partidario de escuchar la musica alta y clara, con bombo pero el justo, sin que se coma las frecuencias medias-agudas  ;)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #202 en: 27/03/08, 21:34:47 pm »

Es comprais una prensa muller y ala! retumbais en casa.

Dejar ke los demas podamos escuchar las mezclas ke es lo ke verdaderamente importa.

Antes se criticaba el sonido y ahora ke lo han mejorado tmb se critica... me da ke pensar...

k pasa k aki la peña no puede opinar de como le gustaria k sonara el pont oke.decir lo k kerais pero esos bombos k an puto delante de cabina no dan lo k tendrian k dar.ave si es verda k todavia no lan dao a tope ese ekipo poke sino....
sobra algo de agudos y faltanbajos...
dj villo
Visitante


Email
« Responder #203 en: 27/03/08, 21:39:38 pm »

e tios dejar ke pasen los meses i se akoplen a la makinaria ke tienen mas a delante ya opinaremos si le falta xixa o no bamos kreo yo todo tiene ke adaptarse dejar un margen de 3 meses ke el de las lucees sepa kmo ban ke baya bien el megatron ke suban el sonido si le falta pero esperar no kerais ir deprisa si solo lleba un festival toa la makinaria vnga bajar un poko los humos i dejemos un margen de adaptacio.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #204 en: 27/03/08, 21:40:23 pm »

Por favor, dejad de EsScRiBiR AssI
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #205 en: 27/03/08, 21:44:51 pm »

Por cierto maki20 tu que estas puesto, eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #206 en: 27/03/08, 22:14:49 pm »

[quote author=LoKoPoNt ™ link=topic=87044.msg1666311#msg1666311

eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?

[/quote]

Yo leí en la entrada, encima de la takilla hay unos cartelitos y pone, k el equipo de musica puede causar "daño" en los oidos o algo similar y k las luces pueden causar no se ke en la retina... aora no macuerdo muy bien  :-\
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #207 en: 27/03/08, 22:17:50 pm »

las luces ya ves! si parece que sea de día cuando encienden las del madio de la pista xd
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #208 en: 27/03/08, 23:57:37 pm »

Por cierto maki20 tu que estas puesto, eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?
En principio todos los equipos de las discotecas van equipados de un aparato llamado limitador que no esta al alcance de la gente y que su funcion es basicamente la de ponerle un tope al equipo (informatizado o analogicamente), normalmente estos equipos tan bestias los suelen limitar como mucho a 115 - 120 db's (cuando el maximo estipulado legalmente es el de 100db's, pero vamos que ponen el equipo del pont a 100db's y pareceria un pub xD, ya sabemos como son las leyes...)
reventarnos los timpanos es possible con un simple acople de micro, supongo que el equipo del pont estara limitado para no romper los timpanos pero si para dañarlos (digo el pont como cualquier otra discoteca).
para que hos agais una idea, cuando un equipo llega a los 125-130db's el oido empieza a sufrir apartir de 135-140-145db's el oido empieza a sangrar hasta dañarlo y romperse el timpano (da mal rollo leer esto pero es a lo que nos exponemos cada finde cuando salimos de fiesta) y las frecuencias que mas dañan el oido son las agudas.
si ahora mismo entrarais en el pont a eso de las 5 de la mañana poca gente podria soportar el elevado volumen, ya que cuando abren la sala tienen el equipo fuerte pero sin molestar, a medida que va pasando la noche los timpanos de la gente y del dj se van cerrando y el cuerpo te pide mas volumen, y el dj lo que hace es subirlo y cada vez mas, nosotros no nos enteramos pero el volumen va subiendo a medida que pasa la noche, y de 100db's que esta el sonido cuando entramos en la sala, a 125db's cuando cierra, hai mucha differencia y el oido necesita tiempo de adaptacion, por eso no aguantaria nadie ahora a 125db's de golpe.
Empezaros a preocupar cuando la presion de agudos que haya en la sala, sea por un subidon o lo que sea y os maree un poco, es cuando el oido empieza a colapsarse, ami me ha pasado y da muy mal rollo, pero no estoy sordo e? jaja gracias a "dios" tengo el oido muy fino  ;D

ale toma parrafada xD
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #209 en: 28/03/08, 00:08:46 am »

yo un dia entre a eso d las 4 largas en la ultima master k veniamos del activa i deunido k dolor de oidos:S
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |