Por cierto maki20 tu que estas puesto, eso de ke dices de nos puede romper los oídos, podría ocurrir un accidente y ke alguien si kerer le diera? o eso no es un fader que sin kerer le puedes dar? supongo ke debe ir informatizado no?
En principio todos los equipos de las discotecas van equipados de un aparato llamado limitador que no esta al alcance de la gente y que su funcion es basicamente la de ponerle un tope al equipo (informatizado o analogicamente), normalmente estos equipos tan bestias los suelen limitar como mucho a 115 - 120 db's (cuando el maximo estipulado legalmente es el de 100db's, pero vamos que ponen el equipo del pont a 100db's y pareceria un pub xD, ya sabemos como son las leyes...)
reventarnos los timpanos es possible con un simple acople de micro, supongo que el equipo del pont estara limitado para no romper los timpanos pero si para dañarlos (digo el pont como cualquier otra discoteca).
para que hos agais una idea, cuando un equipo llega a los 125-130db's el oido empieza a sufrir apartir de 135-140-145db's el oido empieza a sangrar hasta dañarlo y romperse el timpano (da mal rollo leer esto pero es a lo que nos exponemos cada finde cuando salimos de fiesta) y las frecuencias que mas dañan el oido son las agudas.
si ahora mismo entrarais en el pont a eso de las 5 de la mañana poca gente podria soportar el elevado volumen, ya que cuando abren la sala tienen el equipo fuerte pero sin molestar, a medida que va pasando la noche los timpanos de la gente y del dj se van cerrando y el cuerpo te pide mas volumen, y el dj lo que hace es subirlo y cada vez mas, nosotros no nos enteramos pero el volumen va subiendo a medida que pasa la noche, y de 100db's que esta el sonido cuando entramos en la sala, a 125db's cuando cierra, hai mucha differencia y el oido necesita tiempo de adaptacion, por eso no aguantaria nadie ahora a 125db's de golpe.
Empezaros a preocupar cuando la presion de agudos que haya en la sala, sea por un subidon o lo que sea y os maree un poco, es cuando el oido empieza a colapsarse, ami me ha pasado y da muy mal rollo, pero no estoy sordo e? jaja gracias a "dios" tengo el oido muy fino

ale toma parrafada xD