oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29718 veces)
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #150 en: 25/03/08, 16:57:20 pm »

bueno creo que aun al ser las cosas nuevas y algunas desconocidas se tienen que ir amoldando y modificando poco a poco para su perfecto funcionamiento,asin que paciencia que seguro que dentro de poco todo estara como tiene que estar  :D
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #151 en: 25/03/08, 16:58:22 pm »

amen
DJ.LUIS DM
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 04-12-04
¡¡KuLLi FAN!!


Email
« Responder #152 en: 25/03/08, 17:08:49 pm »

Sin duda la mejor valoracion la del Xavi.

Para mi:

Tema sonido - estoy segurisimo q se le puede sacar mas jugo a ese equipazo... con el tiempo pondria la mano en el fuego q se vera.
Tema iluminación - me encantan los focos multipar de leds... dan una ambientacion brutal!!
Efecto megatron - es complicado su uso, asi q tiempo tambien...
Proyecciones - un complemento mas, q siempre se agradece.
Tema decoracion y pintura - para gustos los colores (nunca mejor dixo)... pero yo lo veo de puta madre.

Valoracion global - El pont se lo ha currado, da gusto q una sala invierta en mejorar, los clientes lo agradecen, ya q ven el dinero q se gastan iendo de fiesta invertido para disfrutar de un espacio mejor.
la_p3k3
Desconectado

Sexo: Femenino De: Granollers
Registro: 06-07-07
···PeKe Mo0reNitaA···


Email
« Responder #153 en: 25/03/08, 17:12:28 pm »

bueno, por fin puedo escrivir mi opinion :P :)
la verda es que al entrar a la sala grande me qede un poco parada por los colores, pero creo que no hay que dar mas importancia, y menos despues de la explicación de xavi, en todo caso no se va a una discoteca por el color de sus paredes.
el suelo de la pista: namas pisarlo pense aqui me caigo yo oi con lo torpe que soy, efectivamente al poco tiempo tortazo que me pegue contra el suelo jajajajaja pero bueno, habra que acostumbrarse... xD
por todos los otros cambios creo que no hay que comentarlos uno a uno porque esta todo muy bien para mi gusto.
muy buena noche, se me paso la noche volando.
volveremos para las 12h. ;)

P.D: medudo viajecito de vuelta a casa...jajajaja con las pistolas dl ebay!!! q risas!! nos vemos!!! bso0os
 
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #154 en: 25/03/08, 17:19:17 pm »

Sin duda la mejor valoracion la del Xavi.

Para mi:

Tema sonido - estoy segurisimo q se le puede sacar mas jugo a ese equipazo... con el tiempo pondria la mano en el fuego q se vera.
Tema iluminación - me encantan los focos multipar de leds... dan una ambientacion brutal!!
Efecto megatron - es complicado su uso, asi q tiempo tambien...
Proyecciones - un complemento mas, q siempre se agradece.
Tema decoracion y pintura - para gustos los colores (nunca mejor dixo)... pero yo lo veo de puta madre.

Valoracion global - El pont se lo ha currado, da gusto q una sala invierta en mejorar, los clientes lo agradecen, ya q ven el dinero q se gastan iendo de fiesta invertido para disfrutar de un espacio mejor.

ojala como dices tu que le saquen mas jugo... porfavorrrr si es de lo mejorcito subir mas los bombos... noseee... haber las 12 horassss si se vuelve a oir ese bombo que retumba... mientras este ese bombo lo de los colores pueden pasar...
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #155 en: 25/03/08, 17:22:47 pm »

Yo tambien estoy deacuerdo en la valoración general de Xavi, falta ver con el tiempo, cuando se acostumbren y lo dominen mejor el tema del sonido darle mas caña  ;D, y el Megatron haber si este sabado sale fuerte de verdad. Por lo demas todo de puta madre. Por cierto a mi el suelo no me resvalaba.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #156 en: 25/03/08, 17:42:19 pm »

bua xavi ya era hora de tu comentario madre mia kmo se ceba la gente mirar yo llebo iendo a esa salal desde ke abrio i kmo hoi no la e visto mejor asi ke tios san dejao el lomo la pasta i hay que agradecerserlo lo que falta es lo de acer bien las colas ke hay muxo listo y ya esta pero por lo otro esta too mu bien asi ke dejemos ya de abuxear vnga un abrazo a toda la getne de delante de cabina ya sabeis kienes sois
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #157 en: 25/03/08, 18:24:47 pm »

la verdad es qe a kedao tremendo..  xd una mamada dl paskis

ke haces tirao en tu avatar segui?  :-*
iva kn una mpepada qelo flipas xDDDDDD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #158 en: 25/03/08, 19:02:19 pm »

ta muy wapo la verdad el sonido es nitido i la sala a kedao majisima que eso es lo que importa  :) la pua el suelo ese que resbala  >:(  pero weno si la gente sigue tirando los cubatas sundadosela que los otros resbalemos pos da igual que suelo pongan porque siempre taremos en las mismas ... por lo demas todo muy bien  :P
pol_aerii
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-12-07
(L)


Email
« Responder #159 en: 25/03/08, 19:21:41 pm »

si señor xavi!! a sobra k us els gasteu ben gastats i encara es queixen.

Yo creo que la sala por lo que e visto en fotos y videos a ganada muchisimo i lama mucho la atencion i creo k es lo k acia falta, es normal alomejor sentirse raro despues d 4 años hiendo kn el decorado d siempre, xo yo creo que han acertado al 100% aunque se haga raro xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #160 en: 25/03/08, 19:26:40 pm »

a ver el megatron ste find si xusta bien

y las luces poko a poko supongo ke se ira mejorando xD


es komo si a alguien ke siempre ha ido kon telefonos viejos le regalan un n95 xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #161 en: 25/03/08, 19:38:58 pm »

bueno, todo tiene un proceso de adaptacion y mejora yo tb creo que en un tiempo puede dar mas jugo el megatron y el ekipo vaya eso supongo y las luzes pues bueno leerse el manual d instrucciones un poco y ala xDDDD :D
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #162 en: 25/03/08, 20:59:59 pm »


Sala grande:

Pintura y decoración. Aunque algunos clientes opinan cierto parecido con otras salas, se ha optado por una temática industrial, combinando ambientes de aeropuertos.
La coincidéncia de colores hasta cierto punto es lógica  ya que el negro y amarillo combinan perfectamente y ello no puede atribuirse a exclusiva alguna de otras salas.
El resultado final creemos que es acertado y su combinación con la luz espectacular es óptima.





cierto parecido a otras salas di mejor dicho a kontrol o scorpia que llevan toda su vida con esos colores promocionando su marca.Por mucho que algunos aqui para hacer la rosca digan que palabras bonitas, todo el mundo pensamos que es la gran chapuza y que esto ya se sabia que no iva a gustar y que a saber que coño ha llevado hacer eso cuando todo el mundo vera eso mas como otra discoteca que no el pont. Me da igual que me burcheis por lo menos digo lo que dice todo el mundo y no aqui que algunos por quedar bien se achantan y luego por detras no paran de largar.
xinxe
Visitante


Email
« Responder #163 en: 25/03/08, 21:00:51 pm »

mira, para decir gilipolleces vete a otro apartado, scorpia esta muerta desde hace años y kontrol 3/4 de lo mismo por que lo unico que hace es ir dando tumbos y de fracaso en fracaso. a mi en p4 ya me enseñaron el color amarillo y el negro, no los inventaron estas salas si tu cres q si, ese es tu problema.
jordielmas
Desconectado

Registro: 29-12-03

Email
« Responder #164 en: 25/03/08, 21:08:20 pm »

mira, para decir gilipolleces vete a otro apartado, scorpia esta muerta desde hace años y kontrol 3/4 de lo mismo por que lo unico que hace es ir dando tumbos y de fracaso en fracaso. a mi en p4 ya me enseñaron el color amarillo y el negro, no los inventaron estas salas si tu cres q si, ese es tu problema.

digo lo que pienso a diferencia de otros y no soy jilipollas y se que los colores no los ha inventado nadie pero si es que es clavadisimo el mismo diseño y to y  se sabe por todos que simbolizan a eso y no al pont me importa una mierda lo que digan aqui pregunta en general y ya veras lo que te dira todo el mundo, si es que miras las fotos y cuesta hasta diferenciar va no me cuentes cuentos que los deje de leer hace muchos años.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13 14 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |