oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29442 veces)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #105 en: 24/03/08, 15:41:58 pm »

Bueno valorare seriamente porque si e sido siempre de apoyar al pont en todo creo k kuando hay algo k no me gusta tambien tengo derecho a decirlo, porke me he pasado toda mi juventud alli y porke porke por ejemplo kuando kontrol estaba de moda y todo el mundo iba alli io me iba el pont porke el trato, la calidad y los colores (xD) me gustaban mucho mas y ahora parece k en parte man kitao algo de todo esto... ahi va:

Vestibulo-Boutique: Es lo mas cutre k e visto en mi vida, solo pagar la entrada se quitn las ganas de fiesta viendo ese grafiti tan feo, pa mi ia podrian pintar eso amarillo y negro y lo de abajo de otro color...

Guardaropilla-bar: Es lo unko k me convence totalmente, un sitio donde poder pikar algo y descansar y si hay ganas de pedir una cerveza pos muy bien y kon la puerta de diseño  me mola me mola ademas han separao el guardaropa de el baretillo asi ahorrando colas ^^

Sala 92': Me esperaba algo mas de cambio viendo lo k tira esa pekeña habitacion, la barra con los flyers esta currailla y la cabina algo han echo pero weno tmpoko me fije demasiao es pasable lo k han echo pero me tengo k fijar mejor...

Sala de abajo: Tengo k hacer subapartados porke macho esto es una verguenza en seriooooo...

                   -Lavabo: Me esperaba que los reformasen y no solo mano de pintura pero weno, parece k no hulen mal y k las puertas vuelven a estar bien, supongo k mientras se pueda mear con condiciones pos ia esta bien...
                    - Barras reformadas: Me parece muy bien lo k han echo de las estanterias en todas las barras y tal, eso me parece bien aunk sea una tonteria.
                    - Luces y ventiladorees: Las luces nuevas iluminan mucho cosa k esta muy bien y le da un colorido bonito pero tambien dire k es penoso el notas k mete las luces k no tiene ni puñetera idea tio, Xavi si kieres contratame a mi k aunke n sepa te lo digo k me cojo las instrucciones y me lo estudio hasta mas no poder y te meto luces como es devido porke mcho el notas este no vale pa na lo k pone en serio... Referente los ventildores esta muy bien pero los leds k van detras d eso porfavor k los kiten k keda muy muy muy feo en serio, alli kedarian bien luces blancas y kuado se enchegaran los ventiladores y el humo pos luces blancas detras de los ventiladores no colorines esos de alicia en el pais de las maravillas. Tambien quiero decir k hay mucha luz general y k le falta oscuridad a la sala  k se lo estudien porke KORTA MUCHO EL ROLLO! Y poniendo mas oscuridad io pondra tambien mas luces negras k hay muy pokas y estan muy para arriba (vease la magia k tenia el xue con este tema...)
                          Megatron: Lo vi las 3 veces lo tiraron, la primera salio wai el chorro del medio y los otros chorrillos esos io ni los meteria nen k feos en serio... son dignos de una meirda sala no del gran pont aeri porfavor, k mejoren el megatron porke macho... La segunda vez mas o menos como la primera y la tercera fue penoso, se ''llufo'' xD, no se si se les acabo o se estropeo pero tendrias k haver visto la cara del skudero k lo decia todo nen... K MEJOREN ESO  ES MUY TRISTE K EL GRAN PONT AERI TENGA ESA MIERDA MEGATRON...
                        Pista: La pista nueva es lo mas cutre k e visto en años, poner eso pulido k parece el suelo de un museo pa k la gente no baile a lo hooligan, pos es tristemente penoso la verdad, me corto el rollo eso y lo de k hay mucha luz k flipas en serio, io pondra racholas normales otra vez como antes y ia esta tio porke vi una de caidas en un solo dia ia no e kiero imaginar en un festival gordo lo k pasaria la verdad... UN 0 PATATERO PA ESO!!! y decir k kon la salud de los clientes no se juega Xavi&cO!!! Si quieren k hagan classes de bailar gabber holandes k eso si k es tecnica y no se molesta a nadie!!! porfavor un poko de culto a la musika gracias!! :'(
                       Cabina(estructura): Me parece muy  wapo lo k han puesto delante pa dejar los cubatas keda wapo la verdad, lo k io hubiera kitado es la pantalla k tapa las alas porke kon la de pantallas k hay ahora io kreo k ia tienen suficiente pa anunciar fiestas o decir kien pincha no creeis¿?
                       COLOR: LA CAGADA MAS GRANDE E IMPRESIONANTE K HA ECHO EL PONT EN SIGLOS!! LOS LATERALES ESTAN BIEN Y UN TROZO CON ESO VALE... PERO DE ESO A K ESTE SEA LA PURRIA BASURERA DE KONTROL OS COMO K NO... ES K ME CORTA TANTO EL ROLLO EL PUTO COLOR ESE, MIRA K DE FUERA HA KEDADO BIEN EL PUTO PONT DE FUERA ME GUSTA, PERO DE DENTRO ES LO MAS HORRIBLE K PODIAN HACER, KON LA DE IDEAS K SIMPLEMENTE HUBIERAN SALIDO EN EL CASO DE PONER UnA ENCUESTA POR AKI O EN LA PROPIA SALA PA LOS VIPS Y HACER CASO A LOS ASIDOS, POS NO, KOMO SOMOS TAN ANTIKONTROL POS VAMOS Y LO PINTAMOS DE ESE COLOR COMO DICIENDO ''NO SI KONTROL IA NO VOLVERA'' VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!!!! K FEO POR DIOS, IO ME RALLE MUCHO POR ESO, ESPERO K LO CAMBIEN ESO PORKE TIO K FEO, pero no me confundan ustedes, lo de los laterales k pone pont aeri y los cuadraos ye so me gusta mucho, pero la pared del fondo kreo  tendria k estar del color de fuera porke tio es HORRIBLE!!!!
                                Ekipo de musika: Es el mejor ekipo k e visto en mi vida pa poner musika MAKINA, pero kreo k pa poner hardcore le faltan bajos y le sobran algo de agudos, supongo k  se lo regularan mejor aunk kreo k un par de bombos tokando el suelo como antes seria la clave pa k persistiera ese retumbeo tan caracteristiko de pont k nos gustaba a todos... MENOS AGUDOS Y MAS GRAVES PORFAVOR!!
                                 
Exterior: Es lo uniko a lo k le pongo un 11 sobre una escala de 10, me encanta, deslumbra , brilla , keda muy bonito y moderno sin perder su espiritu de pont aeri, Creo k tambien kedaria bien una torre subida muy parriba con alas rollo manresa no creeis¿? k la discoteca desde la autopista ia no se ve nen, k los pinos esos han crecio mucho... (de eso molaria saber la opinion de todos ,)

P.D.: Un detalle tambien es k el techo porfin lo han acabado k ahora porfin se ve un techo bien acabado...  :angel:

Y hasta aki mi valoracion, espero k kambien un poko todo lo k han echo porke no me gusta el rollo este de ahora y kreo k mi opinion deberia valer porke llevo 5 años casi 6 hiendo al pont sin parar y mi opinion como la de muchos asiduos deberia valer por encima de las demas para k adecuen la sala... En fin, saludos y espero k haya REREFORMAS, gracias.  :P
tio macho te pierden las formas xD me parece respetable tu opinión xo no tu manera de decirla.
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #106 en: 24/03/08, 15:44:31 pm »

Tambien quiero decir k hay mucha luz general y k le falta oscuridad a la sala  k se lo estudien porke KORTA MUCHO EL ROLLO!

Creo que el sabado tenia que haber mucha luz, para que se vieran las reformas y tal, no creo que siempre haya tanta, o eso espero vaya, yo tambien lo note. A parte de q con tanta luz y los altavoces, en la pista te achicharras, mas rato de ventiladores!!

Y los flashes de la 92" me quede ciegaaa!! xdd

Supongo que como los clientes, los trabajadores tb tienen que acostumbrarse y poco a poco iran mejorando todos los "pekeños fallos" que se pudieron notar, hasta que este todo perfect!

Ya lo dije, pero por todo lo demas me encanto  :)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #107 en: 24/03/08, 15:50:14 pm »


Ekipo de musika: Es el mejor ekipo k e visto en mi vida pa poner musika MAKINA, pero kreo k pa poner hardcore le faltan bajos y le sobran algo de agudos, supongo k  se lo regularan mejor aunk kreo k un par de bombos tokando el suelo como antes seria la clave pa k persistiera ese retumbeo tan caracteristiko de pont k nos gustaba a todos... MENOS AGUDOS Y MAS GRAVES PORFAVOR!!
                                 

Pues si yo pienso lo mismo. el equipo de ahora es buenísimo con diferencia. Pero los grabes de antes eran mucho mas extremos. Cuando ponían el “cronic disorder” o según que canción parecía que se fuese a caer toda la discoteca de lo que llegaba a retumbar eso.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #108 en: 24/03/08, 15:53:53 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
SI¿¿?¿?¿TU CREES ESOO¿??¿?¿ POS MIRA TE PONDE UN EJEMPLO DE LO K SIENTO IO AHORA MISMO PA K ENTIENDAS A LO K ME REFIERO... IAMGINATE K APARECES UN DIA EN EL CAMP NOU Y TE LO ENCUENTRAS PINTAO Y CON LOS ASIENTOS DE LA GENTE TOOOOOOOOODO DE BLANCO, K BONITO NOO¿? CON LO LIMPIO, BRILLANTE Y SEDUCTOR K KEDA EL COLOR BLANCO, EEEE EEE EE, K EL COLOR BLANCO NO LO INVENTO EL MADRID EEEEE  :-* ;) VENGA HOMBRE, A MI E AMARILLO Y NEGRO NO ME PEGA CON EL PONT PARA NADA Y PUNTO, Y SI ME RALLO MUCHO IRE MENOS Y PUNTO... AUNK ME JODA...
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 25-11-04


Email
« Responder #109 en: 24/03/08, 16:00:11 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
SI¿¿?¿?¿TU CREES ESOO¿??¿?¿ POS MIRA TE PONDE UN EJEMPLO DE LO K SIENTO IO AHORA MISMO PA K ENTIENDAS A LO K ME REFIERO... IAMGINATE K APARECES UN DIA EN EL CAMP NOU Y TE LO ENCUENTRAS PINTAO Y CON LOS ASIENTOS DE LA GENTE TOOOOOOOOODO DE BLANCO, K BONITO NOO¿? CON LO LIMPIO, BRILLANTE Y SEDUCTOR K KEDA EL COLOR BLANCO, EEEE EEE EE, K EL COLOR BLANCO NO LO INVENTO EL MADRID EEEEE  :-* ;) VENGA HOMBRE, A MI E AMARILLO Y NEGRO NO ME PEGA CON EL PONT PARA NADA Y PUNTO, Y SI ME RALLO MUCHO IRE MENOS Y PUNTO... AUNK ME JODA...

Nos acostumbraremos ya veuras!  :-*
Jordy
Visitante


Email
« Responder #110 en: 24/03/08, 16:02:04 pm »

Bueno vamos a valorar, que ya toca xD

Vamos por partes:

La decoración en general me gustó, los colores es cierto que namás entrar me recordó al Kontrol, pero ¿qué más da? xD ahora esa sala ya no está, y esos colores ya ha dicho mucha gente lo que significa y no tienen por qué copiarse de nadie :) Entonces los taxis de BCN son kontroleros o algo :-[ xdddd en mi opinión los colores le quedan bien, será acostumbrarse y punto. Yo esas cosas de "anti-kontrol" y "anti" lo que sea nunca las he seguido asi que... xD

La barra de las cervezas no la prové, a ver si el sábado que viene cae alguna ::), la barra de la '92 flipante, casi que me quedé empanado leyendo mientras esperaba a que me sirvieran xdddd quedan guapos los flyers estampados en la barra en blanco y negro :) La sala '92 en general de blanco y negro, una especie de "pared" negra con una puertecita para que los DJ's entren a cabina y una pantalla más... :D

La macro bien, el suelo al medio quizás sí que resbalaba un poco :-X aunque me gusta como queda xD. La iluminación bien, el humo también, el megatrón no sé si les falló, que no lo acabaron de saber utilizar o no sé qué pasó pero no acabó de salir bien xDDD esperemos que lo arreglen :) Los ventiladores guays jaja, creo que antes estaban arriba en la pared, ahora abajo y con los leds jaja, y escampando el humo (vaya frio xd). El sonido me gustó, nítido (aunque a veces se les iba la mano con alguna mezcla hardcore y distorsionaba un poco, aunque ya es cosa de la mesa eso, de que lo controlen xd) aunque noté que peta demasiado :S no sé si es cosa mía o qué pero ayer estaba sordo xD.

Y bien... de la fiesta en sí, el ambiente lo vi bastante bien, la gente ya parece que viste mejor en general jeje, y la música... es un punto algo negativo para mí... me explico:

para ser una sala "Mákina & Hardcore" sonó demasiado hardcore para mi gusto y la mákina que ponian y las cantadas que ponian, muchas mezcladas con hardcore y uno acaba ya hasta los... xDDDD, queremos también mákina!!!!!! xD, esas mezclas del rollo "Shadows land" con hardcore y "Drifting away" con hardcore no me acaban de gustar :-\ para mi gusto claro xD. También mucha repetición de temas y muchos temas ya super pasados (Blow da club down, Chronic disorder, Fuck the titties (en el 2006 ya sonaba esta... por decir un año xd), etc... ), que está bien que de vez en cuando se recuerden pero no siempre, hay que renovar un poco las maletas! :D También hay que decir que sonaron temas muy guapos, para nada me aburrí con la música pero bueno, es una crítica constructiva :D

En fin... poco más que añadir... el finde que viene se vuelve para las 12 horas ;D

Saludos!!!

PD: no compareis el fútbol con las discotecas, que la mezcla no es buena xD
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #111 en: 24/03/08, 16:26:59 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
SI¿¿?¿?¿TU CREES ESOO¿??¿?¿ POS MIRA TE PONDE UN EJEMPLO DE LO K SIENTO IO AHORA MISMO PA K ENTIENDAS A LO K ME REFIERO... IAMGINATE K APARECES UN DIA EN EL CAMP NOU Y TE LO ENCUENTRAS PINTAO Y CON LOS ASIENTOS DE LA GENTE TOOOOOOOOODO DE BLANCO, K BONITO NOO¿? CON LO LIMPIO, BRILLANTE Y SEDUCTOR K KEDA EL COLOR BLANCO, EEEE EEE EE, K EL COLOR BLANCO NO LO INVENTO EL MADRID EEEEE  :-* ;) VENGA HOMBRE, A MI E AMARILLO Y NEGRO NO ME PEGA CON EL PONT PARA NADA Y PUNTO, Y SI ME RALLO MUCHO IRE MENOS Y PUNTO... AUNK ME JODA...



jajaj, vas a ir menos a una discoteca porqe no te gusta como estan pintadas las paredes??
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #112 en: 24/03/08, 16:38:00 pm »

 LA CUESTION ES RAJAR A SACO I CRITICAR LA FAENA DE UNOS PROFESIONALES , PERO CADA SEMANA ESTAREIS PECANDO ALLI
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #113 en: 24/03/08, 16:46:01 pm »

Pues a mi si me gusta!! parece hasta otro local!! vale que los colores se asocian por lo general a kontrol,pero que pasa que tienen copyright o que? :S


Y sobre el tema luces,cierto es que tendrían que poner a un lj cualificado porque ya viene de tiempo atrás que no se lo curran nada en cuanto a luces,poca coordinación en muchas ocasiones
tapia
Desconectado

Sexo: Masculino De: pajareo
Registro: 15-06-03
scorpia central del sonido



Email
« Responder #114 en: 24/03/08, 16:57:11 pm »

ya puesto podriais poner al luisito en las luces.... total el luisito no es de kontrol

jajajaj  ;D ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #115 en: 24/03/08, 17:00:50 pm »

Pues a mi si me gusta!! parece hasta otro local!! vale que los colores se asocian por lo general a kontrol,pero que pasa que tienen copyright o que? :S


Y sobre el tema luces,cierto es que tendrían que poner a un lj cualificado porque ya viene de tiempo atrás que no se lo curran nada en cuanto a luces,poca coordinación en muchas ocasiones

ke vuelva luiggi lights!!!!
The Makinero loco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-06-03
Menos cabrones i mas fiesta joer


Email
« Responder #116 en: 24/03/08, 17:03:18 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
SI¿¿?¿?¿TU CREES ESOO¿??¿?¿ POS MIRA TE PONDE UN EJEMPLO DE LO K SIENTO IO AHORA MISMO PA K ENTIENDAS A LO K ME REFIERO... IAMGINATE K APARECES UN DIA EN EL CAMP NOU Y TE LO ENCUENTRAS PINTAO Y CON LOS ASIENTOS DE LA GENTE TOOOOOOOOODO DE BLANCO, K BONITO NOO¿? CON LO LIMPIO, BRILLANTE Y SEDUCTOR K KEDA EL COLOR BLANCO, EEEE EEE EE, K EL COLOR BLANCO NO LO INVENTO EL MADRID EEEEE  :-* ;) VENGA HOMBRE, A MI E AMARILLO Y NEGRO NO ME PEGA CON EL PONT PARA NADA Y PUNTO, Y SI ME RALLO MUCHO IRE MENOS Y PUNTO... AUNK ME JODA...

100% de acurdo.
Esa decoracion era de Kontrol o Scorpia, k abra mas adelante o nunca, no kiere decir k no sean los colores k le caracterizaban.

Nose siendo k siempre han tenido pike con esa sala me sorprendre muximo.

Por esa regla si ponen el simbolo de radiactivo en la o de pOnt, no lo han copiado pq es un simbolo k ya existia xDDDDD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #117 en: 24/03/08, 17:07:46 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
SI¿¿?¿?¿TU CREES ESOO¿??¿?¿ POS MIRA TE PONDE UN EJEMPLO DE LO K SIENTO IO AHORA MISMO PA K ENTIENDAS A LO K ME REFIERO... IAMGINATE K APARECES UN DIA EN EL CAMP NOU Y TE LO ENCUENTRAS PINTAO Y CON LOS ASIENTOS DE LA GENTE TOOOOOOOOODO DE BLANCO, K BONITO NOO¿? CON LO LIMPIO, BRILLANTE Y SEDUCTOR K KEDA EL COLOR BLANCO, EEEE EEE EE, K EL COLOR BLANCO NO LO INVENTO EL MADRID EEEEE  :-* ;) VENGA HOMBRE, A MI E AMARILLO Y NEGRO NO ME PEGA CON EL PONT PARA NADA Y PUNTO, Y SI ME RALLO MUCHO IRE MENOS Y PUNTO... AUNK ME JODA...



jajaj, vas a ir menos a una discoteca porqe no te gusta como estan pintadas las paredes??
exacto.
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #118 en: 24/03/08, 17:27:16 pm »

yo sinceramente mis valoraciones en conjunto global un gran 10, y lo justifico diciendo el sonido ha ganado muchisimo nitidez total ke es lo ke muchos clientes deseabamos porke habia momentos con el antiguo sonido ke ya de la distorsion ke habia ya no distinguias nada; mejora del sonido perfecta.
Tema decoracion teneis la polemica montada y no kiero meterme yo en mierdas tontas vale ke si ke son colores de otra sala vale y ke??? yo opino ke cuando se va de fiesta se va a pegarse unas risas, a ver y a escuchar la musica de los dj ke estan en dicha sala, a estar con la gente conocida,etc.... yo sin ofender a nadie y si lo ago me disculpo antemano :) yo si salgo una sala de fiesta no miro las paredes; concluyo y no kiero seguir hablando de este tema, una sugerencia de solucion salomonica para la gente ke no le guste ke se ponga mas ciega para no ver las paredes y eliminar la vision de lo ke no le guste  ::)(de bon rotllo pa tots)
reforma suelo y luces; porparte del suelo lo han cambiao vale si pero con tanta humanidad reunida(ke no veas hay cada uno ke le tendrian ke reglar con la entrada unos ambientadores de pino de eso de los coches pa ke se los colgara en los sobacos porke no veas) sigue resvalando igual pero bueno un poco de control y nada de hacer el burro.... y no patinas. Las lueces si gran potencial y es normal tenian ke exhibir y tal (eran niños con jugete nuevo ::)) pero espero por mi bien ke me gusta mas la penumbra por temas con mis pupilas ke las regulen un poco xd
La sala 92 ya la pise bastante tarde y mira me fije en lo de los flyers de la barra ke me parecio super curioso pero como los veia borroso ya pos no pude apreciarlos en condiciones y la cabina muy bien el cierre mejor keda mas mona y mas profesional como han comentado alguien.
La gente pos entregada bien en general, vestuario vamos evolucionando la gran mayoria de los clientes como la sala y por lo demas muchas caras conocidas ke con este comentario kedan saludadas.
para no enrrollarme mas creo ke las reformas han sido muy positivas para la sala y como en todo ke hay cambios hay ke pulir cosas con el tiempo y dar votos de confianza; por mi parte seguire asistiendo como cada finde ke puedo a la sala
FELICITATS EKIP PONT AERI


p.d: la noche fue tremenda pero el parkineo fue espectacular sin palabras somos unos enfermos cada uno de los ke estabamos alli desde el primero hasta el ultimo sin excepciones. Fotos y vidios tengo alguno pero son censurables 100% kien los kiera ke me los pida por msn ;D ;D ;D ;D
ya puesto podriais poner al luisito en las luces.... total el luisito no es de kontrol

jajajaj  ;D ;D
jajajajajajaj pos si total esa noche se encontraba en la sala
radicalgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 21-10-07

Email
« Responder #119 en: 24/03/08, 17:45:28 pm »

La primera vez que voy al Pont Aeri, aunque me hubiera gustado pisarlo antes, más vale tarde que nunca ;D. Decir que no olvidaré jamás esa gran noche y no será la última. Lo unico malo, la gran espera en la cola junto con el aguanieve, y el no haber ni visto el megatron.
Lo del nuevo color de las paredes no opinaré, ya que no he sido cliente de antes de las reformas, solo diré que han cambiado el color de las paredes, no el logo o el nombre.


- LARGA VIDA AL PONT AERI -
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |