oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29489 veces)
croser
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-04-04
www.coretime.fm


Email
« Responder #90 en: 23/03/08, 22:02:49 pm »

Bufffffff menudo festival nos montemos ayer!!! Se lo han currado todo muchísimo en general. Graffiti entrada, ventiladores, pantallas etc. etc.   :o

Pero también hubo alguna cosa que no me gusto y mucha gente lo comento.
1:La cola ayer fue fatal. acabo todo el mundo chorreando. Lleguemos a las 12:10 y ya había una cola flipante.dimos media vuelta y pal coche a hacer botellón.  :-\ luego ya a las 12:45 lo volvimos a intentar y aun había bastante cola.por suerte nos pudimos escaquear cerca de la zona cubierta (que ay goteras pero bueno) y acabemos chorreando y congelados.
 Lo suyo en días excepcionales como ayer. seria que se habilitará la cola VIP o alguna taquilla mas como se ha hecho muchísimas veces,, para mirar de espabilar un poco la cola que ayer casi ni se movía.  :'( Sino mirar de alargar el falso techo un poco.  :-\

2: el suelo nuevo parece que patine igual o mas que antes y es liso completamente. Yo no soy de caerme pero ay gente que se pega cada ostia que flipas.  ;D

3:el sonido se escucha mucho mas fuerte nítido etc. Hoy me pitan bastante los oídos,pero creo que antes notabas mas presión y el aire en el cuerpo.  :-\

4: el megatron a mí es lo que me hacia mas ilusión de todo y me quede con las gandas de probarlo   :'(  [cabreado](des del chasis que no e vuelto a probar ninguno)  :'(
Se escucho un momento 2 segundos pero al final falsa alarma . en la recta final hablaron del megatron pero nada de nada que putada.  [llorar]
TrUjY_xQuE_4é
Visitante


Email
« Responder #91 en: 23/03/08, 22:48:22 pm »

TREMENDOOOOO [amor] [amor] [amor]

a kedado muuy wapo... sonido brutal i iluminacion lo mejor.. lo dl megatron aver si lo acen notar mas xk la verd ni me entere :( a veces no sabia si echavan humo o megatron o kke era akello xDD

este pont promete ;D
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #92 en: 23/03/08, 22:58:28 pm »

el pont a kedao d puta madre xd
sonido 10
decor... 9 no eta ml
efectos=
m kede igual
weno peña k el pont aeri eta d puta madre eso es lo k
importa
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #93 en: 24/03/08, 02:47:39 am »

por cierto la camiseta muy muy muy muy chula
dj villo
Visitante


Email
« Responder #94 en: 24/03/08, 10:47:05 am »

joveeeeeeeeeeeeeeee tio tu i nuestros moraos kabronnnnnnnnn juas ke liada al lao de lacabina too mu familiar juas toosss los de la round ayi tio bua kada dia somus mas ke nos conocemos delante de cabinaaa vnga aber si no kurro el domingo i boi a las 12 horas del pont ke kon el sonido ke tienen es ke no puedes decir ke no juer.

P.D: Lo que e dixo de lo de glamour lo decia xque ara parece una discoteca del siglo 21 i kada dia ba a mas esta marca de makina que es el PONT AERI na mas osea no me gustaria ke acabara komo las tipicas discotecas que hay que bas i siempre te exan para atras por gilipolleces de los porteros na mas osea bamos ke kmo esta el pont ahora que no lo cambien por nada jejejejeje vnga saludos i asta el proximo post.

P.D2: aber si llega este post a alguien de direccion de pont i que arreglen lo de las colas xque se kuela muxo person i tendrian ke acer algo para eso xque asi iria mas rapida la cola i no abrian cabreos de los que no se kuelan aber si lo podeis arreglar. un abrazo.
N e N e T a
Desconectado

Sexo: Femenino De: Sant Celoni
Registro: 30-12-03

Email
« Responder #95 en: 24/03/08, 11:52:49 am »

Llegamos antes de k abrieran y nada típico parkineo ahora si un frío y la luuvia...a ver si se va ya y viene el veranito!!
Abrieron puertas hacia alli fuimos:

Decoración: me gusto mucho (a pesar que pienso que se parece a la de otra discoteca k ya no existe)
Lo mejor: la sala 92 (lo de los flyers de la barra muy chulo)
Las luces tb muy bien!
La pega: el suelo!!! muy bonito pero resvala un montón!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada más que añadir buena noche a pesar de la lluvia!
JeSsY_PeKeÑa
Desconectado

Sexo: Femenino De: bArCeLoNa
Registro: 24-03-08

Email
« Responder #96 en: 24/03/08, 12:06:02 pm »

Que decir impresionante cambio lo vi mu bien la nueva decoracion, buff el sonido brutal podriamos poner un 10 a ese nuevo Pont...

Los colores estan bien

Lo k mas me impresiono fue la barra de la Sala 92 impresionante

Bueno y K deCir DeL MusiKon QuE PusIeRon En La SaLa 92

ImPrEsIoNaNte

IvAn Te Lo CuRrAsTe KoMo SiEmPrE BeBe!!!!

TiEnEs Un 10

Un BeSiKo AmOr
ALBERT_MANZA
Desconectado

Sexo: Masculino De: *
Registro: 12-07-03
un tazon de colacao!!!


Email
« Responder #97 en: 24/03/08, 12:41:53 pm »

wala ke pasa ke aora a las discotecas se va a mirar las paredes?

no seais patetikos x dios

sinceramente ai kosas de la decoracion ke no me an gustado porke como es normal i comprensible pues hay gente a kien le gustara i kien no

i ai ke admitir ke si ke al ver el amarillo i negro pues lo relaciones kon kontrol

pero i ke? xDDD ke es un museo el pont o algo?

yo al pont voy a escuxar la musika a star kn la gente i a botar i a beber i to eso

i respekto a eso no tengo keja alguna se lo han currado un puñao

entonces ke mas da komo lo hayan pintao nen

lo han pintado con buena intencion i se han dejado la pasta y el tiempo para nosotros i abra gente a kien le guste i a kien no y punto

y nada ke el resto me enkanto espero ke el megatron le metan mas xixa pero weno tiempo al tiempo de momento el sonido un 10 i los efectos =

muy currao me lo pase genial jej

saludos a todos


Oye tu si que eres patetico!!
Yo he dao mi opinion sin ofender a nadie ni metrme con nadie.
Si no entiendes una critica constructiva haztelo mirar.
dj villo
Visitante


Email
« Responder #98 en: 24/03/08, 12:51:42 pm »

aki la gente le ba ke tio sanx no puedes kojer i guardarte esas kritcas pateticas aber tio si lo an exo es por cambiar algo yo e ido a muxas discos i eso no lo e visto nunca pos si an sido originales en acer eso i a kedao bien pos yo ke se guardate esos komentarios
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #99 en: 24/03/08, 13:01:03 pm »

No estuve pero por lo k veo en las imágenes cierto parecido de diseño respecto a otras salas, se me hace raro la verdad.

Me quedo con la barrada forrada de flyers, habrá k pasarse para valorar del todo.
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #100 en: 24/03/08, 14:53:11 pm »

Buen pont, musicon, amibente bastante bueno para la gente que habia, sonido perfecto, decoracion esta bastante bien, el color amarillo da mas luz a la discoteca , la cabina con el amarillo de fondo le da mas iluminacion tambien, a sido un cambio para mejor, era de logica que nunca llueve a gusto de todos, nos acostumbraremos al cambio, que no me decepciona ni mucho menos. Lo que hay que pensar que se han dejado muchisimo dinero en todos los aspectos i siempre nos quejamos pero bueno es un post de valoraciones i hay que saber aceptar las criticas de la gente que algun aspecto no le han convencido. La sala 92' se la han currado mucho, lo de los flyers esta muy bien pensado.
Con ganas de 12h.
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #101 en: 24/03/08, 15:04:10 pm »

Bueno valorare seriamente porque si e sido siempre de apoyar al pont en todo creo k kuando hay algo k no me gusta tambien tengo derecho a decirlo, porke me he pasado toda mi juventud alli y porke porke por ejemplo kuando kontrol estaba de moda y todo el mundo iba alli io me iba el pont porke el trato, la calidad y los colores (xD) me gustaban mucho mas y ahora parece k en parte man kitao algo de todo esto... ahi va:

Vestibulo-Boutique: Es lo mas cutre k e visto en mi vida, solo pagar la entrada se quitn las ganas de fiesta viendo ese grafiti tan feo, pa mi ia podrian pintar eso amarillo y negro y lo de abajo de otro color...

Guardaropilla-bar: Es lo unko k me convence totalmente, un sitio donde poder pikar algo y descansar y si hay ganas de pedir una cerveza pos muy bien y kon la puerta de diseño  me mola me mola ademas han separao el guardaropa de el baretillo asi ahorrando colas ^^

Sala 92': Me esperaba algo mas de cambio viendo lo k tira esa pekeña habitacion, la barra con los flyers esta currailla y la cabina algo han echo pero weno tmpoko me fije demasiao es pasable lo k han echo pero me tengo k fijar mejor...

Sala de abajo: Tengo k hacer subapartados porke macho esto es una verguenza en seriooooo...

                   -Lavabo: Me esperaba que los reformasen y no solo mano de pintura pero weno, parece k no hulen mal y k las puertas vuelven a estar bien, supongo k mientras se pueda mear con condiciones pos ia esta bien...
                    - Barras reformadas: Me parece muy bien lo k han echo de las estanterias en todas las barras y tal, eso me parece bien aunk sea una tonteria.
                    - Luces y ventiladorees: Las luces nuevas iluminan mucho cosa k esta muy bien y le da un colorido bonito pero tambien dire k es penoso el notas k mete las luces k no tiene ni puñetera idea tio, Xavi si kieres contratame a mi k aunke n sepa te lo digo k me cojo las instrucciones y me lo estudio hasta mas no poder y te meto luces como es devido porke mcho el notas este no vale pa na lo k pone en serio... Referente los ventildores esta muy bien pero los leds k van detras d eso porfavor k los kiten k keda muy muy muy feo en serio, alli kedarian bien luces blancas y kuado se enchegaran los ventiladores y el humo pos luces blancas detras de los ventiladores no colorines esos de alicia en el pais de las maravillas. Tambien quiero decir k hay mucha luz general y k le falta oscuridad a la sala  k se lo estudien porke KORTA MUCHO EL ROLLO! Y poniendo mas oscuridad io pondra tambien mas luces negras k hay muy pokas y estan muy para arriba (vease la magia k tenia el xue con este tema...)
                          Megatron: Lo vi las 3 veces lo tiraron, la primera salio wai el chorro del medio y los otros chorrillos esos io ni los meteria nen k feos en serio... son dignos de una meirda sala no del gran pont aeri porfavor, k mejoren el megatron porke macho... La segunda vez mas o menos como la primera y la tercera fue penoso, se ''llufo'' xD, no se si se les acabo o se estropeo pero tendrias k haver visto la cara del skudero k lo decia todo nen... K MEJOREN ESO  ES MUY TRISTE K EL GRAN PONT AERI TENGA ESA MIERDA MEGATRON...
                        Pista: La pista nueva es lo mas cutre k e visto en años, poner eso pulido k parece el suelo de un museo pa k la gente no baile a lo hooligan, pos es tristemente penoso la verdad, me corto el rollo eso y lo de k hay mucha luz k flipas en serio, io pondra racholas normales otra vez como antes y ia esta tio porke vi una de caidas en un solo dia ia no e kiero imaginar en un festival gordo lo k pasaria la verdad... UN 0 PATATERO PA ESO!!! y decir k kon la salud de los clientes no se juega Xavi&cO!!! Si quieren k hagan classes de bailar gabber holandes k eso si k es tecnica y no se molesta a nadie!!! porfavor un poko de culto a la musika gracias!! :'(
                       Cabina(estructura): Me parece muy  wapo lo k han puesto delante pa dejar los cubatas keda wapo la verdad, lo k io hubiera kitado es la pantalla k tapa las alas porke kon la de pantallas k hay ahora io kreo k ia tienen suficiente pa anunciar fiestas o decir kien pincha no creeis¿?
                       COLOR: LA CAGADA MAS GRANDE E IMPRESIONANTE K HA ECHO EL PONT EN SIGLOS!! LOS LATERALES ESTAN BIEN Y UN TROZO CON ESO VALE... PERO DE ESO A K ESTE SEA LA PURRIA BASURERA DE KONTROL OS COMO K NO... ES K ME CORTA TANTO EL ROLLO EL PUTO COLOR ESE, MIRA K DE FUERA HA KEDADO BIEN EL PUTO PONT DE FUERA ME GUSTA, PERO DE DENTRO ES LO MAS HORRIBLE K PODIAN HACER, KON LA DE IDEAS K SIMPLEMENTE HUBIERAN SALIDO EN EL CASO DE PONER UnA ENCUESTA POR AKI O EN LA PROPIA SALA PA LOS VIPS Y HACER CASO A LOS ASIDOS, POS NO, KOMO SOMOS TAN ANTIKONTROL POS VAMOS Y LO PINTAMOS DE ESE COLOR COMO DICIENDO ''NO SI KONTROL IA NO VOLVERA'' VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!!!! K FEO POR DIOS, IO ME RALLE MUCHO POR ESO, ESPERO K LO CAMBIEN ESO PORKE TIO K FEO, pero no me confundan ustedes, lo de los laterales k pone pont aeri y los cuadraos ye so me gusta mucho, pero la pared del fondo kreo  tendria k estar del color de fuera porke tio es HORRIBLE!!!!
                                Ekipo de musika: Es el mejor ekipo k e visto en mi vida pa poner musika MAKINA, pero kreo k pa poner hardcore le faltan bajos y le sobran algo de agudos, supongo k  se lo regularan mejor aunk kreo k un par de bombos tokando el suelo como antes seria la clave pa k persistiera ese retumbeo tan caracteristiko de pont k nos gustaba a todos... MENOS AGUDOS Y MAS GRAVES PORFAVOR!!
                                 
Exterior: Es lo uniko a lo k le pongo un 11 sobre una escala de 10, me encanta, deslumbra , brilla , keda muy bonito y moderno sin perder su espiritu de pont aeri, Creo k tambien kedaria bien una torre subida muy parriba con alas rollo manresa no creeis¿? k la discoteca desde la autopista ia no se ve nen, k los pinos esos han crecio mucho... (de eso molaria saber la opinion de todos ,)

P.D.: Un detalle tambien es k el techo porfin lo han acabado k ahora porfin se ve un techo bien acabado...  :angel:

Y hasta aki mi valoracion, espero k kambien un poko todo lo k han echo porke no me gusta el rollo este de ahora y kreo k mi opinion deberia valer porke llevo 5 años casi 6 hiendo al pont sin parar y mi opinion como la de muchos asiduos deberia valer por encima de las demas para k adecuen la sala... En fin, saludos y espero k haya REREFORMAS, gracias.  :P
Babidi
Visitante


Email
« Responder #102 en: 24/03/08, 15:26:42 pm »

Quizás has sido un poco brusco con algunas cosas, pero no vas del todo mal encaminado...
xinxe
Visitante


Email
« Responder #103 en: 24/03/08, 15:29:53 pm »

Festival del copon, ambiente un 10 y sala un 10 para mi todo perfecto. Sonido brutal y nitido por fin, luces impresionantes, guapo el rincon de las cervezas y el decorado guapisimo que guapo que lo han dejado con lo de Pont Aeri en el lateral, los colores son universales y significan DANGEr quien no lo quiera ver que se lo haga mirar que el amarillo y negro no los creo Kontrol ni Scorpia ya se usaban hace cientos de años. PONT un 10
dj villo
Visitante


Email
« Responder #104 en: 24/03/08, 15:32:05 pm »

se keralillu peazo de critica te las currao en algo un poko brusco pero buenu esta al milimetro
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |