Bueno valorare seriamente porque si e sido siempre de apoyar al pont en todo creo k kuando hay algo k no me gusta tambien tengo derecho a decirlo, porke me he pasado toda mi juventud alli y porke porke por ejemplo kuando kontrol estaba de moda y todo el mundo iba alli io me iba el pont porke el trato, la calidad y los colores (xD) me gustaban mucho mas y ahora parece k en parte man kitao algo de todo esto... ahi va:
Vestibulo-Boutique: Es lo mas cutre k e visto en mi vida, solo pagar la entrada se quitn las ganas de fiesta viendo ese grafiti tan feo, pa mi ia podrian pintar eso amarillo y negro y lo de abajo de otro color...
Guardaropilla-bar: Es lo unko k me convence totalmente, un sitio donde poder pikar algo y descansar y si hay ganas de pedir una cerveza pos muy bien y kon la puerta de diseño me mola me mola ademas han separao el guardaropa de el baretillo asi ahorrando colas ^^
Sala 92': Me esperaba algo mas de cambio viendo lo k tira esa pekeña habitacion, la barra con los flyers esta currailla y la cabina algo han echo pero weno tmpoko me fije demasiao es pasable lo k han echo pero me tengo k fijar mejor...
Sala de abajo: Tengo k hacer subapartados porke macho esto es una verguenza en seriooooo...
-Lavabo: Me esperaba que los reformasen y no solo mano de pintura pero weno, parece k no hulen mal y k las puertas vuelven a estar bien, supongo k mientras se pueda mear con condiciones pos ia esta bien...
- Barras reformadas: Me parece muy bien lo k han echo de las estanterias en todas las barras y tal, eso me parece bien aunk sea una tonteria.
- Luces y ventiladorees: Las luces nuevas iluminan mucho cosa k esta muy bien y le da un colorido bonito pero tambien dire k es penoso el notas k mete las luces k no tiene ni puñetera idea tio, Xavi si kieres contratame a mi k aunke n sepa te lo digo k me cojo las instrucciones y me lo estudio hasta mas no poder y te meto luces como es devido porke mcho el notas este no vale pa na lo k pone en serio... Referente los ventildores esta muy bien pero los leds k van detras d eso porfavor k los kiten k keda muy muy muy feo en serio, alli kedarian bien luces blancas y kuado se enchegaran los ventiladores y el humo pos luces blancas detras de los ventiladores no colorines esos de alicia en el pais de las maravillas. Tambien quiero decir k hay mucha luz general y k le falta oscuridad a la sala k se lo estudien porke KORTA MUCHO EL ROLLO! Y poniendo mas oscuridad io pondra tambien mas luces negras k hay muy pokas y estan muy para arriba (vease la magia k tenia el xue con este tema...)
Megatron: Lo vi las 3 veces lo tiraron, la primera salio wai el chorro del medio y los otros chorrillos esos io ni los meteria nen k feos en serio... son dignos de una meirda sala no del gran pont aeri porfavor, k mejoren el megatron porke macho... La segunda vez mas o menos como la primera y la tercera fue penoso, se ''llufo'' xD, no se si se les acabo o se estropeo pero tendrias k haver visto la cara del skudero k lo decia todo nen... K MEJOREN ESO ES MUY TRISTE K EL GRAN PONT AERI TENGA ESA MIERDA MEGATRON...
Pista: La pista nueva es lo mas cutre k e visto en años, poner eso pulido k parece el suelo de un museo pa k la gente no baile a lo hooligan, pos es tristemente penoso la verdad, me corto el rollo eso y lo de k hay mucha luz k flipas en serio, io pondra racholas normales otra vez como antes y ia esta tio porke vi una de caidas en un solo dia ia no e kiero imaginar en un festival gordo lo k pasaria la verdad... UN 0 PATATERO PA ESO!!! y decir k kon la salud de los clientes no se juega Xavi&cO!!! Si quieren k hagan classes de bailar gabber holandes k eso si k es tecnica y no se molesta a nadie!!! porfavor un poko de culto a la musika gracias!!

Cabina(estructura): Me parece muy wapo lo k han puesto delante pa dejar los cubatas keda wapo la verdad, lo k io hubiera kitado es la pantalla k tapa las alas porke kon la de pantallas k hay ahora io kreo k ia tienen suficiente pa anunciar fiestas o decir kien pincha no creeis¿?
COLOR: LA CAGADA MAS GRANDE E IMPRESIONANTE K HA ECHO EL PONT EN SIGLOS!! LOS LATERALES ESTAN BIEN Y UN TROZO CON ESO VALE... PERO DE ESO A K ESTE SEA LA PURRIA BASURERA DE KONTROL OS COMO K NO... ES K ME CORTA TANTO EL ROLLO EL PUTO COLOR ESE, MIRA K DE FUERA HA KEDADO BIEN EL PUTO PONT DE FUERA ME GUSTA, PERO DE DENTRO ES LO MAS HORRIBLE K PODIAN HACER, KON LA DE IDEAS K SIMPLEMENTE HUBIERAN SALIDO EN EL CASO DE PONER UnA ENCUESTA POR AKI O EN LA PROPIA SALA PA LOS VIPS Y HACER CASO A LOS ASIDOS, POS NO, KOMO SOMOS TAN ANTIKONTROL POS VAMOS Y LO PINTAMOS DE ESE COLOR COMO DICIENDO ''NO SI KONTROL IA NO VOLVERA'' VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!!!! K FEO POR DIOS, IO ME RALLE MUCHO POR ESO, ESPERO K LO CAMBIEN ESO PORKE TIO K FEO, pero no me confundan ustedes, lo de los laterales k pone pont aeri y los cuadraos ye so me gusta mucho, pero la pared del fondo kreo tendria k estar del color de fuera porke tio es HORRIBLE!!!!
Ekipo de musika: Es el mejor ekipo k e visto en mi vida pa poner musika MAKINA, pero kreo k pa poner hardcore le faltan bajos y le sobran algo de agudos, supongo k se lo regularan mejor aunk kreo k un par de bombos tokando el suelo como antes seria la clave pa k persistiera ese retumbeo tan caracteristiko de pont k nos gustaba a todos... MENOS AGUDOS Y MAS GRAVES PORFAVOR!!
Exterior: Es lo uniko a lo k le pongo un 11 sobre una escala de 10, me encanta, deslumbra , brilla , keda muy bonito y moderno sin perder su espiritu de pont aeri, Creo k tambien kedaria bien una torre subida muy parriba con alas rollo manresa no creeis¿? k la discoteca desde la autopista ia no se ve nen, k los pinos esos han crecio mucho... (de eso molaria saber la opinion de todos ,)
P.D.: Un detalle tambien es k el techo porfin lo han acabado k ahora porfin se ve un techo bien acabado...

Y hasta aki mi valoracion, espero k kambien un poko todo lo k han echo porke no me gusta el rollo este de ahora y kreo k mi opinion deberia valer porke llevo 5 años casi 6 hiendo al pont sin parar y mi opinion como la de muchos asiduos deberia valer por encima de las demas para k adecuen la sala... En fin, saludos y espero k haya
REREFORMAS, gracias.