oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29557 veces)
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #120 en: 24/03/08, 18:11:41 pm »

LA CUESTION ES RAJAR A SACO I CRITICAR LA FAENA DE UNOS PROFESIONALES , PERO CADA SEMANA ESTAREIS PECANDO ALLI
io solovoyal pont para verte a ti ia lo sabess  :-*
MeNDi
99
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 03-11-04
Sevilla 09 killooo


Email
« Responder #121 en: 24/03/08, 18:13:19 pm »

no es copiar colores coño, es un plan de prevención laboral xDDDDD

la verdad es que las fotos que hay lo an dejado muy wapo.
 kiero verlo si puedo voy la semana k viene. lolorlro
Psicosiano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pajereo (Santa Susanna)
Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23



Email
« Responder #122 en: 24/03/08, 18:49:27 pm »

A mi me encanto, la decoracion genial, sonido suena de muerte no distorsiona y se escucha mas claro, las pantallas un puntazo, muchas luces ahora, la barras de las birras de arriba, la decoracion de la 92 esta wapa y lo del efecto megatron ke te tira pa tras y to jeje xD


la noche buen ambiente y musicon como siempre asta la semana ke viene
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #123 en: 24/03/08, 20:09:08 pm »

tremendo poooooooooooont
cada finde es mejor
las reformas perfectas felicito a todo el personal xq se lo an currado muxo y lo an exo cn un monton de ganas y se nota!!! a mi mencantan todo los colors todoooooo no pongo ninguna pega a nada mencantan jajajaaj

djar de poner pegas ombre pubretes q lo an exo cn muxa ilusion y q mas da si lo an puesto de amarillo y negro xd MOLA!!! envidia q tendra skryker aora q stara rabiando xq el pont sige abierto y pegandose cada vez mas mejores fiestas y el a saber dnd sta... es royo bin laden ese esta bajo tierra escondio o algo xd
cristian7
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-01-06
kero


Email
« Responder #124 en: 24/03/08, 21:26:45 pm »

como petaa :'(  ;D
jaume_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-01-08

Email
« Responder #125 en: 24/03/08, 21:47:52 pm »

bua vaya noxe en el pontt!!!! Festibal !!! ;D merecieron la pena ls reformas !!
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #126 en: 24/03/08, 22:23:18 pm »

me dejo lokisimo el negro-amarillo d abajo xD parece q stes en kontrol xD

lo demas mu xulo, la barra de los flyers, las mesitas d arriba, la entrada, las luces d la macro...
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #127 en: 24/03/08, 22:25:50 pm »

un 10 la verdad ,eso si no me movi para nada de la 92,musicon todo el rato,dale al chiki chiki!!! ;D ;D

q ponen rekeson en la 92?
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #128 en: 24/03/08, 22:30:00 pm »

Bueno, la nueva sala está muy chula =) el pestazo a pintura colocaba un montón ¬¬ xd

La iluminación muy chula y lo de la barra con birritas también =)

Música bien, alguna de ahora, alguna de antes.. un poco de asco me dio la mezcla que hicieron del rotterdam hooligans con una remember que ahora mismo no me sale el nombre xd muy feo.. por lo demás bien !

El ambiente también bastante bueno, o al menos yo no vi nada ruaro! xd

La camiseta también es chuli =) ale, estoy positiva hoy.. hasta las 12 horas!
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #129 en: 24/03/08, 22:34:47 pm »

webi akabo d yegar a menorka xD i decir dl kambio para mi mui acertado i qe la sala a qedao mui bonita la verdad la decepcion para mi fue el megatron ese xqe no tirava umo apenas.. nse añomejor al ser el primer diA,,, i weno tmb dcir qe skuxe kmentarios qe nse qe qe esto es kmo kntrol nse qe vaya mierda yo no welbo.. si x 4 kolores deja la gente d asistir a una diskoteka.. vaya retrasaos mentales xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #130 en: 24/03/08, 23:23:06 pm »

luisito d lj en el pont yaaa
+1
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #131 en: 24/03/08, 23:47:18 pm »

bueno voy a ser breve que me da palo escribir y me voy a sobarla. Weno estaba ansiado de volver al Pont pero x dentro sentia que no iba a ser lo mismo en realidad y weno en parte fue asi. La verdad esk ha kedado muy xulo y se lo han currado mucho y en muy poco tiempo hay que reconocerlo, la entrada, el hall el puesto de cervezas la capa d pintura en general y la 92 sobretodo ha kedado muy muy wapo, lo que me intrigaba a mi era la sala de abajo y weno no esk me haya decepcionado pero en parte algo si, para quien no ha ido nunca o hace poco que va kiza le parece una mariconada xo para mi nose creo que ha perdido un poco la parte "underground" que tenia el pont el rollete oscuro de la sala y el sonido atronador una cosa que a mi me marco desde el primer dia que pise esa sala y que en cierta manera ha muerto ya que para mi ya no es el pont que yo he conocido pero bueno, tpoko voy a dramatizar xk no se me caen los webos al suelo x una discoteca ni mucho menos e madurado xd xo vaya que en cierto modo senti un poko de nostalgia al bajar las escaleras aunk ha kedado xulo...eso si me uno al clan la fachada y la cabina nefasta...o cambian el color o nose acostumbrarme kreo ke nunca nose creo que es lo peor que han podido hacer xo weno no todo podia ser perfecto, el sonido pues way pero bueno para mi el sonido del pont era unico y rebentaba aunk distorsionado cosa mala y este para mi peta mucho menos pero bueno, todo sea x nuestros oidos o jokse xk xDDD las luzes que se controlen un poco o las bajen d tono xk no veas parecia que estabas en la playa a ratos xddd efecto megatron supongo que aun estan en fase de aprendizaje eso es normal supongo que poco a poco rendira mas la cosa xd a mamarla ns vemos este findeeeeee ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #132 en: 24/03/08, 23:49:25 pm »

la pista de patinaje tpoko me convence todo sea dicho xDDDD
HOOLIGAN_HARDCORETA
Visitante


Email
« Responder #133 en: 25/03/08, 01:00:50 am »

joder...suerte que es un post de valoraciones que si no...aver si aprendemos a respetar las valoraciones de la gente sean buenas o malas...cada uno es libre de opinar y decir que le parecio la sala reformada...como saltan algunos madre mia...
toma ejemplo y no escribas aquí si no fuiste ;)
que lastima que llegas a dar diciendo esto a gente que ni conoces...kizas quien tiene que tomar ejemplo eres tu que como un crio diciendo: ale si no fuiste no escribas, xD cuanta educacion les hace falta a algunos...

Pero tu que hablas dándotelas de legal si siempre estabas metiendo mierda contra el Pont metiéndote con su sonido de malas maneras y al mismo tiempo en el apartado de tu Kontrol comiendo XXXXXX y diciendo lo superguachi que era el sonido de ahi  :D

es q era verdad, el sonido d kontrol era mejor xD xo weno eso es pasado y el presente es q han mejorado el dl pont!
mAD
Desconectado

Sexo: Masculino De: indeterminada :_D
Registro: 30-12-04
MEGAJUM :$ ño ñeik ñeke ñeke!


Email
« Responder #134 en: 25/03/08, 01:05:07 am »

noche tremenda

color K0NTR0L q me kede de piedra

y na por lo demas todo OK

maki20! follonero! XD
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |