Bueno vamos a valorar, que ya toca xD
Vamos por partes:
La decoración en general me gustó, los colores es cierto que namás entrar me recordó al Kontrol, pero ¿qué más da? xD ahora esa sala ya no está, y esos colores ya ha dicho mucha gente lo que significa y no tienen por qué copiarse de nadie

Entonces los taxis de BCN son kontroleros o algo

xdddd en mi opinión los colores le quedan bien, será acostumbrarse y punto. Yo esas cosas de "anti-kontrol" y "anti" lo que sea nunca las he seguido asi que... xD
La barra de las cervezas no la prové, a ver si el sábado que viene cae alguna

, la barra de la '92 flipante, casi que me quedé empanado leyendo mientras esperaba a que me sirvieran xdddd quedan guapos los flyers estampados en la barra en blanco y negro

La sala '92 en general de blanco y negro, una especie de "pared" negra con una puertecita para que los DJ's entren a cabina y una pantalla más...

La macro bien, el suelo al medio quizás sí que resbalaba un poco

aunque me gusta como queda xD. La iluminación bien, el humo también, el megatrón no sé si les falló, que no lo acabaron de saber utilizar o no sé qué pasó pero no acabó de salir bien xDDD esperemos que lo arreglen

Los ventiladores guays jaja, creo que antes estaban arriba en la pared, ahora abajo y con los leds jaja, y escampando el humo (vaya frio xd). El sonido me gustó, nítido (aunque a veces se les iba la mano con alguna mezcla hardcore y distorsionaba un poco, aunque ya es cosa de la mesa eso, de que lo controlen xd) aunque noté que peta demasiado :S no sé si es cosa mía o qué pero ayer estaba sordo xD.
Y bien... de la fiesta en sí, el ambiente lo vi bastante bien, la gente ya parece que viste mejor en general jeje, y la música... es un punto algo negativo para mí... me explico:
para ser una sala "Mákina & Hardcore" sonó demasiado hardcore para mi gusto y la mákina que ponian y las cantadas que ponian, muchas mezcladas con hardcore y uno acaba ya hasta los... xDDDD, queremos también mákina!!!!!! xD, esas mezclas del rollo "Shadows land" con hardcore y "Drifting away" con hardcore no me acaban de gustar

para mi gusto claro xD. También mucha repetición de temas y muchos temas ya super pasados (Blow da club down, Chronic disorder, Fuck the titties (en el 2006 ya sonaba esta... por decir un año xd), etc... ), que está bien que de vez en cuando se recuerden pero no siempre, hay que renovar un poco las maletas!

También hay que decir que sonaron temas muy guapos, para nada me aburrí con la música pero bueno, es una crítica constructiva

En fin... poco más que añadir... el finde que viene se vuelve para las 12 horas

Saludos!!!
PD: no compareis el fútbol con las discotecas, que la mezcla no es buena xD