oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Reapertura Pont Aeri 22.03.08 ^^  (Leído 29845 veces)
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #135 en: 25/03/08, 01:07:06 am »

Bueno valorare seriamente porque si e sido siempre de apoyar al pont en todo creo k kuando hay algo k no me gusta tambien tengo derecho a decirlo, porke me he pasado toda mi juventud alli y porke porke por ejemplo kuando kontrol estaba de moda y todo el mundo iba alli io me iba el pont porke el trato, la calidad y los colores (xD) me gustaban mucho mas y ahora parece k en parte man kitao algo de todo esto... ahi va:

Vestibulo-Boutique: Es lo mas cutre k e visto en mi vida, solo pagar la entrada se quitn las ganas de fiesta viendo ese grafiti tan feo, pa mi ia podrian pintar eso amarillo y negro y lo de abajo de otro color...

Guardaropilla-bar: Es lo unko k me convence totalmente, un sitio donde poder pikar algo y descansar y si hay ganas de pedir una cerveza pos muy bien y kon la puerta de diseño  me mola me mola ademas han separao el guardaropa de el baretillo asi ahorrando colas ^^

Sala 92': Me esperaba algo mas de cambio viendo lo k tira esa pekeña habitacion, la barra con los flyers esta currailla y la cabina algo han echo pero weno tmpoko me fije demasiao es pasable lo k han echo pero me tengo k fijar mejor...

Sala de abajo: Tengo k hacer subapartados porke macho esto es una verguenza en seriooooo...

                   -Lavabo: Me esperaba que los reformasen y no solo mano de pintura pero weno, parece k no hulen mal y k las puertas vuelven a estar bien, supongo k mientras se pueda mear con condiciones pos ia esta bien...
                    - Barras reformadas: Me parece muy bien lo k han echo de las estanterias en todas las barras y tal, eso me parece bien aunk sea una tonteria.
                    - Luces y ventiladorees: Las luces nuevas iluminan mucho cosa k esta muy bien y le da un colorido bonito pero tambien dire k es penoso el notas k mete las luces k no tiene ni puñetera idea tio, Xavi si kieres contratame a mi k aunke n sepa te lo digo k me cojo las instrucciones y me lo estudio hasta mas no poder y te meto luces como es devido porke mcho el notas este no vale pa na lo k pone en serio... Referente los ventildores esta muy bien pero los leds k van detras d eso porfavor k los kiten k keda muy muy muy feo en serio, alli kedarian bien luces blancas y kuado se enchegaran los ventiladores y el humo pos luces blancas detras de los ventiladores no colorines esos de alicia en el pais de las maravillas. Tambien quiero decir k hay mucha luz general y k le falta oscuridad a la sala  k se lo estudien porke KORTA MUCHO EL ROLLO! Y poniendo mas oscuridad io pondra tambien mas luces negras k hay muy pokas y estan muy para arriba (vease la magia k tenia el xue con este tema...)
                          Megatron: Lo vi las 3 veces lo tiraron, la primera salio wai el chorro del medio y los otros chorrillos esos io ni los meteria nen k feos en serio... son dignos de una meirda sala no del gran pont aeri porfavor, k mejoren el megatron porke macho... La segunda vez mas o menos como la primera y la tercera fue penoso, se ''llufo'' xD, no se si se les acabo o se estropeo pero tendrias k haver visto la cara del skudero k lo decia todo nen... K MEJOREN ESO  ES MUY TRISTE K EL GRAN PONT AERI TENGA ESA MIERDA MEGATRON...
                        Pista: La pista nueva es lo mas cutre k e visto en años, poner eso pulido k parece el suelo de un museo pa k la gente no baile a lo hooligan, pos es tristemente penoso la verdad, me corto el rollo eso y lo de k hay mucha luz k flipas en serio, io pondra racholas normales otra vez como antes y ia esta tio porke vi una de caidas en un solo dia ia no e kiero imaginar en un festival gordo lo k pasaria la verdad... UN 0 PATATERO PA ESO!!! y decir k kon la salud de los clientes no se juega Xavi&cO!!! Si quieren k hagan classes de bailar gabber holandes k eso si k es tecnica y no se molesta a nadie!!! porfavor un poko de culto a la musika gracias!! :'(
                       Cabina(estructura): Me parece muy  wapo lo k han puesto delante pa dejar los cubatas keda wapo la verdad, lo k io hubiera kitado es la pantalla k tapa las alas porke kon la de pantallas k hay ahora io kreo k ia tienen suficiente pa anunciar fiestas o decir kien pincha no creeis¿?
                       COLOR: LA CAGADA MAS GRANDE E IMPRESIONANTE K HA ECHO EL PONT EN SIGLOS!! LOS LATERALES ESTAN BIEN Y UN TROZO CON ESO VALE... PERO DE ESO A K ESTE SEA LA PURRIA BASURERA DE KONTROL OS COMO K NO... ES K ME CORTA TANTO EL ROLLO EL PUTO COLOR ESE, MIRA K DE FUERA HA KEDADO BIEN EL PUTO PONT DE FUERA ME GUSTA, PERO DE DENTRO ES LO MAS HORRIBLE K PODIAN HACER, KON LA DE IDEAS K SIMPLEMENTE HUBIERAN SALIDO EN EL CASO DE PONER UnA ENCUESTA POR AKI O EN LA PROPIA SALA PA LOS VIPS Y HACER CASO A LOS ASIDOS, POS NO, KOMO SOMOS TAN ANTIKONTROL POS VAMOS Y LO PINTAMOS DE ESE COLOR COMO DICIENDO ''NO SI KONTROL IA NO VOLVERA'' VENGA HOMBREEEEEEEEEEEE!!!!! K FEO POR DIOS, IO ME RALLE MUCHO POR ESO, ESPERO K LO CAMBIEN ESO PORKE TIO K FEO, pero no me confundan ustedes, lo de los laterales k pone pont aeri y los cuadraos ye so me gusta mucho, pero la pared del fondo kreo  tendria k estar del color de fuera porke tio es HORRIBLE!!!!
                                Ekipo de musika: Es el mejor ekipo k e visto en mi vida pa poner musika MAKINA, pero kreo k pa poner hardcore le faltan bajos y le sobran algo de agudos, supongo k  se lo regularan mejor aunk kreo k un par de bombos tokando el suelo como antes seria la clave pa k persistiera ese retumbeo tan caracteristiko de pont k nos gustaba a todos... MENOS AGUDOS Y MAS GRAVES PORFAVOR!!
                                 
Exterior: Es lo uniko a lo k le pongo un 11 sobre una escala de 10, me encanta, deslumbra , brilla , keda muy bonito y moderno sin perder su espiritu de pont aeri, Creo k tambien kedaria bien una torre subida muy parriba con alas rollo manresa no creeis¿? k la discoteca desde la autopista ia no se ve nen, k los pinos esos han crecio mucho... (de eso molaria saber la opinion de todos ,)

P.D.: Un detalle tambien es k el techo porfin lo han acabado k ahora porfin se ve un techo bien acabado...  :angel:

Y hasta aki mi valoracion, espero k kambien un poko todo lo k han echo porke no me gusta el rollo este de ahora y kreo k mi opinion deberia valer porke llevo 5 años casi 6 hiendo al pont sin parar y mi opinion como la de muchos asiduos deberia valer por encima de las demas para k adecuen la sala... En fin, saludos y espero k haya REREFORMAS, gracias.  :P

te apoio0o0 en tod0o momento0 en lo del bombo0o.la gente dice k peta..aver suena muxo0o mas per0o el retumbe0o k abia antes k es lo k karacterizaba al pont no lo ai aora k eso era lo k ami mas me gustava el BOMBO!!
prats_core
Desconectado

Registro: 04-02-08

Email
« Responder #136 en: 25/03/08, 01:17:13 am »

bueno voy a ser breve que me da palo escribir y me voy a sobarla. Weno estaba ansiado de volver al Pont pero x dentro sentia que no iba a ser lo mismo en realidad y weno en parte fue asi. La verdad esk ha kedado muy xulo y se lo han currado mucho y en muy poco tiempo hay que reconocerlo, la entrada, el hall el puesto de cervezas la capa d pintura en general y la 92 sobretodo ha kedado muy muy wapo, lo que me intrigaba a mi era la sala de abajo y weno no esk me haya decepcionado pero en parte algo si, para quien no ha ido nunca o hace poco que va kiza le parece una mariconada xo para mi nose creo que ha perdido un poco la parte "underground" que tenia el pont el rollete oscuro de la sala y el sonido atronador una cosa que a mi me marco desde el primer dia que pise esa sala y que en cierta manera ha muerto ya que para mi ya no es el pont que yo he conocido pero bueno, tpoko voy a dramatizar xk no se me caen los webos al suelo x una discoteca ni mucho menos e madurado xd xo vaya que en cierto modo senti un poko de nostalgia al bajar las escaleras aunk ha kedado xulo...eso si me uno al clan la fachada y la cabina nefasta...o cambian el color o nose acostumbrarme kreo ke nunca nose creo que es lo peor que han podido hacer xo weno no todo podia ser perfecto, el sonido pues way pero bueno para mi el sonido del pont era unico y rebentaba aunk distorsionado cosa mala y este para mi peta mucho menos pero bueno, todo sea x nuestros oidos o jokse xk xDDD las luzes que se controlen un poco o las bajen d tono xk no veas parecia que estabas en la playa a ratos xddd efecto megatron supongo que aun estan en fase de aprendizaje eso es normal supongo que poco a poco rendira mas la cosa xd a mamarla ns vemos este findeeeeee ;)

lo k a dixo el señor remo ia no tiene el toke ese underground oskuroo i kon el sonido atronador...
VeRo_SaXo
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 27-09-07

Email
« Responder #137 en: 25/03/08, 02:59:05 am »

es q era verdad, el sonido d kontrol era mejor xD xo weno eso es pasado y el presente es q han mejorado el dl pont!
[/quote]

si qieres ablar de la kontrol te piras pal post dela kontrol ... aqi no se abla de semejante... antro... [vomitar]

TREMENDOOOO POOOOOOOONT

I (l) PONT AERI
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #138 en: 25/03/08, 03:02:15 am »

es q era verdad, el sonido d kontrol era mejor xD xo weno eso es pasado y el presente es q han mejorado el dl pont!

si qieres ablar de la kontrol te piras pal post dela kontrol ... aqi no se abla de semejante... antro... [vomitar]

TREMENDOOOO POOOOOOOONT

I (l) PONT AERI
[/quote]

pues yo no te vi !! xD
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #139 en: 25/03/08, 10:57:59 am »

x cierto el sisu se lo ha currao mucho rescatando el angels la verdad, si no me ekivoco lo mete el no? los ultimos 2 ponts ha sonao y se agradece es un tema de los ke lo ponen todo del reves, y un tema especial pa mi
espero ke se siga pinxando durante un tiempoooo
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #140 en: 25/03/08, 11:51:51 am »

 ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #141 en: 25/03/08, 14:19:09 pm »

ke wapo se ve desde kabina xD
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #142 en: 25/03/08, 14:24:29 pm »

la verdad es qe a kedao tremendo..  xd una mamada dl paskis
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #143 en: 25/03/08, 14:26:42 pm »

wapas las fotos kn el efecto este de ojo de pez xD
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #144 en: 25/03/08, 14:27:01 pm »

la verdad es qe a kedao tremendo..  xd una mamada dl paskis

ke haces tirao en tu avatar segui?  :-*
HALyPAL
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 28-10-07
Email
« Responder #145 en: 25/03/08, 15:01:28 pm »

keralillu la clavado en su valoracion!
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #146 en: 25/03/08, 15:09:25 pm »

k freska esta la mesa ahora.. =)
G3r4rd_PontAeri
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 14-08-07
Facebook:

Email
« Responder #147 en: 25/03/08, 16:14:18 pm »

Pues ami sinceramente despues de 4 años iendo al pont... me lleve una decepcion enorme.

Lo primero COMO COÑO LO PINTAIS COMO KONTROL COLEGA... esque yo no logro entenderlo.

Lo segundo, el bombo, suena mas limpio si, pero que ha pasao con el bombo?? esque me escucho hablar ami mismo y todo cuando hablo con alguien, nose... ami me defraudo mucho, haber como iran las 12 horas...

Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #148 en: 25/03/08, 16:49:39 pm »

A continuación pasamos a valorar, segun nuestro punto de vista, el resultado final de la importante reforma que hemos llevado a cabo y la reapertura de nuestra sala este pasado sabado 22 de marzo.

Según propios comentarios y valoraciones de muchos clientes, tanto el vestíbulo como la zona "THE BAR" (guardarropia) con sus videoproyecciones, han causado una grata impresión y su aspecto en general ha supuesto un cambio importante de esta zona. La posibilidad de elegir entre 30 cervezas de diferentes paises es una buena opcion para los amantes de la cerveza.

Una de las novedades que ha causado más impacto ha sido la Sala'92. Su nueva imagen basada en el blanco y negro, sus videoproyecciones, la mejora del sonido y sobre todo su barra diseñada con cientos y cientos de flyers de Pont Aeri de todos los tiempos ha sido sin duda la gran atracción de esta Sala'92.


Sala grande:

Pintura y decoración. Aunque algunos clientes opinan cierto parecido con otras salas, se ha optado por una temática industrial, combinando ambientes de aeropuertos.
La coincidéncia de colores hasta cierto punto es lógica  ya que el negro y amarillo combinan perfectamente y ello no puede atribuirse a exclusiva alguna de otras salas.
El resultado final creemos que es acertado y su combinación con la luz espectacular es óptima.

Iluminación espectacular. Cuatro cabezas móbiles, 16 focos multipar (sistema de leds), dos potentes ventiladores con efectos especiales y otros elementos de última generación, todos ellos controlados con ordenador, forman parte de las nuevas incorporaciones que se han sumado a las instalaciones ya existentes. El resultado final tambien ha sido muy comentado positivamente por los asistentes.

Video proyecciones. Un total de 5 pantallas con posibilidad de proyectar diferentes imagenes, forman un ambiente especial en la sala.

Efecto megatrón. Por tratarse de la primera sesión, no se ha podido ver el auténtico efecto ya que se precisa cierta adaptación al manejo y ajuste. Este próximo sábado se verá su máximo resultado.

Equipo de sonido. Hemos dejado para el final la gran novedad de esta reforma. Estamos en condiciones de asegurar que este nuevo equipo de sonido MASTER LINE ARRAY es la estrella de Pont Aeri. Este nuevo sistema de sonorización compuesto de 16 cajas auto-amplificadas y 6 subwofers permite una cobertura total desde cualquier zona de la sala. Su calidad, nitidez y potencia es extraordinaria, y la presión en pista es impresionante. Sin lugar a dudas, pocas salas en la actualidad pueden presumir de un equipo de sonido de estas caratcteristicas.


Deseamos que todo sea de vuestro agrado y para los que todavia no habeis descubierto la evolución de Pont Aeri, os esperamos este próximo sábado 29 de marzo en las 12 HORAS NON STOP PONT AERI, unas auténticas 12 horas como Dios manda!








Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: FCBARCELONA
Registro: 12-09-06
Facebook:
Twitter: @YoyoSg


Email
« Responder #149 en: 25/03/08, 16:55:13 pm »

ahi estamos xavi ^^
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 19   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |