oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59503 veces)
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #765 en: 22/11/09, 23:24:20 pm »

Si me pasa sí, y a veces parece que me vaya a tropezar con algo y levanto el pie y me despierto moviendo los pies pero en verdad xd.
eso tambien me pasa a mi xD o que te va a golpear algo xDD es una locura todo esto xD

Yo a veces hasta doy patadas involuntarias xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #766 en: 22/11/09, 23:26:05 pm »

Estos 2 últimos casos pueden ser perfectamente la denominada parálisis del sueño.

Precisamente yo sufro parálisis del sueño muy a menudo y por esto te puedo asegurar que mi caso, el de la sombra muevetrofeos xd, fue real, no estaba en el estado de parálisis del sueño.

Ya pero cuando estás en parálisis de sueño estás normalmente despertándote o quedándote dormido, y por ello puede parecer muy real, he leído por la wikipedia que las características mas comunes en este estado es ver sombras, siluetas, objetos moverse y demás cosas, así como el escuchar las voces y todo ese rollo.

Ojo, que no digo que tu caso sea parálisis o no, si no que es muy normal tu situación con un caso de parálisis.

A mí me suele pasar mucho cuando estoy a punto de dormirme, muchas veces siento como que estoy en otro lugar totalmente distinto, escuchando conversaciones de voces que no conozco, o imaginando a personas que no existen. A veces consigo volver al instante y doy un sobresalto, y es bastante chungo la verdad, por que a veces no sé ni donde estoy en los primeros segundos que comienzo a recuperar la consciencia.

Dejo información mas detallada sobre este estado. Es muy curioso y escalofriante a la vez.

http://es.wikipedia.org/wiki/Par%C3%A1lisis_del_sue%C3%B1o

Páginas atrás lo explique bajo la óptica de mi propia experiencia (no se lo recomiendo a NADIE).

La parálisis es muy real, de hecho, una vez mi hermano me intentó despertar durante uno de estos episodios (cuando tengo parálisis empiezo a balbucear, por que no puedes ni hablar bien) y yo lo vi como me movía y como estaba ahí, pero a la vez veía esas sombras que tú dices. A veces hasta siento presión en el pecho y voces, es muy jodido...

Pero esa experiencia que digo es bien real por que además llevaba un buen rato despierto ya, de esas veces que no haces más que dar vueltas y vueltas por que no puedes dormir xd.
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #767 en: 22/11/09, 23:37:18 pm »

se dice que es por eso, que cuando algo te estresa durante es dia y traes todo el tiempo ese momento a tu cabeza, lo mas probable es que sueñes con eso...
pero en mi caso no porque despues de despertarme y de que me pasara eso ya no pude dormir
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #768 en: 22/11/09, 23:43:24 pm »

Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD

El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD

Dios dios dios, lo que me acabas de recordar.

Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión.

Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde.

Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante.

No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal.

Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj.

Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #769 en: 23/11/09, 00:01:56 am »

Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD

El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD

Dios dios dios, lo que me acabas de recordar.

Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión.

Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde.

Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante.

No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal.

Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj.

Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día.

A mi me pasó una paranoia parecida una vez :D
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #770 en: 23/11/09, 01:25:36 am »

Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD

El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD

Dios dios dios, lo que me acabas de recordar.

Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión.

Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde.

Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante.

No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal.

Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj.

Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día.

WTF? :| osea entonces todo lo demás era un sueño no? Joder que locura más grande.... Tema siesta a mi me da miedo ya dormirla muchos dias, si no noto que lo necesito de verdad no me echo la siesta porque es que se que me voy a despertar chunga (que esa es otra, para que la dormias si siempre te levantabas fatal? XD)

est119, tu tmbien me has dejado loquísima, vamos a ver tu enserio crees que es real? :S que fuerte... a mi tmbien me ha pasado de notar que no t puedes mover, o que me cojen un dedo de la mano, pero nose supongo que es todo el tema de la paralisis del sueño, las cataplejias y las alucinaciones hipnogogicas, yo en psiquiatria estudie algo d eso, y es que e smuy complicado este tema... A ver real real yo no creo que fuera, es mucha locura, peor mira he encontrado esto, que espero que te pueda consolar y te quedes más tranquilo

http://es.wikipedia.org/wiki/Alucinaci%C3%B3n_hipnop%C3%B3mpica
Leete lo de las hipnogogicas y la cataplejia, está muy bien explicado

Vaya tela con el puto hilo de las narices... xd ya tocaba un sueño de estos xD Yo últimamnt tmbien tngo sueños muy raros, pero es que no los recuerdo con tanta claridad porque no siguen un hilo, alomejor estoy en un sitio y cojo abro una puerta y estoy en la otra punta del mundo xd y por eso me cuesta demasiado recordarlos al cabo del rato :-\
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #771 en: 23/11/09, 02:09:58 am »

lo que pasa es que si he tenido cosas de esas de paralisis del sueño, por ejemplo una vez estaba soñando que escupia a un lago muchas veces y me desperte y enrealidad estaba escupiendo porque mi boca yla almohada estaban todas llenas de baba jejeje, pero con lo que escribi anteriormente no porque me desperte ycomo cosa de 2 o 3 minutos sucedio lo demas...
con lo que dejo djegox y tu ahi cosas que me dejan mas tranquilo, sueño o
relidad, la verdad es que fue muy fuerte... un s@lud2¡¡¡
dj reentry
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-09-07

Email
« Responder #772 en: 24/11/09, 20:12:50 pm »

joer tio es muy interesante, a veces pasa cuando sobretodo estas en el sofa viendo al tele y te entra esa morriña
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #773 en: 24/11/09, 20:28:45 pm »

Esta noche he soñado una locuraa.. uff ojalá me acordara de todo. Pero básicamente, yo me piraba a vivir a un sitio por trabajo o algo así, era un sitio que yo no conocía, y no sabía porque no me había dado ni tiempo a mirar por internet, estaba ubicado en estados unidos pero no sabía donde, lo jodido es que llegaba allí, y iba preguntando, y nadie lo sabía :S Y el sitio era el típico pueblo "perfecto" con su gente perfecta, sus tiendas, todo rodeado de montañas, que si no fuera porque estaban nevadas, sería rollo el campamento donde estan las casas de Lost, pues del palo. Se hacía de noche y con el tio que había ido, no recuerdo su cara, cogimos lo que era, aparentemente, una moto, para ir al super, y las calles empezaban a parecerse más a lo Londres, por las casas y por la nieblina qe había, y de golpe aparecía un lago, que había que cruzar, y el tio que me llevaba en la moto iba directo hacia el, y yo pero que haces colgaao! Q nos vamos pal aguaaa, y me cogía superfuerte cerraba los ojos, y cuando los abría, la moto estaba derrapando por el agua a toda ostia [pipol], lo cual acababa siendo una gozada y yo pasandomelo pipa, y la vuelta otra otra! En fin bueno, llegamos al "campamento" y ya era de dia (si, otra vez xd), y estabamos en el jardín de la casa, enorme, pero estaba situada detrás, no delante, y estaba yo estirada en una tumbona de esas que se atan a los árboles, hablando con alguien, y de golpe se escucha un estruendo al otro lado de la casa, donde estaba un colega nuestro, que se parecía un monton al Michael de Lost, fuimos corriendo se vio una especie de explosión y el hombre ahí hecho polvo, y yo llamando a una ambulancia a toda prisa super nerviosa, cuando de golpe se empiezan a ver, en el cielo, a lo lejos, una especie de bolas que suben de un sitio, y van en dirección a donde estábamos, a los dos segundos, empiezan a caer unos enormes pedruscos totalmente envueltos en llamas, y empezamos todos correed corredd, nos atacaan, y venga calle abajo corriendo a saco, y viendo como caían esas bolas a mi alrededor, cuando de golpe me giró y me va a caer una justo encima, y en el momento en que me roza.. Ahí me he despertado, pero me he despertado, super cansada, temblando de miedo y como si me hubiera corrido una maratón.

En fin, lo peor de esto, es que este sueño me ha hecho recordar que este sueño lo he tenido varias veces más, sólo que nunca nunca me había alcanzado una bola de esas, pero no se porque hasta ahora no lo había recordado este sueño, pero es así :-\
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #774 en: 24/11/09, 21:35:17 pm »

Pues leyendo por aki,yo tambien he sufrido alguna vez que otra paralisis de sueño...xD

El año pasado no se que me pasaba,pero al llegar del cole siempre sentia la necesidad de hechar la siesta ,y muchas veces,al despertarme confundia dia y hora,habia unos instantes que pensaba que era mañana y mi madre se iba a trabajar o pensar que era un sabado por la mañana xD pero nada,en 10 segundos y volvia a la realidad xD

Dios dios dios, lo que me acabas de recordar.

Hace un par de añitos solía acostarme yo también a dormir la siesta al venir del insti, me sentía cansado y siempre me echaba un rato a la cama. A veces dormía, a veces no. A veces dormía fatal y despertándome muchas veces, otras veces dormía y me levantaba como si me hubiera atropellado un camión.

Pues bien, un día tuve la siesta de que me despertaba a ratos y encima hecho polvo. Me acosté y conseguí dormir algo, me desperté y miré el reloj, eran sobre las 4 y media de la tarde.

Vale, me volví a dormir. Al rato me desperté de nuevo, las 6 de la tarde. Me volví a dormir, desperté y eran las 7 y media de la tarde, ya reventado y con un dolor de cabeza bastante importante.

No se como pero me volví a dormir, fue despertarme y ver que eran casi las 9 de la noche. No sé como demonios pudo hacerse tan tarde cuando yo pensaba que estaba durmiendo poco y mal.

Pues nada, aquí viene lo bueno. Me volví a dormir de nuevo sin querer, y cuando me desperté volví a mirar el reloj.

Eran las 6 y media de la tarde de ese mismo día.

WTF? :| osea entonces todo lo demás era un sueño no? Joder que locura más grande.... Tema siesta a mi me da miedo ya dormirla muchos dias, si no noto que lo necesito de verdad no me echo la siesta porque es que se que me voy a despertar chunga (que esa es otra, para que la dormias si siempre te levantabas fatal? XD)

Pues mira, no tengo ni idea, pero juraría que no era un sueño. Era muy muy real, juraría que era real al 99%, por que era consciente de todo, del peso del reloj, de la oscuridad de la tarde, de los ruidos externos, de todo.

Diría que fue un caso de parálisis, un "viaje astral" o algo de eso, y bueno, siempre me acosaba un rato por que el cuerpo me lo pedía xD, llegaba siempre a casa extremadamente cansado. También era una época bastante loca en la que llevaba mucho descontrol a la hora de dormir xd. Pero bueno ya actualmente no duermo la siesta, he conseguido regular mas el sueño y no me ha vuelto a pasar algo parecido por suerte, ya que cuando te das cuenta de lo que ha pasado el colapso que te produce la situación es bastante engorroso y nada recomendable.
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #775 en: 24/11/09, 23:32:27 pm »

Paranoia de sueño x paranoia ahi va:


Estava en una estacion de trenes sentado con los colegas del insti como en una graderia al lado de la andana i en el final acavaba la via i habia unos sofas en la punta i alli habia el negro de la clase junto a otro i nosotros hablando asta eso que suena el pito del tren i vemos como llega i eso que el negro se cae del sofa i va a parar a la via en que llegava el tren se tira el otro que estava con el lo levanta del suelo i justo llega el tren xuscadisimo se empotra con ellos i los corta x la mitad ahi caxo sadico la peña flipando gritando i yo eso que me levanto de la graderia i empiezo a celebrarlo ahi gritanto TOMAa i riendome luego mas movidas que no me acuerdo xD juas.
Que debe significar?

hacia 1000 que no soñava
Sueños eroticos F4N ! XD
NiT@
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 02-10-04

Email
« Responder #776 en: 25/11/09, 00:02:37 am »

Que debe significar?????? Mmmmmm buena pregunta... ufff déjame pensar... es realmente difícil de interpretar eh .....


LOL


Espero que tu útlima frase no tenga ningun tipo de relación con el sueño descrito [pipol]
planell_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 26-12-07
White Pride World Wide


Email
« Responder #777 en: 25/11/09, 14:31:50 pm »

Que debe significar?????? Mmmmmm buena pregunta... ufff déjame pensar... es realmente difícil de interpretar eh .....


LOL


Espero que tu útlima frase no tenga ningun tipo de relación con el sueño descrito [pipol]

hhaha no tranki simplemente me gustan los otro sueños no como el que tuve
DeIsSy_BeLa
Desconectado

Registro: 22-01-10
Email
« Responder #778 en: 22/01/10, 15:00:46 pm »

quisiera saber si alguien me puede ayudar a desifrar un sueño muy extraño que tube ... soñe que estaba en el colegio (y ps ahora estoy en la universidad) y que tenia clases con un profesor que tenia un gran parecido fisico con mi papà (tengo muy mala relacion con mi padre al punto en que nos odiamos) este profesor era una persona irritante y fastidiosa asi que terminamos peliando no me acuerdo por que cosa,  de un momento a otro todos mis compañeros de clase se pusieron en mi contra diciendo que yo era una persona muy grosera con el profesor ... no entiendo por que pero todos mis compañeros con los que tube clase y con muchos otros que no habia visto en mucho tiempo (años) estaban en ese salon, recuerdo que cuando entre al salon una yo me veia a mi misma de una forma tan triste  y desolada, y al momento siguiente una de mis mejores amigas de la infancia queno veo hace masomenos 4 años me decia que ella tenia un lapiz qeu yo le habia prestado hace dos dias ....... fue algo tan extraño y se veia tan real..... en fin si alguien me puede ayudar seria genial por que desde hace dias tengo muchos sueños y muy extraños .... 
Satox_c0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Quahog
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.


Email
« Responder #779 en: 24/01/10, 02:23:53 am »

Yo hoy, he soñado algo muy raro, me veía en un campo enorme corriendo detras de una abeja gigante con un arpón, me he levantado loquisimo xD
Páginas: 1 ... 49 50 51 [52] 53 54 55 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |