Ahí va la última creación

Iba caminando por algún paraje extraño, no sé donde, ni por qué, ni para qué, el hecho es que ahí estaba yo solo, sin más compañía que una especie de artefacto a medio camino entre un teléfono móbil, un ordenador portatil y un PDA o algo por el estilo.
A todo esto que me conecto a Internet para meterme en un foro que suelo visitar. De repente uno de los usuarios me abre una ventana (como si realmente fuera un chat) y empieza a escribir una serie de incongruencias que de entrada, no me acuerdo, y aunque me acordara, no sabría describir bien. El hecho es que intento responderle pero me es imposible; o no puedo teclear lo que quiero, o cuando creo teclearlo luego en pantalla sale cualquier gilipollez sin sentido. Ejemplo:
kljdklfjlakjfkldj dñjakjñfljakdjf eiuroeiuriopeu dfkdfjklñajakña `q`qerui3u3i4
Por cierto el personaje en cuestión era extranjero. No me preguntéis el país por que ni puta idea. Solo sé que era Guiri.
Seguía yo por mi senda solitaria cuando encuentro un grupo de casas, aparentemente abandonadas....pero va a ser que no. Sigo palante y me veo que sale un tío muy raro, como una especie de presentador de algún reality show de los años 70's, al estilo Jhon Travolta presentando un Gran Hermano Vip o algo así. Se dirige a mi, pero no recuerdo que me dice. El hecho es que se supone que yo estaba participando en una especie de programa concurso o algo así.
Yo me encontraba situado en lo alto de un montículo o pequeña duna. Lo siguiente que veo es una tia muy rara con pinta de Bruja que aparece desde la base de dicho montículo. Pero esa tía era conocida por todos (o debería xD), no es ni más ni menos que YeEaA (o como se escriba) y me empieza a decir también cosas extrañas. Lo único que recuerdo es que uno de sus comentarios era acerca de otro forero - Kivy - y que no sé que coño iba a hacer de un experimento o algo así.
Yo estaba bastante sorprendido, imaginad, de no saber donde estoy, a encontrarme en un programa concurso presentado por un Jhon Travolta con toques de Jesus Vazquez pero a los años 70 y a encontrarme con una forera hablandome de otro forero. Pero uno ante todo es un caballero. Lo explico. La señorita sostenía en sus manos un carnet de no sé que era, pero estaba del revés y yo me percaté; se lo cogí y se lo puse bien, pero se le cayó de la mano, así que como eso no podía quedar así, le di mi tarjeta de crédito de La Caixa....ESO SÍ, en la posición correcta, claro.
Pues bien, una vez superada "la prueba" sigo mi camino, perdido, buscando detrás de las casas, subiendo y bajando montículos y esquivando maleza y bichos inmundos que salían a mi paso. De repente me encuentro en una piscina municipal, bueno piscina....piscinaS, eran varias, una detrás de otra. Lo malo era el contenido de las mismas y la decoración era....curiosa xD. Había 4 piscinas y cada una de ellas tenía un poster al lado a modo de "representación", me imagino como para darle nombre. Uno de los posters era de otro forero (Kaiser), así que la piscina era la piscina Kaiser, supongo jajaja. Yo gilipollas de mi me caigo en una de ellas e intento nadar, pero no puedo....¿Por qué? Pues por lo que he dicho antes, por el contenido :S ¿De que estaban llenas? De PUS. ¿Por que´? Será por que tengo una herida infectada y mi coco está con eso dando vueltas....aunque quiero pensar que era pus y no otra cosa.....
Vuelvo a subir arriba. Tenía que cruzar de alguna manera, pero nadando no podía; tampoco podía saltando, eran 4 piscinas y yo no soy campeon del mundo de salto de longitud, ni tengo complejo de coche fantástico para ir dando botes por ahí apretando un botón, así que tenía que tirar de coco. Miro paquí, miro pallá y me veo una bolsa de patatas Matutano :-o. Ahí lo tenía. Seguro que era parte de la prueba. Piensa Sergio....la cojo y la tiro justo en medio de las 4 piscinas, de forma que esté en la mitad del salto que tenía que pegar, dicho de otra forma, misma distancia dese mi orilla hasta la bolsa que de la bolsa a la otra parte de la orilla. Así que salto encima de la bolsa y de ahí a la otra parte de la orilla. Prueba superada!
El Público (que no sé de donde ha salido) mirándome expectante. "Este tío es bueno". Sí, lo sé, por eso estoy aquí. Bueno sigo. Me da por subir una rampa y salirme de los límites del circuito...para que se me ocurrio hacer nada; me viene en ese preciso instante Satanás en persona a darme un toque y avisarme de las reglas del juego ¡¡ No puedes salir de los límites, o te llevaré a los infiernos !!. Claro yo acojonao.....bajo la rampa un poco, lo suficiente para volver al circuito pero a la vez tener una vista panorámica de todo. Desde ahí arriba pude ver todos mis admiradores, como me arengaban y me animaban; pude ver también el marcador, que me colocaba segundo....pero pude ver algo que me acojonó: La Mafia Blanca (así se llamaban), que me observaban ojo avizor, controlando todo lo que hacía y comentando en petit comitté mis movimientos. Como estaba acojonao, decido bajar lo que queda de rampa y esconderme tras un muro. Pero es entonces cuando veo a uno de los esbirros que se me acerca y me dice "tienes que venir con nosotros". Claro yo me niego en redondo y le tiro un tebeo que tenía en la mano al suelo. Éste se pira, pero viene otro con cara de más mala leche (yo diría que era el jefe) y me pilla por el brazo y me lleva forzao. Los cabrones me estaban esperando, iban a por mi....me metieron en una habitación y me dieron tal paliza que mi cuerpo acabo hecho un Cristo (no sé como no me desperté del sueño jajaja).
La siguiente imagen soy yo mismo, en una camilla y un equipo médico operándome y dandome puntos; en la ceja, en el ojo, la sien...el dedo meñique! Era tan real la operación (me estaban consiendo con hilo de coser, eso sí) que me dejan una pequeña rebaba de hilo colgando del dedo pequeño que me hacia cosquillas cada vez que me movía...
Y así me desperté, con las putas cosquillas del hilo del dedo pequeño, ni con la paliza, ni medio ahogándome en una piscina de pus, ni con el diablo amenazándome, NO!, con un puto hilo colgando de mi dedo...en fin.
Y así fue como pasó.