oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 60   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sueños Extraños / Interpretacion de sueños.  (Leído 59487 veces)
nium
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 19-03-09
Fucking bastard, the 1st generation


Email
« Responder #780 en: 25/01/10, 01:07:51 am »

soñe con el sonic y el bcn en global pinchando speedcore
ya me dires que sentido tiene eso xd
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #781 en: 04/03/10, 23:56:46 pm »

Ahí va la última creación :D

Iba caminando por algún paraje extraño, no sé donde, ni por qué, ni para qué, el hecho es que ahí estaba yo solo, sin más compañía que una especie de artefacto a medio camino entre un teléfono móbil, un ordenador portatil y un PDA o algo por el estilo.

A todo esto que me conecto a Internet para meterme en un foro que suelo visitar. De repente uno de los usuarios me abre una ventana (como si realmente fuera un chat) y empieza a escribir una serie de incongruencias que de entrada, no me acuerdo, y aunque me acordara, no sabría describir bien. El hecho es que intento responderle pero me es imposible; o no puedo teclear lo que quiero, o cuando creo teclearlo luego en pantalla sale cualquier gilipollez sin sentido. Ejemplo:

kljdklfjlakjfkldj dñjakjñfljakdjf eiuroeiuriopeu dfkdfjklñajakña `q`qerui3u3i4

Por cierto el personaje en cuestión era extranjero. No me preguntéis el país por que ni puta idea. Solo sé que era Guiri.

Seguía yo por mi senda solitaria cuando encuentro un grupo de casas, aparentemente abandonadas....pero va a ser que no. Sigo palante y me veo que sale un tío muy raro, como una especie de presentador de algún reality show de los años 70's, al estilo Jhon Travolta presentando un Gran Hermano Vip o algo así. Se dirige a mi, pero no recuerdo que me dice. El hecho es que se supone que yo estaba participando en una especie de programa concurso o algo así.

Yo me encontraba situado en lo alto de un montículo o pequeña duna. Lo siguiente que veo es una tia muy rara con pinta de Bruja que aparece desde la base de dicho montículo. Pero esa tía era conocida por todos (o debería xD), no es ni más ni menos que YeEaA (o como se escriba) y me empieza a decir también cosas extrañas. Lo único que recuerdo es que uno de sus comentarios era acerca de otro forero - Kivy - y que no sé que coño iba a hacer de un experimento o algo así.

Yo estaba bastante sorprendido, imaginad, de no saber donde estoy, a encontrarme en un programa concurso presentado por un Jhon Travolta con toques de Jesus Vazquez pero a los años 70 y a encontrarme con una forera hablandome de otro forero. Pero uno ante todo es un caballero. Lo explico. La señorita sostenía en sus manos un carnet de no sé que era, pero estaba del revés y yo me percaté; se lo cogí y se lo puse bien, pero se le cayó de la mano, así que como eso no podía quedar así, le di mi tarjeta de crédito de La Caixa....ESO SÍ, en la posición correcta, claro.

Pues bien, una vez superada "la prueba" sigo mi camino, perdido, buscando detrás de las casas, subiendo y bajando montículos y esquivando maleza y bichos inmundos que salían a mi paso. De repente me encuentro en una piscina municipal, bueno piscina....piscinaS, eran varias, una detrás de otra. Lo malo era el contenido de las mismas y la decoración era....curiosa xD. Había 4 piscinas y cada una de ellas tenía un poster al lado a modo de "representación", me imagino como para darle nombre. Uno de los posters era de otro forero (Kaiser), así que la piscina era la piscina Kaiser, supongo jajaja. Yo gilipollas de mi me caigo en una de ellas e intento nadar, pero no puedo....¿Por qué? Pues por lo que he dicho antes, por el contenido :S ¿De que estaban llenas? De PUS. ¿Por que´? Será por que tengo una herida infectada y mi coco está con eso dando vueltas....aunque quiero pensar que era pus y no otra cosa.....

Vuelvo a subir arriba. Tenía que cruzar de alguna manera, pero nadando no podía; tampoco podía saltando, eran 4 piscinas y yo no soy campeon del mundo de salto de longitud, ni tengo complejo de coche fantástico para ir dando botes por ahí apretando un botón, así que tenía que tirar de coco. Miro paquí, miro pallá y me veo una bolsa de patatas Matutano :-o. Ahí lo tenía. Seguro que era parte de la prueba. Piensa Sergio....la cojo y la tiro justo en medio de las 4 piscinas, de forma que esté en la mitad del salto que tenía que pegar, dicho de otra forma, misma distancia dese mi orilla hasta la bolsa que de la bolsa a la otra parte de la orilla. Así que salto encima de la bolsa y de ahí a la otra parte de la orilla. Prueba superada!

El Público (que no sé de donde ha salido) mirándome expectante. "Este tío es bueno". Sí, lo sé, por eso estoy aquí. Bueno sigo. Me da por subir una rampa y salirme de los límites del circuito...para que se me ocurrio hacer nada; me viene en ese preciso instante Satanás en persona a darme un toque y avisarme de las reglas del juego ¡¡ No puedes salir de los límites, o te llevaré a los infiernos !!. Claro yo acojonao.....bajo la rampa un poco, lo suficiente para volver al circuito pero a la vez tener una vista panorámica de todo. Desde ahí arriba pude ver todos mis admiradores, como me arengaban y me animaban; pude ver también el marcador, que me colocaba segundo....pero pude ver algo que me acojonó: La Mafia Blanca (así se llamaban), que me observaban ojo avizor, controlando todo lo que hacía y comentando en petit comitté mis movimientos. Como estaba acojonao, decido bajar lo que queda de rampa y esconderme tras un muro. Pero es entonces cuando veo a uno de los esbirros que se me acerca y me dice "tienes que venir con nosotros". Claro yo me niego en redondo y le tiro un tebeo que tenía en la mano al suelo. Éste se pira, pero viene otro con cara de más mala leche (yo diría que era el jefe) y me pilla por el brazo y me lleva forzao. Los cabrones me estaban esperando, iban a por mi....me metieron en una habitación y me dieron tal paliza que mi cuerpo acabo hecho un Cristo (no sé como no me desperté del sueño jajaja).

La siguiente imagen soy yo mismo, en una camilla y un equipo médico operándome y dandome puntos; en la ceja, en el ojo, la sien...el dedo meñique! Era tan real la operación (me estaban consiendo con hilo de coser, eso sí) que me dejan una pequeña rebaba de hilo colgando del dedo pequeño que me hacia cosquillas cada vez que me movía...

Y así me desperté, con las putas cosquillas del hilo del dedo pequeño, ni con la paliza, ni medio ahogándome en una piscina de pus, ni con el diablo amenazándome, NO!, con un puto hilo colgando de mi dedo...en fin.

Y así fue como pasó.
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #782 en: 05/03/10, 01:08:52 am »

Pues yo estoy hasta la puta polla d soñar tengo q ir a q me miren los sueños y me digan q me pasa xke es acostarme y me pongo d los nervios y namas q sueño unas burradas y payasadas, pero historias tan rebuscadas... no entiendo nada y mis amigos se quedan flipando cuando les explico lo q sueño, y ademas siempre me levanto con la locura de q llego tarde a donde tenga q ir y inexplicablemente se me pone el corazon a tope, incluso horas antes d q suene la alarma me despierto y cuando me doi cuenta me estoy vistiendo quiero dormir ya  :'(
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #783 en: 05/03/10, 03:10:59 am »

ahora viendo el post me he acordao de un sueño que tube muy corto sobre el novio de mi hermana:

era una noche de domingo, yo estaba afuera de mi casa con unos camaradas, derrepente llega mi hermana con su novio, el venia medio tomado(mejor dicho bastante tomado xDDD), yo pongo un tema X en mi mobil, se acerca con nosotros en lo que mi hermana entra a la casa por un sueter para el frio, al tio yo ni le hablo porque me cae mal, total que me empieza a decir:

-que onda con tu musica, apoco eso te gusta (o algo asi)

yo le contesto:

-pues cada quien con su rollo, a ti que te gusta? (o algo asi, el chiste era evitar problemas porque mis papas estaban en la casa)

entonces el tio me empieza a decir:

-no sabes na, junto con palabras antisonantes que no sesaban de salir de su boca

entonces que empujo al tio y lo mando de culo xDDD, dejo que se levante y me empieza a tirar de golpes, pero lo hacia como en camara lenta, yo namas los esquibaba para no tener problemas con mi hermana, derrepente que me pega uno en toda mi face, entonces que le pego dos puñetazos y cuando le pego el tercero me despierto, porque en realidad le estaba pegando a la cabecera de mi cama xDDD

tabien tube uno donde soñe que el tio este le pegaba a mi hermana, y que yo lo dejaba como santo cristo xDDD

la razon del primer sueño a decer porque hace unas semanas paso algo parecido a lo que e escrito, pero solo termino con el empujon que le propine  con dimes y diretes, lo que pasa es que el tio es muy alzado y creido para con migo
y ya lo tengo entre ceja y ceja
est119
Desconectado

Sexo: Masculino De: Algún lugar en este mundo...
Registro: 15-07-09
Facebook:
Incertidumbre


Email
« Responder #784 en: 05/03/10, 04:06:36 am »

me e acordado de un sueño que tengo desde que jugue RE3 por primera vez cuando tenia apenas 8 años de edad:


yo estoy corriendo y corriendo como un loco entre pasillos paresidos a los de la comisaria de policia, escapando del NEMESIS porque me esta persiguiendo como en el juego, derrepente llego a un lugar donde hay muchos como tipo loker's y me escondo en uno de ellos, entonces entre las rendigitas veo que llega el NEMESIS, empieza a revisar cada uno y yo todo acojonao porque estaba casi seguro que me hiva a encontrar, ahi termina el segumiento logico porque en las siguientes imagenes estoy matando y matando zombies que se me atraviezan en el camino, derrepente me subo a una moto, al que manejaba no recuerdo quien era, yo hiva sentado atras de el matando y matando zombies, derrepente aparece en el camino una especie nueva de zombie, me parecio raro ese zombie porque esquivaba todas las balas y daba unos saltos enormes, aunque fueramos super rapido con la moto el nos alcanzaba con los saltotes que daba, derrepente me acojono todo porque el zombie casi me agarra y me tira de la moto... aqui acaba siempre el sueño
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #785 en: 05/03/10, 10:34:55 am »

he soñado q me vendia un coche muy feo y muy viejo un gitano x 800 euros. EL tio lo tenia muy mal cuidado y me decia que no era nada y que lo comprase. se le saltaban hasta las pegatinas repintadas xa tapar boketes en la carroceria...al final me he despertado sin decidir nada xo lo he pasado mal.
Deranged
Visitante


Email
« Responder #786 en: 07/03/10, 01:04:10 am »

Mis sueños son de lo mas macabro, tetrico, sadico y todo lo que acabe en -co de ese estilo. Suelen tener siempre una estetica y suelen seguir una linea de las tipicas peliculas japonesas de ciencia ficcion. Ya os relatare alguno cuando tenga tiempo, pero en todos mis sueños destacan las siguientes caracteristicas:
1-La perspectiva desde la que vivo mis sueños nunca es en primera persona (Como en Time Crisis) sino que me veo a mi mismo, como si fuese una pelicula
2-La vestimenta y la estetica: En sueños he llevado traje, cosa que no hago, ni tengo intencion de hacer nunca en mi vida. En cambio otras veces, mi aspecto reflejaba la violencia igual que el lugar donde me encontrase...Del rollo sombra de ojos o pupilas rojas y por el estilo
3-La personalidad del sujeto en cuestion (Que se supone que soy yo) a veces no es la mia aunque sigue unos patrones que me caracterizan. A veces en un sueño actuo como si estuviese borracho sin haber bebido en el sueño. Ejemplo: Si yo ahora me muriese y el "diablo" se presentase delante de mio no creo que le dijese "Que quieres capullo?", tal como hice en un sueño
3-Los escenarios sobre los que se desarrolla la movida: Siempre son tetricos a mas no poder, alambres de espino por todos los lados, bañeras empapadas de sangre o vomitos en medio de un aparcamiento, escaleras de caracol que no llevan a ningun sitio, ascensores con pisos infinitos (Casi siempre se desarrolla todo de noche) Eso si, algunas veces la tecnologia de los lugares que visito me flipa. Para que me podais entender y tengais una referencia podria deciros que es como Silent Hill (En el estado del "Otro Mundo" logicamente) Que vamos! Alli donde voy en mis sueños la violencia se percibe en cada esquina, incluso cuando estoy yo solo
4-En mis sueños nunca ocurre nada bueno, o mas bien a veces ocurre algo bueno dentro de lo malo diria (Como aquella vez que voy al infierno por haber sido malo, pero al haber sido tan jodidamente malo acabo al mando de  ejercitos de miles de hombres...Al menos dentro de lo malo) PD. En aquel sueño la armadura que llevaba estaba jodidamente guapa jajajaja
5-Siempre me despierto en la parte mas interesante

Un saludito Makinamania!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #787 en: 11/03/10, 11:30:13 am »

hoy me he despertado, y lo primero que me han dicho estando super cerca de mi oido ha sido
"hoy he soñado en ti"

total, que me ha quedado una cara de tonto enamorado.

luego me ha contado el sueño y ha aclarado que era más bien una pesadilla

:(
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #788 en: 11/03/10, 11:50:42 am »

No lo he soñado yo pero han sido muchos merengues que soñaban que iban a ganar al Lyon 3-0 y la Champions en el Bernabeu este año e incluso algunos ya lo sabian que la iban a ganar como si en vez de sueño fuese un 'deja vu' y bueno se han despertado y han visto que ... xd

Que interpretación le dais?


Esto va por Renal y compañia xD Que aunque soy muy respetuoso en el Post Del Madrid, un poquito de broma no hace daño a nadie jaja.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #789 en: 11/03/10, 13:21:44 pm »

Yo sueño que como ese shuper equipo que era el mejor de la historia el año pasao y este año se ha gastao además 100 millones de Euros casi, no gane la champions, van a llover chuzos de punta  ::)

xD
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #790 en: 12/03/10, 19:48:54 pm »

Uno de mis últimos sueños y que por cierto, lo pasé bastante mal. Era que se me caian todos los dientes. Cuando me levanté me fuí corriendo al espejo bufff estaban a salvo xd
Lunatiko!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 08-06-07
party hard


Email
« Responder #791 en: 12/03/10, 19:52:46 pm »

Uno de mis últimos sueños y que por cierto, lo pasé bastante mal. Era que se me caian todos los dientes. Cuando me levanté me fuí corriendo al espejo bufff estaban a salvo xd

madre mia....  ::) ::)  :D :D
Deranged
Visitante


Email
« Responder #792 en: 13/03/10, 02:16:54 am »

Yo que se no se si seran por mis continuos y insistentes pensamientos de que el dinero lo soluciona todo pero ultimamente tengo sueños muy felices relacionados cn el dinero (ojala sea buena señal o algo)
Ayer soñe que estaba cn mi mejor colega y yo llevaba un Bmw M3 nuevo color gris y en el cristal delantero llevaba una pegatina " Dany Boy hace que parezca facil !! xDDD Que sigan estos sueños que la verdad me lo estoy pasando pipa y me despierto de tope de buen humor xddd

No fastidies hombre! Si en sueños tienes mucho dinero haz caso del consejo de un servidor y ten tias como las que mencionamos en el post de "Tias con un fisico mayor de la media" y a partir de ahi selecciona tio! Esta si! Esta no! Esta tampoco! Esta noseque! (...to Dany lo que daria yo por estar en tu lugar) y montate una por todo lo alto! O mejor...Metelas dentro del BMW! y aprovecha, que ese "mercado" esta mucho peor que el mercado de coches. Y segun te duermas, date prisa, que no se porque pero los sueños siempre se acaban en el mejor momento. A mi nunca se me hace como si fuesen ocho horas la verdad...Pero joder!!! No me imagino ocho horas sacudiendo el solomillo!
Dany tio, en el proximo sueño/pelicula que tengas dame algun papel, aunque sea muy muy secundario, como yo que se...El mayordomo que les espera con la toalla en la mano a tus tias cuando salen de la ducha. O por ejemplo, ser masajista personal (de las tias) o algo por el estilo...Dame una oportunidad!!!  :D
Alexis_Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Amposta
Registro: 06-10-09

Email
« Responder #793 en: 16/03/10, 21:04:13 pm »

Yo e soñado ke dormia y a la vez soñava k dormia soñando k estava durmiendo  [pipol]
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #794 en: 16/03/10, 21:47:35 pm »

Yo e soñado ke dormia y a la vez soñava k dormia soñando k estava durmiendo  [pipol]

Algo parecido soñe yo una vez xD.

Pues el otro día soñé que sacaba un perikito de una jaula, pero parecía que estaba como muerto, parecía y como es importante, por que resulta que no se movía, pero se podía mantener en pie; estaba como petrificao. La cosa es que lo iba paseando por la casa y de repente le crece un globo encima, que estaba atao a su cuello con una cuerda y ese globo se iba hinchando.

Cuando lo saco a la terraza de repente cobra vida, pero se empieza a convertir en una araña. Entonces viene mi hermano mayor y lo mete en una jaula que teníamos, pero se le cae la cabeza. No pasa nada por que la cabeza iba sola y se vuelve a adherir al cuerpo. Entonces se pone el gorriaraña pegao a una "pared" de la jaula, y una especie de tronco de araña que pululaba dando vueltas por la jaula se fusiona con el gorriaraña y se convierte ya del todo en una araña completa (como una tarántula pero sin pelo, una cosa mu rara xD).

El hecho es que desde esa posición y gracias a su nueva forma, empieza a soltar telas de araña a diestro y siniestro, atacando a mi hermano mayor. Suerte que la esquiva como buenamente puede y salva la vida, pero algunas de ellas caen en una sarten con aceite caliente y tal como caen y empiezan a calentarse, empiezan a transformarse a su vez en patas de arañas con vida propia, que se adhieren a la sarten y hacen que ésta salga "por patas" (y nunca mejor dicho) por toda la casa.

Y ahí me despierto.
Páginas: 1 ... 50 51 52 [53] 54 55 56 ... 60   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |